Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamu

#600 actúo como siempre, relativamente tratando de no armar escándalos y que todos disfruten del juego.

La cuestión es porqué ellos me leen diferente y no saben decir porqué salvo los intentos de sora.

Dices que muevo la partida, okey, que te gusta de mis movimientos?

Quita a vanzwo y dame un tercer sospechoso

También necesito un tercer pueblo.

1 respuesta
unaifg
#593samusamu:

Que digas que algo como eso no sirve

Te he dado mi opinión, y tampoco intenté en ningún momento que no siguieras por ahí porque si tu consideras que puedes sacar lecturas de eso no soy quien para decirte lo contrario, aunque no piense igual que tu.

#593samusamu:

Lo más triste es que cuando he dado las explicaciones todos han omitido contestar a la parte que se refiere explicitamente de porqué hago esa pregunta en ese momento.

Ya he visto que lo has explicado, querias saber si Dark está en la partida al 100% o está de paseo, no?

#593samusamu:

Leiste la partida anterior de psico? Lo ves más o menos preguntón?

De momento lo veo menos preguntón que de costumbre, aunque lo empiezo a ver mejor. El Sora que reconozco como pueblo se mete a todos los fregaos y da su punto de vista y pregunta pero parece que va por ese camino.

#593samusamu:

dices que samu bien pero luego dejas ese punto de suciedad e inconclusión en el post que hace que tu opinión se transforme en un si pero no.

Ya te he dicho que es una sensación xD a mi también me pasó lo mismo contigo en la anterior hasta que vi la luz aunque me ha gustado la analogía que has hecho.

2 respuestas
Soraghatsu

desvoto

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (AddeL1749, unaifg)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 604.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#602 Este post basicamente es un tregua no?

2 respuestas
unaifg

#600 ¿y si no estuviese jugando @Heysen ?

¿si pudieras confiar tu voto a alguien a quien se lo darias ahora mismo?

1 respuesta
samusamu

#603 Sora, prefiero que interacciones conmigo y me sigas votando a qué hagas esto la verdad.

1 respuesta
unaifg

#606 entender por qué haces lo que haces me deja mas tranquilo, si :new_moon_with_face:

Soraghatsu

#608 yo personalmente prefiero buscar en otros lados, me he centrado demasiado en ti hoy, eso sí, voy a entrar a tu bait, porque quieres que te vote y siga interactuando contigo?

2 respuestas
unaifg

#610 que opinas de n3krO?

1 respuesta
DarkRaptor

#600
Voy a ser sincero. Leo este post sin mirar el número de página y si tuviera que adivinarlo, diría 10-15. Aunque es cierto que a @Xetroz no lo he leído en to do el día.

Soraghatsu

#611 todavía no lo he revisado, pero cuando saque lo del pocketing, me pareció un poco oportunista

DarkRaptor

#597
K.

A mi el que me interesa ahora es n3krO anyway. Aquí sigo esperando el ISO de unaifg.

1 respuesta
samusamu

#610 porque no respondes al post dónde te explico qué hago?

1 respuesta
samusamu

#614 Pero sabes porqué no?

1 respuesta
Soraghatsu

#615 que post?

DarkRaptor

#616
No tengo telepatía @samusamu, por desgracia, me ahorraría unos cuantos posts y tendría las teclas ¿? menos cascadas.

Me imagino que has decidido que no se puede sacar más por ese camino de lo que hemos visto y es mejor aprovechar lo que resta de día en otra persona que pueda dar reacciones y juego. Vanzwo en su concha ¿es eso?

1 respuesta
samusamu

#618 Humm no.

Bueno, tiempo al tiempo.

WS75

#601 Pues respecto a lo que me gusta de tales movimientos es que veo que haces preguntas para ver reacciones y errores que se puedan dar al responder.

#607 Quitando a Vanzwo pondría a Dredston, primeramente le vi especialmente interesado en centrar miradas entre la discusión entre Heysen y yo como puede verse en #171 , luego veo que dice que buscas el caos pero cuando le preguntas si busca lobos dice que busca mafioso y lobos sin saber si hay lobos en esta partida, luego dice que prefiere que los afk sean sustituidos ya que posiblemente sean pueblos, ¿no podría ser que alguno fuese mafia y no quiera perder un compañero? Y en #276 hace referencia a Vanzwo, que podrían ser compañeros.

Respecto a otro pueblo vería ligeramente a Sora como pueblo aunque cuando le preguntan que si pudiera disparar a alguien dice que dispararía a Hamau y creo que eso sería ir a lo fácil.

Respecto a las acusaciones sobre ti veo que se dividen en dos bando, quien dice que no estás siendo agresivo y quienes dicen que sí pero por eso me gustaría que pongan algún argumento más sobre tal acusación.

1 respuesta
Heysen

#523 De momento voy a dejar el 3v3 así, y cuando siga observando los comportamientos de la gente, te daré un tercer pueblo

4 respuestas
samusamu

@soraghatsu #594 es un buen tocho como para no verlo.

samusamu

#620 humm vas totalmente a lo fácil, no es que no sea legítimo pero tus sospechas son las fáciles y que tienen poco impacto por extrañas, tal como haría un mafioso.

Entre todos los "veteranos" quienes te huelen peor?

2 respuestas
samusamu

#621 pero que troll!! Haz lo que te piden anda!

2 respuestas
Heysen

#624 Quedan 22h, calma amigo. Algo que decir sobre mi teoría sobre ti? Acertada?

n3krO

#95 Empieza presionando a LetsgoHamau, y mi segun mensaje en la partida fue porque he notado a Hamau muy nervioso, en ese momento tan solo estaba leyendo la partida cuando estaba muerto en Valorant y fue algo que me llamó mucho la atencion (la actitud de Hamau).

#72 #97 Aqui se ve como intenta arrojar luz sobre un tema para evitar que el pueblo se ponga a divagar hablando de cosas inutiles.

#134 Otra vez, un mafia jamas diria esto porque les interesa que el pueblo se estanque hablando sobre afks mientras espera que estos aparezcan en vez de seguir debatiendo por otros frentes.

Hasta ahi ya es suficiente para verlo mas propueblo que la gran mayoria de los que estamos aqui, y los mensajes que van despues hasta el reemplazo de Hamau es un poco generando interaciones con los demas jugadores tanteando el terreno.

Para añadir un poco mas de leña al fuego, dire que en la partida de Mikess tambien apunté a unfaig a mi lista de pueblos tempranito en la partida y despues estuve 2 o 3 dias rayandome la cabeza porque samusamu lo veia super antipueblo y yo por mucho que lo leyera no veia a que se referia samusamu...

Realmente no era nada extenso @DarkRaptor como ves. Ahora me gustaria que me señalaras donde lo ves antipueblo para haberte tirado tantas horas presionandome para darte la gran famosa iso (cosa que ni querias en un principio si yo tan solo te hubiese dicho, pos porque lo leo pueblo jaja saludos xdxd, que parece ser que es mejor que esperar a tener un poquito de tiempo para dar una respuesta mas elaborada :rolling_eyes:

Tambien, @sorakabanana si pudieras actuar, en quien lo harias? :smirk:

2 respuestas
AddeL1749

#624 🌚

1
unaifg

#621 ¿que harias para mover la partida? La pasividad es una característica de los mafiosos como dices en #521

1 respuesta
Heysen
#623samusamu:

vas totalmente a lo fácil

Hombre, D1, las conjeturas se basan en diálogos. Cuando haya algún rol sobre la mesa, cualquiera podría dar más pruebas

DarkRaptor

#621
A ti no te conozco, vamos a ir hablando un poco.

Acabo de releer tu 3v3 y hay una cosa que me llama bastante la atención. Me refiero a #521

Esta es tu lectura de @unaifg hace 5 horas:

@unaifg: su falta de actividad así como no querer mojarse con el transcurso de la partida le califica indudablemente como jugador pasivo. A la mafia le interesa que su nombre salga poco en el hilo, y si, obviamente puede ser pueblo pasivo, pero puestos a fallar, mejor quitarnos a un jugador que no mueva ficha antes que uno que pueda ayudar al pueblo.

Esta es la de vanzwo

@vanzwo: mismo argumento que el anterior

¿Qué me llama la atención? Bien. Unaifg estaba desaparecido, eso es cierto. Pero a vanzwo lo estaban presionando y tu los agrupas dentro de la misma caja. Si me dijeras que está a la defensiva, o haciéndose el longuis lo puedo entender. Pero ahí yo leo que los estás equiparando.

¿Ha variado tu lectura de unaifg? Pregunto.

1 respuesta
Tema cerrado