Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

#1710 Que pierdes por que eres el mafia que queda?

1 respuesta
MoonKai

#1711 te la juegas?

1 respuesta
CrS-

#1712 Te voy a decir una cosa Moonkai.

SI eres el mafia que queda muy bien jugado. Si eres Pueblo, que sepas que has llevado el contracarro desde el D1.

Si te haces modkill y por alguna razón no eres tu el mafia y es Sama, me van a votar, va a perder el pueblo y los memes contigo van a ser jugosos.

1 respuesta
MoonKai

#1713 yo ya lo dije, esta partida no sé por donde me da el aire. El contracarro ha sido peor que el bananawagon de leyvytah de la fortaleza 2.0

Desde luego me reiré de los memes porque ha sido penosa la partida.

No soy el mafia que queda Crs. Por eso estoy buscando explicaciones a que tú no lo seas, y si no lo eres, no sé qué opciones nos quedan:)

1 respuesta
MoonKai

penosa "mi" partida. Me he divertido mucho eso sí, thanks banana

CrS-

#1714 Si eres Pueblo has jugado como el puto culo por que has ido directo a por mi. Y eso me ha hecho pensar que tu eres el mafia que queda, por que yo soy Pueblo.

Y si sigues pensando que soy tan retrasado de entre n3krO, DR, denimh y grajilla, ir a por Grajilla, es que tienes un problema (o eres el mafia y estas jugando bien).

2 respuestas
MoonKai

#1716 si hubiera sido mafia me hubiera follado a sama, habría muerto denimh hoy y pista.

Entonces qué, hitman sora o fake sama? Si eres pueblo una de esas dos opciones es la verdad

1 respuesta
MoonKai

la pregunta es por qué ha muerto denimh hoy y no sama

CrS-

#1717 Sora con camo y hitman? No lo veo.

Si tu no eres el mafia, tiene que ser Sama. Es que no queda otra. Pero has enfangado tanto esto que tiene toda la pinta que va a ser entre tu y yo.

1 respuesta
MoonKai

#1719 cómo puede sama saber el nombre de sora ? por qué se la juega a que no hay investigador de bandos?

1 respuesta
MoonKai

historial samawoodo

Jiub

Historial de votos de Samawoodo

JugadorVotosVotado en
Grajilla2825,1474
n3kro2646,686
Darkraptor192
leyvytah11665

Solicitado por @moonkai

CrS-

#1720 ¿Que tenga una habilidad inventada que le dice el nombre o parte de el?

Yo que coño se. A mi me cuadraba que Sora fue el last mafia. Yo he empezado perdido este día y pienso que eres tu por tu acusación sin ningún puto de sentido.

1 respuesta
MoonKai

#1723 si yo soy pueblo a quién crees que voy a ver mafia con los hechos en la mano ?

1 respuesta
CrS-

#1724 Si yo soy mafia para que coño voy a decirle a denimh que bloquee a sora y luego yo voy a matar a denimh para quedarme con Sama y contigo. En que puta cabeza cabe.

Si soy mafia me cargo a sama o tu, el que es pueblo de los 2 y dejo a denimh vivo para enmierdarle y ganar la puta partida. Que no es tan dificil.

2 respuestas
MoonKai

#1725 eso es lo que no me cuadraba, que el muerto tenía que ser sama.
Vamos a esperar a estos y hablamos

Desvoto

CrS-

Es decir, somos 5, vamos a suponer un escenario en que soy mafia y hay:

  • Moonkai supuesto vigilante
  • Sama supuesto investigador
  • Sora vendedor de libros
  • denimh bloqueador

Y yo soy tan retrasado de decirle al bloqueador que bloquee a Sora, que esta en el foco conmigo, para matar a denimh y quedarme con los 2 supuestos confirmados. Es acojonante.

La mafia es Sama o tu, no hay mas. Y quiero escuchar a @Soraghatsu a ver que tiene que decir.

1 respuesta
CrS-

Es decir le digo al bloqueador que mate a Sora para luego yo matar al que quedaría enmierdado al siguiente dia. Plan sin fisuras.

MoonKai

Veis un escenario 8-1-2 donde haya investigador de bandos, apuntador, acechador, bloqueador y vigilante por 1 en el pueblo?

grajilla no tenía camuflaje, y el otro mafia tendría que ser vecino + camo o vendedor de libros + camo.

Un escenario con investigador de roles y no bandos?

1 respuesta
MoonKai

Mi tiro es lo que está 100% confirmado. Si veis mafia con tiro extra con camuflaje (si no tengo camuflaje un poco roto el rol investigativo del pueblo)

CrS-

#1729 Sora no puede ser por que le han bloqueado.

1 respuesta
MoonKai

#1731 lo sé, lo he dicho (y dije que el bloqueo de denimh lo iba a confirmar)

1 respuesta
CrS-

#1732 Mira, si tu no eres, es Sama, así de fácil. Ahora bien, me lo has puesto muy difícil para que pueda confiar en ti.

1
MoonKai

CrS-

Es que estoy repasando el ISO de Sama y me parece muy improbable que sea el. Por que tiene varios post señalando a Grajilla bien señalado sin tener por que si fuera mafia imo.

Es que todos los caminos te dirigen a ti Moonkai.

MoonKai

Habré perdido la partida entonces con el contracarro + fuerte de la historia, pero quedarán los memes

el chat de espec va a ser grandioso

MoonKai

@samawoodo tienes algo al final o me voy a dormir por hoy? mañana trabajo buen señor

1 respuesta
SamaWoodo

#1682 Tal cual.

#1684 Saber el nombre de Sora confirmaría mi rol, no mi bando en todo caso.

#1687 Por navaja de okcham, un vecino con camo podría ser, al igual que un mafia con un tiro adicional en una setup con solo 2.

#1690 Este post lo tengo que desgranar.

#1710 Esto ni voy a entrar a comentarlo.

SamaWoodo

#1737 Vete a la cama, sigo liado y estoy respondiendo de pascuas a ramos.

Ahora iré poniendo cosas para que leais.

1
SamaWoodo
#1690CrS-:

he querido esperar a ver si Moonkai o Sama le hacían CC, aún pensando que es

Creo que todos por nuestra parte hemos esperado lo mismo de los otros xdd

#1690CrS-:

"excusatio non petita accusatio manifesta"

Esto es verdad, y lo que lleva de día no le está ayudando para nada. Lo que hace en #1710, entre otras cosas.

#1690CrS-:

Os ruego que con calma repaséis el D2

Tengo que repasar el d2 de todos, es verdad. Me voy a poner ahora de hecho.

#1690CrS-:

@Soraghatsu te quiero pedir disculpas por que estaba convencido al 1000% de que eras el mafia

Me pasó lo mismo con denimh

#1690CrS-:

Cuando en D2 vio la resolución del D1 y que no había Vigilante/SK, se responabilizó el del disparo a raul. Y así introducirse de lleno en el core pueblo. Es que no me sale otra explicación, sinceramente.

Esto es verdad, pero se ha expuesto toda la partida a que yo le haga una investigación. Y ahora mismo recordando #736 fue el primero que tras la confirmación de Sora mencionó la posibilidad de existir camo. Con qué intención? Pues en el caso de ser mafia de dudar de los pueblos confirmados quizás? No lo se.

También es verdad que la investigación de esta noche estaba claro que iba a ir a denimh (es más, creo que él mismo y tú me la sugeristeis), por lo que donde en realidad corría riesgo era en n2.

#1690CrS-:

Que te cuadra mas, una mafia compuesta por Grajilla y yo con el supuesto camuflaje o un compañero que tiene x1 tiro/muerte o la habilidad que le haya otorgado el GM?

Se que a mí no me preguntas, pero por querer descartar el vecino mafia te comiste una investigación mía (recuerdos de Vietnam). Que tengas camuflaje es una posibilidad, pero en su momento lo descarté por mi salud mental, ahora lo tengo que valorar. No obstante, en lecturas salías bien parado. Tengo que releer el d3 y sobre todo el d2 de todos a ver si se me está escapando algo.

#1690CrS-:

También quiero decir otra cosa, Moonkai ha missplayeado en mi opinión. Si llega a matar a Sama tiene la partida por que amanecemos con Sora bloqueado y que la cosa estuviera entre denimh y yo y el blanqueado.

Es que yo pensaba que el que amanecería muerto soy yo.