Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krO

samusamu es como aquellos psicopatas que como no saben como transmitirte tranquilidad usan muchos emojis

@Dredston a mi personalmente me estas gustando, junto a DarkRaptor y Unaifg sois los que mejores vibraciones me dais.

1 4 respuestas
DarkRaptor

#404
Te lo compro, pero hasta esta noche.

@n3krO @AddeL1749 @Psicotropica @Soraghatsu (no se si me dejo alguno). Me he empiezo a sentir un poco gilipollas con el tema de Samu. Me explico:

Entiendo que pueda haber discrepancias del palo "lo veo más/menos activo", ok, pero la palabra "raro" y derivados está resonando demasiado en la partida y ya me quedo mosca porque no se si soy el único idiota que no lo ve (y me está troleando el pájaro) o es que alguien quiere tirar mierda y los baits son buenas excusas.

Por cierto @AddeL, bienvenido. Me alegro de que no se haya linchado a Hamau.

#443
Me ha gustado este post. A ver, lo de LetsgoHamau es muy fácil de explicar y la ppal razón de mis sospechas. Es un jugador que era evidente que estaba fuera del "tono" de la partida. Esto puede pasar siendo mafia, me lo creo. Pero es mucho más probable que sea alguien que no se estuviera enterando muy bien de la película. Y esta última posibilidad, siendo mafia, es fácil de explotar. Se le lincha por ello, se pierde un día y nadie repara demasiado en ello.

Estaba teniendo la sensación contigo de que pusheabas muy fuerte a alguien que repito, estaba fuera del tono de la partida. Ahora bien, o eres antipueblo jugando a camuflarse o eres un pueblo que quizás no ve el TvT. Esto último es lo que intentaba deducir contigo, porque empezaste con un juego parecido al de @Tomoki en Disneyland además (que es tu tutor, a fin de cuentas).

El push a @Psicotropica no lo comparto para nada y eso de que te has liado tengo que ponderarlo. Lo de @vanzwo no se a qué te refieres, pero vamos.

1 4 respuestas
Dredston

#451 ¿Y eso, por qué te gusto? no homo, yo tengo que leerte más para poder opinar con base. Que no quiero que me pase como antes con Psico xd. Por eso ahora estoy leyendo y releyendo, a ver qué saco en claro.

DarkRaptor

Volviendo a @vanzwo:

Yo contigo no me acabo de enterar. Primero señalas que @samusamu y yo olemos por nuestro push a @Xetroz. Que por cierto, me parece bastante legítimo tbh.
Luego que es que notas a samu (ojo) diferente. Raro vamos. Sin embargo cuando te preguntamos por tu lynch, te vas al que consideraba (ya no juega) el lynchbait de turno. Luego vuelves a saltar a quizás uno de nosotros dos, pero bueno, según como avance el día, igual otro.

No me estás gustando nada en este D1.

DarkRaptor

#451
Me gustaría que me comentaras qué es lo que te gusta del juego de unaifg.

AddeL1749

#137 Te veo dolido salu2

1 1 respuesta
samusamu

#452 te hubieras esperado dos o tres horitas y la parte del post que me atañe hubiera sido buena con lo que quería decir :(

1 respuesta
Heysen
#451n3krO:

a mi personalmente me estas gustando, junto a DarkRaptor y Unaifg

Unaifg? Pero si ha aportado entre poco y nada

n3krO

@Soraghatsu Ahora que no esta hamau a quien dispararias?

#452 A mi desde la pregunta sobre el protector que te hizo que me tiene mosca y desde entonces ha estado intentando meterse a remolque tuya. Entre eso y los emojis pues xdd

Que ojo, igual te ve como a mi en la partida de Mikess, pero lo veia muy pronto para llegar a tal conclusion.

Y bueno, siendo 4 personas dudo que sea un push de mafia, ademas de que de sora y psico no desconfio por ahora. (Addel aun hay que leerlo mas)

1 respuesta
sorakabanana

Yo a Samusamu le daré un poco de vidilla por si es pueblo.

Pero ha tirado un par o tres de baits que no me parecen nada propueblo, así que o se entona o no tengo ningun problema en colgarlo, por ahora no me parece pueblo.

No acabo de entender por que desde el primer momento se puso a baitear a un rol protector cuando lo que veo más roto para el pueblo son los roles protectores, carcelero y medico. Lo suyo sería que si alguien ostenta estos roles los use sobre si mismo hasta que tengan certeza de que serán más efectivos si se usan sobre otro objetivo. Intentando sacar un rédito enorme del despiste de un novato.

Y que te pusieras a calentar a Heysen y a Ws75 no me ha gustado nada tampoco.

2 respuestas
DarkRaptor

#456
Sabes que lo digo con cariño ;)

#457
Qué le vamos a hacer, no estoy en tu cabeza. Shrug

#460
Me da que un carcelero no puede encerrarse a si mismo ni un médico hacerse la RCP soraka. Sin acritud xD.

3 respuestas
SamaWoodo

Recuento

A ver que sale

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (Psicotropica, samusamu)
  3. samusamu: 2 (Soraghatsu, n3krO)
  4. vanzwo: 2 (unaifg, DarkRaptor)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 462.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#461 Tienes razón con el médico, acabo de leer que no puede actuar sobre si mismo, pero creo que en según que partida si puede.

El carcelero por lo que leo me da la impresión que si podría protegerse a si mismo.

samusamu

#460 Y si no se pueden curar a si mismo, por ejemplo carcelero no tiene ningún sentido que se use la.habilidad en si mismo.

Diferenciemos dos puntos y esto también va por nekro.

1) Con esa pregunta estoy apelando al pensamiento racional de dark y de cómo se ve en la partida así como cómo está su motivación con la misma.

2) que pida un rol protector en mi puede significar tres cosas:

  • Que sea un vanilla queriendo hacer creer que tengo power role (habilidad) a la mafia a la vez que el médico o derivados pueda jugar a proteger fuera de mi.

  • Que sin saber del resto de la partida confíe en mi pueblerinidad sea por lecturas o rol y por eso pida seguir vivo en partida.

  • que sea mafia/lobo queriendo atraer curación para tener free kill.

Desde estas premisas y posibilidades que sospecheis de mi para lincharme por esto, es algo totalmente ilegítimo.

2 respuestas
n3krO

#461 depende del gm, aunque creo que samawoodo va a seguir los roles clasicos asi que probablemente no pueda actuar sobre si mismo.

1 respuesta
DarkRaptor

#466 -> #455 :)

1 respuesta
n3krO
#465samusamu:

que sea mafia/lobo queriendo atraer curación para tener free kill.

#465samusamu:

Desde estas premisas y posibilidades que sospecheis de mi para lincharme por esto, es algo totalmente ilegítimo.

No se, no se.... xd

1 respuesta
Dredston

Creo que lo mejor sería preguntar a @SamaWoodo directamente

n3krO

#467 Lo acabo de leer, cuando le vuelva a hacer iso te señalo lo que sea

2 respuestas
DarkRaptor

#470
Es decir, que señalas a @unaifg como uno de los que que más te están gustando en #451 pero le tienes que hacer un ISO para explicármelo. Ajá:

Desvoto

Voto: n3krO

Vamos a ver qué sale.

1 respuesta
SamaWoodo

Voto: AddeL1749

Voto: AddeL1749

El handicap del reemplazado xddd

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. samusamu: 2 (Soraghatsu, n3krO)
  5. WS75: 1 (Xetroz)
  6. vanzwo: 1 (unaifg)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 473.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#471 Es que si te tengo que convencer de por que me gusta tengo que volver a repasarlo todo para sintetizar mi opinion.

3 respuestas
samusamu

#468 No sería así de directo a horas del día para hacer eso, creo.

Probablemente trataría de que todos me tuviesen como pueblo y pediría a última hora.

sorakabanana

#465 En mi primera frase ya comento que por ahora, no busco tu linch, pero si creo conviniente comentar esos dos puntos que me escaman.

De todas formas en tu defensa hay algo que me gusta aún menos. La primera opción por la que llamas al rol protector es:

Que sea un vanilla queriendo hacer creer que tengo power role (habilidad) a la mafia a la vez que el médico o derivados pueda jugar a proteger fuera de mi.

No me creo ni por un momento que quieras atraer un disparo y menos en una partida con tantos vainilla y roles poco poderosos que me da a mí que se basará más en las lecturas que en otra cosa.

1 respuesta
DarkRaptor

#475
¿Tienes que convencerme? La verdad es que esperaba una respuesta de 3 líneas, no mucho más. No creo que @unaifg de para un tocho ahora mismo. Que igual si, pero vamos, no es lo que esperaba ni mucho menos. Me llama la atención que tengas que dedicarle ese rato a tu top 3 vibraciones.

Que si la lectura es estómago se dice y no pasa nada. O igual...

1 respuesta
samusamu

#475 ¿Para cuando la respuesta a qué te parece el resto de mi juego?

Piensas tener el voto parado en mi sin preguntarme o presionarme por algo más que no sea que trato de meterme a dark en el bolsillo o lo del médico que acabas de decir?

Iba a darte unas horas para ver qué hacías pero dark te ha llamado antes y has salido temprano debido a él.

Basicamente ibas a dejar tu voto ahí parado sin hacer nada durante bastante rato si dark no te hubiera invocado, lo.mismo para sora, aunque este parece que no está realmente.

2 respuestas
samusamu

#477 bien, pues te quedan dos opciones. :)

1 respuesta
Tema cerrado