Partida Pirata: El oro de Atahualpa

MoonKai

Si es mafia y ha falsificado un pm y no le ha hecho un modkill pensando que estamos en MYLO, hablaremos en el postpartida

MoonKai

Que sí, que no veis a 3 mafias, pero yo sí coñe, que sé que soy vigi

B

A ver. O sea, quiero ser honesta porque ha sido un error. Induciros a pensar otra cosa sería hacer trampas. Lo que sucede es que pregunté cómo podía copiar mi habilidad y rol y que fuese legal, y ya entendí que no podía hacer copy paste tal cual. Pero se me olvidó lo de la carta de sora por completo xdddddd porque ya tenía esa parte del tocho redactado.

Es decir: el castigo ha sido porque hice copy paste tal cual de la carta de @Soraghatsu (él podrá confirmarlo).

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1023
El problema Grajilla es que si tú eres médico (sin más cosas) no puede haber BG. Pero si hay BG, así que no entiendo cómo vuestros 2 roles no clashean. Esto es así: o tú mientes o n3krO miente.

2 respuestas
n3krO

#1024 El BG es troll, no yo :psyduck:

Soraghatsu

Estoy leyendo, tengo 8 menciones y mas de 300 mensajes para leer y todavia no estoy en la hora de la comida, si me haceis un rpv de cosas objetivas y tal, os lo agradezco

1 respuesta
n3krO

#1026 Lo tienes que leer todo, no hay rpv que valga.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1027 ok, pues entonces tendreis que esperaros que son muchos mensajes y no estoy en la hora de la comida, voy a ver si puedo avanzar algo y a eso de las 14:30 volvere a entrar para leer un poco mas

B

#1024 Por qué no puede haber ambos?

1 respuesta
MoonKai

Cómo veis linchar a denimh? Quiero leerlo mejor esta tarde anyways

En un equipo de 3 mafias pasa por denimh (sora graji dark no lo veo posible)

Denimh sora nekro maybe, vamos viendo

Si hay dos mafias no estamos en MYLO y mañana:
Si denimh es mafia mañana flipeamos a nekro, si es pueblo probablemente a dark o grajilla

1 respuesta
n3krO

#1029 Si el BG protege al medico y el medico protege al BG ambos son inmortales.

Aunque yo lo puse en mi partida. Pero no se si psicotropica dejaria pasar un fallo asi a sorakabanana....

1 respuesta
Soraghatsu
#713n3krO:

Que tu y grajilla sois mafia. Por que actuarias en grajilla cuando ella ayer no te quiso votar para salvar a samu pero si votó a OTRO que no fuera samu en un voto que sabia que era inutil?

Actue en grajilla porque me vi influenciado fuertemente por el ultimo mensaje de samusamu

Soraghatsu

#714 tengo muchos mensajes por leer, luego te digo

MoonKai

Importante, si asesinan a X y lo protegen BG y médico, muere el BG.

B

#1031 pero quizá la mafia tenga una habilidad que anule eso ¿no?

Soraghatsu
#715SamaWoodo:

Es pueblo, y si quiere confirmarlo su nombre es compuesto y en el segundo contiene un kh.

El nombre de mi personaje es: Jack Rackham

#715SamaWoodo:

He visitado a Sora esta noche y nos hemos ido de farra. Con dos cervezas de más me ha contado su nombre y sus verdaderas intenciones.

Pregunto, has visto solo mi bando + nombre? o rol + bando + nombre lo digo por si puedes confirmar que efectivamente soy vendedor de libros

1 respuesta
MoonKai

Ergo, n3kro pudo ejecutar la muerte y denimh bloquear a grajilla

1 respuesta
MoonKai

#1036 sólo nombre y bando, el rol no, lo dice en otro post posterior

1 1 respuesta
Soraghatsu
#729n3krO:

Yo haria Grajilla -> soraghatsu -> sama

Grajilla flipea mafia 100% seguro, y si soraghatsu flipea mafia ya sabemos q sama tambien.

porque todo esto? Consideras que si Grajilla flipea mafia yo tambien soy mafia?

Soraghatsu

#1038 ok, gracias, ten en cuenta que estoy leyendo desde el principio

1
Soraghatsu
#734SamaWoodo:

Crs- Sora y Dark de momento top pueblo.

Me desarrollas a Crs- y a Dark?

2 respuestas
Soraghatsu
#734SamaWoodo:

Si era guardaespaldas y Dark su top pueblo, blanco y en botella

Agree pero esto no esta confirmado

Soraghatsu

#737 o te dejas de historietas de temas personales y desarrollas o te llevas mi voto

1
Soraghatsu
#744MoonKai:

Como solucionariais el MYLO?

Porque crees que estamos en MYLO? voy a meditar por si acaso

Soraghatsu
#748n3krO:

Lo del EoD que dije que te parece? Prefiere dejar morir a samu que cambiar el lynch a soraghatsu cuando dice que no quiere matar a samu y por eso vota a raul

Porque piensas que el propio samu la ponie como townie en su ultimo post?

CrS-

#1037 Si n3krO ha ejecutado la kill, entonces es adivino por que en #670 me dice que grajilla y troll han visitado a Dark. Y nadie había dicho nada, ni si quiera grajilla había dicho que ha actuado en dark.

DarkRaptor

#1030
Yo era partidario de lincharlo hoy porque me fío de mi noche y creo que miente, pero visto lo visto... Igual os conviene mi flip y nos llevamos por delante al deepwolf :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soraghatsu
#749MoonKai:

@soraghatsu que si ves a grajilla pueblo como para actuar en ella

Me vi fuertemente influenciado por:

#651samusamu:

Bueno, tarot a parte, si muero ya he cumplido mi misión.

Grajilla no posicionandose es townie.

Deberíais checkear entre troll y denimhs

Nekro es bastante conveniente as fuck y realmente ha ido con la corriente de la partida y no tirando de ella.

No me da tiempo a más

Quizás moonkay y crs en poe el resto townie

Soraghatsu
#755CrS-:

@soraghatsu ¿Por que envías una carta a Grajilla? Es tu top pueblo?

Por el ultimo post de samu

Soraghatsu

#774 te cito este mensaje porque lo tengo que analizar mas adelante