Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodo

Pues nada, una puta investigación a la basura.

Que alguien me corrija, pero estamos en LYLO o MYLO?

Me creo el block a Sora.

#1678 Pues resuélveme la partida. Porque solamente están confirmados Crs- y Sora (y más con su block)

1 respuesta
CrS-

#1680 Lo único que puedo decirte ahora mismo es que con el claim del bloqueo de Sora, es el único confirmado para mi. Ahora tengo que pensar, repasar ISO y entender por que Sama o tu habéis hecho un deepwolfing tan basto.

Lo dicho, luego estaré activo.

3 respuestas
SamaWoodo

Por cierto mi nombre es Jack Sparrow, borracho del Saint James. Creo que todavía no lo había dicho.

MoonKai

Yo pensaba que CrS- iba a claimear el bloq y a jugarsela entre él y Sora.

Para mí Sama está confirmado porque sabía el nombre de Sora.

Sora ha sido bloqueado, no iba a cambiar denimh el objetivo cuando estaba la partida resulta.

La cuestión está entre linchar al vigilante que asesinó en noche 1 junto a la mafia.

O linchar al vecino sin habilidad ninguna y que ha podido heredar la de la compañera.

Mi linch es CrS-

1 2 respuestas
MoonKai

La pregunta es por qué se ha linchado a denimh cuando si había muerte iba a ser el linchado. A mí me parece un missplay. Tendría que haber sido sama el muerto, por el simple hecho de que investigando a denimh habría llegado a la conclusión de que no podía ser camo + bloqueador y lo hubiera confirmado.

Dejar a denimh vivo significaba que la siguiente noche podía bloquear a CrS- que era el siguiente. En #1666 se prepara la noche

3 respuestas
MoonKai

"asesinado" a denimh #1685

MoonKai

Por navaja de ockham, por mucho que su D2 pusheara a grajilla (una vez que n3kro confirma que la ha pillado en darkraptor) donde finalmente no la vota para lincharla. Es mucho más sencillo tirar por esa explicación que:

  • El supuesto vigilante tenga doble asesinato mafioso.
  • El vendedor de libros tenga un hitman igual que tenía grajilla otro hitman
  • Que samawoodo tenga una habilidad que le permita ver el nombre de la gente diferente a investigador de bandos y que haya claimeado sabiendo que no tendrá CC.

Pues será un vecino con camuflaje a la espera de que maten al compañero.

1 respuesta
MoonKai

Si vais a querer tirar por lecturas ya os lo digo yo, salgo yo perdiendo. En N1 me cargo a raúl, en D2 me obsesiono con N3kro y denimh, y aunque finalmente le doy hammer a grajilla es cuando ya estaba claro que iba a salir muerta, llegando en uno de los pushes incluso un desvoto a tiempo a ver si saltaban los dos mafias al wagon.

Vuestra es la decisión

MoonKai

voto CrS-

CrS-

Lo primero de todo es que yo cuando he visto que ha muerto denimh y que Sora ha claimeado ser Bloqueado, he querido esperar a ver si Moonkai o Sama le hacían CC, aún pensando que es improbable que Sora vaya a hacer un fake claim.

Dicho esto, antes de leer estos post de Moonkai, no sabía por donde me venía el aire. Estaba pensando en quien coño de los 2 (Sama o Moonkai), nos había hecho el lío). Tenía mas confianza en Sama, pero no podía descartarlo.

Ahora viendo estos post seguidos de Moonkai donde me hace una acusación directa y donde para mi la caga en su post de #1688 por el siguiente motivo:

"excusatio non petita accusatio manifesta"

Nadie le ha acusado y se esta excusando. ¿Por que será? Se acaba de delatar el solo con este hilo argumental que ha traído bien preparadito.

Bien, lo primero que quiero hacer es señalar alguna mentira que he visto por ahí para intentar enmarronarme.

#1687MoonKai:

Por navaja de ockham, por mucho que su D2 pusheara a grajilla (una vez que n3kro confirma que la ha pillado en darkraptor) donde finalmente no la vota para lincharla. Es mucho más sencillo tirar por esa explicación que:

Esto me ha molestado y mucho. Yo a Grajilla la voto y la desvoto por que sama me lo pide expresamente. Esta en #1093 y #1100 y aquí donde Sora me pide por favor que desvote #1095. Y luego dije que me marchaba y volvía luego #1330. Ahora será mi culpa de estar todo el D2 full focus en Grajilla intentando convencer al Pueblo para lincharla y que cuando me voy se forme el wagon para lincharla. Tu hammer te lo explico muy fácil:

"Grajilla, te van a linchar, te meto yo el hammer por si alguien pudiera tener alguna duda, despejarla" Estoy convencido al 100000000000% que eso ha ocurrido en su chat mafia con ella.

Esto va dirigido a @Samawoodo y @Soraghatsu. Creo que no tengo que volver a explicar que es IMPOSIBLE que yo pueda ser mafia con Grajilla. Os ruego que con calma repaséis el D2 y especialmente mi ISO para que veáis que la pusheo permanentemente.

@Soraghatsu te quiero pedir disculpas por que estaba convencido al 1000% de que eras el mafia restante con camo. Mis sinceras disculpas.

Y ahora voy a intentar analizar cual ha sido la posible estrategia de Moonkai en esta partida:

Si os acordáis, en D1 softclaimea un PR y algo así como que lo veremos en D2. Lo que pienso es que debe tener alguna habilidad inventada tipo disparo x1 (por aquello de partida pirata, trabuco etc). Cuando en D2 vio la resolución del D1 y que no había Vigilante/SK, se responabilizó el del disparo a raul. Y así introducirse de lleno en el core pueblo. Es que no me sale otra explicación, sinceramente.

@Soraghatsu Que te cuadra mas, una mafia compuesta por Grajilla y yo con el supuesto camuflaje o un compañero que tiene x1 tiro/muerte o la habilidad que le haya otorgado el GM?

Crees que en una setup 8-1-2 la mafia va bien solo pudiendo hacer 1 muerte sin habilidad extra? O te crees que teniendo el pueblo:

  • Apuntador N1
  • Acechador
  • Investigador bando
  • votos
  • Bloqueador
  • BG

El 2º mafioso tenga una muerte extra que utilizar durante la partida? Lo que pasa es que el ha querido jugarse la carta de efectuarla en N1 y ver si podía hacerse pasar por Vigilante.

También quiero decir otra cosa, Moonkai ha missplayeado en mi opinión. Si llega a matar a Sama tiene la partida por que amanecemos con Sora bloqueado y que la cosa estuviera entre denimh y yo y el blanqueado.

Quiero leerte a ti especialmente @Soraghatsu

6 respuestas
MoonKai

Preparaditos post de 1 parráfo escritos cada 5-10 min?

MoonKai
#1690CrS-:

viendo estos post seguidos de Moonkai donde me hace una acusación directa

creo que has matado a denimh porque querías repartir el focus entre sama y yo

#1682CrS-:

con el claim del bloqueo de Sora, es el único confirmado para mi. Ahora tengo que pensar, repasar ISO y entender por que Sama o tu habéis hecho un deepwolfing tan basto.

y aquí has abierto las posibilidades para que tengas menos de salir tú

MoonKai
#1690CrS-:

Grajilla, te van a linchar, te meto yo el hammer por si alguien pudiera tener alguna duda, despejarla" Estoy convencido al 100000000000% que eso ha ocurrido en su chat mafia con ella

Cuéntame un escenario que me crea, donde el mafia no sea yo con las condiciones que hay de la partida, haz el ejercicio mental

MoonKai
#1690CrS-:

Creo que no tengo que volver a explicar que es IMPOSIBLE que yo pueda ser mafia con Grajilla. Os ruego que con calma repaséis el D2 y especialmente mi ISO para que veáis que la pusheo permanentemente.

Y ahora voy a intentar analizar cual ha sido la posible estrategia de Moonkai en esta partida:

Tu estrategia de esta partida

1 respuesta
MoonKai

@CrS- a mí me llama la atención por ejemplo que puedas dudar de Sama, antes de que finalmente centres el foco en mí. Me explicas qué podías ver sospechoso de Sama? Deberías haber tenido claro ir primero a por mí no?

MoonKai

De hecho, en tu ISO dudabas de Sora, tenías claro linchar a denimh si había muerte, y ahora el confirmado pueblo es sora y dudas de mí y de sama, joder tío, como mafioso te vendría al pelo

CrS-

#1694 Mi estrategia de la partida pudiendo linchar al bloqueador pueblo o a DR que clasheaban al igual que n3krO y Grajilla.

Es decir, habian 2 enfrentamientos:

n3krO vs Grajilla
denimh vs DR

Y yo soy tan retrasado de buscar el linch de la mafiosa pudiendo flipear al pueblo/indepe.

Acojonante estrategia la mia. No cuela Moonkai.

1 respuesta
CrS-

No voy a perder mucho mas el tiempo contigo para ensuciar esto. Quiero ver las opiniones de Sama y Sora.

MoonKai

#1615 por eso, siendo el mafia que queda #1618 baiteo el bloqueo a denimh xDDDDDDDD

#1624 #1622 te digo que te voy a pegar un tiro y me quieres linchar #1623

Te quedas tranquilo en #1632

En #1547 estaba dudando de si creerte, pero finalmente tiramos por la opción de bloquear a sora en vez de a ti. #1557

En #910 propuse lincharme si servía de algo para el pueblo, y descartasteis esa opción. También me ofrecí a la investigación de sama

MoonKai

#1697 Bueno, has quedado por "imposible" de que seas el compañero de grajilla, es mucho más posible un doble tiro mafia en N1 por supuesto y asumir que no hay ningún otro vigilante pueblo porque no disparan en N1 (cuando aquí en mv decis que solo sess y otro disparan primera noche).

Me gustaría de verdad, que si dices pueblo me expliques un escenario donde yo también lo sea. Porque me veo en esa situación y salvo las explicaciones alternativas bizarras que he dado, no veo otra que el mafioso seas tú.

Y la verdad que como setup, encajan los datos como una llave.

MoonKai

Votantes grajilla

Historial Crs-

Jiub

Historial de votantes de Grajilla

JugadorVotosVotado en
Moonkai3747,1446,1480
n3kro3727,1210,1449
Samawoodo2825,1474
Darkraptor21346,1447
denimh11452
GM1964
raul_ct1647
CrS-11093

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Samawoodo2138,139
Grajilla11093
Soraghatsu11605
raul_ct199
Samusamu1624
leyvytah11659

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#1100 #1093

todo el día 2 pusheando a grajilla cuando abre en #664 le plantas el voto 400 post más tarde y 7 post después desvotas.

Y hasta el post #1487 no cierra el día.

En 800 post 1 voto

1 respuesta
SamaWoodo

Necesito 35-40 min y esatré por aquí

CrS-

#1703 Sabes lo que es jugar en equipo? Se suele hacer cuando eres Pueblo y que pese a que tu consideras que lo óptimo es el linch de Grajilla, tienes que ver lo que opina el resto.

Y yo deje claro que mi linch era grajilla y le planté el voto. Y si Sora no me llega a pedir el desvoto, se queda ahí el resto del día. Ahora será mi culpa que tenga que irme a trabajar y cerréis cuando no estoy.

Y si, hasta ahora he pensado que Sora el mafia restante, por que estaba convendido de que tu eras vigilante y Sama investigador de bando. Pero cuando Sora queda descartado, evidentemente tiene que estar entre tu y Sama. Y cuando te pones en el plan acusatorio y a excusarte sin venir a cuento, es mas que evidente que eres tu.

Ahora hay que ver si consigo convencer a Sama y Sora y ganar la partida junto a ellos.

1 respuesta
MoonKai

#1705 qué pasa si te digo, que puedo ganar la partida 100% real no fake?

1 respuesta
MoonKai

#747 aquí desvoto a sora y meto el segundo voto a grajilla para ponerla en cabeza
#1446 desvoto a denimh que lleva 2 votos y pongo otra vez en cabeza a grajilla que solo tenía el push del gm
y ya le meto hammer #1480
meto este mensaje que estaba escribiendo

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (Moonkai)

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1707.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1706 ?

1 respuesta
MoonKai

#1709 si me modkilleo qué pasaría?

4 respuestas