Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krO

#1320 Entonces es mafia? Pa que quieres matar a denim entonces?

SamaWoodo

Pero como coño quieres que me fie de Barbanegra xddd

Me cago en dios, que Grajilla confirma a N3krO y nos puede dar a Dark

Es que estoy flipando xddd

2 2 respuestas
MoonKai

#1319 y grajilla medico mafia curando a dark? mientras dark se inventa que denimh claimea block y lo bloquea

DarkRaptor

#1317
O mafia, según @n3krO cuando ha propuesto "sutilmente" que si yo soy linchador, tampoco pasa "nada" por dejarme linchar a denimH mañana, total, puede que sea mafia xD.

MoonKai

#1322 explicame tú también cómo actúa grajilla en dark y muere troll cuando n3kro ve a dark y grajilla y dark a denimh, es que en fin

1 respuesta
CrS-

Yo es que no se por que Grajilla no es buena opción de linch.

Si grajilla es pueblo n3krO es mafia y viceversa. Y tenemos un vigilante. Y tenemos a Sama para que actúe en DR o denimh de cara al D3.

Para mi lo mas óptimo es linch grajilla. Si flipea pueblo, disparo a n3krO. Si flipea mafia, disparo a DR/denimh.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Chicos, estoy dandole vueltas a esto de esta forma:

Y si en vez de ir repartiendo los mafias entre el grupo de:

n3krO, CrS-, denimH, Grajilla y DR

Repartimos los slots de pueblo que quedan?

2 respuestas
SamaWoodo

#1325 porque dark o n3kro mienten

for fuck sake

2 respuestas
n3krO

Si grajilla flipea pueblo disparad a sorakabanana..

@MoonKai prometeme que le metes una bala a banana!

CrS-

#1327 Increíble xD.

Me voy chicos, luego vendré.

1 respuesta
Soraghatsu

#1330 claro, porque tu eres townie 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% confirmado

1 respuesta
n3krO

#1327 como se consiguen cromos de pueblo de esos?

MoonKai

#1322
@soraghatsu yo ya lo he hecho

troll samu raul pueblo, para mí yo soy pueblo:), dark es pueblo por lecturas mas troll muerto, sora le creo pueblo, sama también

me queda Denimh y n3kro, y la duda de crs maf. Si crs es pueblo grajilla es indepe/maf

DarkRaptor

#1326
Y dale con el vigilante. Mira, incluso aunque el vigilante tuviera más de un tiro (que para mi que no por lo que ha dicho), estos planes en abierto se acaban si el manipulador de la mafia llega vivo a la noche. Si Moon dispara y tienen un multiusos, matan a 2 pueblos. Si Moon dispara pero le cae un block, pues amaneceis igual. Y ojalá salga Grajilla mafia, porque como salga indepe todavía perdemos xD.

CrS-

#1331 No soy townie confirmado ni mucho menos pero no he clasheado con nadie y estoy intentando todo el puto D2 resolver el puzzle para que me metas en el poe mafioso del tirón.

Pero vamos, que me parece bien. Luego vendré a ver que habéis dicho.

MoonKai

#1328 pero si nekro miente su compañero es denimh.
Si dark miente su compañero es grajilla, nekro dice la verdad y grajilla actúa en dark coño

1 respuesta
n3krO

Con el flip de grajilla tambien podremos saber si tiene sentido que haya actuado en Dark mafia o si entonces confirmamos dark linchador XD

2 respuestas
Soraghatsu

#1328 Porque:

si dark dice la verdad -> denimH visito a dark por tanto necro habria visto la visita de denimH
y si necro dice la verdad -> entonces dark no pudo ver a denimH visitarle porque necro lo habria visto

DarkRaptor

#1337
Y digo yo: ¿No es mejor hacerme flip a mi? Yo se que soy pueblo y como bonus:

  1. Tú te vas al carrer.
  2. denimH se va al carrer.
  3. Grajilla se va =mente al carrer.

Pero aunque dejas caer que el lynch podría ser yo, te veo interesado en Grajilla xD

2 respuestas
MoonKai

#1337 si no lo vota dark no gana no?

Soraghatsu
#1336MoonKai:

Si dark miente su compañero es grajilla

dark puede ser linchador de denimH

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimh: 2 (Moonkai, Grajilla)
  2. Grajilla: 2 (GM, n3kro)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1341.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#1341 Ahora si???

Mira

Me voy a dar una vuelta

n3krO

#1339 Ya, si ya dije que el lynch sois tu o grajilla. Pero si tanto empeño tienes en que morir tu probablemente es porque la habilidad de grajilla es mas importante que la tuya ;)

1 respuesta
MoonKai

"Puede que el Linchador deba participar en el Linchamiento de su objetivo para poder ganar." Es un puede. Me arriesgaré

DarkRaptor

#1344
Bueno, entonces puedo hacer esto y entiendo que me seguirás ¿No?

Voto: Grajilla

1 1 respuesta
n3krO

#1346 Aqui esta mi voto en grajilla. A ver si los demas se animan y acabamos con este circo de D2.

denimH

Linchadme a mi si queréis. esta noche Moonkai kill a Grajilla, no a Dark, por si su habilidad es verdad y puede sacar de la partida a alguien (friendly reminder de que aunque ha claimeado, ha dicho que estaba dispuesta a claimear de verdad de la buena 1link MEGA :new_moon_with_face:)
Para mañana nekrO y sora core 110%

Y en general no me fio de CRS y de lo desbalanced de las habilidades.

Soraghatsu

#1339 si te flipeamos y flipeas townie entonces que moon mejor no actue por si desvian no?

1 1 respuesta
denimH

Recuento

Si pongo esto en principio salta no?
No es coña, llevo sin jugar mil