Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptor

#382

#382samusamu:

Opinión personal, unaifg roza entre lo correcto y lo oportunista.

¿Satélite?
Pues está votando conmigo a @vanzwo, voy a leer no vaya a ser que esté metiendo la gamba :thinking:

#390
Es decir, que de aquí a final de D1 tenemos que esperar un voto a mi persona o a @samusamu, según cómo siga el día.

3 respuestas
L

No se si todas las partidas son así, me esta decepcionando un poco. Yo pensaba que las partidas de Madia, se iba a crear lote, historias y demás.

Y no estoy viendo eso. No se si es que es un juego diferente y que no me esperaba, pero es solo ver como postra la gente y lore cero.

Mira que me gusta el universo Matrix, pero no se si me estoy equivocando de juego o tenía unas expectativas muy grandes.

RPV: Lloro porque no encuentro lore de matrix

3 respuestas
vanzwo

#391 no tiene porqué. Puede pasar algo y q vote a otra persona.

n3krO

#392 la partida se llama matrix porque la setup viene dada por una matriz.

1 respuesta
DarkRaptor

#392
¿Te habías leído el decálogo de novatos, no es cierto? No, lo de "Matrix" es el nombre del setup y la imagen la puso @SamaWoodo por hacer la gracia. De hecho, no hay ni lore ni historias, esto no es un juego de rol sino de deducción social.

Vamos, lo que estás viendo es el D1 habitual de una partida de mafia.

1
Xetroz

#394

3
Heysen

#303 Tranquilo, si no hay razones de por medio, no lanzaré la soga. Pero eso no quita que si otros vecinos te la lancen, no llore por ello

1 respuesta
samusamu

#366 ya he explicado esto.

Me ves como mafia? Si es si, dame dos compañeros que tenga? Si metes a dark entonces dame tres.

#372 reaccionamos parecido ante estímulos parecidos, pero eso no son interacciones o no tienen porque serlo :/

#376 yo ya me pedí al protector ahora te las apañas :)

Pd: las agendas se ven ya desde d1, no hay que hablar luego de nada.

#386 No amigo, no has dicho una mierda al igual que no has dicho porqué lincharías a lersgohaumu o como se diga.

#387 No, no es por eso que dice dark, no es congeniar como tal, yo como pueblo reacciona a post de una cierta manera entre pereza y cosas que me motivan indagar, dark suele estar en esa linea,

Imitar eso como.mafia es jodido.

#389 Meu el post donde te digo que no me contestas es un post que respondo a uno donde tú respondes a dos de 4/5 preguntas más otras que han quedado sueltas.

Qué es lo antinatural de ws5s, podrías señalarlo?

1 respuesta
samusamu

#392 te has liado, existen partidas temáticas, pero esta se llama matrix por una mecanica, no por lore.

#391 humm un poco en la linea del d1 de dase.

1
samusamu

#390 Tú no tendrás de rol paisano no??

2 respuestas
Soraghatsu
#398samusamu:

No, no es por eso que dice dark, no es congeniar como tal, yo como pueblo reacciona a post de una cierta manera entre pereza y cosas que me motivan indagar, dark suele estar en esa linea,

Yo creo que le estás haciendo pocketing, no me gusta que insinues tanto que piensas como él, que estas en el mismo barco que él, etc...

#371samusamu:

Fuck, parécemos clones con las mismas preguntas y reacciones.

#382samusamu:

De momento yo creo que estoy en el barco de dark.

voto: samusamu

1 1 respuesta
Heysen

#400 Te interesa mucho saber el rol del resto?

1 respuesta
vanzwo

#400 que no me gustaría tu y DarkRaptor es por la sensación que tengo al leer los post que comenté. No me dan buenas vibraciones.
Lincharia a letsgohamau xq pasa de contestar y tampoco es q me este aportando nada.
Y no soy el paisano. Entendiendo que te refieres a buen vecino.

1 respuesta
unaifg

#391 lo mío con vanzwo era porque aún no se había pasado más que para saludar, tengo que releer las últimas páginas para ver cómo ha ido la cosa

He tenido menos tiempo disponible del que pensaba esta mañana, luego por la tarde/noche estaré más activo, que no me gusta ir a remolque

1 1 respuesta
Heysen
#302Dredston:

¿cómo se va a sentir presionado un tío que no juega?

Si no aporta, prefiero cargarme a un pueblo afk que a un pueblo activo

1 respuesta
samusamu

#401 Si claro, pero pocket con sentido, no lo hago de primeras, si no después de leerlo, pienso, es pueblo, así que llegado el momento quiero ver que hace con mi apoyo

También quiero ver como maneja el apoyo que le doy y que yo lo vea pueblo.

Algo más?

n3krO

Desvoto

Voto Samusamu

1 respuesta
Psicotropica

#371 por no adelantarme es el motivo por el cuál no te he votado, creo que todavía no hay los suficientes posts como para leerte del todo bien.

Cierto es que solo te he visto jugar como pueblo hasta la fecha y no sueles ser así, pero no puedo asegurar que el cambio de actitud se deba a que seas antipueblo.

samusamu

#402 xd! Lo decía porqué esta literalmente a verlas venir, como un paisano de pueblo.

#403 he visto que has comentado dos post de dark de los cuales discrepo, míos que comentas?

#404 oki.

1 respuesta
samusamu

#407 por meterme en el bolsillo a dark o por algo más concreto y con fundamento?

1 respuesta
n3krO

#410 esta mañana cuando señale lo de tu pregunta a darkraptor en #79 justo estaba pensando que parece que intentas muy fuerte ganarte la confianza de DarkRaptor. Veo que no soy el unico que piensa asi y aprovecho para hacer lo que me pedia DarkRaptor, de presionarte con mi voto (:

1 1 respuesta
samusamu

#411 La confianza se gana actuando y moviendo la partida, yo considero que dark hace varias páginas que me lee como pueblo así que juego con eso.

Qué opinas del resto de mi juego quitando a dark de la partida?

vanzwo

#409 no me gustó como interactuaste con Xetroz. Tengo la sensación que fuiste muy agresivo, cuando no me pareció para tanto. Otras veces haces las cosas de forma diferente.

1 respuesta
WS75

#373 esa pelea no es ningún tipo de teatro para desviar la atención ni nada, parece que tiene algún problema conmigo y de hecho le pregunté en otro hilo sobre el tema.

Obviamente a los enemigos del pueblo les conviene alejar la atención de ellos y que se centre en otras cosas.

¿Qué te resulta antinatural de mi?

#382 pues una de las cosas que pensé es que ambos fueseis compañeros y por eso le decías lo de la venganza pero también pensé que se podía tratar de un bait ya que hablas de un ataque sin que lo vea venir que estaría haciendo referencia a un ataque de la mafia o un nk.

#397 después de #156 yo diría que te alegrarás de que eso suceda.

2 respuestas
Heysen
#382samusamu:

No te has dado cuenta de qué le he animado a que te dispare por la noche pero no es eso lo que te extraña tanto a tí como a él que lo ha ignorado?

De momento quiero dejarlo en un pique sano. De todas maneras tranquilo, que no le quitaré el ojo de encima y si veo algo raro lo notificaré

Heysen

#414 Parece que has omitido la última parte de #397

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 3 (GM, GM, Dredston)
  2. vanzwo: 2 (unaifg, DarkRaptor)
  3. n3krO: 2 (Psicotropica, samusamu)
  4. samusamu: 2 (Soraghatsu, n3krO)
  5. Heysen: 2 (GM, GM)
  6. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 417.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

WS75

#416 no he omitido nada simplemente he visto que después de que #156 haya creado algo de atención ahora has venido con un tono menos agresivo contra mí pero esto no quita de que te alegres de que suceda.

1 respuesta
Heysen

#352 Después de leer esto, parece que va a aportar poco a la hora de buscar mafias

Voto LetsgoHamau

Tema cerrado