Partida por franjas horarias

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 720.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#701 pues como comprenderás no voy a soltar una info así en las primeras 2 horas del D2 porque le estaría dando la info de dos roles a la mafia, el mio y el de xeiss, además de que no estaba seguro de ello al 100%
#708 no puedes argumentar algo más?
Me sigue escamando el hecho de que no hayas usado tu habilidad esta noche. No ves más óptimo desviar a alguien de tu top del poe y joderle cualquier habilidad que pueda tener?

2 respuestas
Xeiss

#717 Te equivocas totalmente con lo que digo:

#717Sinso:

1) Hablas como si supieras que el desviador pueblo no puede joder a la mafia, ergo sabes que tiene la mafia.

La mafia tiene lo siguiente:

#1Soraghatsu:

Las muertes de la mafia son globales y compulsivas, una muerte global no la ejecuta un miembro de la mafia, se ponen de acuerdo entre ellos y matan a alguien, no es bloqueable ni deja rastros, tampoco puede ser desviada, pero si conducida, puede ser evitada por un guardaespaldas o por un médico / jailor

Ergo sí, no veo utilidad en un desviador pueblo en un pueblo compuesto por un centinela, un escéptico, un vainilla con camuflaje, y un sabelotodo, donde la muerte mafiosa no puede ser desviada y que por ahora todo lo que ha salido activo (si nos lo creemos) son el propio desviador, un apuntado, un alien (que entiendo es lo que has claimeado tu) y un investigador de bandos.

Lo que no entiendo es como tu asumes que el desviador es bueno para el pueblo, si literalmente solo puede joder al investigador, o al alien, el apuntador no me lo creo.

#717Sinso:

2) TMI de manual, pones al apuntador (javivelaz) y al bloqueador (Sinso) en el pueblo.

No he puesto a nadie en el pueblo, he jugado con lo que ha contado todo el mundo, y si vuestros roles son pueblo, el de raul no tiene ni puto sentido ni tiene ningún punto positivo.

#717Sinso:

3) Se te olvida mencionar al supuesto activo mas importante para el pueblo como objetivo del desviador en este momento, Darkraptor, el investigador de bandos, que es la base por la que querías linchar ayer a raul, y seguías queriendo que hoy se hablase del asunto.

Ahí te voy a dar toda la razón, porque no recordaba el rol de DR.

Por cierto, en N1 actuaste Sinso?

1 respuesta
Xeiss

#722 Javi, quienes son tus sospechosos?

#722javivelaz:

#701 pues como comprenderás no voy a soltar una info así en las primeras 2 horas del D2 porque le estaría dando la info de dos roles a la mafia, el mio y el de xeiss, además de que no estaba seguro de ello al 100%

Yo no pienso como tu, si no al revés, ves que alguien no le afecta tu habilidad de pueblo y no se te ocurre siquiera un quote? Ni preguntar por mi noche? ni algo como hace Sinso en #660?

Que te salió exactamente al usar tu habilidad en mi?

2 respuestas
javivelaz

#724 raul el primero por lo obvio y luego entre dase y dark estaría el otro
Ambos pueden haber vendido a raul perfectamente por lo que veo muy claves las votaciones de este d3 y en que lugar dejan a cada uno. Pero que el lynch de hoy pasa por raul creo que es evidente

1 respuesta
javivelaz

#724 exactamente creo que no te lo puedo decir. Pero recibí notificación del gm informandome de ello

Sinso

#723 La mafia tiene una NK global, eso lo sabemos todos.

Pero la mafia puede tener roles perfectamente, yo no se lo que tienen, así que no se si un desviador les puede joder mucho o poco o nada, pero tú si que pareces saberlo.

#715Xeiss:

ese desviador en el pueblo no pinta nada más que probablemente ser contraproducente para el pueblo


#723Xeiss:

Lo que no entiendo es como tu asumes que el desviador es bueno para el pueblo

En ningún momento he asumido eso


#723Xeiss:

No he puesto a nadie en el pueblo

Literalmente es lo que has hecho: ese desviador en el pueblo no pinta nada más que probablemente ser contraproducente para el pueblo, solo podría desviar al apuntador y al bloqueador. Nos has puesto de pueblos a javivelaz y a mi.

#723Xeiss:

Ahí te voy a dar toda la razón, porque no recordaba el rol de DR.

Si no recordabas el rol de DR, por qué querías que se volviera al tema de raul_ct? #661 Recordemos que el tema era su más que probable linch debido a la investigación de Darkraptor.

#661Xeiss:

Ayer estábamos con el tema de Raúl y su miller

@raul_ct a quien has desviado hoy?

DarkRaptor

Acabo de llegar de 12h de curro así que seré breve.

  1. Intenté investigar a javivelaz
  2. Me han bloqueado esta noche.
Sinso

#722 Sabes qué pasa contigo?

Que se supone que has tirado un apuntador a un escéptico y en D2 te ha dado lo mismo (tiene un pase porque se cerró antes de tiempo con el MK y tal), pero es que ha empezado D3 y no te ha importado ni lo más mínimo tampoco ni has hecho el más mínimo amago en interesarte por ello hasta que te hemos preguntado por tu N1.

#722javivelaz:

pues como comprenderás no voy a soltar una info así en las primeras 2 horas del D2 porque le estaría dando la info de dos roles a la mafia, el mio y el de xeiss, además de que no estaba seguro de ello al 100%

Es que nadie te ha pedido que hagas claim de apuntador segun abre D2 y decir que tu habilidad ha fallado sobre Xeiss. Pero te ha importado -3 tanto D2 como D3.

1
DarkRaptor

#662
¿Me puedes decir entonces quién me ha bloqueado?

Xeiss

Uy Javi, se te cae la careta.

Dase

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que el apuntador apunta a un tio al que le han bloqueado y no ve a nadie

Esto es surrealista

DarkRaptor

#668
Ajám. Pero yo he sido bloqueado.

#669
Me casa esto y me creo tu claim de TS. Es el rol que se me ocurría para ti (por tipo).

#674
xDDDDDDD

#683
¿Y no dices nah de nah?

#688
Veo la argumentación pero quién iba a comprobarlo de todas formas? Estoy falto de sueño y no se si me explico.

#690
Agree.

DarkRaptor

Y perdonad por mi falta de participación. Si claimee tan pronto en D2 en lugar de intentar pescar al otro mafia, fue entre otras cosas porque ayer y hoy sabía que no iba a parar. Mañana podré ponerme ya a full.

¿Alguna pregunta/comentario? ¿Puedo ayudar en algo xD?

BTW que @raul_ct me exhorte a pasarme me hace mucha gracia xd

Dase

@javivelaz Te voy a hacer una pregunta, solo quiero un si/no, me importan 0 las mierdas que puedas soltar tras esa respuesta.

¿Eres independiente?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#700
Rolefishing. Óleo sobre lienzo.

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 736.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

Me parece surrealista.

Si nos creemos a DR, el bloqueo es Mafia, ya que nadie ha claimeado el bloqueo a DR.

Si el bloqueo es Mafia, claimear apuntador y decir que nadie ha visitado al tio del bloqueo pues es de ser muy jugón, o de no tener ni puta idea.

Con lo cual tengo 2 opciones: o DR miente, o Javi es indepe.

Todo lo que no sea esto es surrealista.

1 respuesta
DarkRaptor
#701Dase:

Tu claimeas Esceptico, con tu esceptico somos 3 roles pasivos, bueno, viendo que """""tenemos 5 investigadores""""" hasta compro el argumento, aunque podría ser una pasiva o un 2º rol ocultando el verdadero, pero bueno, vamos a dejar pasarlo por ahora

Hay un argumento muy meta que podría enarbolar de esto si no estuviera en la mierda atm.

#701Dase:

El único que """""""""""""""""""""""""""""""""""confirma el esceptico"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""", es Javi, que como bien dices lo suelta cuando dices tu la información. Tuvo 2 horas para soltarlo en D2 antes del MK. Ya que cada uno piense si es suficiente tiempo o no para soltarlo.

El cierre prematuro del día da la excusa perfecta para todo.

#701Dase:

Como recapitulación, tenemos un red check en Raul que afirma ser Miller y no hay forma de probarlo, si al menos hubiesemos linchado ayer, hubiesemos tenido otro día para linchar hoy, y podríamos haber linchado a Raul y Javi o Javi y Raul, pero ahora hay que decidir y yo no veo linchamiento fuera de aquí.

Ahora mismo, a falta de releer, estoy IN con este escenario.

DarkRaptor

#738
Si yo miento solo puedo ser mafia con Raúl.

Dejando a un lado que fakeclaimear inv. de bandos D2 nada más empezar es de tener los huevos muy gordos, el redcheck como lo llamas se produce en Raúl. Raúl le da crédito a mi investigación con su miller. ¿Ves por dónde voy?

2 respuestas
raul_ct

DR no miente porque ha visto que soy (miller) mafia

Xeiss

#740 Javi es uno, quien es el otro?

1 respuesta
Dase

#740 Estoy de acuerdo con este post enterito.

Ahora yo te pregunto, ser Mafia, bloquearte y claimear que nadie te visitó, creo que es de tenerlos más gordos.

Ahora te pregunto: Si Javi es Mafia, quien de los que estamos aquí vivos le permite hacer este mierdón de jugada?

1 respuesta
javivelaz

:psyduck:

1 respuesta
raul_ct

#744 doy veracidad a DR porque un inv. bandos para un mafia, y ponerme un miller es bastante terrorista si es cierto

DarkRaptor

#742
A ver, es que yo hubiera linchado en D2 a Raúl y ya está. Apenas he leído y pensado los claims. Con cansancio no razono bien, así que

#743

#743Dase:

Ahora yo te pregunto, ser Mafia, bloquearte y claimear que nadie te visitó, creo que es de tenerlos más gordos.

A no ser que sea un bloqueo con ilusionista de ese que le gusta a Soraghatsu. Tiene 2 modos: uno borra la acción y el otro se la inventa si no recuerdo mal.

Salvo esa posibilidad, es que es tan surrealista que javi más que mafia tiene que ser 3P.

#743Dase:

Ahora te pregunto: Si Javi es Mafia, quien de los que estamos aquí vivos le permite hacer este mierdón de jugada?

Pues si tengo que tirar de meta de la última partida, Raúl. Pero es que hasta Raúl creo que vería algo tan obvio.

2 respuestas
raul_ct

#746 :(

1 respuesta
DarkRaptor

Añado a #746, pensadlo vosotros y mañana cuando haya dormido releo:

Hay en teoría (si no me salto nada): centinela, sabelotodo, inv. de bandos y apuntador en el pueblo. Esto solo me casa, incluso asumiento el miller - pueblo y el camo de vanilla pueblo si y solo si:

  1. Al menos uno de estos miente.
  2. O la mafia tiene muerte global y un ilusionista.

El resto de posibilidades me parecen too much y estoy cansao xd

2 respuestas
raul_ct

#748 la mafia tiene muerte global

1 respuesta
raul_ct

#748 hay que leerse las normas

quiero mis mil millones de patodolares!

Tema cerrado