Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krO

#1380 te lo he dicho una vez y he dicho una vez que No me cuadra tanta gente metiéndote en antipueblo. Lo demás es todo el 3vs3 (joder, si sería incluso más sospechoso que no estuvieras), y mi Excel con mis opiniones (otra vez lo mismo).

No veo nada raro.

Y lo de compararte con uno sin tutor y uno afk, te estoy comparando con otros novatos de otras partidas e incluso con mi primera partida.

1 respuesta
DarkRaptor

Estaba releyendo antes de acostarme y me encuentro con esto:

#1298 #1376

#1298sorakabanana:

si dark entendió sus baits debería haber salido a defenderlo de estar en el mismo bando

Se explicaron, al menos el que me lanzó directamente. Que la gente me lea o lo haga solo por encima ya es algo que escapa a mi control.

#1298sorakabanana:

Samu tuvo un d1 antipueblo que nos llevó a presionarlo en masa, una visión de la partida completamente errónea e hizo un claim aún más estúpido que su d1 si cabe.

Esto me hace mucha gracia. Tú has puesto 3 votos en todo el D1:

  1. Xetroz -> RVS
  2. A servidor -> un push que te dura lo que tardo en juntar 4 letras para defenderme.
  3. A samusamu -> hasta que claimeó, momento en el cual desvotas y bomba de humo.

Quitamos el RVS y nos quedan 2/2 pushes a pueblo.

Y por el camino, tu ISO no la veo la más antipueblo pero tampoco es ninguna maravilla, cuando no te confundes directamente acusando (como te pasó con lo de @unaifg) y luego tienes que pegar la reculada (#722). Admito que me ha gustado tu inicio de D2 y que lo tuyo con samu en retrospectiva puede ser TvT, yo también he metido la pata participando en el misslynch, pero no nos vengamos arriba ;)

Para terminar: hablamos de samu ilegible con sus baits pero a mi me cuesta horrores leerte a menudo. Entiendo que se pushea a @Psicotropica porque las posibilidades que expone en #1218 no casan todas y parece levantar polvo y hacerse la despistada. Pero la parte del rolefishing ¿dónde la lees?

Y ya con esto termino y me piro al sobre, pero os pediría a TODOS en general que en este D2 los casos sean:

  1. Antes del EoD.
  2. Citando.
  3. Tratando de explicarnos a los demás qué habéis visto y no "me lo dice el poder de los midiclorianos".
1 respuesta
Dredston

#1381 Yo sé que no estoy jugando todo lo bien que quisiera y mi tutor me lo señala. Ahora creo he estado equivocado en muchas cosas en D1, ya no sé qué pensar.

No estoy en tu cabeza Nekro sobre si me comparas con otros, yo pensaba que era con lo que había aquí.

Con respecto a lo otro no entiendo de qué te sirve negarlo. Cualquiera puede leerlo.

Voy a tomarme un café y en fin, desconectar un rato de esto porque ya no sé si he cometido un error contigo.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 1 (n3krO)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1383.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1382 Personas que intentaron sacar info de mi frase "claro que hay lobos/sk" : Unaifg y Psicotropica. Te confundí porque realmente pensaba que habías sido tu, y luego unaifg escurrió un poco el bulto y santas pascuas. Me pareció curioso que luego N3kro dijera lo mismo #243 y no se le preguntara tanto, pero tardó menos que yo en darse cuenta y que había setups sin sk/lobos. Viendo #249 su primer mensaje no me parece genuino y me parece en la línea de psico de "vaya no entendí bien la setup ni se nada de la partida jeje"

Precisamente de psico no desconfié en d1 porque tuvo una interacción conmigo que me hizo pensar muy fuertamente que era pueblo, igual con vanzwo. Por eso mismo me extraña tanto que en d2 no supiera nada de la setup ni de la partida.

2 respuestas
n3krO

#1386 Cual es la manera genuina de retractarse?

Psicotropica

#1386 arguméntame dónde, en D2, no tengo ni idea de nada de la set up y la partida.

Porque no haces más que repetirlo cuan mantra, te he hecho preguntas varias veces y te vas por la tangente.

DarkRaptor

#1386
Oka, esto me gusta más.

Lo de "varias amenazas" que pusiste es carne de pregunta y no te extrañe que la gente indague sobre ello. Mencionas que con Psico tuviste una interacción que te transmitió bastante pueblicidad. ¿Puedes citarla para que yo la lea tb plz?

#1386sorakabanana:

Por eso mismo me extraña tanto que en d2 no supiera nada de la setup ni de la partida.

Entiendo. ¿Lo del rolefishing dónde lo ves?

La lectura de @Psicotropica que yo tengo ahora mismo es bastante meh, no nos vamos a engañar. Asumí que estaba de exámenes y por eso andaba más tapada, así que la dejé para D2. No me gustó mucho que tardara tanto en revelar sus razones por las que veía a @samusamu antipueblo ( #940 #950 y por fin en #981).

Si analizamos #981 detenidamente:

1 - Llevo desde principio de la partida sin tener ganas de estrangularlo, es la primera vez que me pasa jugando con él. Aunque esto, como ya dije, no podía achacarlo 100% a un comportamiento antipueblo

Yo coincido en que a samu pueblo también me dan ganas de estrangularlo a veces, pero esta lectura me parece más propia de la mitad del D1 que a menos de 2h del EoD.

2 - Sus "baits" y aportes en general han sido de una calidad paupérrima a mi parecer

Pero no se citan cuáles.

3 - Normalmente con mis "pataletas" siempre reacciona, y para él son un indicativo de que yo soy pueblo, como ha comentado en otras ocasiones, o como mínimo causan una reacción/interacción interesante con él, podéis comprobar sus reacciones a ello en la partida. Para nada coinciden con lo que he visto hasta ahora.

Esta me parece interesante y la llego a comprar como un intento de @Psicotropica de leer a samu.

Vamos a ver quién se sumó al voto de pataleta:

Recuento de #827:

Psicotropica: 4 (unaifg, n3krO, Dredston, Heysen)

Recuento de #831, cuando Psicotropica se autovota:

Psicotropica: 4 (unaifg, Dredston, Heysen, Psicotropica)

Y luego ya, Psicotropica se queda con 2 votos (Heysen y unaifg) hasta que samu da el golpe de estado, momento en el cual queda solo el de Heysen.

Opinión: en esos 4 nombres, hay un mafia oportunista. Yo hoy tengo la intención de rascar empezando por Heysen y Dredston es otro que empezó oliéndome a novato motivado pero me ha ido gustando menos conforme avanzaba la partida. Will see.

Dredston

Estoy repasando mi D1 con Nekro y saco en claro es que soy imbécil.

Me explico: a pesar de los argumentos que se estaban dando para votarle, estos me parecían loles y basados, en mi opinión, en otras partidas. Yo lo que quería era hacer tabula rasa y por ello no le di importancia ya que había personas que a mi juicio eran peores. Error. Los veteranos saben más que tú, no vayas de listo.

Pero ahora, revisando lo que he podido está mañana saco una conclusión: he caído por jugador novato. He visto que se estaban formando grupetes. Uno alrededor de Samu, que hasta su relevación de #1017 y lo acontecido a posteriori, me estaba escamando: viendo a psico “pueblito” mientras yo no lograba verlo y con lo de pedir protección nada más el inicio de la partida junto a otras cosas que ya señalo Sorakabanana y no sé si alguien más, me hacían dudar de él.

(Qué por cierto, estoy revisando a todos los que ya no sé si he ido confundiendo sus acciones a largo de la partida porque ya si que estoy en modo paranoico activado)

Y yo, subnormal, voy y le doy un voto de confianza a Nekro. Apoyando sus razonamientos, dándole +1 a sus comentarios, él devolviendomelos. Todo para ganarse mi confianza.

Cualquiera puede verlo en los ISOS de cada uno. Con razón está mañana me despierto y leo de mi tutor que qué cojones estoy haciendo, que si paso de sus consejos o qué. Yo desde aquí aprovecho para decir que Tomoki me da consejos generales y ejemplos, y si la he cagado (que diría que sí), lo siento. Cómo ya se lo he pedido por chat. Porque no quiero que nadie diga que Tomoki me está diciendo cómo jugar está partida en específico porque de ser así, no habría cometido el error de darte mi voto de confianza.

Al inicio de este D2 he querido aportar pero no he sabido cómo y lo único que pongo se ha entendido como rolephising por parte de @AddeL1749 no me extraña que el Tomoki me diga qué que mierdas hago.

La he cagado. Al inicio de mi partida me centre en Hamau porque empecé con muchas ganas a jugar, quería hacer algo, también en Psico porque tiendo a desconfiar de quienes no se pasan por la partida y además dan respuestas que indican que sudan de todo. Intente ir a ver qué lecturas podía sacar de Addel porque me parecía que ir a por Heysen era lo fácil habiendo gente que escamaba igualmente. En líneas generales coincido con Tomoki. He tenido un inicio de D1 bueno, un medio meh y un final mejor a pesar de no haber podido estar en el EoD que ya le he dicho que no volverá a pasar. Aquí empiezo con un D2 pésimo pero espero tener la oportunidad de ir mejorando ahora que estoy empezando a ver muchas cosas.

Ahora sigo porque repensar desde el móvil todo el juego, sin mi portátil, donde tengo todas mis anotaciones y puedo ver más cómodamente que está pasando, no quiero pasarme cosas por alto. Un error que me está costando caro en mi primera partida.

Pero ya entiendo por qué Nekro no me respondía a lo de que por qué le estaba gustando mi juego: porque no le gusta, se estaba riendo de mí y quería ganarse mi confianza. Sumado a su inicio de D2, pues blanco y en botella.

3 respuestas
n3krO
#1390Dredston:

Pero ya entiendo por qué Nekro no me respondía a lo de que por qué le estaba gustando mi juego: porque no le gusta, se estaba riendo de mí y quería ganarse mi confianza. Sumado a su inicio de D2, pues blanco y en botella.

Estas totalmente equivocado. Ganarme la confianza de un novato me aporta entre 0 y nada. Es que si te pones asi entonces tambien me quiero ganar la confianza de DarkRaptor y Unaifg, pero no la de Psico, Samusamu y Soraghatsu?

Bueno, psico y samusamu me presionaron, pero tambien lo hizo DarkRaptor, por que pongo a DarkRatpor en pueblo en vez de poner a Soraghatsu para intentar ganarme su confianza? Porque DarkRaptor si me parece pueblo y Soraghatsu como ya dije anoche, sigue sin parecerme pueblo.

2 respuestas
DarkRaptor

#1391

#1391n3krO:

Porque DarkRaptor si me parece pueblo y Soraghatsu como ya dije anoche, sigue sin parecerme pueblo.

¿Por perfil bajo dices?

1 respuesta
n3krO

#1392 En parte tambien, pero despues el bw raro que intentó y seguia pusheandolo a 5 minutos de acabar el dia pues son cosas que van sumando.

En D2 solo ha estado diciendo que si fuera carcelero hubiese barajado bloquearme, ha sido todo lo que dijo. A pesar de haber dicho que sacó lecturas interesantes de ayer pero aun no vi sus conclusiones de sus lecturas. Te suena a algo lo de, oh si que mucho leo, pero despues no decir nada?

El caso es que si fuera antipueblo me interesaria mucho mas ganarme la confianza de veteranos que me puedan respaldar en vez de miraros a todos de reojo mientras soy el bufón de la partida.

Tu crees que lo de decir que Dredston me parece pueblo era para ganarme su confianza?

sorakabanana

#1243 #1240 #1250 #1253 #1218 #1225 Aquí veo que intentas levantar humo o pescar algo, me parece un movimiento un poco torpe para venir de la mafia pero no me extrañaría que te hicieras pasar por despistada para parecer pueblo con este "no tengo ni la más remota idea de la setup" cuando con la muerte de samu sacamos bastante info.

@Darkraptor pues me parece una tremenda cagada el claim de samu y una cosa es que expliques sus baits, que me parecieron más orientados a buscar errores en el pueblo que otra, pero si tan bien lo leíste hubiera estado bien seguir con un rastreador.

Luego busco el post de psico donde me manda town vibz

2 respuestas
Soraghatsu
#1394sorakabanana:

pues me parece una tremenda cagada el claim de samu

Agree, el tema es que yo creo que samu no se dio cuenta de que la mafia tenia hitman en los setups 6,7,8

eso entiendo yo de leer #1030 #1034 #1036

1 respuesta
n3krO

#1395 -> #1076 #1093 #1101

Y eso que te parece?

1 respuesta
Psicotropica

#1394 te repito por última vez, porque me estás empezando a cansar, que me argumentes dónde digo que no tengo ni idea de la set up o la partida.

O por qué te lo parece.

Post por post y dándome motivos.

Deja de irte por las putas ramas.

Voto Sorakabanana

1 respuesta
n3krO

#1397 A que horas tienes el examen?

1 respuesta
Psicotropica

#1398 ya lo he terminado

1
Soraghatsu

#1396 en esa interaccion estoy de acuerdo con samusamu, el por su rol, que lo confirma como pueblo al no haber CC, si colgamos al hitman de la mafia, se le protege a él y au, piensa también en otra cosa, que tratandose de samusamu puede ser un bait, igual dice eso, para que no lo protejan y la mafia crea que va a ser protegido, en este juego hay muchos juegos mentales, el juego de samusamu va normalmente en ese sentido, te dice una cosa que se puede interpretar de 2,3 o incluso 4 formas distintas, facilmente

1
DarkRaptor

Hola

#1386

#1386sorakabanana:

Me pareció curioso que luego N3kro dijera lo mismo #243 y no se le preguntara tanto, pero tardó menos que yo en darse cuenta y que había setups sin sk/lobos. Viendo #249 su primer mensaje no me parece genuino y me parece en la línea de psico de "vaya no entendí bien la setup ni se nada de la partida jeje"

Vale, he releído esto y ya se por dónde vas. Pero yo a n3krO quería pushearlo por otras vías en D1 :)

#1393
Yo creo que Soraghatsu es pueblo y no me planteo lincharlo ahora mismo tbh. Que está jugando más tranquilo te lo compro, pero aunque tenga menos posts, los veo bien de sustancia y condensando lo que quiere decir. Lo prefiero, me gusta lo que le voy leyendo y como digo, lo veo pueblo.

El push a AddeL era una idea feliz que no me planteo a un mafia haciéndola. ¿Qué van a hacer? ¿Un BW rápido? En cuanto AddeL saliera pueblo se les colgaba por graciosos de uno en uno. Es que ni me lo pensaba.

#1394

#1394sorakabanana:

una tremenda cagada el claim de samu

Lo es.

#1394sorakabanana:

pero si tan bien lo leíste hubiera estado bien seguir con un rastreador.

Explícame qué tendría que haber hecho entonces. Porque creo que se levantaron hasta sospechas de pocketing por verlo pueblo y él verme a mi tb.

#1400
Exacto. Lo que está diciendo es que si se cuelga al JOAT, carcelero a él. Si no se le cuelga, carcelero a otro (es absurdo encarcelar a samu en ese supuesto).

DarkRaptor

Otra cosa:

Lo digo desde ya, pero mañana por la tarde/tarde noche estaré fuera y NO voy a estar para el EoD. Así que si alguien quiere que me sume a su caso me lo va a tener que vender antes de mañana a mediodía o yo me voy a por mi sospechoso nº1 y si no aparece colgado, pues me meto un dedo en el culo y soplo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1402 como ves a n3krO? que te parece su interaccion con Dredston ?

1 1 respuesta
AddeL1749

Buenos días queridos. Voy a leerme lo que tengo pendiente con el café.

@soraghatsu En algún momento de la partida me vas a tener que hacer caso, no crees?

1 respuesta
Soraghatsu

#1404 a que te refieres?

1 respuesta
AddeL1749

#1405 Te pregunté dos veces por lo del EoD pero bah, te me haces el loco :(

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Soraghatsu

#1406 le di una manita a #1364 pensé que con eso lo habrías entendido, además en el EoD ya lo explique

1
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  2. Heysen: 1 (n3krO)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1408.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#1408Soraghatsu:

además en el EoD ya lo explique

#1178

1 respuesta
Tema cerrado