Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptor

#563
Efectiviwonder. Como ya te dije, pensaba esperar a la noche (post de impresiones de todos, lo típico), pero mira, mi 3vs3 ahora mismo está tal que así:

Pueblo (más o menos)

  • AddeL1749: Ya dije que su slot me parecía lynchbait, aka el saco de boxeo de la partida y el escape fácil. Me gustaría saber por qué te lee pueblo, pero me gusta como ha entrado y me gustan las preguntas que está haciendo.

  • samusamu: Las palabras clave son "raruno", "raro", "baits". Esto ha resonado demasiado para parecerme normal. Se le ha sacado una punta desproporcionada a la pregunta que me ha hecho. Es evidente que me estaba preguntando cómo ando de energía e implicación en esta partida, porque en mi caso es relevante. Lo del pocketing y tal, pos bueno. En D2 me tendré que enterar, pero no lo veo como lynch D1 la verdad.

  • Este slot me lo voy a reservar hasta por la noche, se siente :)

Mafia

  • n3krO: Está más apagado que en otras partidas y sus respuestas al tema de unaifg no me han convencido hasta ahora.

  • vanzwo: Lo acabo de comentar en #560

  • sorakabanana: este es el más ñeh y por eso quería esperar a la noche porque se me ocurren un par de combinaciones de antipueblos. El escudito a vanzwo me ha parecido sospechoso. Lo de echar leña al fuego entre @Heysen y @WS75, EN MI CASO, me parece totalmente sacado de contexto.

#564
No tergiverses mis palabras Addel. He dicho que no compartía EL PUSH de @Dredston, no que no comparta que la pusheen. La diferencia es evidente. Es más, el propio @Dredston se ha tenido que retractar enseguida. Y si, los argumentos por los que se acusa a alguien son importantes. No tengo telepatía y tal...

3 respuestas
n3krO

#565 hostias Heysen y DarkRaptor me han dejado loco

1 respuesta
AddeL1749

#571 No tergiverso, te pregunto. ¿Compartes o compartirías un push a psicotrópica?

1 respuesta
unaifg

#571 me interesa lo de addel. Que crees que hace que su slot sea lynchbait? Te lo habría parecido si no hubiese sido por como ha jugado su antecesor?

vanzwo

#570 digo 3 mafias porque me piden 3 mafias. No porque pienso que existan 3 mafias. Doy una lista de 3 sospechosos para mi.
Si miras la setup puedes sacar muchas conclusiones, y yo pienso que existe independiente.

1 respuesta
Soraghatsu

#571 te refieres a lo de #563 ?

vanzwo

#572 cada uno tenemos una visión de las cosas. Puede que acierte o puede que me confunda.

DarkRaptor

#573
Addel, en serio. Te he respondido a esa pregunta en ese mismo post. ¿Me estás leyendo? Claro que me parece bien que pusheeis a @Psicotropica. Otra cosa es que a mi ahora mismo, me interesa más saber si lincho a @n3krO o a @vanzwo hoy.

#574
Lo tienes en #452

#576
Illo el diálogo de besugos. Si, ahora me gustaría que respondieras a la pregunta que hice en #452 pero por favor, salid ya del "raruno" y "forzado". Dadme más.

1 respuesta
unaifg

#575 pues también es verdad, al fin y al cabo te han pedido un 3v3 xD pero bueno la razón de que pienses que hay independiente en la partida es que simplemente es posible?

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @AddeL1749 ¿Por qué lees a @Soraghatsu pueblo? Me interesa.

1 respuesta
AddeL1749

#580 Porque lo veo en la misma tónica en la que fue pueblo vanilla.

Pero con sora solo he acertado una vez así que 🤷

1 1 respuesta
vanzwo

#579 me pongo en lo peor. Pero vamos mirando la tabla puedes saber mucho. Si alguien es guardaespaldas pues existe sk/lobo, por ejemplo. Y sabiendo tu rol, pues puedes descartas combinaciones y ver q queda.

Soraghatsu

#578

#542Soraghatsu:

Tú porque realmente no me das buenas sensaciones, te noto más agresivo, algunas veces artificial, luego lo del pocketing, a todo esto hay que sumarle que eres veterano y la gente no va a querer lincharte de buenas a primeras, yo si te lincharia de buenas a primeras, al menos por ahora

+

#552

En realidad en esos 2 fragmentos lo tienes

1 1 respuesta
DarkRaptor

#583
Vamos avanzando. Te reconozco que tú has hecho el esfuerzo por explicarte, el que más de todo el grupo que he citado. Al resto, quiero leerlos. Como te digo, de momento, no veo a samu lynch D1 con lo que das, mis razones las tienes más atrás. De los posts que citas, el último creo que he interpretado por dónde va. Lo de disminuir la entropía es samu siendo samu. El de eres lobo? un poco también.

Te compro que me pongo en el escenario de samu -> mafia y acepto que me lo podría comer con patatas, porque tengo 0 info. de su meta y porque hay 2-3 ahora mismo que me atufan muchísimo más. Por eso estaba pidiendo partidas y que os expliquéis, que igual el imbécil soy yo después de todo.

Esta noche nos plantamos en la mitad del D1. Tocará post de impresiones, revaluaros a todos y decidir lynch. Espero tener tb. post de impresiones tuyo o como mínimo un 3vs3 elaborado.

1
n3krO

Que os parece el 3x3 de vanzwo?

Desvoto

3 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (AddeL1749, unaifg)
  5. WS75: 1 (Xetroz)
  6. samusamu: 1 (Soraghatsu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#585 pues a parte de que no lo ha razonado, me parece que ha ido a lo facil.

1 respuesta
AddeL1749

#588 ¿Lo fácil?

1 respuesta
unaifg

#589 iba a seguir ahora, me referia a la lista de mafias. De samu ya habia comentado sus dudas antes, de mi sólo que según el pushee a Xetroz y de psico nada, pero somos tres que estamos siendo cuestionados o votados asi que es lo facil.

De la lista de pueblos no entiendo que hace Heysen ahí y lo del independiente me parece un poco sacado de la manga.

Soraghatsu

#585 sin razonar no me vale de nada

unaifg

@WS75 de momento tu D1 es una interacción con samu y una casi pelea con Heysen. ¿Que opinas de los demás?

@Heysen vas a contestar a @AddeL1749 en #523 ?

2 respuestas
samusamu

#548

1) Existe los metas, y por mi parte estaba usando esa discusión para baitear respuestas y ver la genuinidad de los comentarios.

Que digas que algo como eso no sirve, es absurdo desde el momento que había más de un jugador usandolo para ver interacciones y un poco la personalidad de los mismos.

2) Ojo, que yo hice un bait a dark que esperaba que dark viera, si los demás no lo entendéis o os extraña lo que pasa no es correcto preguntar como alguno ha hecho y ver mis explicaciones.

Lo más triste es que cuando he dado las explicaciones todos han omitido contestar a la parte que se refiere explicitamente de porqué hago esa pregunta en ese momento.

3) Leiste la partida anterior de psico? Lo ves más o menos preguntón?

4) Es que no es un ataque y eso es lo que me molesta, dices que samu bien pero luego dejas ese punto de suciedad e inconclusión en el post que hace que tu opinión se transforme en un si pero no. Y el problema es que es la tónica general que tienes, cuando sabes y tienes sido más conciso como pueblo, solo te salva que la última partida que jugamos juntos te estaba leyendo mal por esto mismo y ahora trato de hacer un escrutinio mayor.

1 respuesta
samusamu

#552 Vale ya veo un poco la tónica de lo que preguntas, la última pregunta de dark ya lo he explicado.

Lo otro te lo resumo bastante sencillo.

Sabes esos juegos mentales rápidos donde tienes que dar una respuesta o realizar una acción sencilla muchas veces seguidas pero de golpe te hacen hacer algo más complicado y se te aturulla el cerebro y te traiciona el subconsciente?

Pues eso es un poco la tónica de lo que busco, preguntas sencillas conllevan a respuestas sencillas, quizás por el camino consiga alguna lectura a mayores por una reacción suya o de otro jugador a dicha pregunta, pero forman parte de una linea de conversación más grande donde tarde o temprano entraré a baitear una respuesta que puede que no sea sencilla de contestar y que si me dará más juego a la hora de leer.

Mis interacciones con ws5s y heygal siguen totalmente este esquema por el momento.

Algo más que te extrañe y te parezca artificial? O no ves nada más?

1 respuesta
samusamu

#565 uff se viene un buen 0% . @samawoodo apúntate esta.

1 respuesta
samusamu

#573 Holi, yo demomento no, hay gente más interesante, aunque si alguno quiere hacerla rabiar y ver si es pueblo os lo digo rápido.

#581 +1 quizás un poco más suelto y con menos miedo que esa, pero va por esa tónica.

#585 es como las pinturas estas que son garabatos en el lienzo, él lo llamará arte, a mi no me dice nada.

#592 No me importaría unos votillos a ws5s para ver si se saca el 3vs3 que le pedí.

samusamu

Pd: dark, no me interesa hoy el push a vanzwo.

Caerá por su propio peso.

1 respuesta
AddeL1749

#595 Entonces cual es tu Samulista?

1 respuesta
samusamu

#598 déjame leer el 3vs3 de ws5s y mañana la digo como de costumbre.

WS75

#439 #592Pues sospechosos vería a:

Heysen, primero se muestra agresivo y afirma querer verme colgado, luego vuelve de forma más relajada tras ver que había varios jugadores que se fijaron en la discusión, en #422 vuelve con otra situación en la que yo muero pero en #517 dice tener claras las prioridades, su comportamiento me resulta sospechoso.

Xetroz, comienza queriendo buscar pueblos, después en otro mensaje dice partir de la base de que la mafia está comunicada y esto no se puede asegurar que suceda en esta partida y sería poco probable, creo que para encontrar a tus aliados primero tendrás que buscar a tus enemigos.

Vanzwo, aparece con acusaciones y luego da una lista de pueblos y sospechosos sin dar motivos y encima veo que la agresividad de Heysen contra mí le hacen verlo pueblo.

Respecto a los que podrían ser pueblos diría que los que más os estáis moviendo sois dark y tú con vuestras preguntas aunque en tu caso he visto a varios jugadores que te ven como sospechoso indicando que actúas de forma diferentes a otras partidas, este dato lo desconozco y me gustaría saber más.

3 respuestas
Tema cerrado