Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsu
#479samusamu:

lo.mismo para sora, aunque este parece que no está realmente.

#479samusamu:

¿Para cuando la respuesta a qué te parece el resto de mi juego?

Artificial, de ahí que hayas tenido que mostrarte "agresivo" con cosas como:

#87samusamu:

entonces eres lobo?

Me gustaria el 3v3 tuyo, de DarkRaptor y vanzwo

@DarkRaptor :

  • que piensas de #401 ?
  • porque crees que esta vez samusamu ha mostrado énfasis en que piensa como tu?
  • Como verías de probable un team de vanzwo + samusamu?
2 respuestas
Soraghatsu

#539

  • hamau, como dije anteriormente no me gustaba nada su juego, habrá que ver AddeL que para mi, ha empezado con mal pie diciendo que sorprendentemente me lee como pueblo.

  • vanzwo es estómago puro, además de la joyita de que samusamu y Dark no estaban en el mismo equipo

  • Tú porque realmente no me das buenas sensaciones, te noto más agresivo, algunas veces artificial, luego lo del pocketing, a todo esto hay que sumarle que eres veterano y la gente no va a querer lincharte de buenas a primeras, yo si te lincharia de buenas a primeras, al menos por ahora

1 respuesta
samusamu

#540 El ataque de los clones :psyduck

1 respuesta
DarkRaptor

#541
A tu primera pregunta: te cité en un post anterior (#452) a ti y a un puñado más para que me contestarais un par de cosas con respecto a samu. Por favor, desarrolla eso.

Honestamente, ya os dije que era un punto débil mío. Dicho esto, no creo que @samusamu me esté haciendo pocketing, al menos de la forma que lo planteáis (aunque OJALÁ leer un juego de samu como mafia, pero bueh). Si creo que me ha dado cuartelillo y confianza para ver qué hago con ella. Vamos, mi reacción a la a misma.

Tampoco lo he notado excesivamente diferente a su juego habitual, pero estoy teniendo en cuenta un detalle: le dieron un toque de atención en partidas anteriores y creo que se ha moderado un poco. Vamos, que no está aggro, si así lo prefieres. Este tono es similar al que ha tenido en otras partidas donde no ha estado aggro (la de Sesshoumaru de roles chulos por ejemplo) así que por eso os pregunto a vosotros.

porque crees que esta vez samusamu ha mostrado énfasis en que piensa como tu?

Porque hemos tenido 1 respuesta calcada en relación a vanzwo cuando dar esa respuesta no es sencillo. Me refiero a este post: #300

Como verías de probable un team de vanzwo + samusamu?

Pf, no lo veo. Veo más fácil vanzwo + soraka por el escudito. Hay otra combinación que se me viene a la cabeza pero lo vamos a dejar hasta esta noche :)

1 respuesta
samusamu

#541 un lobo sk, solitario no tendría chat de mafia sora, de ahí la pregunta.

Si te parece artificial ese post, no puedo estar más en desacuerdo, algún otro ejemplo que pueda ver y llegar a entender para ver porque llegas a pensar eso de mi?

#542 ya te he dicho que trato de hacer un core de pueblos, te molesta? Y bueno, señala todo aquello que te parezca artificial.

Tus argumentos para lincharme son bastante endebles, es comparar lo que tenía yo con dase la partida anterior, sabiendo que no era suficiente y lo que tienes tú contra mi trancurrido el mismo tiempo y se me queda cara de tonto de pensar que eso es todo lo que sacas además de lo evidente que es vanzwo con su mal juego.

1 respuesta
DarkRaptor

#543
Mira macho.

samusamu

#544 y otra calcada la página anterior.

Pd: di la verdad, tu también me has condicionado algo para este juego 😔

1
unaifg

#536

#536samusamu:

porqué lo de ws5s y heygal no ayuda a mover la partida si se enfoca bien?

En mi opinion una discusion sobre algo que no es estrictamente de esta partida no creo que ayudara a sacar muchas lecturas y si a ensuciar el hilo de la partida

#536samusamu:

Xdd que te gusta de las lecturas de 516 si son inconcloyentes en las mismas ideas que trabaja y admite que no entiende cosas que he explicado bastante claro porqué son así y él no ha respondido o interactuado, es decir no está leyendo la partida.

Lo de la discusion es lo que te comento arriba, y lo de la pregunta a DarkRaptor, pues que quieres que te diga yo tampoco lo he entendido. Creo que eres consciente del nivel que tienes jugando pero que cometes el error de esperar que los demás te sigamos en tus pensamientos o nos pongamos a tu nivel y no al revés. De nada nos sirve que seas el mejor pueblo y hagas unas lecturas cojonudas si no eres capaz de transmitirnoslo y "te leemos pueblo porque dices muchas cosas pero tengo la mosca detras de la oreja"

#536samusamu:

Cual de sora/nekro lo ves más flojo?

Los veo parecidos. Sora es muy de preguntar y preguntar y no lo veo muy natural de momento, como si estuviese conteniendose. Y a n3krO siempre le visto con ganas de cargarse el pueblo en la espalda, en ésta partida no lo noto tan directo.

#536samusamu:

Haces una puntilla final que si que deja una idea negativa sobre mi, que no se corresponde a mi juicio y aun por encima es de forma disimulada y no diciendo que te huele mal o algo.

no te lo tomes como un ataque, ya he reconocido que no se leerte bien, y de eso tengo mucha culpa yo pero un poco tu también, y creo que no soy el único al que le pasa en la partida. Simplemente reflejo una duda que me queda (casi siempre, sí) contigo

Ahora mismo si tuviese que disparar a alguien sería a Psicotropica, que sabiendo bien como se juega a esto y habiendo tenido oportunidad no se ha mojado más que para hablar de 2/3 personas.

2 respuestas
samusamu

#547 más bien quería este emoji 😌

unaifg
#540DarkRaptor:

Killo aquí no has dicho nada. Entiendo que leer a samusamu 100% baits es un puto engorro (por eso le he pedido algún juego suyo mafioso) pero tu respuesta es un si pero no.

Es que es la verdad xD un poco como lo tuyo con n3krO y la ceja enarcada

#540DarkRaptor:

¿Cómo de antipueblo lo ves realmente?

A ver una defensa tan cerrada (ha rozado a ratos el victimismo) tan rapido nunca me huele bien. Ahora mismo con la poca participación y eso me inclino por ponerlo más como mafia que como pueblo en lo que llevamos

2 respuestas
DarkRaptor

#550

Si te refieres a que no entiendes mi push a n3krO, lo explico sin problemas. Básicamente, te ha puesto en su TOP 3 de buenas impresiones pero cuando se le pregunta el por qué, me responde que para convencerme tendría que hacer un ISO. A mi esa respuesta me ha parecido sospechosa porque:

  • ¿Por qué tiene que convencerme? He pedido una opinión, no un caso.
  • ¿Por qué tiene que hacer un ISO para comentar su lectura top 3 propueblo?

A mi me ha parecido que lo ha dicho muy ligeramente pero no tiene nada para respaldar realmente su afirmación.

1 respuesta
Soraghatsu

#545

#545samusamu:

un lobo sk, solitario no tendría chat de mafia sora, de ahí la pregunta.

Y que respuesta esperabas que te dieran? Como te digo, tengo la impresion de que intentas forzar reacciones , en mi opinión, con post bastante extraños

#545samusamu:

Si te parece artificial ese post, no puedo estar más en desacuerdo, algún otro ejemplo que pueda ver y llegar a entender para ver porque llegas a pensar eso de mi?

Te pongo 4 ejemplos, en todos estos, tengo la impresión de que tu actitud es extraña, desde fuera da la impresión de que buscas presionar, pero las veo forzadas

#87samusamu:

entonces eres lobo?

#166 aqui un poco también

#181samusamu:

Lo único que busco es disminuir la entropía, tú que buscas?

#79samusamu:

Vamos a ser sinceros, te parecería bien ahora mismo que de haber protección fuera sobre mi cada noche salvo que haya una necesidad más importante?

1 respuesta
vanzwo

#550 contestar a lo q me preguntan es una defensa cerrada ??

2 respuestas
n3krO

#551 entiendo q si doy 3 nombre y preguntas por uno es porque los demás más o menos lo compras y quieres entenderme.

Igualmente ya dije q cuando lo leí anoche estaba tirando por donde yo hubiese tirado y después no ha mostrado señales de antipueblo.

Y si después resulta que crees q hay poco para ponerlo en mi top de pueblos eso dice mas del pueblo entero que de unaifg o de mi. Quitando los 3 que os señale, los demás siguen sin convencerme, si eso AddeL me ha gustado mucho como ha venido

1 respuesta
DarkRaptor

#554

#554n3krO:

Y si después resulta que crees q hay poco para ponerlo en mi top de pueblos eso dice mas del pueblo entero que de unaifg o de mi

No estoy cuestionando si es mucho o poco lo que ha hecho @unaifg para ser tu top 3 (bueno, igual un poco si). Lo que cuestiono, fundamentalmente, es que te pregunte por una de tus 3 principales lecturas pueblo y no seas capaz de comentarla en el momento, sin tener que hacer un ISO.

Te diré lo que pienso n3krO: lo has puesto con ligereza y ni tú mismo tenías claro en ese momento por qué. Me has dicho que tendrías que hacer un ISO para convencerme porque tú mismo tendrías que repasar los posts para recordar por qué pensaste que unaifg parecía pueblo en ese momento. Y todavía, después de unos cuantos intercambios de posts, no me das tu razón.

unaifg

#550 me referia a que por lo que he entendido a n3krO lo ves como pueblo pero tienes tus dudas, y eso me pasa a mi con samu

#553 No, pero no todas las preguntas/menciones son ataques.

1 respuesta
Soraghatsu
#541Soraghatsu:

Me gustaria el 3v3 tuyo, de DarkRaptor y vanzwo

Friendly reminder

2 respuestas
DarkRaptor

#557
Cuando me contestes tú si eso, ¿no? ¿O esto solo va en un sentido? xD

2 respuestas
Soraghatsu

#558 perdona, dime a que quieres que te conteste

1 respuesta
DarkRaptor

#553
Tu día ahora mismo lo podemos resumir en 3 puntos:

  • Saludar.
  • Dejar caer que samu y yo somos de bandos opuestos.
  • Contestar tímidamente con lo justo para responder a las preguntas.

Si eres pueblo, está costando mucho leerte. A mi me da la sensación de que estás tratando de hacer lo justo para pasar el día y no llamar la atención.

1
DarkRaptor

#559 -> #544

Es curioso porque es mi respuesta a las preguntas que tú mismo me habías planteado.

1 respuesta
DarkRaptor

#556
Lo veo tan pueblo que lo estoy votando. Mis razones, #555 y otros tantos.

Soraghatsu

#561 te habia pedido yo antes el 3v3 entonces (mi post donde lo pido es 541 y tu me pides que te haga un reply de 544) , porque dices entonces #558 ? en todo caso tendría que preguntarte yo a ti si va en un sentido. Además es el post en el que me citas, donde te pido el 3v3, lo estas evitando adrede?

Dejando esto fuera, te refieres a esta parte?

#561DarkRaptor:

#541
A tu primera pregunta: te cité en un post anterior (#452) a ti y a un puñado más para que me contestarais un par de cosas con respecto a samu. Por favor, desarrolla eso.

AddeL1749

#526 Yo me refiero a porque no compartes que la pusheen? Entiendo que estás leyendo a psicotrópica pueblo?

Cuando yo quiero pushear o no a alguien me fijo en si yo la veo scum, no en quién la está pusheando con que razones.

vanzwo

#557 mafia: Samu unaifg y psicotrópica
Pueblo: addel heysen xetroz
Independiente: DarkRaptor

6 respuestas
Soraghatsu
#565vanzwo:

Independiente: DarkRaptor

Ojo, otra perlita, fallo mío lo de

#541Soraghatsu:

Me gustaria el 3v3 tuyo, de DarkRaptor y vanzwo

me olvide añadir lo de argumentados, que es al final lo que me interesa, para ir haciendo mis diagramas raros que solo entiendo yo

1 respuesta
vanzwo

#566 te parece mal q piense que puede existir un SK/hombre lobo?

1 respuesta
unaifg

#565 ¿por que crees que dark es independiente? y ya de paso, ¿por que crees que hay independiente?

Soraghatsu

#567 Según veo puede no existir y la respuesta a eso viene en #566 me interesan las ideas sobre los nombres que has puesto

1 respuesta
unaifg

#569 de hecho si no lo he mirado mal, solo hay una setup (la 7) en la que hay 3 mafias + independiente

1 respuesta
Tema cerrado