Partida por franjas horarias

DarkRaptor

Historial: Sinso

Jiub

Historial de votos de Sinso

JugadorVotosVotado en
raul_ct210,29
leyvytah1212

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

@raul_ct
Te pedí ayer que te mojaras igual que tú se lo estás pidiendo a leyvytah. Still waiting.

1 respuesta
samusamu

#419 pues eso.

Llevas 2 segmentos ya comentando superficialmente y has perdido fuelle. Si estás muy ocupado siendo GM y con tus asuntos familiares (que tú mismo has expuesto) lo entiendo, pero al menos haz el favor de releerte todo antes de comentar. Son 14 páginas, no 50.

Y esto también, o no está en partida y da palos de ciego o como dices es un caso de spewing de manual.

MoonKai

#420 tú no cuentas

DarkRaptor

#418
Si es más sencillo que eso, te lo explico yo. Moon ha expresado dudas en algún momento de tanto de Dase, como de ti como de mi. Y salvo con mi caso (que según él me ha dado pase pero bueh xd) tampoco tiene nada sólido, es siempre el plan B si falla el linchamiento en la zona Raúl-Ley-Javi.

Dicho de otra forma, tiene la paranoia de que un veterano le engañe y si lo lees mínimamente ves que va pivotando cada 2 por tres conforme le viene el runrún. Le falta con Sinso, pero a este paso :new_moon_with_face: Todo humo.

Mi opinión

A estas alturas preferiría tener un flip (y una noche con presumible NK), porque llevamos 4 días para lo que suele ser la antesala de la partida y ya los reads se ofuscan por falta de info. Yo mismo estaba esta noche releyendo y me estaba mosqueando porque si. Como el que oye pitidos en el silencio más absoluto.

Si vamos a lo simple, entendiendo simple como lo más sencillo leyendo este D1 del tirón:

  1. Raúl no ha hecho NADA salvo las bromas del ppio. Le hemos dado pase al ppio y ahora es testimonial.
  2. leyvytah se ha marcado su clásico D1 ilegible de cuando le da pereza ponerse a leer. Ha soltado 1 claim, que es más o menos creíble y ha defendido a javi. Podemos resumir en esto su aportación.
  3. Javivelaz tiene un read/acusación a Moon ejem ejem. pero luego mete un giro con leyvytah nivel Kansei drift(-o). Además le pides un PoE y el primero que te saca (es decir, sin esperarnos al día siguiente) es raúl-leyvytah. Si que es cierto que luego se lo curra más y puede llegar a tener pase de reads novatas. Aunque imho, ya no es novato que llev atiempo jugando.

Si estos 3 son pueblo mala suerte y GG mafia, pero yo por lo menos hoy voy a linchar ahí. Aunque casi me vale cualquiera, si tuviera que dar un orden sería javi = raúl › leyvyah solo porque el último ha dado un claim y podemos darle uso. ¿Hemos hablado de esto? Porque urge.

Entre Raúl y Javi, diría que el de Javi es más informativo por asociaciones (Sinso-Javi-Samu--leyvytah) pero Raúl se está marcando una de esas para lincharlo tb D1.

1 4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (Xeiss, javivelaz, samusamu)
  2. javivelaz: 2 (DarkRaptor, leyvytah)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 426.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

@leyvytah vas a querer decir algo más o esperas que nos ofusquemos con afkaul_ct y moonkai y javi?

1 respuesta
B

#428 de momento cierro por aqui mi D1, a ver que pasa esta noche y quien sale linchado.

1 respuesta
Xeiss

Yo sigo con Leyvytah claramente.

1
MoonKai

#62 uno de los motivos por los que te linchaba, es por tener lecturas diametralmente opuestas, por tu omisión reiterada a interaccionar con leyvytah hasta que te lo señalaron.

Tus interpretaciones al post de Dase de #140 sobre las interacciones de dark y mías fueron erróneas.

#229 te gusta el #149 de javi cuando ha sido de los más criticados por el ISO que me hace bastante contradictorio y me acaba votando.

Pero luego, en #245 lees la asociación javi y ley mafia por los votos que me ponen a mí. Donde ves un primer leyvytah mafia, siendo mejor que lo que habías sacado de mí hasta ese momento

1 respuesta
samusamu

#426 qué info sacas de cada uno con el flip de javi.

Otro apunte leyvy ya no está defendiendo a javi ni viceversa.

2 respuestas
DarkRaptor

#429
¿Vas a hacer algo con tu habilidad? Si la entendí bien, puedes preguntar al GM el funcionamiento de una habilidad. ¿Es así?

1 respuesta
MoonKai

#372 después de hablar un rato de ley vuelves a la carga #392 sin querer hablarlo conmigo

Mi punto en la partida ahora es parecido al tuyo, y al de xeiss, vamos por leyvytah y ya vemos.

Me parece un paso obligado con las interacciones que ha tenido.

Esa forma de hacerte mafia a ti y Javi, y tú de mezclarlo a él con Javi me hace pensar que sois los dos mafias. Ahora lo has votado, veremos a dónde lleva eso

MoonKai

#432 porque quiere linchar a Javi, salvarse él y por ende tú también

1 respuesta
samusamu

#431 vete a paseo y luego a la cama anda.

No tengo lecturas diametralmente de nada, si no da ejemplos.

No omití interaccionar con leyvy hasta que lo vi necesario/algo por lo que interaccionar, ni yo ni la mitad de la partida.

En #229 le estoy diciendo a xeiss que me gusta el point que me señala de #149 de javi.

Pero luego, en #245 lees la asociación javi y ley mafia por los votos que me ponen a mí. Donde ves un primer leyvytah mafia, siendo mejor que lo que habías sacado de mí hasta ese momento

Aclarando el punto anterior que tiene esto de malo?

1 respuesta
B

#433 correcto, acepto ideas y propuestas de quepreguntar

2 respuestas
MoonKai

#437 qué se siente al estar muerto, por ejemplo

#436 si me preguntas y te respondo, manda a paseo a alguien de tu confianza

1 respuesta
samusamu

#438 y como quieres que te diga que me toca los cojones que digas cosas que no son por no leer bien la partida?

1 respuesta
DarkRaptor
#432samusamu:

Otro apunte leyvy ya no está defendiendo a javi ni viceversa.

Gracias por el apunte. Soy consciente de con quién estoy votando (xD) y tengo presente cuádo ley se separa de javi.

Si javi flipea maf, para mi tú quedas regular y ley gana puntos. ¿Motivo? Has señalado la incoherencia de Javi después de haberle dado un FR de townie (hasta aquí todo ok) pero no estoy convencido con tu argumentación para pivotar a ley. La releeré otra vez llegado el momento pero es básicamente esto. Si javi flipea town, no se si es acertado quitate puntos como sí haría Dase, pero tampoco los vas a ganar (lo de hacer FR a un town es NAI). Te quedarías igual y me fiaría del resto de lecturas que tengo de ti.

Caso leyvytah, si javi flipea maf me va a costar más. Creo que ya lo dije antes, pero el juego de leyvytah maf es un WIFOM constante y ahora me duele la cabeza demasiado como para pensarlo. Siento si la respuesta es una mierda pero es tal cual. Es que me parece tan surrealista esa interacción qué xddd. Ahora rápido te diría que ley habría buseado antes a jvi de ser mafia con él, creo.

#435
xddddd lo dicho.

@MoonKai dame tu PoE completo tú tb. De arriba a abajo, que ya me estoy mosqueando con el baile que te traes.

MoonKai

#439 hay rascadores de huevos y clases de etiqueta para buscar las expresiones correctas :3

DarkRaptor

#437
¿Qué pasa si preguntas por una hab. que no se encuentra en la partida? Para ver si eres una especie de censor con cosas. Si es lo 2do, pregunta si hay jester xddd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (Xeiss, javivelaz, samusamu)
  2. javivelaz: 2 (DarkRaptor, leyvytah)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 442.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#442 pregunto que hace la habilidad.

Si Le pregunto que hace el "maestro de los 1000 reportes" me tendrá que decir que hace aunque no exista.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recordad que tengo la mano suelta para ir repartiendo cositas por salirse fuera del comportamiento adecuado

1 respuesta
B

No me dice si hay un jester, me dice que hace el jester

MoonKai

M: Leyvy > Raul (linchablisimo por su característico afk y cero aportación típica mafiosa > javi = Samu
N: Dase, no consigo ubicarlo. En caso de sentir que me la están colando con 2 ML en D3 iría a por él. Susceptible de variar opinión por NKs y flips.
T: Xeiss lo veo intocable hoy, y por debajo @sinso QUE QUIERO SUS TOWNREADS. A ti hoy con lo que has ido sacando @darkraptor tampoco te tocaba. Y probablemente salvo susto o muerte los días venideros tampocos.

Javi no me gustaba un pelo, y ha ido mejorando un poco, está más ahí por asociaciones a otros jugadores más scum. Xeiss sigo mucho su hilo de pensamiento como he dicho varias veces y el tuyo tmb Dark. De sinso quiero pues eso. De leyvy hemos hablado todos ya, y es mi Linch favorito de hoy. Sólo desvié el foco sobre dark para sacarle interacciones cuando omitió pues eso, mi voto y comentarios sobre este.

1 respuesta
samusamu

#445 por mandar a paseo a un tio que está rumiando cosas mal por no leerse bien la partida?

Lo siento pero en ese específico post, después de que otra persona tuviera el mismo error y ya lo explicara una vez solo me dice que moonkai está leyendo en diagonal a la vez que me acusa de que no sabe leerme.

Mandarlo a darse un aire y a la cama es lo mínimo para tal acto.

1
MoonKai

Desvoto

Voto samusamu

😇

1 respuesta
DarkRaptor

#444
¿Me estás diciendo en serio que el pato te ha dado una hab. en la que puedes pedir cualquier mierda y te va a dar una descripción? ¿Sin listado ni nada? Qué me estás container tío xddd

1 respuesta
Tema cerrado