Partida por franjas horarias

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (DarkRaptor, leyvytah)
  2. leyvytah: 2 (Xeiss, javivelaz)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 390.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#383 En realidad no quiero, estoy cansado y enfermo como para tratar de leerte, al menos no me quejo con que no se leerte.

Si quieres resumir brevemente en que punto de la partida estás, está bien por mi, mañana veré si reengancho.

1 respuesta
DarkRaptor

#387
Yo ya :psyduck:

Sinso

#376 El ataque tunelero tenía cero posibilidades de acabar en wagon y que salieras linchado, cero razones, y luego se retracta via excusas difíciles de creer.

Ergo para mi puede perfectamente ser un push fake, y si uno de los dos flipea mafia, va a ser inmediatamente lo que voy a recordar.

3 respuestas
MoonKai

#389 si tengo que buscar a su compañero, o probablemente al tuyo, porque tengo ahí un rumor de que esta partida nos la estás colando. Primero voy al scum, si veo que no tiene los asociados que pensaba. Probablemente el otro núcleo salga de ti. El problema contigo es que son sensaciones, "no tengo pruebas pero tampoco dudas".

Me gustaría tener un flip para dejar de hacernos pajas mentales y orientar la partida, que estos dias sin tiempo lo he tenido más jodido

1 respuesta
MoonKai
#394Sinso:

puede perfectamente ser un push fake

Ojalá no tengas que aguantarme algún día intentando mover una partida en D1, dark tiene los cojones de cemento conmigo ya

1 respuesta
MoonKai

Y si no te has dado cuenta, todavía no he soltado a dark, lo he dejado en paz D1 sin más

samusamu

Ah si, los últimos post de sinso son townie también

1
MoonKai

#394 me das town reads de una vez? creo que van 5 veces ya que te lo pregunto

1 respuesta
Dase
#395MoonKai:

Probablemente el otro núcleo salga de ti.

:psyduck: ???

Bueno pero esto no me aclara nada. Si leyvytah sale pueblo me metes a mi como Mafia? Y si sale Mafia?

Hay alguien a quien tengas como pueblo aunque no lo hayas metido en un core?

2 respuestas
MoonKai
#307javivelaz:

Mi teoría es que tras ver que estaba empezando a tener presión de varios en la partida se buscó a algún eslabón débil como yo, me hace ver como claramente soy pueblo en la partida sin dar demasiadas razones y no destacar, por lo obvio, lo regulero que es mi #163 y encima ponerme aún más de pueblo. Con esto empiezan a asociarnos a mi y a él como parejita mafia. Ya solo le queda "venderme" en #276 y asunto arreglado. Si me linchan, al salir pueblo se olvidan de él, la jugada de 10 sin duda.

Esto me hace también pensar en la opción que he comentado de leyvy mafia haciendole la envolvente a javi

DarkRaptor

#394
Y un cojón ¿Cero razones? Lo compro, ha sido mi puñetera defensa. ¿Qué recoge cable de manera peregrina? También. ¿Que esto haya podido ser teatrillo entre 2 mafias? Ni de coña. Y eso de que tenía 0 posibilidades de salir linchado lo estás diciendo tú. Que ahí estaba Dase afirmando que a mi no me sabe leer, a leyvytah con su poderosísimo "entre DR-Dase-Samu hay un mafia" por citarte a un par. Me he defendido, que es diferente.

Un equipo Moon-DR (estando el 1ero en ese momento bien leído) no tiene absolutamente nada que ganar fakeando un ataque tan visceral en ese momento de la partida. No voy a entrar en WIFOM obvios, como que soy anti buseo sin necesidad (lo he dicho por activa y por pasiva en el foro) y si estoy en un discord con Moon, ni de coña nos planteamos un plan así.

Esto es un caso de spewing de manual vamos. Si moon sale mafia, como mínimo no soy mafia con él (por no decir townlocked, pero bueh, bastarda). Dudar de esto es de tener bastante paranoia encima o meter mierda de manera sutil por si cae Moon. Anda mira, ahora la asociación la tengo yo .

1 2 respuestas
Sinso

#396 Ya hemos coincidido en partidas en las que ambos hemos movido el D1, por ejemplo. Mica.

Sinso

Votantes Darkraptor

MoonKai

#400 xeiss me parece pueblinho. Sinso si sale leyvy mafia también. Si me contestara algunas cosas o hiciera townreads podría ser pueblo, pero hasta ahora solo pushea linchs y da cero capotes a los demás.

Javi huele a culo pero me parece más un leyvy jugandosela. Envío este post y seguimos comentando la siguiente fraccion

Jiub

Historial de votantes de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
MoonKai266,121

Solicitado por @sinso

Sinso

#402 No recuerdo la sentencia exacta (la buscare xdd) porque hace demasiado que no juego.

1 voto has tenido si no me equivoco.

Soraghatsu

Se cierra mañana más

Sinso
#402DarkRaptor:

Y eso de que tenía 0 posibilidades de salir linchado lo estás diciendo tú. Que ahí estaba Dase afirmando que a mi no me sabe leer, a leyvytah con su poderosísimo "entre DR-Dase-Samu hay un mafia" por citarte a un par

Así que si, lo digo yo.

Un wagon de 1 voto con mayoria en 5

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (DarkRaptor, leyvytah)
  2. leyvytah: 2 (Xeiss, javivelaz)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 409.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Hoy el bufete abre de 17:00 a 23:00 horas. A partir de las 17:00 podéis volver a la reunión. Recordad que hoy a las 23:00 termina el Día 1.

1
samusamu

Voto leyvytah

samusamu

Primeras impresión ligeras para el eod.

Xeiss y sinso parecen los dos jugadores que todo el mundo acuerda leer pueblo. Deberían situarse los primeros respecto al lynchamiento.

Moonkai hace algunos post que creo que no haría como mafia, #399 es el ejemplo más claro, pero no consigo leerlo pueblo. Si hay indepe podría apostar por que es él, tiene muchos comentarios que podrían ser escritos por un jugador de cualquier bando.

En este punto el poe es leyvy, raul y Javi. Veo difícil lynchar fuera de ahí. Leyvy es para mi la opción más aprovechable teniendo tiempo para actuar sobre los otros dos esta noche.

Dase tiene matices que me gustan hay concrétamente 3 post que por tono o contenido me hace decantarme hacia algo positivo, pero varios del resto de post/acciones como algunas manitas o comentarios interpelando y metiéndose en otras interacciones pueden llegar a ser intentos de pocketing muy ligeros para seguir en una posición intermedia en partida. El resto de post, bueno,creo que fue dark quien le dijo que era "genérico" en un post páginas atrás, y se adecua más que el término de insulso que usé yo en otro post. Es una lectura complicada de explicar.

Voy a seguir diciendo que dark bien, si tengo que decir que no es algo, diría que antipueblo 100%, y que de momento difícilmente lo veo mafia tal y como está la partida.

Y ya.

1 respuesta
samusamu

#413

si tengo que decir que no es algo, diría que antipueblo 100%

si tengo que decir que no es algo, diría que independiente 100%

B

La pareja de Mafia es javi - samu.

MoonKai

#400 hay un buen jaleo entre leyvy, javi, samu cruzando acusaciones. Limpiaría de ahí

Quiero leer a @sinso pueblo, y le estoy pidiendo cosas que me gustaría leer de él.

El d1 ha sido charla relajada sin presión real sobre nadie. Los más cómodos diría que habéis sido tú y sinso, y por eso quiero ver interacciones. Si acabo equivocándome en lecturas de d1 del trío de arriba probablemente busque en vosotros.

Me quedaría mucho más tranquilo con las aportaciones que pido de sinso

5 respuestas
samusamu

#416

hay un buen jaleo entre leyvy, javi, samu cruzando acusaciones. Limpiaría de ahí

Solo esos tres? nada de xeiss o de dark por poner dos ejemplos.

Sinceramente o no estás en la partida o solo quieres meter por meter.

samusamu

#416 Es más di porqué me lincharias a mí pero dilo bien, cuál es el motivo?

1 respuesta
DarkRaptor

#409
¿Y? Pasa que el tío fue a machete cuando quedaba ¿una hora? para el final del segmento y yo empecé el siguiente a mordiscos también. Pero que quería lincharme es más que evidente. Que no le haya salido no le quita intencionalidad. No es que el tío entrase tibio y me clavase el voto por una nonada, qué va. Si lo de Moon es distanciamiento, apaga y vámonos.

Repito, si Moon flipea mafia, lo suyo es uno de los casos de spewing más evidentes del año. Y estoy convencidísimo de que si llega a tener una pipa, me mete un tiro en ese momento. Lo tengo cristalino.

Por otro lado me alivia que pienses así a nivel global acerca de mi pero esto para el postpartido.

#413samusamu:

creo que fue dark quien le dijo que era "genérico" en un post páginas atrás, y se adecua más que el término de insulso que usé yo en otro post. Es una lectura complicada de explicar.

Fui yo y mi lectura es la misma que la tuya. Dase no ha hecho nada que haga saltar las alarmas (y ha tenido un par de oportunidades de ser oportunista), pero luego tiene posts que siendo él, podrían venir de cualquier bando y los haría igual. Creo que se entiende al usar la palabra genérico si.

1 respuesta
DarkRaptor

#416
Llevas 2 segmentos ya comentando superficialmente y has perdido fuelle. Si estás muy ocupado siendo GM y con tus asuntos familiares (que tú mismo has expuesto) lo entiendo, pero al menos haz el favor de releerte todo antes de comentar. Son 14 páginas, no 50.

#416MoonKai:

El d1 ha sido charla relajada sin presión real sobre nadie.

JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Tema cerrado