Partida por franjas horarias

javivelaz

#687 actuar en alguien al que vea como potencial mafioso. Que no haya actuado me parece aun más raro si cabe

1 respuesta
Xeiss

#688 El desvío no se notifica regla 10 de la partida en #1

1 respuesta
Xeiss

#691 No te ha parecido raro que tu habilidad fallase en mi?

javivelaz

#690 ni siquiera tuve tiempo para postear lo que pensaba de mi resultado porque el dia se cerró en seguida. Ten en cuenta todas las variables que puede haber en una noche en una partida bastarda, logicamente necesito más info para hacerme a una idea de por qué mi habilidad ha podido fallar

1 respuesta
Sinso
#692Xeiss:

El desvío no se notifica regla 10 de la partida en #1

Por eso hablo de los efectos que hubiera tenido, no de las notificaciones.

1 respuesta
Xeiss

#695 Te entendí mal entonces.

#694 Eso es cierto.

@dase tu como ves el tema?

Yo ahora mismo sigo pensando que Raúl no es pueblo, ese desviador en el pueblo no pinta nada más que probablemente ser contraproducente para el pueblo, solo podría desviar al apuntador y al bloqueador.

@darkraptor espero que aparezcas pronto bb.

3 respuestas
raul_ct

#696 por eso mismo no he actuado, porque es contraproducente actuar

raul_ct

estamos en MYLO, asi que hay que linchar a un mafia si o si, si DR comparte sus investigaciones(no me extraña que la mafia tenga camuflaje o algo asi)

Sinso
#696Xeiss:

Yo ahora mismo sigo pensando que Raúl no es pueblo, ese desviador en el pueblo no pinta nada más que probablemente ser contraproducente para el pueblo, solo podría desviar al apuntador y al bloqueador.

Si no estuviéramos en la situacion en la que estamos, este comentario es para lincharte directamente.

2 respuestas
raul_ct

#699 protector médico? o protector guardaespaldas, porque si es guardaespaldas es todo una pena

1 respuesta
Dase

#696 Que como lo veo? Jodido. xddddd

Tu claimeas Esceptico, con tu esceptico somos 3 roles pasivos, bueno, viendo que """""tenemos 5 investigadores""""" hasta compro el argumento, aunque podría ser una pasiva o un 2º rol ocultando el verdadero, pero bueno, vamos a dejar pasarlo por ahora.

El único que """""""""""""""""""""""""""""""""""confirma el esceptico"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""", es Javi, que como bien dices lo suelta cuando dices tu la información. Tuvo 2 horas para soltarlo en D2 antes del MK. Ya que cada uno piense si es suficiente tiempo o no para soltarlo.

Luego tenemos a Raul, con un desviador que aún no ha usado, y que ademas es la 2ª habilidad de manipulación junto con Sinso, es algo oportunista por parte de todos acusarle de no haberla utilizado en mi para probarse cuando no sabía que era Centinela.

Como recapitulación, tenemos un red check en Raul que afirma ser Miller y no hay forma de probarlo, si al menos hubiesemos linchado ayer, hubiesemos tenido otro día para linchar hoy, y podríamos haber linchado a Raul y Javi o Javi y Raul, pero ahora hay que decidir y yo no veo linchamiento fuera de aquí.

2 respuestas
Dase

Perdon 3 no, 4 roles pasivos, se me olvidaba la enciclopedia de leyvytah, que tambien es rol pasivo (imagino)

1 respuesta
Soraghatsu

Nos vamos a comer, volvemos a las 19:00

Por favor respetad el horario

1
Soraghatsu

Aunque no lo haya puesto, podéis hablar eh

1
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 704.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Estamos de parranda @DarkRaptor que tal la noche, majo?

1 respuesta
Xeiss

#706 Raul quienes son tus sospechosos?

1 respuesta
raul_ct

#707 javi, sinso

2 respuestas
raul_ct

entonces:

raul: desviador miller( no actuó)
xeiss: escéptico
dr: investigador de bandos(n1 raul --> mafia , n2-->? n3-->?)
sinso: bloqueador/carcelero(n1-- >? n2-->? --> n3--> Dase)
Dase: centinela (n1/2-- >? n3--> sinso)
Javivelaz: apuntador n1/2-->? n3--> DR, recibe nada)

1 respuesta
Xeiss

#709 Estamos en D3 llevamos 2 noches solo...

1 respuesta
raul_ct

#710 hahahah, se me están haciendo difusos los días ya

raul_ct

raul: desviador miller( no actuó)
xeiss: escéptico
dr: investigador de bandos(n1 raul --> mafia , n2-->? )
sinso: bloqueador/carcelero(n1-- >? n2--> Dase)
Dase: centinela (n1-- >? n2--> sinso)
Javivelaz: apuntador n1-->? n2--> DR, recibe nada)

Sinso

#708 Puedes ampliar esas sospechas y decir en qué se basan?

1 respuesta
raul_ct

#713 por que no salvaste a DR en n2?

1 respuesta
Xeiss

#699 Me puedes explicar el porqué?

2 respuestas
raul_ct

Yo creo que sinso está tirando de lynch facil para acabar la partida

1 respuesta
Sinso

#715 Por tres razones:

1) Hablas como si supieras que el desviador pueblo no puede joder a la mafia, ergo sabes que tiene la mafia.

2) TMI de manual, pones al apuntador (javivelaz) y al bloqueador (Sinso) en el pueblo.

3) Se te olvida mencionar al supuesto activo mas importante para el pueblo como objetivo del desviador en este momento, Darkraptor, el investigador de bandos, que es la base por la que querías linchar ayer a raul, y seguías queriendo que hoy se hablase del asunto.

1 respuesta
Sinso

#714 Porque en ninguna situación DR podría ser objetivo de la mafia.

  • Si DR es pueblo y raul mafia , la mafia va a usar su supuesto desvío en incriminar a alguien con la investigación de DR de N2.

  • Si DR es pueblo con malus oculto, no es peligro para la mafia sabiendo que lo más probable es que la investigación de DR de N2 le caiga a javivelaz o a Sinso.

  • Si DR es pueblo y raul es pueblo Miller, la mafia tendrá a DR como un aliado seguro para el misslynch de raul en D3.

  • Si DR fuese mafia, obviamente no iba a morir.

Yo quiero pensar que Darkraptor es pueblo. Estoy dispuesto a arriesgarme y darlo por sentado. Si no lo es pues GG y hasta la próxima.

Sinso

Y ya se que hace algo de Clash con el post previo VS Xeiss, por supuesto que lo sé.

Sinso

#716 Quien es mi linch fácil?

Te importa por favor responder a mi pregunta de por qué tus sospechosos somos javivelaz y yo?

Tema cerrado