Partida Samawoodo - Matrix 14

Heysen

#628 Pues observar sobre todo a gente que justifica mucho sus acciones (lo cual huele a caca), gente con muchas ganas de linchar y quién interactua con quién. Y si algo huele excesivamente mal, se dice para ver si es algo que alguien más ha visto, o una locura mía.

1 respuesta
DarkRaptor
#626n3krO:

Aqui se ve como intenta arrojar luz sobre un tema para evitar que el pueblo se ponga a divagar hablando de cosas inutiles.

Vale, esto es interesante. ¿Por qué consideras que se estaba hablando de temas inútiles? Te adelanto que esa "divagación" la inicié yo por un comentario de @Xetroz.

#626n3krO:

donde lo ves antipueblo para haberte tirado tantas horas presionandome para darte la gran famosa iso

Es que, de nuevo, no he dicho que lo vea antipueblo. Me llamaba la atención que estuviera en tu top 3 y que cuando hice una pregunta inocente (bueno, hasta cierto punto ;) ) no supieras responderme ESTO MISMO en ese momento.

1 respuesta
Xetroz

Señores, aviso que hasta mañana no me vais a leer bien, llevo 5 horas de viaje en coche más 4:40 en avión. Acabo de llegar ahora mismo a Sevilla y tengo que ir al hostal y comer, acostarme y mañana tirar al pueblo.

Os pido perdon pero me conecto ahora que al fin vuelvo a tener línea y no estoy con el wifi rapiñeando en Polonia y me encuentro con casi 10 páginas. Dicho esto mañana llegó a mi casa y me pongo al día en el portátil y os comento todo.

Igualmente aún queda un día así que tengo tiempo no os preocupéis. Leeré ahora un poco por encima a ver de camino en el bus.

WS75

#623 Respecto a lo fácil pues ahora mismo es lo que más me llamó la atención y me resultó más sospechoso, tú tienes experiencia y conoces a la mayoría de jugadores por lo que es obvio que ves cosas que yo no.

Creo que un mafioso querría o bien pasar desapercibido o bien parecer lo más pro pueblo posible.

Respecto a los veteranos, ¿te refieres a los tres que mencioné?

1 respuesta
n3krO
#632DarkRaptor:

Vale, esto es interesante. ¿Por qué consideras que se estaba hablando de temas inútiles? Te adelanto que esa "divagación" la inicié yo por un comentario de @Xetroz.

Eso en concreto no era un tema inutil, la verdad es que el pueblo se esta portando en ese sentido y no se esta anclando (demasiado). Pero es que se podria haber abierto un debate sobre la setup que no beneficiaria nada al pueblo en ese momento de la partida. Porque sin que sepamos 2 o 3 roles es imposible saber la setup y nos beneficie al pueblo que se destape la setup en D1.

#632DarkRaptor:

no supieras responderme ESTO MISMO en ese momento.

Son mensajes de ayer por la noche y no he podido parar en el ordenador hasta ahora. A ti no te parece incomodo escribir un mensaje haciendo referencia a mensajes antiguos desde el movil?

unaifg

#631 "observar" y "mover la partida" no van bien juntas. ¿Que haces si se para la partida? ¿te quedas con tus impresiones de #521 ?

1 respuesta
n3krO

Por cierto, a raiz del comentario de psico, esta mañana hice la tablita de la setup en excel y he coloreado los roles que salen repetidos en varios cuadraditos para cuando vayan saliendo roles podernos hacer una idea de la setup, pero la verdad es q creo que ha quedado confuso xDDDDD

1 respuesta
unaifg

#637 si da para meme ya lo estás subiendo xDD

1 respuesta
Dredston

#620 Ya pensaba que todo el mundo se había olvidado de mí.

#620WS75:

pondría a Dredston, primeramente le vi especialmente interesado en centrar miradas entre la discusión entre Heysen y yo como puede verse en #171 , luego veo que dice que buscas el caos pero cuando le preguntas si busca lobos dice que busca mafioso y lobos sin saber si hay lobos en esta partida, luego dice que prefiere que los afk sean sustituidos ya que posiblemente sean pueblos, ¿no podría ser que alguno fuese mafia y no quiera perder un compañero? Y en #276 hace referencia a Vanzwo, que podrían ser compañeros.

Tampoco es que haya estado muy interesado, qué cómo lo estás intentando vender parece que haya estado ahí dándolo todo. Solo decir que me hizo gracia que te llevaras el tema a otro lado en vez de resolverlo por mp, en ese momento pensé que si no estaríais actuando pero creo que no (porque a @Heysen se le ve salty de verdad con este asunto) y ya luego a posteriori concuerdo con @unaifg cuando dice que no entiende cómo una pelea de otra partida podría ayudar a esta.

En esta partida hay mafiosos y puede haber lobos y SK hasta que se confirme lo contrario ¿o no opinas lo mismo?

El tema de los afk me hace gracia que lo digas, algo que cualquiera puede ver que lo he explicado y re-explicado ya. Veo que no tienes mucho dónde coger si tienes que salir con eso. Ya lo de @vanzwo es de guasa, podrías habértelo currado mejor y decir algo de lo de psicotropica.

Creo sinceramente que has ido a las primeras páginas, has cogido las 3 cosas que se te han ocurrido y ale.

2 respuestas
n3krO

#638 mañana por la mañana q se quedó en el ordenador del curro, pero voy avisando de que no es mi mejor trabajo (al menos por ahora que no tenemos info absolutamente ninguna)

1
n3krO

Bueno, me sirvió para ver los posibles roles de un antipueblo baiteando protectores (:

1 respuesta
WS75

#639 Pues para no estar muy interesado fuiste el único que lo vio y no dudaste en traerlo aquí.

Claro que además de la mafia hay otros peligros pero cuando te hizo la pregunta de los lobos dijiste buscar a la mafia y lobos, ¿por qué no añadiste al sk en ese momento o dijiste mafia más independientes?

El tema Vanzwo pues tú eres al único al que le he notado especial interés en que no sea linchado y sea sustituido por otro jugador #276 #282 #283 y #291 ¿muchas referencias no crees?

Y respecto a lo de las primeras páginas tranquilo que lo miré haciendo ISO en ti y esto fue lo que más sospechoso me resultó de lo que has puesto hasta ahora.

1 respuesta
Heysen

#636 Como bien dije al final, en caso de observar algo raro, actúo, y lo notifico.

samusamu

#634 hay varios, yo en esta partida pondría a psico, unaifg, addel, sorag, yo dark y no se si alguno más metería.

De esos quien te huele peor.

#641 🤔

3 respuestas
AddeL1749

#644 🌚

1 respuesta
Dredston

#642 xddd Puedes seguir intentando vender la "cruzada". La realidad es que creo que no te lo crees ni tú.

Porque el dijo: y lobos? y yo los añadí porque él lo dijo, sin más.

¿Te parece raro que intente que una persona que puede ser pueblo se incorporé a jugar?

1 respuesta
samusamu

#645 🙂.

Yo al menos veo a nekro cómodo estancandose.

Solo se me ocurre una cosa que pueda decirme para no presionarlo.

1 respuesta
AddeL1749

#621 Bueno, he dejado suficiente tiempo. ¿Vas a hacer lo que te he pedido?

Desvoto

Voto Heysen

1 respuesta
WS75

#644 pues de esos diría a psico por su actividad al ser veterana y por darme la sensación de querer pasar desapercibida.

También están esas acusaciones que hacen algunos contra ti y de las que ya dije anteriormente que me gustarían que pusieran más motivos.

#646 Pues te confirmo de que tus creencias son erróneas.

Pues en #337 sí que haces referencias al sk, él te hizo una pregunta pero no cerró el camino a otras posibles respuestas a ella así que podías haber añadido al sk en ese momento.

A mí la sensación que me dio es la de un mafia que no quiere perder a uno de sus compañeros.

1 respuesta
Dredston

#649 Porque una cosa fue en un momento dado y esa otra fue más adelante de la partida. Creo que estás buscandole tres pies al gato.

Tendría que haber añadido “Porque él dijo en ese momento: y lobos? Y yo añadí: y lobos, sin más.”

Dredston

Ah lo de no te lo crees ni tú es la supuesta cruzada que supuestamente he tenido contra ti y @Heysen que por un mensaje montas una bola de nieve xd

Heysen

#648 Respecto a la diferencia entre dark y samu, Dark lo veo que quiere indagar en cada uno de los jugadores, preguntando cosas que considero más o menos útiles, coincido con él en temas como por ejemplo, la gente que ha querido sacar mierda sobre el pique que tuve con @WS75

Por otra parte, Samu plantea un estilo de juego similar, pero le veo un perfil más "troll" que el primero, así como buscar salseo entre distintos jugadores (ejemplo que te puse arriba) pero sin nunca él meterse en medio de la disputa.

Respecto al tercer jugador, aun no tengo un nombre. Si me tuviese que guiar por impresiones/estómago, te diría Sorakabanana o Psico, pero no son definitivos ni mucho menos

1 respuesta
samusamu

@darkraptor personalmente te valdrá de poco.

But its something, es mi tercera partida y la primera como mafia.

n3krO

#647 Me ves estancado? Como ves a Psicotropica entonces?

@unaifg

1
Psicotropica

Sorry chavales, ayer estuve liada casi todo el día. Voy leyendo

n3krO

Hostias :full_moon_with_face:

Soraghatsu
#594samusamu:

Algo más que te extrañe y te parezca artificial? O no ves nada más?

No, por ahora no

Psicotropica

#484 si dices que me quejo porque me dicen que he hecho BW es que ni siquiera has leído mis posts

samusamu

#653 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-iv-ahora-tematica-30-601702/6

1
Psicotropica

#452 yo es que lo de samu no sabría interpretarlo del todo bien. Son intuiciones que, todavía no sé si son acertadas.

Lo noto menos aggro que de normal en línea general. Si todavía no lo presiono es porque pienso que puede deberse a otros dos factores (que igual esté condicionado por lo que se comentó del él vs sess en la anterior partida o pq directamente en la anterior partida fue mucho más aggro de lo normal y ahora yo misma lo veo más relajado aunque puede que esté en su tónica general)

No le estoy metiendo presión ahora porque quiero leerlo algo más, y sinceramente hay gente que me huele mucho más a culo.

1 1 respuesta
Tema cerrado