Partida por franjas horarias

samusamu

#449 Muy bien sigue tirando tu partida a la basura.

Paso de ti ya que te he desmontado tu "acusación" y literalmente no tienes nada más que ganas de hacerme perder el tiempo.

Y por lo que se ve al resto de la partida.

1 respuesta
DarkRaptor
#447MoonKai:

Sólo desvié el foco sobre dark para sacarle interacciones cuando omitió pues eso, mi voto y comentarios sobre este.

:psyduck:

#447MoonKai:

A ti hoy con lo que has ido sacando @darkraptor tampoco te tocaba.

¿A qué te refieres con hoy? ¿A este último tramo? Que en el tramo de ayer mismamente estabas diciendo esto:

Y si no te has dado cuenta, todavía no he soltado a dark, lo he dejado en paz D1 sin más

MoonKai

:new_moon_with_face:

2 respuestas
MoonKai

#452 a lo mismo que dase, si los flips me cuadran contigo, es lo que hay.

O si me lees hoy pueblo, pero flipea alguien a quien asocias conmigo, no te tiras a cuchillo.

Si sigues así te doy townread hasta el fin de la partida si no hueles raro.

PD: no tomaros muy en serio las primeras 5 páginas mías de cualquier partida, le voy a sacar el cuchillo yolo a alguien a ver si me convence. Gracias a mí le pareces townie a muchos menos a Dase🌚

2 respuestas
MoonKai

#452 tus últimos post me gustan bastante btw

MoonKai

#426 este especialmente

MoonKai

#451 lo que te debe preocupar no es que te acuse y tener o no razón, si no si es suficiente para convencer al resto y lincharte.

Parece que te salvas por ahora. Últimamente al samu pueblo falto de tiempo no le importaba que lo colgaran con las cartas del tarot por delante tras dejar su "aportación".

Just saying

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: MoonKai

B

#450 correcto. En el post partido le preguntas.

MoonKai

Cuando flipee vanilla town con camuflaje de vanilla town, fijaos como Dark asocia el voto a leyvytah contra javi, y a pesar de ver mal a leyvytah pasa a iniciar un final wagon🌚

DarkRaptor

@MoonKai
Esta ristra de post ni la entiendo, ni me entra en la cabeza ni me casa contigo para nada.

#453

#453MoonKai:

a lo mismo que dase, si los flips me cuadran contigo, es lo que hay.

No he entendido esto, desarrolla.

#453MoonKai:

O si me lees hoy pueblo, pero flipea alguien a quien asocias conmigo, no te tiras a cuchillo.

Si sigues así te doy townread hasta el fin de la partida si no hueles raro.

Ahora no vengas con que tenías reads de asociación míos porque fuiste INCAPAZ de sacarlos a relucir cuando me acusaste. No entiendo ahora que vengas hablando de esto, porque de ser cierto, lo único que has hecho es levantar polvo.

#453MoonKai:

PD: no tomaros muy en serio las primeras 5 páginas mías de cualquier partida, le voy a sacar el cuchillo yolo a alguien a ver si me convence. Gracias a mí le pareces townie a muchos menos a Dase

Justo arriba estabas diciendo que tenías una lectura de asociación mía, ahora es un YOLO.

Esto está siendo surrealista xdd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (Xeiss, javivelaz, samusamu)
  2. javivelaz: 1 (leyvytah)
  3. samusamu: 1 (MoonKai)
  4. MoonKai: 1 (DarkRaptor)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 459.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#456 Estoy un poco cansado de salir de las partidas frustrado por diversos motivos.

Quieres saber cual es mi mood está partida?

Sencillo, dedicarle pocas horas a hacer un par de cosas sencillas, de forma que obtenga una recompensa sencilla pero satisfactoria de vuelta.

Pero te equivocas en que me preocupa tener o no la razón, me preocupa el tiempo que me haces perder para poder obtener esa satisfacción que quiero al jugar de una manera, digamos decente.

MoonKai

#460 linchame, me la pela xDDDD

Lo que quiero explicar Dark, es que si en vez de yo saliera linchado javi por ejemplo, y este flipeara pueblo. Y tú has hecho lo que he escrito arriba de asociar voto con ley, no creerte mucho el claim de leyvytah, desviar el foco conmigo etc. Pues que mañana te miraría con otros ojos. Como si no pudieras cambiar de opinión en una partida de mafia si alguien huele scum con los flips y los cambios de voto

1 respuesta
DarkRaptor

#463

#463MoonKai:

desviar el foco conmigo etc

¿Pero de qué hablas? ¿Qué foco? Si has sido tú el que ha vuelto a dinamitar el estado de la partida con tu entrada triunfal.

#463MoonKai:

Como si no pudieras cambiar de opinión en una partida de mafia si alguien huele scum con los flips y los cambios de voto

Tú no es que hayas cambiado de opinión, es que acabas de cambiar DOS VECES la versión de la historia por la cuál me acusaste, mira:

La primera vez me atacaste sin argumentos. Esto fue lo más que dijiste: #98

Ayer decías que:

Y si no te has dado cuenta, todavía no he soltado a dark, lo he dejado en paz D1 sin más

MoonKai

Hoy soy tope townie (ok, nada que objetar a esto) hasta que sueltas esto, EN EL MISMO POST:

#453MoonKai:

O si me lees hoy pueblo, pero flipea alguien a quien asocias conmigo, no te tiras a cuchillo.

Si sigues así te doy townread hasta el fin de la partida si no hueles raro.

Aquí dejas caer que tus razones reales eran una lectura de asociación y no #98

Y poco más abajo:

#453MoonKai:

PD: no tomaros muy en serio las primeras 5 páginas mías de cualquier partida, le voy a sacar el cuchillo yolo a alguien a ver si me convence. Gracias a mí le pareces townie a muchos menos a Dase

Aquí admites que era FULL YOLO BAIT para situarme.

A mi lo que me parece después de leer todo es que ni tú recuerdas lo que pensabas de mi cuando me atacaste.

2 respuestas
javivelaz

#371

Creo que todos han hablado mal de mi, hasta xeiss que es al que pongo más pueblo de la partida xd
Sobre Raul, tu crees que me está defendiendo? Sus posts suenan a un "bueno voy a ver si me dicen por que votan a Javi para subirme yo a su carro y no ensuciarme las manos". Luego sus últimos posts me parecen de querer ensuciar la partida y me han dejado bastante confuso
Y sobre leyvytah, yo lo que veo es que ha intentado hacerme un pocketing de manual para que se tuviese una asociación entre él y yo para luego venderme y tirarme a los leones cuando él estaba en el punto de mira. También está buscando el minimo resquicio para asociarme con samu y tirarle a el también.

1 respuesta
samusamu

#464 Yo lo dejaba ahí, antes de que se enmarrone el resto de temas.

@raul_ct sigue afk @leyvytah debe estar casi llorando de felicidad al ver que se puede salvar.

Literalmente la mitad de la partida debe venir a actualizar sus impresiones.

1 respuesta
B
#465javivelaz:

Y sobre leyvytah, yo lo que veo es que ha intentado hacerme un pocketing de manual para que se tuviese una asociación entre él y yo para luego venderme y tirarme a los leones cuando él estaba en el punto de mira. También está buscando el minimo resquicio para asociarme con samu y tirarle a el también.

Te recuerdo que quien ha pegado el volantazo has sido tu, yo te seguia viendo pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#466
Tienes razón. No va a acabar bien esto.

Desvoto

javivelaz

#467 para ti el comentario "demoledor de tu pueblocidad" que significa?

1 respuesta
B

#469 que no era un comentario muy afortunado por tu parte. Tus explicaciones fueron peores.

2 respuestas
MoonKai

#464

i has sido tú el que ha vuelto a dinamitar el estado de la partida con tu entrada triunfal.

estaba bien controlada? La dejamos como estaba?

Tú no es que hayas cambiado de opinión, es que acabas de cambiar DOS VECES la versión de la historia por la cuál me acusaste

no eres el centro del mundo Dark

1 respuesta
javivelaz

@sinso puedes darnos un poe?

samusamu

#470 ahora que te veo animado.

Explica detalladamente porque javi o yo somos mafia, que te hace pensarlo aisladamente.

1 respuesta
CrS-

Aviso: Sora ya ha avisado de que ciertos comportamientos no son aceptables. Si se siguen dando (como esta sucediendo), tendremos que tomar medidas, cosa que no nos gustaría en absoluto.

javivelaz

#470 te tienes que reir, o sea que literalmente me dices que toda mi pueblicidad se viene abajo (y por ende soy antipueblo) por un post en el que cuento mi experiencia contigo en la unica partida que tenemos como mafia, pero ahora según tu lo que querias decirme es que mi comentario era desafortunado. No se, son cosas muy distintas. Si hubiese sido solo ese comentario, pero tus posteriores reacciones y como estás mareando con tu hab y tratando de enmierdar a samu me huelen muy mal

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Voto Raul_ct

@raul_ct asómate majo

DarkRaptor
#471MoonKai:

estaba bien controlada? La dejamos como estaba?

¿Y qué más quieres?

Sinso ni está ni se le espera (tiene partido). Dase dijo ayer que seguramente votaría por la noche y por hache o por bé no lo ha hecho. Raúl igual se pasa dentro de un rato a soltar otro one-liner. Javi es otro que ha tenido 1 read chunguísimo. ¿Qué más quieres sacar? ¿Qué ganas con un comportamiento tan errático? Si no fuera porque somos 9, para mi pasabas ahora mismo a antipueblo, así te lo digo.

#471

#471MoonKai:

no eres el centro del mundo Dark

Ni falta que me hace. La incoherencia ha quedado más que vista.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (Xeiss, javivelaz, samusamu)
  2. javivelaz: 1 (leyvytah)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 477.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#477 cada partida la juego la forma que me parece adecuada, errática, centrada, simple. Ni me encasillo como jugador y aprendo cosas varias. No todas las sigo con igual interés pero intento aportar, aunque os parezca inútil mis comentarios.

Lo del centro del mundo es que me ha hecho gracia el DOS VECES en mayúsculas xD

raul_ct

#423 te lo sigo diciendo, que javi está haciendo algo bastante incoherente, cualquiera que lea ese comentario parece que está defendiendo a moonkai, pero en verdad es que acaba votándole. Me parece mal

4 respuestas
Tema cerrado