Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsu

#644 tocate los pies me metes a mi que llevo 3 meses jugando y no metes a AddeL que lleva jugando desde el 2018 creo xddd

3 respuestas
n3krO

#661 Lo de leer ya tal :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#662 me voy a por el café, tiene pinta que lo voy a necesitar

Psicotropica

Me tenéis un poco hasta el moño ya con lo de presionatme D1 cause potato. Vosotros veréis, os he dado motivos para todo lo que he hecho y os la sudan muy fuertemente y lo único que tenéis para presionarme es que he votado a una persona cause potato al empezar el día y he presionado a N3krO por un desliz.

Que oh, sorpresa, los deslices son una de las principales herramientas para destapar mafias.

4 respuestas
n3krO

#664 Tu D1 fue basicamente clavar tu voto en mi e irte afk.

Me gustaria saber quien es la "gente" que te huele a chotuno, porque no dejas entrever nadie mas aparte de mi persona

1 respuesta
Psicotropica

#665 Perdona por tener vida xD

Que por cierto, sorpresa, todavía estamos en D1 por si no te habías enterado.

Ahora entro a una clase teórica, escribiré más cuando entre a las prácticas que igual puedo coger el móvil.

2 respuestas
Dredston

Yo ayer en la tarde noche también estuve liado con movidas personales y no participé lo que me hubiera gustado, espero ir solventando esto a lo largo de la mañana. Entiendo que no siempre se puede estar presente a todas horas aunque ayer ya entrada la noche pude al menos sacar algo de tiempo.

1 respuesta
n3krO

#667 A quien lincharias ahora mismo?

Dredston

#668 Pues ahora mismo estaba revisando a @WS75 ya que me parece que en D1 no ha hecho nada quitando la "pelea" con @Heysen , aparte estoy haciendo ahora mismo un ISO y me resulta curioso que su primer sospechoso sea el propio Heysen derivado esto de su discusión por lo de la otra partida, recordemos. Uno de los puntos por los cuales me ve a mí raro, pero él lo utiliza para tener de sospechoso a Heysen. Yo viendo esto:

#600WS75:

Heysen, primero se muestra agresivo y afirma querer verme colgado, luego vuelve de forma más relajada tras ver que había varios jugadores que se fijaron en la discusión, en #422 vuelve con otra situación en la que yo muero pero en #517 dice tener claras las prioridades, su comportamiento me resulta sospechoso.

#600WS75:

Heysen, primero se muestra agresivo y afirma querer verme colgado, luego vuelve de forma más relajada tras ver que había varios jugadores que se fijaron en la discusión, en #422 vuelve con otra situación en la que yo muero pero en #517 dice tener claras las prioridades, su comportamiento me resulta sospechoso.

Osea, ¿yo intento centrar las miradas en ellos pero a él le viene genial para sospechar de @Heysen? XD aparte me parece rara su escasa participación que creo que es la menor de todo el hilo, ya no su baja participación si no que no le veo que haya aportado nada al conjunto del pueblo.

Ahora mismo, al que más opciones de linchar veo es a WS.

También te digo que tengo que leer unas cuantas páginas para ponerme bien al día con el resto de users.

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. WS75: 1 (Xetroz)
  5. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 670.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Voto Psicotropica

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (unaifg, n3krO)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 673.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

De momento tengo impresiones de estos 3 users, por orden de lista. A lo largo de la mañana (me tengo que ir ahora mismo) seguiré por el mismo orden:

PSICOTRÓPICA

Aquí ya se ha hablado esto, el tema del voto random a Sorak #140 diciendo que es el primer nick que se le viene a la cabeza #157 . ¿Quizás como algo subsconsciente por jugar otras partidas con este user? Parece probable. Como este user le ignora, salta a por Nekro #222 según ella porque este user es MR excell #248 y parece que no se ha preparado la partida como ella esperaría y por eso le huele a chotuno…aquí tampoco puede opinar porque se guía en base a otras partidas.

Me parece curioso que solo en base a eso siga manteniéndole el voto a este user.

DARKRAPTOR

De primeras veo que es un jugador que interacciona mucho, tiene ahí un rollo con @samusamu también derivado de otras partidas. Me hizo gracia que dijera que tiene en deja vú conmigo #108 a causa de mi tutor, la verdad es que leí la partida de Disneyland y me hizo gracia como empezó Tomoki pero solo he sacado una vaga impresión de cómo juega en esa partida ya lo matan muy pronto. No sé si la primera noche.

Luego me acusa que mi interacción con Hamau no es natural #131 que luego a la postre se puede deducir que sí, dado que vino addel ha sustituirlo dado que Hamau no sabía dónde se estaba metiendo.

Es otro miembro del team votar a Nekro (esto de los votos nos da muestras de que se están conformando ya grupetes). Empieza en #212 si no me equivoco, si me equivoco no tardarán en corregirme jaja. No sé si empieza votándoles de jijijajas o si es por su razonamiento de que si él fuera mafia se dedicaría a hablar del tiempo y de cómo está la gente de zona. Cosa que en otras partidas yo he visto lo contrario, a la mafia muy participativa pero bueno. No tengo el background de muchos de vosotros.

Vota a @vanzwo #280 porque parece ser que me quiere enseñar a presionar o algo.

En #359 y #360 se explica más pero no veo suficientes motivos para mantener el voto a Nekro.

Creo que tiene que enseñar o decir por qué mantiene el voto en dicha persona.

WS75

Sus aportes en D1 son interacciones superfluas con @samusamu al inicio de la partida, la pelea con @Heysen #146 , #155 , #162 , #303 , #426 , diría que es el núcleo central de su partida y el único que veo que intenta sonsacarle cosas a este user es @samusamu y si no fuera por interpelado por este, bien podría haberse marcado un afk porque no ha hecho nada que aporte relevancia para el pueblo. Lo único que hace es defenderse de samu.

Posible mafia / independiente.

6 respuestas
unaifg
#660Psicotropica:

sinceramente hay gente que me huele mucho más a culo

¿Quién y por qué?

#664Psicotropica:

Me tenéis un poco hasta el moño ya con lo de presionatme D1 cause potato

Because potato no, de momento tus votos han sido uno random y otro a n3krO por andar despistado, y de lo unico que has hablado es de samu y de los bandwagons. No veo por nada de proactividad en tu partida y eso me escama, por no hablar de que no sabemos nada de lo que piensas del resto de jugadores.

#664Psicotropica:

Que oh, sorpresa, los deslices son una de las principales herramientas para destapar mafias.

Hacerse la victima también es muy de mafia, btw xD

2 respuestas
Dredston

Quería puntualizar que el WS se me cuela y no va por orden de lista porque ya previamente he argumentado qué me estaba pareciendo este Usera en base a su juego.

Luego nos vemos

1 respuesta
Psicotropica

#676 mi D1 siempre suele ser más de interactuar más o menos y centrarme en las interacciones de todo el mundo y como vuelan los cuchillos. Cada uno tiene sus métodos, si no compartes el mío no es mi problema, ni significa que sea mafia.

Sobre quien me huele más a chotuno ya he dicho, por ej N3krO

3 respuestas
n3krO

#678 Da 2 nombres mas anda, y 3 pueblos ya que estamos :)

AddeL1749

#661 :psyduck:

Que conste que solo jugué una partida en 2018 y duro 11 páginas.

#666 Pero que coño es esto psico, claro que es D1, todos tenemos vida, aún así hay gente que ha aportado más y gente que ha aportado menos pero hacerte la víctima por 2 votos a mitad de D1 me parece muy hardcore.

Estoy esperando expectante tu 3 VS 3.

1 respuesta
WS75

#675 No me resulta extraño aparecer en tu listas de sospechosos tras decir que yo te veo como sospechoso.

Lo único cierto que dices es que no hice aportaciones relevantes, pero tranquilo que lo más relevante lo hiciste tú con tus acusaciones sobre hamau.

En tus argumentos contra Dark veo que aparece Vanzwo, te veo con mucho interés sobre este jugador.

Curioso que de tu lista de sospechosos que va por orden el único de los tres al que ves como mafia o sk sea yo, cosa que coincide con que yo sea el único que te haya puesto a ti como sospechoso.

#677 Ah que ahora resulta que no está en orden porque yo fui el primero que te causó una impresión, dices que yo no aporté nada relevante, pero que raro que que hasta que yo no te puse como sospechoso nadie te causara ninguna impresión ya sea como pueblo o como enemigo, ¿ninguna aportación relevante?

2 respuestas
sorakabanana

#626 Me faltan un par de páginas por leer, pero si tuviera un disparo de vigilante se lo calzaba a uno entre DarkRaptor, Vanzwo, SamuSamu o Dredston.

Esta tarde paso todas las impresiones.

1 respuesta
n3krO

Ya sois varios que poneis a Dredston como posible antipueblo, me estoy perdiendo algo en la partida :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#680 no me estoy haciendo la víctima, pero vosotros a vuestro rollo

unaifg

#678 hablas mucho de interacciones, de cuchillos volando y de olor a chotuno, pero solo eres capaz de nombrar a n3krO. Si te estás centrando en observar y analizar qué problema tienes en contarnos lo que estás viendo?

1
Psicotropica

Pero no os estoy diciendo que ayer no estuve prácticamente todo el día, que estoy de exámenes, y hoy os he leído como he podido entre trasbordos de metro y clases como buenamente he podido?

Si me queréis votar, votadme, que me la suda muy fuertemente.

Iré contestando a las cosas de manera decente a medida que pueda, no cuando a vosotros os de la gana.

Si no os gusta ya sabéis que tenéis que hacer

1 respuesta
DarkRaptor

Buenos días

#675
Vamos a ver, si alguien no entiende mis razones, yo se las explico las veces que haga falta, pero esto:

#675Dredston:

No sé si empieza votándoles de jijijajas o si es por su razonamiento de que si él fuera mafia se dedicaría a hablar del tiempo y de cómo está la gente de zona.

#675Dredston:

Creo que tiene que enseñar o decir por qué mantiene el voto en dicha persona.

Es de no estar leyéndose la partida. Creo que mi voto a n3krO (no el primero, el 2do) es de lo más justificado que se ha visto en este D1. Te puede parecer más o menos legítima mi razón y estoy encantado de debatirla y que me propongan alternativas, pero dejar caer que es "por que sí" me hace mucha gracia. ¿Tú a quién dices que estás presionando ahora mismo y por qué?

Estás citando los posts #359 - #360 que eran mi toque de atención, pero has sudado completamente de los de después. Baia baia.

#678

#678Psicotropica:

mi D1 siempre suele ser más de interactuar más o menos y centrarme en las interacciones de todo el mundo y como vuelan los cuchillos. Cada uno tiene sus métodos, si no compartes el mío no es mi problema, ni significa que sea mafia.

Ya, pero en el vuelo de cuchillos de vez en cuando te pueden tirar a ti uno. Coincido en tu lectura de @n3krO pero me gustaría saber por qué te huele ahora mismo a chotuno y si ha evolucionado tu read desde que lo votaste hace ya un puñado de páginas.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Veo que @Heysen no me ha contestado a #630 y aún hay tiempo

Desvoto

Voto: Heysen

Hola :)

DarkRaptor

Y @n3krO quiero un 3v3 tuyo.

Dredston

#681 Gracias por confirmar mis impresiones. Te veo un poco nervioso :) como si el hecho de que me acuses invalide que yo pueda verte raro xd

Realidad: no has aportado nada al pueblo y tú juego es esperar a que Samu te presione.

Fin.

1 respuesta
Tema cerrado