Partida por franjas horarias

Dase

#630 Es cierto, era la partida de novatos que monte yo no?

Solo recuerdo que intentó desviarse a si mismo a alguien que creía ser investigador.

Pero no recuerdo muy bien que hizo en cuanto al claim, luego lo miro

1
Sinso

#619

Por qué te parece....? Porque no te fías de mi, cosa que es curiosa cuando en la mitad de la ultima fraccion de D1 me veías "pueblo de manera general

"

Me fío de ti hasta que leo algo que me escama. Por eso te pregunto sobre ello, para ver si te mantienes en mi visión de pueblo o no.

DarkRaptor

#629

#629Sinso:

Cuando dices que no te pudo linchar porque estaba solo, pero que te hubiera linchado en ese mismo momento (no se si sería aún la primera franja del D1 o la 2a, un linch supertempranero.

Obvias que Moonkai, que ha flipeado pueblo (ergo en ppio. no miente en sus posts xd) afirmó que se pensaba que el día acababa en la 1a o 2da franja. Y repito, nunca dije que "Moon casi me lincha" porque soy perfectamente consciente de que no lo consiguió. Pero era su intención, yo lo veía claramente y el único que ha planteado la asociación Moon - DR mafia por esa asociación eres tú.

#629Sinso:

Mi poe estaba bien claro viendo mis valoraciones:

Dase - Xeiss > Samu - javivelaz > Leyvytah > raul > Moonkai - Darkraptor

A mi de tus valoraciones no me queda claro para nada que Moon y yo estemos por delante de leyvytah y Raúl. Pero bueno, tb. pusiste a samu en la zona media (si no me falla la memoria) y ahí está en TOP3.

Tampoco tiene ningún sentido que sigamos, puesto que ni tú me vas a convencer a mi ni yo a ti. Queda dicho lo que opino al igual que tú y que decidan los demás.

1 respuesta
Sinso

#633 Ahí está top3 porque a los otros 4 que hay por detrás les veo peor xd

DarkRaptor

Pregunta:

Moon ha flipeado como pueblo - vanilla con camuflaje de pueblo vanilla. Es decir, es lo que yo consideraría un rol negativo. Yo solo investigo bandos, ergo es imposible que sea un honeypot para mi, pero me choca un poco que ahora haya un miller. Salvo que tengamos roles y bandos por separado en el pueblo, que siendo bastarda puede ser...

DarkRaptor
#612Sinso:

No vayas por ahí, porque está muy feo ese argumento. Y viniendo de ti peor que de ningún otro.

Acabo de ver el doble sentido de esto @Sinso

Si te ha molestado mis disculpas. Con bomba de humo no me refiero a que te hicieras el AFK, si no a que desde que te interpelo (y me contestas, ergo estás), hasta que finalmente metes el voto pasa una hora larga en la que la partida se para totalmente. No se si estabas on o no, yo lo que veo es un empate muerto que con tu voto se resuelve y me pareció llamativo. Y esto en EoD lo veo muchísimo en muchos de aquí cuando son mafia. Omite si quieres este argumento, es lo de menos.

Xeiss

#621 Cual es tu razón de no haber claimeado el miller desde el principio? Porque sabes perfectamente que estos roles se tienen que claimear, ahora mismo nos pones entre la espada y la pared, aun por encima dices no haber actuado, cuando podrías haberlo dicho el día anterior.

Sinceramente, viendo los roles del pueblo, me podría creer el claim, pero que justo claimees después de la investigación, te da cero credibilidad...

Ya puedes empezar a moverte si no quieres irte hoy a la horca...

1 respuesta
raul_ct

#637 claimear miller destaparía que hay un rol investigativo

2 respuestas
DarkRaptor

#638
¿Estás afirmando que sabías que eras miller?

1 respuesta
raul_ct

#639 si

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (DarkRaptor, Sinso)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 640.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#640
Pues tenemos un problema, verás:

En las premisas de la partida se afirma que puede haber malus ocultos. Estás claimeando un malus explícito. Yo desviador - miller lo veo más como un malus oculto que como uno explícito. Pero es que además, con ese D1 que te marcaste, sabías que si eras miller y te investigaban, iban a lincharte. No dijiste nada. Ni una pista.

Me da la sensación de que te lo has inventado.

1 respuesta
Xeiss

#638 No te voto, por no cerrar pronto, así de claro tío, te mereces el caer.

O sea, que mejor que todo el pueblo tenga dudas sobre ti, a que se sepa que hay un rol investigativo (gran sorpresa por cierto).

Vas a buscar mafiosos o vas a seguir contestando en una línea? Es que sinceramente no me creo el miller.

Sinso

#642 Tú lo puedes ver cómo quieras.

Si Miller debe ser oculto o explícito, no es una razón para decidir.

2 respuestas
DarkRaptor

#644
Claro que lo veo como quiero, pero lo señalo porque me parece relevante. Igual que dije que me casaba una enciclopedia de habilidades (leyvytah) por el setup y que el claim de Moon (al que javi le quitó peso) precisamente por ser bastarda la partida, era más verosímil (sorpresa, era eso xD).

No estoy hablando en términos absolutos de si miller debe ser explícito o debe ser oculto. Digo que en mi opinión, en esta partida, me pega más que el miller sea el malus oculto de tu rol. Pero es que además si sabes que eres miller y te marcas ese D1, como mínimo claimeas.

Xeiss

#644 Que tal tu noche Sinso?

Estás defendiendo el comportamiento de raul? raul es mayorcito para saber cuando tiene que claimear un miller que conoce perfectamente, efectivamente que sea oculto o no, no es relevante, lo relevante es que lo sabía y lo mantuvo oculto y su razón para mantenerlo oculto es que hay un investigador, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Soraghatsu

Stop

1
Soraghatsu

modkill: MoonKai

Os recuerdo que está prohibida la comunicación fuera del juego,a pesar de que MoonKai estaba ya fuera del juego, tengo que hacerle modkill y cerrar el día con su modkill

1
Soraghatsu

Final del día 2

MoonKai es eliminado de la partida

2
2 comentarios moderados
Soraghatsu

Comienza la noche 2

La noche 2 durará 24h desde ahora hasta las 13:00 de mañana, el día 3 empezará el 3 de noviembre de 2021 a las 9:00 (mantendremos el horario anterior, descrito para este día

Soraghatsu

Ya no recibo más acciones nocturnas, resolveré la noche en cuanto me ponga en la hora de comer

Soraghatsu

Final de la noche 2

Tras una noche tranquilita en el hostal encontrais un charco de sangre, el cual brota del cuerpo de samusamu, tras mirar su documentación descubrís que...

samusamu era...
Soraghatsu

Día 3

Jugadores vivos

  1. javivelaz
  2. Sinso
  3. Dase
  4. Xeiss
  5. raul_ct
  6. DarkRaptor
Soraghatsu

Horario del día 3

El día 3 dará comienzo el 3 de noviembre a las 9:00 y acabará como muy tarde a las 23:00 del 5 de noviembre, las franjas serán las siguientes...

9:00 -13:00

19:00-23:00

Por favor respetad el horario, cuando mañana sean las 9:00 podréis escribir incluso sin que un GM avise por el hilo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 656.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Soraghatsu

Atónitos tras el hallazgo del cadaver de Samusamu, nuestros seis herederos están al límite de fuerzas. Han decidido abandonar el Hostal para siempre - por miedo a mas muertes -
para solo coincidir en la próxima reunión acordada para el Miércoles 3 a partir de las 9:00...

Mientras llega esa reunión, nuestros herederos vagan por las calles de FallenTown...

Ya podéis hablar

1
Sinso

@darkraptor nos haces falta

Sinso

@xeiss que tal la noche?

@Dase que tal la noche?

@javivelaz que tal la noche?

3 respuestas
Tema cerrado