CrS- ahora mismo tiene que ser pueblo o no me dan los números.
Entonces que cojones hacemos. Investigo a Dark por la noche? Que sentido tiene si alguno le queréis meter un tiro?
Honestamente da un poco igual lo que decidamos aquí, porque luego la mafia con la manipulativa que tiene que tener, te va a priorizará ti o al vigi. Eso si no te matan.
Yo os adelanto que voy a rastrear a nekro, a ver si de verdad es apuntador impar xd
#1237 porque es mucho más fácil subirse al carrito de lincharme a mí, ya que nekro y crs me van a votar sin pestañear.
Y porque mi linchamiento y flip de rastreador pueblo destapa todo y se cae nekro con él xd
Porque será apuntador... de la mafia. Lo que no casa es que ambos seamos pueblo,no nuestras habilidades.
además, como dijeron antes, hipotéticamente incluso se podría usar una habilidad y la kill nocturna, no?
#1246 pero es que realmente lo dice después de que yo lo afirme. El mensaje a priori en el que supuestamente lo revela solamente es un "mensaje clave" que pone para crs. Por eso yo sospechaba igualmente de crs
#1249 El orden y las citas coinciden exactamente con lo que luego dice que ha sido su noche. Pero calcado. O es a propósito o que eche la lotería.
Historial de votos de CrS-
Solicitado por @darkraptor
Historial de votos de Grajilla
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
raul_ct | 1 | 639 |
Solicitado por @darkraptor
#1252 Yo también.
Por una parte el escenario 1:
Nekro Denimh mafia:
nekro adivina que grajilla actúa en dark #670
Escenario 2: grajilla mafia de compañero tendría a sora?, n3kro y dark clashean igual, grajilla se lia en su pm de su rol con que el barril está lleno pero alguien se puede esconder dentro........
no tiene sentido que actúe en dark que ve a denimh actuar en él y n3kro no (los dos no pueden decir la verdad).
Yo creo que voy a linchar a denimh y gg
Recuento de votos
- Grajilla: 2 (GM, n3kro)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1255.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!