Partida Samawoodo - Matrix 14

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Psicotropica: 3 (Xetroz, unaifg, Hipnos)
  3. Hipnos: 1 (sorakabanana)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1771.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

Sorakabanana me parece un jugador un poco tóxico, esa impresión me ha dado a medida que he ido leyéndolo en la partida.

Hay un mensaje por hay suyo de: no me volverá a pasar esto Samusama, no te lo voy a permitir en esta partida también. Y luego insultos volando que, en fin.

Eso me hizo pensar si su juego contra Samu no ha estado basado enteramente en que quería destruirlo de cara a esta partida.por rencillas de otras.

Pero bueno...

sorakabanana

#1768 Mira psico, llevamos dos dias (4) esperando que aportes, te sienta mal que te presione? Porque si no insistí contigo en d1 fue porque ibas a ponerte las pilas el d2, y yo no estaré para mucho esta tarde y sigo esperando ALGO.

2 respuestas
Psicotropica

Voto Hipnos

sorakabanana

#1770 Si es bodyguard o sk sabe que la setup es la 7 y no la 8.

Si es carcelero o vainilla pueblo no puede saber si es la setup 7 o la 8.

1
Xetroz

#1774 el caso de psicotrópicas es que al final va a pasar d2 sin decir mucho más también ya que hay otros más claros que ella, pero en d3 eso de no tengo tiempo ya no colara eso está claro.

Psicotropica

#1774 la presión me da igual. Tu comportamiento es el que me molesta. Me puedes acusar de afk sin comportarte como un gilipollas.

Ya os he dado las razones por las que he estado afk, te las crees? Ok, no te las crees? Ok también, lo veo lógico, pero no me vengas con tonterías que ya me tocas la moral.

unaifg
#1765Xetroz:

se cuelga a un anti pueblo hoy

Yo no lo tengo tan claro, la verdad.
Me cuesta mucho creer que una mafia sin chat diurno se haya plantado en D2 sin un objetivo claro de misslynch y en ese sentido el lynch a n3krO encaja a la perfección (y si me apuras, incluso el de dredston).

3 respuestas
Soraghatsu

Psicotropica: Ha estado mayormente en una pelea con soraka, se ha defendido alegando a que tenia un examen y tal (lo cual me parece legitimo), ahora bien, la parte en la que se vota y tal y luego viene con un rage me ha sonado como muy artificial, no me ha gustado eso, luego tiene un 3v3 que tiene pinta de samalista, por ahora no la lincharia, pero habría que vigilarla

DarkRaptor: Mi lectura de pueblo más fuerte hasta el momento, ha estado moviendo la partida, y aportando muchisimo

Vanzwo: Aunque sigo mosqueado con vanzwo, barajo la posibilidad de haber tenido un tunnel con el, entre lo de que samusamu y dark no estan en el mismo barco y la seguridad que tenia sobre que dark era indepe en D1, me hicieron dudar, creo que deberia aportar más al haber flipeado samusamu como pueblo, mis ansias de sangre contra vanzwo han disminuido.

Heysen / Hipnos: El juego de Heysen no me ha gustado, basicamente no ha aportado ni ha hecho nada, Hipnos ha generado reacciones con argumentos que son facilmente criticables, yo personalmente creo que es pueblo, si lo que está haciendo él lo hiciera otro iría facilmente a por el, pero la actitud que tiene me suena al Hipnos pueblo de intentar orientar la partida a que se juegue como él dice

Soraghatsu Pato, pato, pato

Addel1749: Lo veo pueblo, está aportando algo, mueve y le veo interes por mover la partida en ese aspecto me parece genuino y no forzado, realmente me sigue mosqueando que me haya leido pueblo de primeras, creo que ha sido la primera vez que me ha leido pueblo, pero no lo colgaria, al menos por ahora, ya que está teniendo buena actitud

Sorakabanana Una de mis lecturas más conflictivas, suele tunnelear y no se si ha acertado con Psico o está tuneleando, si tuviera que apostar ahora mismo, diria que pueblo

Xetroz: Ha escrito muchos tochos y no tengo claro si es con la intención de que no se le lea o porque quiere aportar, si es cierto que le veo interes en mover la partida y esta haciendo un buen trabajo, pueblo por el momento

N3krO: Me huele muy mal, hay muchas cosas que señalar, yo en D1 le señale el oportunismo contra samusamu, si me pongo a mirar la partida de como pensaria un n3krO antipueblo, su actitud me cuadraria en este marco, lo he visto oportunista en D1 cuando señalé el pocketing, me pareció muy curioso que dijera que el lo había pensado (si lo has pensado debías haberlo señalado), luego en la interacción Dredston - n3krO los 2 no salen bien parados, en mi opinión sale peor parado n3krO, veo sospechas por mucha gente de que es SK, por ahora tiene mi voto, yo no tengo claro personalmente si hay SK o no, pero no me parece mal linch

unaifg: Para mi, ha pasado muy de tapado si lo filtrais vereis que ha ido moviendo un poco la partida entre las sombras al menos en mi opinión, no le he visto dirigir un buen push ni le veo con intención de buscar mafias, tiene mensajes muy relevadores como #592 , ha dejado algunos mensajes que se puede considerar que "aportan" como #532 , se une a linchar a WS, y en este D2 sigue en su tónica, yo lo leo como mafia

Dredston: Aquí soy de la opinión de dark, no me está gustando la evolución de su juego, al principio del D1 lo veo bien, le veo motivado y aportando en #719 y #675 , el D2 no me está gustando y hasta lo he barajado como posibilidad en un team con n3krO, a día de hoy no lo veo para lincharlo ahora mismo, tendríamos que ver en D3 que pasa

1 respuesta
Dredston

#1773 lo comento porque no sé si juego con psico está basado en lo mismo

AddeL1749

#1779 Y el de psicotropica? Cada vez que te leo mas claro veo un cartel en tu avatar que dice "soy mafia".

1 respuesta
unaifg

#1782

#1782AddeL1749:

Y el de psicotropica?

entiendo que lo puedas pensar y me lo esperaba, lo que no se es que crees que gano yo diciendo eso cuando soy consciente de que se puede pensar lo mismo de mi push a psico :man_shrugging:

2 respuestas
Soraghatsu

#1783 como llevas el 3v3?

1 respuesta
Xetroz

#1779 yo lo veo según la presión que tenga la mafia ahora mismo encima. Si están más o menos acorralados no es tan fácil dirigir un misslinch porque entonces se les cata del tirón.

Lo único es que de los que más actitud antipueblo hay, nekro, dredston, hipnos, psicotropica. Entre ellos estén intentando linchar al que no, o al sk o a vender a un mafia suyo también. Luego esta que intenten desviar la atención sobre vanzwo, o soraka que son los que más podrían pillarle después alguna actitud antipueblo.

Esto visto desde mi opinión de quienes han tenido más o menos actitud antipueblo. De hecho antes de escribir esto curioso que dredston escriba ese mensaje de sorakabanana eh xD

Yo si me la tengo que jugar seguiría el linch a nekro o si no a dredston, pero no quiero cerrar aún.

AddeL1749

#1783 No se que ganas porque aún no me has contado tu plan de cuando psicotropica apareciera, que por cierto ya esta aquí, adelante.

2 1 respuesta
Xetroz

Dicho esto, de psico no se va a sacar más hoy o no está por la labor, así que nada

Desvoto

Psicotropica

Por cierto, curioso que se me tache de inactiva cuando hay unos cuantos que tienen aprox mis mismos posts o bastantes menos

1 respuesta
Xetroz

Voto NekrO

unaifg

#1786 ya me ha respondido, en #1747 falta que los razone, cosa que ya le han pedido

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Hipnos: 2 (sorakabanana, Psicotropica)
  3. Psicotropica: 2 (unaifg, Hipnos)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1791.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Desvoto

unaifg

#1784 estoy en ello

sorakabanana

#1779 El linch a n3kro se origina por que el carcelero lo bloquea y no hay kill sk...

1 respuesta
unaifg

#1788 igual tiene algo que ver que una gran parte de tus posts sea para justificar el por qué estás siendo inactiva no? xD

1 respuesta
Psicotropica

#1790 tanto raptor como n3kro los he razonado ya.

AddeL1749

#1795 Pues no votes a hipnos :new_moon_with_face:

Psicotropica

#1796 si solamente se me pushea por eso al final me toca defenderme. Pero si os estáis dando cuenta toda la bola de mierda a mi alrededor está basada en eso.

1 respuesta
Dredston

#1781 M

Tema cerrado