Partida Samawoodo - Matrix 14

Heysen

#419 Exacto, he bajado el nivel de pique/agresividad porque, como ya se habló, es una partida anterior y no vale la pena ir a por otro si no hay actitudes sospechosas de por medio.

1 respuesta
Heysen

@WS75 del 1 al 10, cuánto te gustaría que ambos ganásemos, estando tú muerto?

2 respuestas
samusamu

#413 en qué fui agresivo?

#414 porqué me alegraría de tu muerte? 🌚

2 respuestas
SamaWoodo

Os he puesto en la tabla de #1 acceso rápido a las votaciones de Jiub por si alguno quiere comprobar algo.

3
n3krO

@LetsgoHamau Vas a jugar la partida?

1 respuesta
WS75

#421 yo no tengo ningún pique, eres tú quien mostró agresividad contra mí y dejó ver que me guarda rencor.

#422 para eso tendríamos que estar en el mismo bando y dada tu agresividad más la muestra de rencor no tendría muy claro que lo estemos.

Otra vez haces referencia a que yo muera, parece que es algo que tienes incrustado y que no saldrá hasta que veas que suceda.

#423 No me refería a que tú seas quien se alegra si no él.

De ti lo que vi es que tras #112 me ves como sospechoso o por lo menos así es como quieres que se me vea.

2 respuestas
Heysen

#426 Pero responde hombre, mójate

Heysen

@unaifg te noto muy pasivo, ¿algo que comentar de la partida? ¿Cómo ves a @n3krO y @samusamu, los cuales tienen el mismo número de votos que el jugador al que votaste?

SamaWoodo

@LetsgoHamau Deja la partida. F por el.

Entra @AddeL1749

Larga vida a @AddeL1749

3
L

#425 @SamaWoodo Me ha dicho si quería salir de la partida y le he dicho que si

2
vanzwo

#423 empiezas diciendo a xetroz que le ves revolucionado. El te ignora, y vuelves sobre el porq dice q el busca pueblos y por descarte sacara los q son mafia. Y esto te parece mal y vas a por el, de una forma q no me cuadra con lo que he visto de ti en otras partidas. Sueles ser mucho más sutil.

1 respuesta
Psicotropica

@AddeL1749 hola amore, algo que comentar?

1 respuesta
Dredston

Vale, tras haberme llenado el estómago, bebido una Cruzcampo (ni loco xd) y meditar, pongo mi respuesta:
#359 No entiendo muy bien por qué te levanto tantas suspicacias.

¿Es por lo de @LetsgoHamau ? A eso ya he dicho que me ha costado estarme callado ante él (porque es mi primera partida y tengo muchas ganas de jugar) y no parecer que tengo el foco en él, pero es que sus respuestas hasta el momento hacían que mi voto fuese a parar a él. Qué por lo que he seguido leyendo por encima estoy por quitarlo dado que da demasiadas señalas de que no sabe muy bien dónde se ha metido.

¿Es por lo de @vanzwo? Ya he explicado, pero por si acaso lo dejo claro otra vez, que yo no quería ni linchar ni que reciba modkill, solo que, en caso de no jugar, fuera sustituido por otro. Todo esto motivado por lo que dijo letsgohamau sobre lo de por qué no linchar a afks en vez de a novatos.

¿Es por lo de @Psicotropica? Ya he dicho que me he liado yo solo. He hablado a destiempo y sobre cosas que aún no entendía realmente, no volverá a ocurrir, pero creo que quién no se equivoca es aquel que no intenta mover la partida. Aunque en este caso, equivocado.

¿A qué te refieres con el ritmo? Yo he ido al ritmo que han abierto en la partida, posteando desde el inicio en base a que quiero participar.

Me he precipitado yo xd.

#405Heysen:

Si no aporta, prefiero cargarme a un pueblo afk que a un pueblo activo

Creo que ya he dejado clara mi postura sobre que sustituir a un afk es más beneficioso que cargarnoslo, al menos para el pueblo.

1 respuesta
Heysen

Dado que ha habido cambio

Desvoto

AddeL1749

A ver a quien presionáis ahora que no esta el novato, panda de cabrones

1
AddeL1749

#432 Hola bb, he seguido muy por encima la partida, ahora me pondré a tomar notas y releer cosas, pero primeras pinceladas es que n3krO no me ha dado buena sensación, vanzwo mas de lo mismo y samu lo veo raruno.

1 respuesta
Heysen

Alguien me puede explicar por qué samu está extraño? Primera partida que juego con él y no sé su playstyle

1 respuesta
L

Un placer haber competida la partidas unas horas. Si hacéis partidas de flores, dadme un toque, bitches

1 respuesta
samusamu

#426 nah, no me gustó como trabajó tu subconsciente ahí pero no es suficiente como para verte antipueblo, eso si, lo que no me gusta es que no comentes sobre la partida en más profundidad.

Dame un 3vs3 (tres mafias y porque y tres pueblos y porqué) para saber cómo ves la partida.

#431 nono, no me ignora.

Y lo siguiente es de todo menos agresividas es una recriminación a cómo jugar y aportar en la partida para que no se le lea antipueblo cómo otras veces, él sabrá si quiere escucharla.

Vas a decir algo con sentido y que te hayas parado a leer con detenimiento o cómo va la cosa?

2 respuestas
samusamu

#437 Hay que inventarse lo que se puede mientras se puede para enmarronar a aquellos que saben que va a ser resolutivo en la partida.

Ya ves que hay reads diferentes sobre si soy agresivo o si sigo en mi tónica pero no se cuestiona mucho más allá ni se cotejan unos a otros para ver que es lo que no les gustan no vaya a ser que tengan que dar ejemplos concretos.

:)

vanzwo

#439 supongo que te parece mal que te note diferente a otras veces.
Pero al resto que lo ha dicho les ignoras. Que soy la víctima fácil o como?

1 respuesta
Dredston

Pues ahora sí que ### Desvoto

Dredston

Desvoto

samusamu

#438 Qué dios te bendiga.

#436 🌚 empiezan a ser demasiados que ven raruno.

1 respuesta
AddeL1749

#444 Por algo será samubird :full_moon_with_face:

1 respuesta
samusamu

#441 estoy preguntando a nekro, (sora no para de darle manitos en lo que dice sobre mi así que imagino que les puedo tomar como un pack)

Ahora viene addel, y le pregunto.

Tú lo mismo.

Salvo nekro y sora con lo de pocket, ninguno da una justificación, así que estoy así 🌚 viendo que clase de lecturas hacéis sobre mi.

Cuando la gente te lee y opina de ti es más fácil ver por donde van así que aprovecho y pregunto a todos.

Si tú te sientes más atacado es porque tus argumentos son más débiles o inexistentes.

samusamu

#445 Las buenas paranoyas con que me toque mafia una partida y os la lie.

1 respuesta
samusamu

aún así me gustaría trabajar y profundizar en ese porqué será mi querido hachero. 🌚

1
AddeL1749

#447 Me dices esto después de el gran equipo que hicimos armero y hachero ? :upside_down:

1 respuesta
samusamu

#449 Bueno, literalmente ganamos la partida a base de hachas.

1 respuesta
Tema cerrado