Partida Samawoodo - Matrix 14

SamaWoodo

Recuento

n3krO

#1344 Que yo no te quiero linchar ni te estoy presionando :psyduck:

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 1 (n3krO)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1352.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

#1350 XDDD my bad. He ido a repasarlo porque me sonaba que no pero sí, pusiste al nekro

1
n3krO

Pues nada, otra vez Psicotropica dandonos el tratamiento del silencio.

1 respuesta
DarkRaptor

#1348

n3krO, no me tomes por tonto:

Empieza @Soraghatsu preguntando en #1284 (tú en ese momento estabas con Heysen), luego en #1313 te sumas tú. No te atrevas a negarme que le estás preguntando si se creyó su claim en relación al mensaje que tuvo en D1 de que samu y yo no compartíamos bando, porque no me lo creo. Es más, sigues tirándole de la lengua a ver si lo pillas en un renuncio.

#1348n3krO:

Estoy presionando a Vanzwo porque se esta mojando poco dando su opion a pesar de haber tenido la noche entera para meditarlo

El día acaba de empezar y ya lo acusas de mojarse poco en una interacción que ni siquiera has empezado tú.

Estoy dispuesto a aceptar esto, con muchas pinzas, pero bueno:

#1348n3krO:

He pusheado a Heysen porque fue el unico de mi lista de sospechosos que no presioné en D1 (mas hallá de decir que me parecia sospechoso) y si hubiese tenido que elegir un lynch entre WS75 y Heysen hubiesen linchado a Heysen. Si encima ademas de eso no aparece en EoD, pues entenreas que quiera leerlo, no?

#1348n3krO:

Abrimos debate sobre que es Aportar/Mover la partida? Anda que la pregunta.

La pregunta es importante porque hay otros jugadores que a mi juicio la estaban moviendo pero tu top 3 pueblo éramos dredston, unaifg y yo (corrígeme si me equivoco). Y ojo, dices que somos tu top 3 casi por descarte, porque todo el mundo te olía mal. Pero tenías que hacer un ISO para convencerme. Quiero saber por qué yo y no Soraghatsu o el mismo samu o AddeL que ya había entrado, por ejemplo.

Voy a ser claro. No fui a muerte a por ti ayer porque me fié de samu y por enésima puta vez participé en un lynch rápido que salió mal. Pero hoy, o te pones muchísimo las pilas para convencerme de que no hay SK y ha sido todo un malentendido, o voy a proponer tu lynch o tu bloqueo por encima incluso de pedir protección para mi.

3 respuestas
AddeL1749
#1356DarkRaptor:

Quiero saber por qué yo y no Soraghatsu o el mismo samu o AddeL que ya había entrado

:new_moon_with_face:

Me gusta cuando te pones así de duro, no como nuestro dictador que nos lleva a muertes sin sentido, me gustaba mas cuando no era dictador

Psicotropica

#1355 Perdona, pero me importa más un examen del cual no tengo recuperación y tengo que sacar un 7 para aprobar que una partida. He avisado antes que estaba activa porque estaba haciendo un parón para cenar, y que tenía el examen mañana por la mañana.

Por otro lado, estoy leyendo muy en diagonal cuando veo que se me pregunta algo, y lo que me habéis preguntado hasta ahora, para mi, merecen respuestas elaboradas y lecturas más que en diagonal para poder contestar correctamente. Y prefiero hacerlo mañana en cuanto termine.

Si quieres contesto a todo con una frase de mierda y sin haber leído prácticamente, pero luego os echáis al cuello diciéndome que estoy deshinchada

AddeL1749

Dicho esto, voy a tirar yo por otro lado.

@soraghtasu Vamos a bailar un poco, explícame lo de anoche a última hora, porque eso no es propio de ti.

1 respuesta
n3krO
#1356DarkRaptor:

Empieza @Soraghatsu preguntando en #1284 (tú en ese momento estabas con Heysen), luego en #1313 te sumas tú. No te atrevas a negarme que le estás preguntando si se creyó su claim en relación al mensaje que tuvo en D1 de que samu y yo no compartíamos bando, porque no me lo creo. Es más, sigues tirándole de la lengua a ver si lo pillas en un renuncio.

Soraghatsu le presiona por una cosa, el responde, y a mi no me satisface esa respuesta y me parece raro por motivos ajenos de la presion inicial de Soraghatsu, por que no iba a presionarlo?

#1356DarkRaptor:

o te pones muchísimo las pilas

Presionando cosas que me parecen raras? :)

Soraghatsu

#1316 era un baiteo, me lo creí porque no había counterclaim

1
n3krO
#1356DarkRaptor:

Quiero saber por qué yo y no Soraghatsu o el mismo samu o AddeL que ya había entrado, por ejemplo.

Por que no Soraghatsu? Y por que Soraghatsu? Si sigo sin verlo pueblo, me parece que tiene un perfil bajo, aunque la segunda mitad de D1 fue remontando.

Por que no samu? Pues porque el principio del dia iba con lag detras tuya, jamas vi a samusamu intentando acoplarse a otro pueblo tan temprano en una partida, me saltaron todas las alarmas de inmediato.

Por que no addel? Pues no tengo respuesta para esto, de hecho despues de haber mandado el mensaje he pensado, que tambien lo podria haber metido.

1
Soraghatsu

#1333 yo creo que se han leído buenas reacciones en D1, no lo veo lo de ir como pollo sin cabeza

1 respuesta
Xetroz

#1359 Yo lo de soraghatsu al final del dia la unica forma que tengo de verlo era un bait bastante malo pensado a ultima hora.

1 1 respuesta
Dredston
#1349Dredston:

Después del EoD de ayer y hoy, ¿Cual es tu opinión respecto a mi y a la partida?

He estado repasando mayormente lo que es el EoD y con respecto a ti me gusto que dieras tu opinión sobre que el voto a WS se estaba basando en el meta en #1085 y que al final no te sumaras al BW de última hora. Con respecto a los votos de WS sensaciones encontradas porque estaban votandole users que yo había cascado como posibles pueblo en mi 3vs3 con users a los cuales los veía más mafia.

¿La partida en general? Ahora mismo. Ha empezado muy intensa con mucha gente queriendo aportar y eso me gusta porque creo que nos conviene estar activos. Lo del tema de las setups me interesa porque creo que delimitarla puede venirnos bien de cara a plantearnos ¿qué hacer?, pero veo que todos han ido a saco ya a aportar sobre este tema y siento que pueda estar repitiéndome. Aún así opino: de momento lo confirmo es que ha muerto el rastreador pueblo. Con lo cual según la wiki de mafiascum, estamos en setup 6, 7 u 8. Nekro claimea que hay un carcelero, que a él le han bloqueado. Si tomamos esto por cierto estamos en la setup 7 u 8. Me parece raro que el carcelero no protegiera a samusamu tras #1017 y todo lo que viene a continuación. Le vi a él tomando las riendas de todos nosotros y de esos hechos, hemos llegado hasta aquí. Sin la persona que se había erigido como nuestro líder pero intentando por todos los medios sacar esto adelante cómo sea.

Ahora mismo? me siento algo gilipollas porque no sé si estoy haciendo unas lecturas malas con algunos users (que es muy probable al ser mi primera partida) o he sido engañado, o ambas.

2 respuestas
Xetroz

#1363 Entonces si la mayoria de lecturas han sido correctas, crees que la mafia estaria entre nekro, vanzwo, heysen, psicotropica? digo estos nombres porque son los que mas han sonado como mafia entre la mayoria de la gente.

1 respuesta
sorakabanana

AddeL1749

#1365

#1365Dredston:

Ahora mismo? me siento algo gilipollas porque no sé si estoy haciendo unas lecturas malas con algunos users (que es muy probable al ser mi primera partida) o he sido engañado, o ambas.

Estás haciendo lecturas, es importante.

Continuemos, si estamos en setup 7 ¿que crees que ha pasado y porque ha muerto samubird?. Si estamos en setup 8 la misma pregunta.

1 respuesta
unaifg
#1365Dredston:

Con respecto a los votos de WS sensaciones encontradas porque estaban votandole users que yo había cascado como posibles pueblo en mi 3vs3 con users a los cuales los veía más mafia.

Te diria que no hagas mucho caso de la votación porque despues del claim de samu las razones para el lynch se multiplican. En esa lista puede haber de todo, desde pueblos creyendo el claim y por lo tanto siguiendo a un pueblo, a mafias uniendose al bw para linchar a alguien que saben que es pueblo. Por haber puede haber hasta pueblos que no se crean el claim por lo que sea y decidan no jugarsela o mafias que vean que su voto no es necesario para asegurar el misslynch.

3 1 respuesta
Psicotropica

#1343 ¿Me explicas por qué según tú no sé ni por dónde me da el aire en mis posts de D2?

1 respuesta
Dredston

#1368 Me siento como en un examen XD ¿tiene algún sentido esto o es por los loles?

Por lo que leo en mafiascum me decanto por: The Mafia JOAT overrides the Town Jailkeeper (Setup (7) and (8).

Lo que creo que ha pasado es lo que he dicho antes. Lo leí del EoD, durante la N1, es que se ha revelado como líder de la partida empezando con el claimeo de #1017 y por ello, no ha llegado hasta D2.

Creo que el carcelero ha actuado sobre Nekro, que ahora mismo está siendo señalado como SK y no sé si a mí me la ha metido doblado en D1. No me ha gustado nada que me diga todo el rato, dredston eres pueblo y me de muchos +1 para las primeras de cambio que se ve mal, me diga que si no se la estoy metiendo doblada yo. Osea un NOVATO se la mete doblada, me piro a releer todo con más calma.

1 1 respuesta
Dredston

#1369 A mí lo que me dio la sensación es que WS estaba toda la partida a la defensiva, respondiendo solo cuando le preguntaban, sin dar muchos aportes. Pero eso también lo está haciendo Heysen. ¿Por qué dices que se multiplican? Entiendo que dices que el claim refuerza las opiniones de samu, ¿es así?

1 respuesta
n3krO
#1371Dredston:

No me ha gustado nada que me diga todo el rato, dredston eres pueblo

Puedes señalarlo? Porque solo recuerdo decirte lo de eres pueblo 1 vez, y ahora lo de que igual me la estais colando porque he visto tus manitas a darkraptor y me hizo dudar un poco de mi lectura sobre vosotros 2.

#1371Dredston:

Osea un NOVATO se la mete doblada, me piro a releer todo con más calma.

Yo creo que el unico motivo para no leerte pueblo es que demuestras un nivel demasiado bueno para ser un novato.

n3krO

#1372 Con rastreador en partida solo hay 2 o 3 power roles en el pueblo, claimear power role en D1 es practicamente cometer suicidio y solo lo hace alguien que esta muy muy seguro del rumbo que quiere que la partida tome, asi que lo normal es que el pueblo lo siga, y los antipueblos quieren parecer pueblos por lo que tambien seguirian el call de samusamu.

Por eso intentar sacar conclusiones de quienes hayan o no hayan votado a WS75 es un ejercicio que no vaya a aportar mucha info.

1 respuesta
sorakabanana

#1370 Porque te has liado a defender que el block a nekro no era del carcelero cuando creo que viendo las setup posibles queda clarísimo que si lo es.

Eso me lleva a pensar que intentas levantar un poco de polvo y te haces la despistada o que realmente estás muy fuera.

1 respuesta
sorakabanana

#1374 En las tres setup hay asesinato hitman.

La verdad espero entrar en matrix para entender sus baits y sus jugadas magistrales 9k elo pero desde aquí solo veo un contracarro tremendo.

1 respuesta
Psicotropica

#1375 perdona, pero he dicho que es posible que no lo sea, no lo he afirmado.

Me puedes decir como afirmas al 100% que no es un block mafioso o que sea un invent?

2 respuestas
sorakabanana

#1377 por supuesto te lo diré justo después que me respondas con sinceridad por qué estás pescando ?

2 respuestas
Psicotropica

#1378 pues no estaba haciendo ningún tipo de rolephishing, solo te pregungaba si, con la set up en la mano, se podía afirmar al 100% que el block fuese del carcelero y no de ninguna de las otras opciones.

Espero, sinceramente, que lo que acabas de hacer no sea un "softclaim"... Sería una jugada muy estúpida.

Me hubiera bastado con que solamente con la setup no se podía afirmar nada...

1 respuesta
Dredston

#1373 #370 no me ve sospechoso. #451 le estoy gustando y no me responde cuando le pregunto por qué. #683 de aquí deduzco que tú sí me ves bien #712 en su 3vs3 me ve pueblo, ya antes lo había dejado caer. #896 aparezco en una lista siendo pueblo. #1274 aparezco en la misma lista como pueblo.

¿Qué necesidad tienes de mentir con respecto a esto? Alguna me habré dejado y todo. Durante toda la partida has mantenido por pasiva o activa que soy pueblo.

Cualquier puede hacerte el ISO y verlo.

Hombre en mi primera partida soy el primero que reconoce que ha cometido cagadas y que cometere, como es lógico. Que destaque sobre 1 que va sin tutor y otro que no aparece, pues lo veo lógico.

1 respuesta
Tema cerrado