Partida Pirata: El oro de Atahualpa

DarkRaptor

#1349
Hombre, si me vais a misslinchear que Moon haga el favor de no disparar, pk entonces si que podemos perder. Esto se ha resuelto en D2, no tiene más. Están todas las cartas sobre la mesa y ha habido tanta info de la noche que no tiene más recorrido la partida. Lo único a lo que se puede agarrar la mafia es a manipularos esta noche, pero sin más.

Pero venga, por los memes.

1 respuesta
MoonKai

xddddddd asegurandose de que funciona cuando tiene el bot justo arriba

1 respuesta
Soraghatsu

#1351 Si, tu flip resuelve la partida, si eres townie -> es linchar denimH y luego linchar necro y si todavia continua habria que mirar

1 1 respuesta
Soraghatsu

Vale, yo estoy dispuesto a flipear a DR

2 respuestas
DarkRaptor

#1353
Pero n3krO nunca me pushea seriamente, porque sabe que se le cae todo el pastel. Y seguramente el más crítico es denimH, pero bueno, yo ya no se cómo explicarme xDDD.

3 respuestas
denimH

#1352 xDDDDD no me había fijado

Psicotropica

Recuento

n3krO

#1354 Si flipea mafia?

Si flipea linchador?

Yo cambio el voto a DR si quereis.

1 respuesta
Soraghatsu

#1355 Si, pero como dices tu flip resuelve el puzzle, entiendo que desde tu perspectiva es mucho mas facil

Jiub

Recuento de votos

  1. Grajilla: 3 (GM, n3kro, Darkraptor)
  2. denimh: 2 (Moonkai, Grajilla)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1357.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#1355 Concibes un escenario en el que tu y yo seamos pueblo, y ambos estemos diciendo la verdad de nuestras noches?

2 respuestas
n3krO

#1355 Pero si ya dije que el lynch hoy sois tu o grajilla e incluso dije de linchar denim en vez de a ti. Como que el mas critico es denim? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#1361
Yo ya xdddd. Ahora en serio, NO.

DarkRaptor

#1362
N3kro, n3kro, n3kro:

Historial: n3krO

denimH

Voto: DarkRaptor

Jiub

Historial de votos de n3kro

JugadorVotosVotado en
Soraghatsu3629,634,672
Grajilla2727,1210
Moonkai220,467
Samawoodo1548
Samusamu1352
Darkraptor11005

Solicitado por @darkraptor

1 respuesta
Soraghatsu

#1358 si flipea mafia o linchador no me preocuparia en este dia me preocuparia en el siguiente, si flipea townie solo hay que ir a por a denimH + tu flip, ¿estas de acuerdo?

1 respuesta
n3krO

#1361 Que dark no es pueblo, yo tambien intenté cuadrarlo con mis lecturas, pero el putito sabe jugar y nos engaña a todos. Al menos le falta ese punto de chaos de soraka xdddddd

denimH

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
n3krO

#1367 100% de acuerdo.

DarkRaptor

Como se puede ver en #1366, ni un voto a denimH. Ni el más mínimo intento. "Está dispuesto" pero ni lo vota, ni lo pretende votar.

n3krO

Desvoto

Voto DarkRaptor

1 respuesta
MoonKai

compañero de dark grajilla 100% confirmed no?

2 respuestas
n3krO

#1373 Home, dark mafia, y mi noche con graji contradiciendola ya me diras tu quien es su compi xd

Soraghatsu

#1373 respondeme a esto, si dark flipea townie no vas a disparar verdad?

DarkRaptor

#1369 #1372
Pero daos al menos un par de minutos en el discord hombre xD.

Desvoto

Voto: denimH

Al menos para los memes quiero acabar con mi voto donde debe estar, en el puto mafia

1 respuesta
denimH

Yo creo que esto está saliendo regular y que la mafia nos está haciendo la cama que flipas, pero bueno xD

denimH

#1376

1
DarkRaptor

Con vuestro permiso y como mi voto no hace falta para mayoría, me retiro. Si perdemos, pues abrazaré los memes, qué remedio xD

SamaWoodo

#1354 He de decir que prefiero DR a denimh

Pero me sigue pareciendo una puta cacicada dejar viva a Grajilla

Por qué Dark si luego estás diciendo a Moon que no pegue tiro?

1 respuesta