Partida Pirata: El oro de Atahualpa

MoonKai

Y sería BG + médico

DarkRaptor

#1256

#1256MoonKai:

nekro adivina que grajilla actúa en dark #670

Y dale... que no tiene que adivinar nada xDDD. Que puedes ser apuntador mafia. Que se puede por tipo de partida, que en algunos setups tiene sentido (como rastreador mafia) y que perfectamente nos puede estar vendiendo a un indepe como ya ha hecho otras veces. O igual es pueblo y esto es la Fortaleza 1.0, yo que se tío. Que Grajilla no es pueblo tampoco ni cotiza. Ahora, tampoco la está defendiendo nadie xDDDDD

3 respuestas
MoonKai

Sabría ganar la partida fakeando un voto ya que en #1 no hay una norma de que está penalizado, pero lo vería guarro

MoonKai

#1262 pero me refiero a que si grajilla no es mafia (indepe o pueblo) el bloqueo es real y n3kro apuntandote a ti no sabría que te iba a curar, igualmente que si fuese rastreador y actuara en ella

1 respuesta
MoonKai

Voto denimh

CrS-

#1262 Lo de apuntador mafia me podría llegar a cuadrar. Lo que no me cuadra es que se tire el triple de decir que grajilla ha actuado en ti sin saber nada de grajilla.

Por lo que esto hace que grajilla mienta y sea antipueblo también.

DarkRaptor

#1264
Ya veo por dónde vas. Puede ser, no lo había pensado, pero honestamente un bloqueo es algo que te puedes inventar para no tener que justificar que no actúas por las noches. Si le ha tocado indepe (esto asumiendo que no sea mafia), es posible que no tenga habilidad (algo del palo Survivor) y en una partida con tantísimo rol algo se habrá querido inventar.

Yoksetio.

1 respuesta
DarkRaptor

#1267
Ah no espera que en ese caso n3krO no la ve actuar. Cierto cierto... :thinking: Perdón por el retraso.

1 respuesta
MoonKai

#1267 le he dado vueltas a un conductor de autobús en crs con denimh y nekro y no cuadra. A sora que sus cartas bloquean con n3kro y denimh y tampoco, o que servía para saber en quién iba a actuar (cuadra pero no hay roles compatibles).

Lo que me escama es que acordara con CRS- si es pueblo en su conversación vecinal y después acierte y lo confirme crs-.

CrS-

#1268 Como encajas que n3krO sea apuntador mafia y que grajilla se invente un bloqueo?

2 respuestas
MoonKai

#1270 denimh puede bloquear + matar

1 respuesta
CrS-

#1271 Si pero como sabe n3krO el target de grajilla?

1 respuesta
MoonKai

De hecho si denimh es mafia y mañana nekro también y la partida no se acaba. Habrá que ir usando a sama para investigar a crs y a grajilla estas dos noches siguientes. Y tú rastreando a uno de ellos también

1 respuesta
Soraghatsu
#1256MoonKai:

grajilla mafia de compañero tendría a sora?

porque yo?

1 respuesta
MoonKai

#1272 la explicación más bizarra es que denimh sea bloqueador mafia, grajilla mafia vanilla y la estén sacrificando y n3kro apuntador mafia.

Pero tal y como ha empezado el día no lo sé. Le he dado vueltas a todo y al final me ha salido linchar a denimh porque los compañeros de grajilla no los tengo tan claros

1 respuesta
CrS-

#1273 A mi me podéis investigar, rastrear o lo que os de la gana. Soy Vecino de n3krO y no tengo nada mas. Estamos en las mismas que en la partida que era Absorbente mientras que vosotros ibais cargados de mil historias. Que cojones puedo hacer si me ha tocado no tener nada?

Soraghatsu
#1262DarkRaptor:

O igual es pueblo y esto es la Fortaleza 1.0

Si el es pueblo tu no eres pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#1270
Partiendo de la base de que esto es un poco WIFOM, me remito a lo que ya he ido comentando:

  1. Si Grajilla es mafia (con denimH), simplemente han mezcado habilidades. denimH claimea bloquear a un muerto (coño, qué casualidad) y Grajilla se inventa un block que sabe que hay (en días posteriores). En este caso han mezclado habilidades como en la de ESDLA.

  2. Si Grajilla es un indepe random y la mafia son n3krO-denimH, pues el bloqueo es una forma de no arriesgarte a un fakeclaim de primeras. En ese caso si de verdad ha actuado en mi, no se me ocurre qué puede ser. ¿Cumpleobjetivos quizás? Porque SK no parece o yo estaría pajarito (o eso entiendo).

Es que tampoco estoy en su cabeza pero desde luego si n3krO no miente (otra cosa es que nos esté vendiendo a un indepe), Grajilla ha mentido. No hay más.

1 respuesta
CrS-

#1275 A mi eso no me cuadra por que significaría que n3krO la esta sacrificando desde que ha empezado el D2. Y eso me parece una auténtica absurdez.

1 respuesta
MoonKai

por cierto........ he dudado hasta de dark... y he preguntado que si el BG muere por ti se te notifica. La respuesta es que no. Dark lo habría preguntado buscando coartada si fuera mafia
#1274 si te sirve de consuelo eres de las últimas opciones,

2 respuestas
DarkRaptor

#1277
Por eso tb. vería correcto mi flip. Os destapa todo tbqh.

#1279
Pues si te contara la vez que quiso sacrificar a su compi Raúl en D1...

Soraghatsu

#1280 pero que mi libro esta confirmado que existe y tengo una investigacion encima que dice que soy townie

2 respuestas
MoonKai

#1282 lo sé, última opcion te digo

chicos, esperad a que darkraptor se pire y cerrais en denimh, evitaremos el linchador. Si no le importa desvotar, gracias.

DarkRaptor

#1280
Soraghatsu es locktown imho. El investigador de bandos que tb sabe los nombres (un poco roto imho, porque básicamente se autoconfirma) le da credibilidad y su libro existe. Para mi ahora mismo es locktown vamos.

2 1 respuesta
CrS-

#1282 Sora has analizado un poco el post que te puse mio? ¿Que piensas de que hayan 4 roles investigativos en el pueblo? Quien piensas que puede estar mintiendo?

1 respuesta
MoonKai

#1278 había pensado tu opción 1 pero no tendría sentido que n3kro no vea en ese caso a denimh y tú sí

MoonKai

#1284
core: darkraptor, sora, sama y yo.
lowcore: crs
upmaf: grajilla
maf: denimh > n3kro

Soraghatsu

#1285 pues lo que todos que alguno miente y estoy aqui degollandome los sesos para ver quien es todo, para que luego llegue y vote al que no es xdddd

1 respuesta
B

Estoy haciendo la compra, no puedo leer ahora. Si queréis flipearme para salir de dudas lo entiendo. Pero espero que tengáis claro qué hacer a continuación.

1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai
Creo que he desvotado, pero vamos.

Desvoto

Ahora mismo tienes paralizada la partida y yo ya más tiempo no puedo estar. Tampoco tengo ya mucho más que aportar al debate... lo que necesitamos es un flip. Como si me lincháis a mi y ganamos mañana, pero plz xD

1 respuesta