Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabanana

#480 Es tentador un linch a cara o cruz 50% antipueblo en d1 :wink:

1 respuesta
Heysen

#461 De hecho como jugador de Soraka debería saber que no se puede curar a uno mismo

samusamu

#481 😊 sueña húmedo y no te sorprendas si te despiertas mojado.

Algún motivo en mi juego para lincharme, vuelves al tunel conmigo sin razonar nada o cómo va la cosa?

Porqué evitáis la pregunta de dark?

1 respuesta
AddeL1749

@samusamu Samubird, tus baits esta partida son low-level, empiezo a pensar que los propios baits son un bait mas grande.

@soraghatsu Te veo pueblo, felicidades.

@psicotropica

Votas a sorakabanana porque es el primer nombre que se te ha venido a la cabeza, estando dos post arriba tuya y el de arriba sea samu.

Luego le presionas, le dices que te ha omitido en dos intentos de interacciones.

Ves que hay gente votando a n3kr= y le clavas el voto, empiezas a presionarlo fuerte.

Luego dices que aun no has votado a samu aunque su actitud no te parece pueblo.

La primera presión que haces es random, te quejas de que no te hace caso y la abandonas, tu siguiente presión es al mas presionado y es bastante agresiva, luego te quejas de que te dicen que te has sumado a un BW.

No has hecho absolutamente nada en d1 de provecho.

Voto psicotropica

Del resto sigo apuntandome cosas, pero por ahora muy meh.

@Heysen lo estoy viendo un poco en la línea de psico, no lo veo realmente mover ni hacer mucho.

@unaifg muy poquita cosa

@vanzwo pues no lo he leído mucho, la verdad.

4 respuestas
Dredston

Ahora que reviso la partida me parece algo raro que tanto @sorakabanana como @n3krO , @vanzwo y @unaifg aprovechen mi situación con Hamau (no sé si me dejo alguien más) para presionarle. Diría que otros han visto antes que yo que este user no sabía muy bien qué estaba haciendo y yo cómo me he centrado más en él he perdido la visión periférica, pero ahora CREO que están aprovechándose de la situación generada ya que ellos como veteranos sí podían intuir más que Hamau estaba muy perdido.

No sé si estoy haciendo una buena lectura, siendo honesto. Seguiré leyendo.

1 respuesta
Dredston

qué estaban*

samusamu

#484 puede ser un bait hacer creer que tengo un bait más grande?

1 respuesta
n3krO

#478 A ver, mientras hacia anoche las ISO me parecia propueblo y hoy cuando ha ido hablando no me ha hecho sospechar de lo contrario. De hecho a mi Hamau no me gustaba porque unaifg vino con la historia de investigar y estaba hamau que no le gustaba la gente que fisgonea???? Y despues se puso nervioso con el voto.

Dredston

Recuento

AddeL1749

#487 Déjate de baits pochos

1 respuesta
n3krO
#479samusamu:

Iba a darte unas horas para ver qué hacías pero dark te ha llamado antes y has salido temprano debido a él.

Basicamente ibas a dejar tu voto ahí parado sin hacer nada durante bastante rato si dark no te hubiera invocado

Que?

samusamu

#490 joder hay un par de ellos buenos :(

Yo al menos creo que mantengo el nivel

Cuales son pochos?

1 respuesta
n3krO

samusamu esta partida

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. samusamu: 2 (Soraghatsu, n3krO)
  5. WS75: 1 (Xetroz)
  6. Psicotropica: 1 (AddeL1749)
  7. vanzwo: 1 (unaifg)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 493.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#492 El de ws75 y el de pedir protección.

Veo que mantienes tu voto en n3kr0, ¿Estás explotando otras opciones?

1 respuesta
AddeL1749

#493 ¿Porque crees que las 3 personas que te votan lo están haciendo?

1 respuesta
n3krO

#497 DarkRatpor me votó al principio porque estaba semi afk y habia hecho nada mas 3 comentarios siendo 1 de ellos para quejarme de la regla de las almohadillas y otros 2 para señalar 2 comentarios que no me habian gustado.

Psicotropica le siguió y despues me clavó el voto cuando tuve un momento de confusión con la setup de la partida

Samusamu, pos porque DarkRaptor me votó xD

1
AddeL1749
#452DarkRaptor:

Por cierto @AddeL, bienvenido. Me alegro de que no se haya linchado a Hamau

No se a quien has mencionado, pero yo también me alegro.

Respecto a samu, por ahora lo estoy leyendo pueblo, pero parece que ha cambiado algo en la manera de jugar en d1, esa es mi sensación.

#452DarkRaptor:

El push a @Psicotropica no lo comparto para nada y eso de que te has liado tengo que ponderarlo

¿Porque no?

1 respuesta
sorakabanana

#483 Que pregunta de Dark?

Si, y te he señalado los tres motivos por los cuales sospecho de ti, pero queda mucho día aún y las tornas pueden cambiar.

#485 He presionado a Hamau? Primera noticia. Percibo un tufo a oportunismo cada vez más intenso, te pareció conviniente el grupito que presionó a hamau?

2 respuestas
samusamu

#496 iba a esperar hasta las 8 para ver que hacía nekro con su voto en mi y actuar en consecuencia.

Pero dark me ha jodido basto, así que no estoy incómodo pero quiero ver un poco más.

#500 Repetime eso tres motivos explicandolos teniendo en cuenta las argumentaciones pertinentes que he dado y ponlos en orden según tú le des de más a menos importancia.

2 respuestas
AddeL1749

#450 Debería ser un hito a repetir, aunque esta vez ganando de verdad :upside_down:

1 respuesta
Dredston

#500 Juraría que le habías dicho algo o votado pero ahora no veo nada haciéndote un ISO.

My bad.

He dicho que ahora viéndolo en retrospectiva a mí me parece sospechoso pero que debo de seguir leyendo.

Juer qué delicados estamos

1 respuesta
n3krO

#501 Lo siento pero no veo como te jodió DarkRaptor la estrategia, puedes elaborar?

1 respuesta
AddeL1749

#503 Es un juego donde las palabras lo son todo, al ser forum tienes que tener mucho cuidado con la palabras y la forma de expresarse. Cualquier desliz puede delatarte, tómalo como un consejo.

1 respuesta
samusamu

#502 sabes de sobra que la partida se ganó matando con las hachas, que eso demuestra el desbalance.

Al punto de que hacía falta un modkill a un pueblo y un voto a otro pueblo porque si no la mafia hubiera perdido siempre.

Como ya dije, y ahora lo digo honestamente y sin baitear, esa partida no es un win de nadie, el que esté orgulloso de algo así que se lo mire.

1 respuesta
samusamu

#504 puedes responder a mi pregunta o las que te hizo él antes?

Sigues dando largas🌚

1 respuesta
AddeL1749

#506 Lo se de sobra, pero aun así quiero tener la victoria.

¿Has leído a WS75 y heysen?

1 respuesta
n3krO

#507 No voy a responderte mas sobre tu juego, todo el mundo lo esta viendo :)

La de DarkRaptor, ya le dije el por que no desconfio de Unaifg, si quieres algo mas elaborado te tendras q esperar a que le haga una iso cuando tenga algo mas de tiempo

2 respuestas
samusamu

#509 a mi no me gustan las vaguedades, siendo sincero, también puedes explicarle porque me ves mafia y el pueblo.

Lo de unaifg es un xd de excusa.

:)

Tema cerrado