Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krO

#360 Solo tengo 1 voto y 4 a quienes presionar, no me gusta como esta jugando LetsgoHamau y por eso le voté para ver si cambia su forma de jugar.

De hecho, el voto para LetsgoHamau fue despues de su primer comentario esta mañana que fue cuando vi que seguia en la misma tónica de anoche (y uno de mis primeros mensajes fue para señalar lo rapido que el se habia puesto nervioso).

Para samusamu creo que no es el timming de presionarlo.

n3krO

Por cierto @DarkRaptor , @Xetroz te hizo una pregunta que me pareció muy valida, a quien dispararias ahora mismo si fueras vigilante?

1 respuesta
DarkRaptor

#362
Se la hice yo si no recuerdo mal. Él me la devolvió y yo le contesté por supuesto.

1 respuesta
vanzwo

#360 pues no sé decirte. De momento bastante tenía con contestar.

1 respuesta
Soraghatsu

#321 no te olvides de esto @DarkRaptor

1 respuesta
sorakabanana

#359 Esto ya me gusta más.

Puedes llamarle ataques sutiles, yo lo he interpretado como una actitud conciliadora, dejas ataques al aire a ver si alguien los recoje y los lleva hasta el fin.

Exacto, Samu les baitea para que sigan peleándose, aquí debemos guiarnos por lecturas no por sentimientos de partidas pasadas. Pero tu también metes cucharada y me llamó la atención.

Desvoto

No se que te impedía seguir con vanzwo, no quiero que un voto detrás de la oreja te suponga un problema :kissing_heart:

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 4 (GM, GM, Dredston, n3krO)
  2. vanzwo: 2 (unaifg, DarkRaptor)
  3. n3krO: 2 (Psicotropica, samusamu)
  4. Heysen: 2 (GM, GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 367.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#364
Vamos a tirar de método socrático. ¿A quién lincharías hoy si no te quedara otra y por qué?

#365
Pues vista las respuestas que me ha dado cuando le he preguntado, mi respuesta es que creo que ni él tiene muy claro por qué lo piensa. Que no me parece mal tirar de estómago las primeras horas de D1, pero bueno. Por eso te dije que el timing de soraka me parecía tela de curioso.

#366
Suelo dejar ataques al aire a ver qué me vuelve y quién me completa la frase. Y con vanzwo seguimos tú no te preocupes :)

1 respuesta
n3krO

#363 Tienes razón, encima la pregunta mas reciente era a Soraghatsu y tambien le respondió.

Ambos parece que estais de acuerdo en disparar a @LetsgoHamau (aunque tu tambien pones a @Dredston a pesar que yo no lo he visto sospechoso por ahora).

Una pregunta tanto para ti como para @Soraghatsu , ya que el Vigilante (en caso de estar en partida) seria de un solo uso, lo usariais esta noche en Hamau o esperariais mas adelante para disparar?

2 respuestas
samusamu

#281 🌚 No te me adelantes psico, que queda mucho día.

En principio si que no quiero llegar a un nivel de aggro donde suena pedante o soberbio, pero pienso señalar y preguntar aquello que normalmente haría o me apetece.

#284 A ver, se que es difícil, pero siempre soy pueblo o eso trato siempre, en esta partida busquemos mafiosos y si ves que las agendas se descuadran o que realmente fallo demasiaso, pues linchadme, aunque en teoría no va a hacer falta 🌚, aquí no se si tengo alguna como mafioso, lo reviso si quieres y te la paso.

La última como mafia fue en mafialandia y fue entrando de reserva con una claim que decía que yo era mafia y mis dos compañeros vendiendome desde antes de yo entrar y casi diciendome que dejara de defenderme.

Morí consiguiendo empatar linchamiento con otro y la mafia ganó esa noche gracias a eso.

#286 Me estoy viendo que vas a tardar 3000 post en decir porqué no te gustamos, algo que decir de una sola vez o es solo un no me gusta para gastar post inútilmente?

#294 Qué interacciones?

#299 🌚

#300 Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

5 respuestas
n3krO
#371samusamu:

Qué interacciones?

#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

Parece que te respondes tu mismo :new_moon_with_face:

Xetroz

A mi lo que me trae mosca del tema @WS75 y @Heysen es que sólo ha habido la supuesta "pelea" entre ellos pero luego nada más, ni una sola aportación, ni una sola impresión o una interracionando más allá de esta pelea dígamos.

Pienso que los dos no tienen por qué estar juntos en esto, o puede que si. Lo que sí me ha llamado la atención es que de los dos @WS75 me ha sonado el más antinatural de los dos. El segundo no se ha pasado por aquí pero el primero si y no ha dicho nada.

Sobre las presiones de segundos sobre estos dos, no me parecería descabellado pensándolo en frío, quizás alguien tenía intención de crear un tema para echar paja y no centrarnos en otras cosas?

1 respuesta
Soraghatsu

#370 Yo tendría que ver como evoluciona Hamau a lo largo del día

DarkRaptor

#370
A ver, te lo digo claro. Yo creo que @LetsgoHamau tiene una pinta de cabeza de turco que flipas. No, no le dispararía esta noche a él, pero siempre me la jugaría a disparar N1 (no vaya a ser que palme y se quede sin usar =mente). Ahora mismo, me tienta el tiro a @vanzwo y según lo que sale igual hay que colgar a soraka.

DarkRaptor

#371
De ti me interesa un juego donde hayas sido mafia desde D1. Especialmente tu D1 mafioso. ¿No tienes ninguno en este foro? Por favor, si tienes algo me interesa leerlo.

#371samusamu:

en esta partida busquemos mafiosos y si ves que las agendas se descuadran o que realmente fallo demasiaso

A ver si llegamos, en primer lugar... y luego hablamos de agendas.

Soraghatsu
#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

Dices eso por esto?

#284DarkRaptor:

y tiendo a ver pueblo a la gente con la que congenio dentro del juego (como me pasó con @bnvl en la C9++).

vanzwo

#369 letsgohamau.

2 respuestas
Xetroz

Pues nada, esperando que aparezca el susodicho y me ilumine

Voto WS75

DarkRaptor

#378
Vaya hombre qué casualidad xD

1
Soraghatsu

#378 y si letsgohamau no existiera?

1 respuesta
samusamu

#301 🤔. Qué partida habías sido mafia?

#303 No te has dado cuenta de qué le he animado a que te dispare por la noche pero no es eso lo que te extraña tanto a tí como a él que lo ha ignorado?

#304 Para mi es sencillo, si dark va en mi linea o yo veo que voy en la linea de dark a groso modo, es pueblo hasta demostrar lo contrario. Con matices por nuestras personalidades.

#316 Humm tú casi te delatas, que pueblo tiene interés en dividir a dos personas(porqué usas personas, nunca te he escuchado decir personas en una partida, suena a algo que has cambiado mientras escribías), que son jugadores y es interesante ver como interaccionan y si hay algo que les condicione.

#321 me suena poco natural y elaborado de forma bastante dudosa.

De momento yo creo que estoy en el barco de dark.

#320 #322 yo siempre lo he llamado random vote system,

#324 Psico está descafeinada conmigo, aunque claro, puedo llegar a entender parte por una conversación previa y ajena a la partida, que estas cosas siempre ayudan a empatizar y modifican conductas, de momento la tengo en pueblito.

#325 de todos los que has leido, qué tres crees que son mafia y porque?

#326 porqué es poco natural mi conversación con ws5s?

Si no respondes a las mías como pretendes que conteste a las tuyas cuando ya he respondido a una similar en esta partida?

Opinión personal, unaifg roza entre lo correcto y lo oportunista.

6 respuestas
Xetroz

Y sobre letsgohamau a mi también me parece que va a ser al final el típico que se coge como lynch fácil en d1 y que al final resulta pueblo.

Si tengo que elegir entre que es un mafia con una pataleta porque le presionan mucho o un pueblo que es su primera partida y no sabe ni por donde le da el aire, optaría por la segunda. Dicho esto, no me gusta su estilo de juego, no es nada pueblo y aún así no descarto nada e insisto con el de nuevo que me contesté a la pregunta que le he hecho ya más veces, a que discord te refieres en #28

vanzwo

#381 pues a Samu o DarkRaptor. Según se de el día

1 respuesta
Soraghatsu

#384 elabora un poco más, porque sería samu o darkraptor, señalame algo por lo que te irias a por uno de esos 2

1 respuesta
vanzwo

#385 ya he dicho que no me gustó de ellos. Y para elegir uno u otro pues queda día para ver q sucede.

1 respuesta
Soraghatsu

@samusamu no te olvides de #377

Soraghatsu

#386 osea sería en plan 50% tirar una moneda al aire?

1 respuesta
Xetroz

#382 no, la parte antinatural me refería a WS75, en sus respuestas. Tu no me has sonado antinatural evidentemente, pero no creo que con tu nivel de veteranía en el juego llegases a sonar en este punto antinatural la verdad xD

Me parece curioso que vuelvas a decirme que no contesto tus peeguntas, puedes citarme literalmente, que pregunta no te he contestado? Porque ya no se si es que estoy vizco o no soy yo el problema, pero te he contestado a todo.

vanzwo

#388 no, sería esperar a ver q pasa en lo q queda de día.

2 respuestas
Tema cerrado