Partida Pirata: El oro de Atahualpa

DarkRaptor

#1229
CrS- ahora mismo tiene que ser pueblo o no me dan los números.

B

weno entonces qué? si me vais a matar hacedlo ya que tengo que hacer la compra

os leo así

SamaWoodo

Entonces que cojones hacemos. Investigo a Dark por la noche? Que sentido tiene si alguno le queréis meter un tiro?

2 respuestas
MoonKai

#1233 estoy repasando, espera

1
denimH

Yo estoy esperando a que @Moonkai resuelva tal y como ha dicho hace media hora en #1217

En cualquier caso, ahora mismo estoy dispuesto a apoyar un lynch en Grajilla, pero no en Dark

1 respuesta
DarkRaptor

#1233
Honestamente da un poco igual lo que decidamos aquí, porque luego la mafia con la manipulativa que tiene que tener, te va a priorizará ti o al vigi. Eso si no te matan.

Yo os adelanto que voy a rastrear a nekro, a ver si de verdad es apuntador impar xd

MoonKai

#1235 por qué no linchas a dark si dice que tú has actuado en él?

2 respuestas
B

#1237 porque es mucho más fácil subirse al carrito de lincharme a mí, ya que nekro y crs me van a votar sin pestañear.

B

cómo se pone el recuento?

Recuento

DarkRaptor

#1237
Y porque mi linchamiento y flip de rastreador pueblo destapa todo y se cae nekro con él xd

1 respuesta
MoonKai

#1240 cómo sabe n3kro en quién actúa grajilla antes de que ella lo diga?

2 respuestas
DarkRaptor

#1241
Porque será apuntador... de la mafia. Lo que no casa es que ambos seamos pueblo,no nuestras habilidades.

B

#1241 porque supuestamente se lo dice en clave a crs en un mensaje xddd

B

ah vale, literalmete xD joder, estoy espesa

B

además, como dijeron antes, hipotéticamente incluso se podría usar una habilidad y la kill nocturna, no?

1 respuesta
MoonKai

#1245 pero si tú has sido bloqueada n3kro no te ve actuando en dark

2 2 respuestas
B

#1246 pero es que realmente lo dice después de que yo lo afirme. El mensaje a priori en el que supuestamente lo revela solamente es un "mensaje clave" que pone para crs. Por eso yo sospechaba igualmente de crs

DarkRaptor

Historial: CrS-

Historial: Grajilla

B

#1246 Está diciendo que él lo reveló en #670 que supuestamente en ese mensaje que parece random hay información clave para CrS. Pero en realidad no lo dice abiertamente en #941 y yo lo dije en #790 ... No lo sé Rick.

2 respuestas
B

Pero en realidad no lo dice abiertamente hasta

denimH

#1249 El orden y las citas coinciden exactamente con lo que luego dice que ha sido su noche. Pero calcado. O es a propósito o que eche la lotería.

Soraghatsu

yo estoy perdidisimo

1 respuesta
CrS-

#1249 Grajilla no cuela.

denimH

@Moonkai te cuentas algo ya o aun no?

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Samawoodo2138,139
raul_ct199
Samusamu1624
Grajilla11093

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de Grajilla

JugadorVotosVotado en
raul_ct1639

Solicitado por @darkraptor

MoonKai

#1252 Yo también.

Por una parte el escenario 1:
Nekro Denimh mafia:
nekro adivina que grajilla actúa en dark #670

Escenario 2: grajilla mafia de compañero tendría a sora?, n3kro y dark clashean igual, grajilla se lia en su pm de su rol con que el barril está lleno pero alguien se puede esconder dentro........
no tiene sentido que actúe en dark que ve a denimh actuar en él y n3kro no (los dos no pueden decir la verdad).

Yo creo que voy a linchar a denimh y gg

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Grajilla: 2 (GM, n3kro)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1255.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1254 lo he releido todo y no cuadra esta mierda:)

MoonKai

Por lecturas dark fue pueblo D1 y la muerte de troll es concordante. Prefiero desconfiar de n3kro y denimh. Si perdemos es lo que hay

MoonKai

Grajilla me ha gustado 0 porque se ha contradicho en varias cosas