Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamu

#508 claro, estoy esperando aún al primero que le he pedido un 3vs3

1 respuesta
Heysen

#511 Eso significa que luego la pregunta va a rebotar?

Dredston
#505AddeL1749:

Es un juego donde las palabras lo son todo, al ser forum tienes que tener mucho cuidado con la palabras y la forma de expresarse

Nunca lo habría imaginado.

#505AddeL1749:

Cualquier desliz puede delatarte, tómalo como un consejo.

Parece que de esto sabes un rato, ¿algo que añadir?

1 respuesta
AddeL1749

#513

#513Dredston:

Nunca lo habría imaginado.

¿Ironía? :(

#513Dredston:

Parece que de esto sabes un rato, ¿algo que añadir?

Parece que no te gustan mucho los consejos

1 respuesta
Dredston

#514 Los únicos consejos que me gustan son los que yo pido xd

1 respuesta
sorakabanana

#501 Por orden de importancia:

1) Atraes al protector pueblo hacia ti, no se con que fin. Claimeas PR a la hora de abrir? Intentabas forzar algún error en el pueblo? No acabo de entender tu plan y me escama.

2) Animas a Heysen y WS75 para que no sigan más pendientes de sus rencillas personales que del juego. Si entre ellos hay uno o dos pueblos, lo que quiero es que jueguen con cabeza y por los intereses del pueblo, y no a arrancarse los ojos por los loles.

3) Eso de "soy vainilla baiteo un asesinato poco rentable" es un bait como la copa de un pino.

4 respuestas
Heysen

#516 Tranquilo, tengo las prioridades claras

2 respuestas
AddeL1749

#517 Cuéntanos cuales son.

1 respuesta
Heysen

#518 Descubrir mafias, lincharlos, y gg wp ez game.

Lo que quería decir es que parece que le habéis dado más importancia de la necesaria al pique entre ws75 y conmigo, como si fuéramos a ir a por el otro incluso si estamos en el mismo bando (al menos hablo en singular)

1 respuesta
AddeL1749

#519 Bien, dame un 3 VS 3 bien argumentado

1 respuesta
Heysen

#520 Si tuviera que mojarme...

Mafia
@unaifg: su falta de actividad así como no querer mojarse con el transcurso de la partida le califica indudablemente como jugador pasivo. A la mafia le interesa que su nombre salga poco en el hilo, y si, obviamente puede ser pueblo pasivo, pero puestos a fallar, mejor quitarnos a un jugador que no mueva ficha antes que uno que pueda ayudar al pueblo.

@vanzwo: mismo argumento que el anterior

@samusamu: Busca salseo desde el momento 0 por todos los lados, lo cual me da a pensar que quiere separar al pueblo

Pueblo

@AddeL1749: Has heredado el papel de @LetsgoHamau, el cual dudo que haya actuado así de ser mafia. Supongo que como novato le habría gustado mantenerse más alejado.

@DarkRaptor: De momento me está gustando las lecturas que está dando sobre la partida, así como cuestionar interacciones entre todo el mundo, lo cual me da buenas impresiones.

Y por último, servidor.

¿Te mojas tú?

5 respuestas
Heysen

Joder qué bien han salido los @

AddeL1749

#521 Te voy a pedir dos cosas en tu 3 VS 3.

  • Excluyete como pueblo y pon a otro que veas cómo pueblo.

  • Explicame que diferencia ves entre lo que hace dark raptor y samusamu para catalogar a uno como mafia y otro como pueblo, ponme ejemplos si te es más fácil para expresarte.

Luego te daré yo el mío.

1 3 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. samusamu: 2 (Soraghatsu, n3krO)
  5. WS75: 1 (Xetroz)
  6. Psicotropica: 1 (AddeL1749)
  7. vanzwo: 1 (unaifg)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 524.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Estoy de vuelta.

#484
Haced el favor de citar los posts cuando vais punto por punto (o voto por voto) plz, que he tenido que ir leyéndote con el ISO de Psicotropica al lado. A ver si se pasa, que creo que está de exámenes. ¿A vanzwo no lo has leído mucho o no has sacado mucho de lo que ha dicho?

#499
Porque para pushear a alguien, qué mínimo que leerte lo que ha escrito y no liarte tú solo (como el propio @Dredston ha reconocido). Le ha durado una intervención de la acusada. Que ojo, estoy dispuesto a aceptar que se pueda haber liado. Yo me he liado y eso me costó unas horas de push con samusamu en otras ocasiones (que salió bien al final, pero bueno). Además creo que empiezo a tener una idea bastante clara del perfil de Dredston esta partida :) Veremos si no me he equivocado.

#509
Habrá que esperarse al ISO por lo que veo Es que te lo digo así, me cuesta ver cómo ha llegado unaifg a tu top 3 buenas vibraciones y que ahora no puedas explicar por qué.

2 respuestas
DarkRaptor

#521
¿Cuál de mis lecturas consideras que ha sido la más acertada a tu juicio? ¿Y la menos?

DarkRaptor

Y me marco un triple post con este:

#484
Me interesa saber por qué esta vez lees a @Soraghatsu pueblo.

1 1 respuesta
Dredston

#526 ¿Podrías compartir mi perfil? Me interesa.

1 respuesta
DarkRaptor

#529
Ya lo he ido comentando en las páginas de atrás pero lo resumo: yo ahora mismo te interpreto (aunque soraka discrepe) como pueblo novato con mucha energía, tratando de mover la partida y montar acusaciones aunque con poco tino, lo cual es diferente. Con @Psicotropica creo que has pecado de veloz y tú mismo te has metido en un redicho. He de admitir que me he reído con #515, ese deje de molestia me suena bien. Habrá que ver si esto se mantiene en el día D2-3 o poco a poco te vas deshaciendo conforme se vayan produciendo misslynches.

1 respuesta
samusamu

#516 Vaya, ya me imaginaba que iba a ser frágil.

Los puntos 1 y 3 son incompatibles y tú mismo lo dices o el punto 3 es un bait o es un bait el primero, o ambos.

Ya te he dicho el motivo de preguntarle ESPECIFICAMENTE a dark por rol protector. No entiendes no, ignoras o no lees lo que digo para justificar tu tunel o lo que sea.

Porque dije que hay tres posibilidades donde yo pueda pedir un rol protector, pero que esto se lo hacía a dark por un motivo.

El punto 2 ya te lo he desmontado anteriormente y vuelves a no leerlo o a no querer leerlo, ya te he dicho que no los alentaba porque si a que se acuchillasen a tí y a varios, incluso ellos lo saben, el único que queda por enterarse eres tú.

A ver si espabilamos y decimos algo con sentido.

Al final se queda todo en un no entiendo nada, me lo explican no lo leo y como no leo pues te voto porque yolo.

#523 Like, este es addel pueblo.

#528 Yo tengo una ligera idea.

1 respuesta
unaifg

Ya estoy por aqui

bienvenido @AddeL1749 , igual se me ha escapado pero creo que no te han preguntado qué opinas del juego que había hecho hamau hasta el reemplazo, no?

Asi por encima, sobre los temas que se han ido tratando:

Samu vs Xetroz: los he visto bien a los dos, la verdad, samu atacando (yo he contribuido con las cosas que no entendia o posibles "deslices") pero no he visto a Xetroz nervioso ni que se defendiera mal. Respecto a lo de la pregunta de a quien dispararía, creo que hacer esa pregunta tan pronto en la partida como se la han hecho es un poco poner una trampa, yo al menos entiendo la respuesta que ha dado.

Heysen vs WS75: la verdad es que no he entendido muy bien esa pelea, pero si que he visto más interesado a Heysen en seguir con el tema (que en esta partida no nos lleva a ningún sitio).

A dredston le he visto muy enfocado con lo de LetsGoHamau, pero la verdad es que no le puedo culpar por ello, lo pedia a gritos y aunque le habia dicho antes que no siguiera con el tema yo también he caido en seguir preguntandole xd

En cuanto a soraka me ha resultado raro todo el tema de que asegurara que hay sk/lobos en la partida cuando al menos el pueblo no podemos saberlo, aunque me han gustado las lecturas que ha hecho de samu en #516

A sora y a n3krO ya empiezo a reconocerlos un poco, aunque aun los noto un poco flojos para lo que son ellos.

A samu me resulta dificil leerlo (siempre me lo parece), creo que ha entrado con muchas ganas y demasiados baits, y aunque mayormente lo veo como pueblo porque eso ayuda a mover la partida no puedo evitar pensar a veces que puede que lo esté haciendo por ensuciar :new_moon_with_face:

Por ultimo a vanzwo le he visto que desconfía mucho de la pareja samu + darkraptor por el push a Xetroz, pero se ha puesto muy a la defensiva demasiado rápido

4 respuestas
Dredston

#530 Pues vaya, por esa carita me esperaba algo más jugoso xd

1
Soraghatsu
#459n3krO:

@Soraghatsu Ahora que no esta hamau a quien dispararias?

Por ahora me decantaria por vanzwo o incluso samusamu

1 respuesta
unaifg

Desvoto

Voto: Psicotropica

Te he visto mojarte muy poquito en lo que llevamos un voto random a soraka, otro a n3krO por venir despitado y un par de posts sobre lo tranquilo que está samu

samusamu

#532 porqué lo de ws5s y heygal no ayuda a mover la partida si se enfoca bien?

Tú no te hubieras mojado con la pregunta de dark a xetroz? Lo harías ahora? Va, hazlo

Xdd que te gusta de las lecturas de 516 si son inconcloyentes en las mismas ideas que trabaja y admite que no entiende cosas que he explicado bastante claro porqué son así y él no ha respondido o interactuado, es decir no está leyendo la partida.

Cual de sora/nekro lo ves más flojo?

Que piensas de que addel diga que tengo pocos baits o que son chusteros? Porqué crees que lo hago para ensuciar si entré a mover el día y no he ido ensuciando la lineas que se han ido abriendo, siempre he dejado que se desarrolen y que otros intervengan para poder leerlos?

Haces una puntilla final que si que deja una idea negativa sobre mi, que no se corresponde a mi juicio y aun por encima es de forma disimulada y no diciendo que te huele mal o algo.

La parte hablando de vanzwo vuelve a ser inconclusivo, como el general del post.

También dices en una parte que te gusta como ataco a xetroz y que lo hago bien, y en otra que muchas ganas y muchos baits, eso tampoco cuaja del todo.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. samusamu: 2 (Soraghatsu, n3krO)
  5. Psicotropica: 2 (AddeL1749, unaifg)
  6. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 537.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#534 que razones para cada uno.

Qué has hecho el tiempo que ha dejado tu voto ahí en mi?

1 respuesta
DarkRaptor

#532

#532unaifg:

Samu vs Xetroz: los he visto bien a los dos, la verdad, samu atacando (yo he contribuido con las cosas que no entendia o posibles "deslices") pero no he visto a Xetroz nervioso ni que se defendiera mal. Respecto a lo de la pregunta de a quien dispararía, creo que hacer esa pregunta tan pronto en la partida como se la han hecho es un poco poner una trampa, yo al menos entiendo la respuesta que ha dado.

Es una trampa, de hecho. Y creo que era buen momento para hacerla, sobre todo cuando veo mucho "si pero no" en un mensaje.

#532unaifg:

En cuanto a soraka me ha resultado raro todo el tema de que asegurara que hay sk/lobos en la partida cuando al menos el pueblo no podemos saberlo, aunque me han gustado las lecturas que ha hecho de samu en #516

Veo que soy el único que ha entendido la pregunta que @samusamu me hizo de manera velada por lo que estoy leyendo. Tampoco culpo a nadie, es retorcido cuando quiere. Pero creo que se le está sacando demasiada punta :thinking:

#532unaifg:

A sora y a n3krO ya empiezo a reconocerlos un poco, aunque aun los noto un poco flojos para lo que son ellos.

Yo a n3krO lo sigo viendo con la ceja enarcada.

#532unaifg:

A samu me resulta dificil leerlo (siempre me lo parece), creo que ha entrado con muchas ganas y demasiados baits, y aunque mayormente lo veo como pueblo porque eso ayuda a mover la partida no puedo evitar pensar a veces que puede que lo esté haciendo por ensuciar

Killo aquí no has dicho nada. Entiendo que leer a samusamu 100% baits es un puto engorro (por eso le he pedido algún juego suyo mafioso) pero tu respuesta es un si pero no.

#532unaifg:

Por ultimo a vanzwo le he visto que desconfía mucho de la pareja samu + darkraptor por el push a Xetroz, pero se ha puesto muy a la defensiva demasiado rápido

¿Cómo de antipueblo lo ves realmente?

2 respuestas
Tema cerrado