Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

#1199 Si, por lo tanto para Dark n3krO y tu sois la mafia de esta partida.

@grajilla a quien lincharías hoy y por que

1 respuesta
n3krO

Y yo no lo vi cuando el gm me dice q en ese caso debería de haberlo visto

denimH

Asi que yo. que soy bloqueador sin counterclaim, he intentado matarte y de paso he bloqueado a Grajilla? @DarkRaptor

2 respuestas
CrS-

#1203 Es que el block de Grajilla tiene que ser invent.

Por que he pensado en un conductor, que tu bloqueo a raul le haya caído a grajilla. Pero en este caso a n3krO no le tendría que salir que grajilla ha actuado. Por eso para mi todo parte en que en n3krO/grajilla 1 miente y yo soy partidario de creerme a n3krO.

DarkRaptor

#1203
Yo no se si en la mafia os dejan usar vuestra habilidad + la NK a la vez, entiendo que no y tu block a Grajilla es un fake como una catedral. Grajilla es o el mafia que falta o un indepe, no tiene más. No somos 9 pueblos ni de coña.

Me lo puedes aclarar :new_moon_with_face:

Soraghatsu

He meditado y he recibido las siguientes respuestas:

Q: un player puede hacer NK + habilidad?
A: puede

Q: Si medico y BG actuan sobre mismo target y el target es objetivo de NK , quien muere?
A: muere el BG

Q: es decir que A actua sobre B, A es bloqueado, C apuntador apunta a B, B veria que A ha actuado sobre B?
A: Si te bloquean no actuas

Dicho esto, vuelvo al curro, luego leo las 2 paginas nuevas

2 respuestas
denimH

Por cierto, pregunta al aire. Vuestro pj es un capitan de barco o simple marinero?

CrS-

#1206 La última meditación yo también la hice y creo que la comenté por aquí.

Por eso he dicho que lo del bloqueo a grajilla es invent o n3krO es mafia. Y yo pienso mas lo primero.

MoonKai

El gm no avisa del mylo

n3krO

Voto grajilla

Venimos a jugar.

@SamaWoodo Yo miraria el bando de DarkRaptor.

1 1 respuesta
B

#1201 a nekrO por mentir o a denimH por ejecutar el tiro en DR. No sé si me estoy perdiendo algo de las habilidades pero o nekro miente o yo miento (como bien señalas), y obviamente yo sé lo que hice.

Quiero que me digáis todos para qué coño me inventaría un bloqueo, no tiene sentido, porque hubiera dicho que actué en dark intentando protegerle y el resultado es el mismo: yo soy médico y actúo en Dark pero el BD lo salva, dark no muere, se ve que yo visito a dark. Inventarme el bloqueo solo complicaría las cosas de manera innecesaria.

No me creo que la mafia quisiera matar a troll, por lo tanto entiendo que muere protegiendo a Dark y esto hace que denim sea el que ejecuta el tiro de la mafia.

Ahora decidme, si me lo estuviese inventando y hubiese ido a matar a Dark, por qué Dark y me estáis asociando con él todo el rato como mafias? xdd

Tampoco tendría ningún sentido que el tiro de la mafia haya sido a troll ya que no estaba ni liderando el pueblo ni nada, no se sospechaba que tuviese habilidad importante etc. Pero "creamos" por un momento que el tiro de la mafia ha sido a troll, de quién habría que desconfiar? las últimas palabras de troll fueron que consideraba a DenimH para lincharle (aunque no lo tenía claro) #625

Por tanto, en ambos escenarios me sale que habría que linchar a denimH.

1 respuesta
n3krO

@MoonKai Darkraptor no llega al final de la partida. Mi idea es que si Sama nos dice que darkraptor es neutral/indepe linchamos a denimh (dark gana y se va de la partida, y yo creo que denim seria su compañero mafioso), si nos dices que es mafia lo linchamos a el.

Si tienes que disparar a alguien esta noche yo diria que es DarkRaptor, Evitaria disparar a denim porque a saber que pasaria con la condicion de victoria de un posible linchador en caso de que muera su target por la noche....

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Queréis cerrar ya? No se qué más queremos hablar a estas alturas, yo esto lo veo medio claro xd

1 respuesta
B

#1210 sabandija

1
denimH

#1213 Explicalo si lo ves medio claro.
Porque no cuadra nada.

Por cierto, te importa decir el nombre de tu pj?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1212
Tu primer párrafo así no tiene sentido. Si yo soy independiente y me voy de la partida según tú: ¿Cómo va a ser denim mi compañero?

1 1 respuesta
MoonKai

#1211 sigo tu hilo, acabo de llegar, me falta la respuesta a una pregunta para resolverlo. Voy a desarrollarlo

1 respuesta
DarkRaptor

#1215
Benjamin Hornigold a su servicio, querido mafioso.

1
MoonKai

@crs- dime tu linch, y no lo cambies

n3krO

#1216 como que tú compañero? Sería tu objetivo de linchamiento, y así nos quitaríamos a 2 de un linchamiento, siendo que aún desconfío de denim....

2 respuestas
SamaWoodo

#1215 Por que??

Si lo puedo sacar yo

1 respuesta
SamaWoodo

#1220 Si es linchador mañana podría poder escoger otra persona.

Aunque no se como funciona exactamente en avanzadas, pero tenía entendido que funcionaba así.

1 respuesta
DarkRaptor

#1220
Nekro por favor, no me vendas la moto:

Si yo soy linchador de denimH según tú, cómo vas a proponer el linchamiento de denimH para que yo gane. ¿Te das cuenta de que en ese caso denimH sería pueblo? ¿O te hace falta un ML como el comer?

1 respuesta
denimH

#1221 Por confirmar una teoría loca que se me había ocurrido pero vamos, que como no me encaja ni la cuento.

DarkRaptor

#1222
Los linchadores en MV suelen ser fijos. Si fuera linchador y pudiera escoger target no me hubiera ido a por denimH. Lmao los gorritos xddd

denimH

@Darkraptor puedes aclararme qué opinión tienes de Grajilla?

1 respuesta
n3krO

#1223 yo no veo claro q fuera pueblo. El objetivo de un linchador siempre tiene q ser pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

#1226
Si: para mí esto es un 8-1-2 (si es otra cosa es un despropósito) y creo que entre tú, nekro y Grajilla está la partida. Si Grajilla es tu compañero o un indepe es lo que no saco en claro.

Ahora mismo pienso que nekro es tu compañero y Grajilla un indepe que nos está vendiendo como hizo en la Isla cuando era rastreador de la mafia.

1 respuesta
denimH

#1228 Vale, nekro, grajilla y yo antipueblos.

Que opinas de crs?

1 respuesta
DarkRaptor

#1227
Si, linchador a un mafia con convecinos, acechador, doble voto/cuervo, vigilante y BG.

Venga xd