Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

#1288 Vale, que piensas sobre esto:

n3krO y yo acordamos una especie de "clave" para yo saber en quien apunta y quien ha actuado en ese objetivo. En su post de #670 lo dice:

Apunta en Dark y actúan Grajilla y troll. Sabiendo que raul es acechador confirmed, piensas que Dark ha mentido con su rol de acechar? Piensas que uno de los 2 puede ser acechador/apuntador en la mafia?

¿Que piensas sobre que Grajilla haya dicho que ha sido bloqueada pero n3krO ha afirmado que en su investigación le ha salido que Grajilla actúa en DR? Y esto último n3krO lo dice antes de que Grajilla diga nada.

1 respuesta
denimH

Es decir, que ha mentido en el claim anterior. Tal y como ya apunté en #1196

denimH

#1292 Me refiero a Grajilla con su comentario en #1289

Soraghatsu

#1291 hasta donde se puede hasta no haber vecinos

1 respuesta
n3krO

Estoy pensando q lo de linchar a denim si dark es indepe es una jugada estilo sinso en la fortaleza 2.0

Grajilla o DarkRaptor, uno de esos 2 tiene q caer hoy.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1294
¿Y se la han jugado los 2 a claimear vecinos? ¿Un poco loco no? No se, entiendo que si tienes un censor o algo para comprobarlo lo hagas, pero es que desde D1 han dejado caer alguna cosa y no sabes si en el pueblo hay masones u otros vecinos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Necesito recapitular la info:

denimH -> bloquea a raul
Grajilla -> actua en DR (bloqueado)
n3krO -> actua en DR ve a Grajilla + troll visitar a DR
DR -> actua en denim ve como denimH visita a DR

Quien me ayuda a dibujar los 8 escenarios posibles en caso de que cada uno mienta/ diga la verdad?

Jiub

Recuento de votos

  1. Grajilla: 2 (GM, n3kro)
  2. denimh: 1 (Moonkai)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1297.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#1296 Y si no, tu te la has jugado al ver el claim de vecinos, pensando que nadie te haria cc

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1295
La jugada estilo Sinso es la que vamos a hacer si no linchamos a denimH, pero bueno, todo se verá en el postpartida. Un tío que afirma actuar en un muerto, que claimea bloqueador pueblo cuando resulta que todos somos investigativos y del que casi no tenemos interacciones. Grajilla es tb. muy buen lynch, pero como haga flip de indepe a ver mañana cómo amanecemos. Y todo esto lo hago "pensando" en que los roles son mínimamente estándar, que igual todavía nos sorprendemos.

Y btw si eres mafia te tengo que dar la enhorabuena.

MoonKai

#1290 yo ya he decidido, voy a linchar a denimh.
Sama investiga a n3kro
Tú rastrea a CRS

Juro por todos los santos que soy vigilante pueblo, mi nombre es Edward Thatch, y mi sobrenombre es Barbanegra, el pirata más temido de todos los tiempos, y podía demostrarlo con la última bala que me quedaba en mi querida arma, el arcabuz. Un solo tiro para matar a raúl. Juro que jamás me enorgulleceré de una victoria como SK si realmente hay sólo 2 mafias. Pero si Denimh flipea mafia mañana lincharemos a n3kro. Y si la partida no termina podéis lincharme. Por mi honor como pirata legendario, no volveré a jugar otra partida de mafia.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1301 estas claimeando SK o estoy tan confuso que me hiero a mi mismo ?

1 respuesta
DarkRaptor

#1301
¿Estás claimeando SK?

MoonKai

#1302 pongo mi honor como pirata y jugador de que soy vigilante pueblo y no SK. De que no me enorgulleceré de una victoria así. No tenemos las cosas claras como para perder el tiempo linchandome mañana y desperdiciar a sama hoy.

De hecho creo que mejor rastrear a nekro e investigar a crs/grajilla

MoonKai

no os enteráis de nada:(

CrS-

#1299 Mira si a estas alturas de la partida vas a dudar que n3krO y yo somos vecinos yo me bajo.

Si cada cosa que voy a decir se va a poner en duda, apaga y vámonos. Es como si yo empiezo a dudar de tu carta y que ha sido invent de Grajilla y tu.

1 respuesta
DarkRaptor
#1306CrS-:

Si cada cosa que voy a decir se va a poner en duda, apaga y vámonos. Es como si yo empiezo a dudar de tu carta y que ha sido invent de Grajilla y tu.

El tema es que Soraghatsu tiene una investigación encima y su carta la ha confirmado el GM. De tu vecino solo sabemos lo que dice n3krO y viceversa.

1 2 respuestas
n3krO

n3krO crs denimh mafia, lo veo xddddd

1 respuesta
MoonKai

@grajilla @samawoodo @soraghatsu @crs- si queremos linchar a denimh sin que lo vote dark, tenéis que pasar vosotros por caja

3 respuestas
MoonKai

#1308 alternativa?

CrS-

#1307 Vale, entiendo que yo hoy no voy a ser objeto de linch. Me voy de birras con Sama y así salís de dudas. Es una estupidez gastarlo en mi, pero si así os quedáis tranquilos, adelante.

CrS-

#1309 Yo no tengo problema en linchar a denimh si la mayoría lo quiere así. Yo ya he dicho que mi linch era Grajilla, pero yo no soy el líder de nada aquí.

MoonKai

@samawoodo usalo en grajilla

CrS-

#1307 La próxima vez hago un copypaste de la conversación y me llevo un voto y confirmado como vecino :man_shrugging:

1 respuesta
DarkRaptor

#1314
Esto es mejor que lo dejemos para la postpartida, pero la cosa ahora mismo está así.

MoonKai

no veo un escenario de grajilla mafia matando a dark con troll protegiendo a dark, mientras dark ve a denimh actuar en él

1 respuesta
CrS-

#1309 Si estas pensando que Dark es linchador eres consciente que denimh sería pueblo?

2 respuestas
B

#1309 si lidero yo el lynch no me va a seguir ni peter pero weno

Voto denimH

n3krO

#1316 Puede que Dark haya matado a troll simplesmente.

1 respuesta
MoonKai

#1317 estoy bastante seguro que dark no es linchador, por mí como si lo vota, es por vosotros

1 respuesta