Partida por franjas horarias

DarkRaptor

Se permite el multitasking, es decir que si alguien es Investigador y vigilante puede usar ambas habilidades (no confundir con un multiusos, multiusos es una habilidad que te da usos de varias habilidades)

Reglas de la partida

Mierda se me había olvidado esto. De todas formas lo que digo se mantiene: Sinso y Dase se confirman por pares y por el bloqueo. Por muy multitasker que seas, si te bloquean te bloquean. Tirando de lecturas y de la lógica simple:

1. Si javi dice la verdad -> raúl y xeiss mafia
  2. Si javi miente --> raúl y javi mafia.

Linchaba a Raúl.

raul_ct

javi miente, pero yo no soy mafia xdxd

1 respuesta
DarkRaptor

Tu PoE cuál sería: ¿javi - xeiss?

1 respuesta
raul_ct

#783 javi el primero, luego investigas a quien tu quieras desviando a sinso sobre si mismo(o me quedo sin actuar igualmente)

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. raul_ct: 1 (javivelaz)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 784.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

voto javivelaz

DarkRaptor

Te he pedido un PoE, no un plan Raúl. Ahora hay que centrarse en linchar y luego ya veremos qué hacemos con la noche. Ahora que he claimeado investigador y la mafia lo sabe, mis investigaciones no son fiables hasta que no salga/n el mafia manipulador/es.

¿A quién ves como compañero de javi? ¿A sinso?

1 respuesta
raul_ct

#787 o xeiss o sinso

Dase
#778DarkRaptor:

o bien Dase es mafia y Sinso lo ha protegido xD

Esto no lo entiendo. A que te refieres?

Lo demás de este post no puedo sino compartirlo.

Estamos en una situación dificil porque ahora mismo creo que no da información ningún lynch que acertemos (si fallamos doy por hecho que se acaba la partida, porque no hay defensa para Sinso, que es la muerte obvia)

Si linchas a Javi y flipea Mafia, aun tienes a otras 2 personas para su compañero, una es "esceptico" y el otro "miller" xdxd.
Si linchas a Raul y flipea Mafia, salvo que flipee "Ilusionista Mafia" tienes a 2 personas, el "esceptico" y el que apuntador que no ve al bloqueador.
Si alguien decide que es mejor linchar a Xeiss, y flipea Mafia, aun tienes la jugada de Raul y Javi para el ultimo día, asi que solo hemos avanzado 1 día... pero sin avanzar nada en realidad.

Es horrible.

1 respuesta
Dase

#789 Todo esto sin contar que podemos estar en un 3-2-1, y linchar a un Indepe, que es el mayor miedo que yo tengo ahora mismo.

1
DarkRaptor

#789Dase:

Esto no lo entiendo. A que te refieres?

Había olvidado que el pato permitía el multitasking y asumía que además de la NK, la mafia (en caso de ser 2) solo tiene 2 acciones. Por lo tanto aunque tú fueras maf. y Sinso te hubiera protegido, no se podía justificar lo de javi como block + ilusión porque solo 1 mafia podría haber actuado (además de la NK).

#789Dase:

Si linchas a Javi y flipea Mafia, aun tienes a otras 2 personas para su compañero, una es "esceptico" y el otro "miller" xdxd.
Si linchas a Raul y flipea Mafia, salvo que flipee "Ilusionista Mafia" tienes a 2 personas, el "esceptico" y el que apuntador que no ve al bloqueador.
Si alguien decide que es mejor linchar a Xeiss, y flipea Mafia, aun tienes la jugada de Raul y Javi para el ultimo día, asi que solo hemos avanzado 1 día... pero sin avanzar nada en realidad.

Estoy de a cuerdo con este diagnóstico. Es que además yo por lo menos no he podido evolucionar mucho en mis lecturas desde el D1 por cómo se desarrolla el D2. Además, javi (y en menor medida Raúl) no están buscando antipueblos, están defendiéndose. En el caso de Raúl, es cierto que da un PoE pero no hay desarrollo ninguno en él. A Xeiss lo tengo que releer. Aún omitiendo su D2, no lo veo tratando de desentramar este puzzle.

Sinso

BTW la verdad es que hacer teorias con roles que no sabeis si estan en la partida me parece una fumada de cojones. Antes que eso DR -> mafia y se explica todo a la perfeccion con el bloqueo inventado (Cosa que no quiero creer)

Pero claro, con javivelaz y a raul_ct que parace que esto no va con ellos...

#781 1.- Si javivelaz dice la verdad -> El mafia no seria raul_ct (quiza tambien lo seria) , seria Darkraptor
2.- Si javivelaz miente -> javivelaz -> mafia

@javivelaz Cojones, que tienes una anomalia mecánica dado que has visto que nadie actúa en Darkraptor y Darkraptor claimea un bloqueo

No te planteas ni lo mas mínimo que Darkraptor esté mintiendo. #760 Tu unica explicacion es que raul te haya desviado cuando es totalmente ilógico que la mafia te desviase a ti en lugar de a Darkraptor (a menos que fuese mafia)
En #662 claimeas haber actuado en Darkraptor pero no dices "No ha actuado nadie en él", respondes con una vaguedad "No he recibido info de la que sacar nada relevante". Pues joder, que nadie ha actuado en Darkraptor me parece bastante relevante xdd
En #668 Apuntas a Darkraptor para ver quien es el rol protector (que no para ver quien podria matarle cuando le tienes por pueblo que sería lo mejor que podrías hacer) cuando no sabías si había rol protector dado que lo he claimeado en D3
En #674 por fin dices que en Darkraptor no ha actuado nadie. Y Darkraptor claimea en #728 que alguien le ha bloqueado.

Vamos, yo no veo ningún otro escenario que no sea que al menos uno de los dos, o tú o darkraptor, seais mafia.

1 respuesta
Dase

#784 Raul, si Sinso es pueblo, tiene todas las papeletas de morir hoy.

Asi que lo normal es que si actuases sobre Sinso, no habría nadie que demuestre el desvio.

1
DarkRaptor

#792Sinso:

BTW la verdad es que hacer teorias con roles que no sabeis si estan en la partida me parece una fumada de cojones. Antes que eso DR -> mafia y se explica todo a la perfeccion con el bloqueo inventado (Cosa que no quiero creer)

¿Tienes alguna otra sugerencia?

Y antes de que me saltes con que barajas DR - Javi 1 de ellos maf. Piensa que yo se que soy pueblo, ergo no tengo nada que rascar por ahí más allá de señalar lo obvio: que javi tiene una incoherencia mecánica ahí y que tampoco está haciendo nada. Tampoco veo tan descabellado razonar un poco sobre la noche cuando todo el mundo ha claimeado de una forma o de otra. Es más, hay acciones confirmables por pares: tú y Dase.

#792Sinso:

Vamos, yo no veo ningún otro escenario que no sea que al menos uno de los dos, o tú o darkraptor, seais mafia.

Yo si y ojo que no lo estoy defendiendo: pero hay un desviador claimeado, que además afirma que no ha actuado en nadie. Pero ojo, el descalabro de javi se justifica con un desvío. Este desviador, además a mi me sale como mafia: pero resulta que es miller, cosa que no dice hasta después de investigarlo yo.

¿Por qué le damos a vueltas a si javi mafia? Porque ser mafia y claimear de esta forma es de ser muy soraka o buscar que te linchen. Es casi tan surrealista que cuesta ver la estrategia mafiosa aquí.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: javivelaz

Votantes: javivelaz

Jiub

Historial de votos de javivelaz

JugadorVotosVotado en
MoonKai1163
raul_ct1762
leyvytah1310
Sinso131

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de javivelaz

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor2157,559
MoonKai2151,553
raul_ct217,786
leyvytah1316
Dase1528

Solicitado por @darkraptor

Dase
#794DarkRaptor:

Porque ser mafia y claimear de esta forma es de ser muy soraka o buscar que te linchen.

Si hubiese sido Soraka el que hace esta jugada, yo le lincho del tirón, está claro.

#794DarkRaptor:

Es casi tan surrealista que cuesta ver la estrategia mafiosa aquí.

Es que esto es así totalmente.

Soraghatsu

En 1 hora nos vamos a comer, por favor sed responsables con el cierre del bufete

raul_ct

que esto cierra! porfa pensad sobre ello, javi es malucho

1 respuesta
Sinso

#799 Describe como es el escenario en el que ves a :

Javi mafia

Y Sinso o Xeiss mafia.

Darkraptor dice haber sido bloqueado.
Yo he bloqueado a Dase y él confirma mi bloqueo.

Cómo cuadras tú el escenario en que Javi y yo seamos mafia juntos? Una mafia con doble bloqueo?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. raul_ct: 1 (javivelaz)
  2. javivelaz: 1 (raul_ct)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 800.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 comentarios moderados
DarkRaptor

@Sinso aka "no me hacéis ni putísimo caso".

¿Me estás leyendo?

En #771 presiono a Xeiss. Me descojono literalmente de #680 porque lo veo un sinsentido. En #780 afirmo que para mi, la mafia está entre Raúl, Javi y Xeiss. En #791 voy más allá y digo:

#791DarkRaptor:

A Xeiss lo tengo que releer. Aún omitiendo su D2, no lo veo tratando de desentramar este puzzle.

Doy manita cuando estoy de acuerdo con un argumento/me parece divertido y no quiero soltar un simple "lo veo", sobre todo por no repetirme. Pero oye, si quieres una respuesta punto por punto:

#772Sinso:

1) Hablas como si supieras que el desviador pueblo no puede joder a la mafia, ergo sabes que tiene la mafia.

Tergiversar lo que ha dicho Xeiss. La hiena ha dicho lo mismo que he pensado yo en algún momento, que el rol de Raúl es "raro" por compo. Esto no lo hace mafia.

#772Sinso:

2) TMI de manual, pones al apuntador (javivelaz) y al bloqueador (Sinso) en el pueblo.

Esta parte directamente me la he perdido, pero vamos, a Xeiss lo tengo que releer igualmente so.

#772Sinso:

3) Se te olvida mencionar al supuesto activo mas importante para el pueblo como objetivo del desviador en este momento, Darkraptor, el investigador de bandos, que es la base por la que querías linchar ayer a raul, y seguías queriendo que hoy se hablase del asunto.

Esto lo he señalado yo tb cuando le interpelo por su lapsus.

Y puestos a meter bulla (en una de tramos lol) ¿me contestas tú a mi a #794? Has cogido el debate que traía con Dase y lo has tirado a la basura en #792 con tu:

#794DarkRaptor:

Cuando, repito:

1. Hemos claimeado todos (te incluyo +-).
  2. Tenemos un red check
  3. Tenemos 2 acciones que no casan.
  4. El claim de javi es un descalabro

¿No tienes nada que aportar a esto? Me parece perfecto, pero no pidas a los demás que te hagan caso cuando tú desechas otros debates a la mínima. Y con esto no estoy defendiendo a Xeiss, q

1 respuesta
DarkRaptor

Le he dado a enter sin querer xD

Termino #804

#804DarkRaptor:

¿No tienes nada que aportar a esto? Me parece perfecto, pero no pidas a los demás que te hagan caso cuando tú desechas otros debates a la mínima. Y con esto no estoy defendiendo a Xeiss, q

No estoy defendiendo a Xeiss, pero para mi el intríngulis de la partida se encuentra en el claim de javivelaz y el peek que tengo de Raúl.

1 respuesta
Xeiss

#805 Que ha pasado con los comentarios esos moderados?

1 respuesta
raul_ct

#806 creo que no eran las 19

Soraghatsu

Recordad que el bufete abre de 9:00 - 13:00 y de 19:00 - 23:00

raul_ct

#800 no, no cuadra

raul_ct

Pues entonces dase-javivelaz

1 respuesta
Tema cerrado