#660 yo he actuado en dark esta noche. Pero no he recibido ninguna notificación del gm con la que sacar algo relevante
#GraciasMoon
Claimeo porque soy el 4º maldito rol investigativo.
Soy Centinela.
Hoy me han bloqueado, evidentemente se quien ha sido porque ha sido el único visitante.
@Sinso Dame una explicación del por qué.
Ayer estábamos con el tema de Raúl y su miller
Ayer es ayer, eramos 7. Hoy somos 6 con lo que eso significa.
#665 info sobre quien ha actuado en dark esta noche. Soy apuntador. Me esperaba que el protector hubiese actuado en dark pero entiendo que eras tu y has actuado en dase
#667 No soy multiusos, doy rol protector exclusivamente.
He actuado en ti porque he considerado que podrías ser un objetivo de la NK. Tenía un pool de 3 y te he elegido a ti.
Recuento de votos
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 672.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Nos falta que Raúl y Javi digan sobre quién actuaron
Viendo el rol de Sinso, diría que el o Raúl son mafia y me decanto más por Raúl
El apuntador de Javi también me raya.
Nos falta también el rol de Darkraptor?
#677 actué en Xeiss en N1 porque pensaba que la mafia haría focus en él. La habilidad falló y no pude obtener resultados
AVISO: Recordad que dentro de poco mas de una hora (13:00) dará por terminada la reunión matutina. Podréis volver a la misma a partir de las 19:00.
#684 si no puedo desviar una muerte mafiosa, ni hay una habilidad potencialmente mafiosa, de que me sirve?
#686 Te sirve para que la investigacion de darkraptor sea fiable.
Si yo hubiese claimeado que mi skill ha sido desviada, tu desvio no puede estar en darkraptor.
Si Dase te hubiera visto visitarle, tu desvio no puede estar en darkraptor
Si hubieras desviado a Xeiss y hubieras recibido que tu habilidad ha fallado, tu desvio no puede estar en darkraptor
Si hubieras desviado a javivelaz y hubiese algun jaleo por ello, tu desvio no puede estar en darkraptor
Recuento de votos
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 688.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!