@Sinso aka "no me hacéis ni putísimo caso".
¿Me estás leyendo?
En #771 presiono a Xeiss. Me descojono literalmente de #680 porque lo veo un sinsentido. En #780 afirmo que para mi, la mafia está entre Raúl, Javi y Xeiss. En #791 voy más allá y digo:
A Xeiss lo tengo que releer. Aún omitiendo su D2, no lo veo tratando de desentramar este puzzle.
Doy manita cuando estoy de acuerdo con un argumento/me parece divertido y no quiero soltar un simple "lo veo", sobre todo por no repetirme. Pero oye, si quieres una respuesta punto por punto:
1) Hablas como si supieras que el desviador pueblo no puede joder a la mafia, ergo sabes que tiene la mafia.
Tergiversar lo que ha dicho Xeiss. La hiena ha dicho lo mismo que he pensado yo en algún momento, que el rol de Raúl es "raro" por compo. Esto no lo hace mafia.
2) TMI de manual, pones al apuntador (javivelaz) y al bloqueador (Sinso) en el pueblo.
Esta parte directamente me la he perdido, pero vamos, a Xeiss lo tengo que releer igualmente so.
3) Se te olvida mencionar al supuesto activo mas importante para el pueblo como objetivo del desviador en este momento, Darkraptor, el investigador de bandos, que es la base por la que querías linchar ayer a raul, y seguías queriendo que hoy se hablase del asunto.
Esto lo he señalado yo tb cuando le interpelo por su lapsus.
Y puestos a meter bulla (en una de tramos lol) ¿me contestas tú a mi a #794? Has cogido el debate que traía con Dase y lo has tirado a la basura en #792 con tu:
BTW la verdad es que hacer teorias con roles que no sabeis si estan en la partida me parece una fumada de cojones. Antes que eso DR -> mafia y se explica todo a la perfeccion con el bloqueo inventado (Cosa que no quiero creer)
Cuando, repito:
- Hemos claimeado todos (te incluyo +-).
- Tenemos un red check
- Tenemos 2 acciones que no casan.
- El claim de javi es un descalabro
¿No tienes nada que aportar a esto? Me parece perfecto, pero no pidas a los demás que te hagan caso cuando tú desechas otros debates a la mínima. Y con esto no estoy defendiendo a Xeiss, q