Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsu

#644 tocate los pies me metes a mi que llevo 3 meses jugando y no metes a AddeL que lleva jugando desde el 2018 creo xddd

3 respuestas
n3krO

#661 Lo de leer ya tal :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#662 me voy a por el café, tiene pinta que lo voy a necesitar

Psicotropica

Me tenéis un poco hasta el moño ya con lo de presionatme D1 cause potato. Vosotros veréis, os he dado motivos para todo lo que he hecho y os la sudan muy fuertemente y lo único que tenéis para presionarme es que he votado a una persona cause potato al empezar el día y he presionado a N3krO por un desliz.

Que oh, sorpresa, los deslices son una de las principales herramientas para destapar mafias.

4 respuestas
n3krO

#664 Tu D1 fue basicamente clavar tu voto en mi e irte afk.

Me gustaria saber quien es la "gente" que te huele a chotuno, porque no dejas entrever nadie mas aparte de mi persona

1 respuesta
Psicotropica

#665 Perdona por tener vida xD

Que por cierto, sorpresa, todavía estamos en D1 por si no te habías enterado.

Ahora entro a una clase teórica, escribiré más cuando entre a las prácticas que igual puedo coger el móvil.

2 respuestas
Dredston

Yo ayer en la tarde noche también estuve liado con movidas personales y no participé lo que me hubiera gustado, espero ir solventando esto a lo largo de la mañana. Entiendo que no siempre se puede estar presente a todas horas aunque ayer ya entrada la noche pude al menos sacar algo de tiempo.

1 respuesta
n3krO

#667 A quien lincharias ahora mismo?

Dredston

#668 Pues ahora mismo estaba revisando a @WS75 ya que me parece que en D1 no ha hecho nada quitando la "pelea" con @Heysen , aparte estoy haciendo ahora mismo un ISO y me resulta curioso que su primer sospechoso sea el propio Heysen derivado esto de su discusión por lo de la otra partida, recordemos. Uno de los puntos por los cuales me ve a mí raro, pero él lo utiliza para tener de sospechoso a Heysen. Yo viendo esto:

#600WS75: