Partida Samawoodo - Matrix 14

Dredston

#1800 Me refiero a este post #1016

2 respuestas
unaifg

#1799 la bola de mierda es porque todos aqui sabemos que tu sabes perfectamente jugar a esto y no lo has hecho, lo que queda por decidir es si no lo has hecho porque no has podido o porque no has querido

3 respuestas
Dredston

#1780 Pero si creo que eras tú precisamente el que no veía nada útil mis tochos, cuando Nekro creo que fingía decir que le gustaban

AddeL1749

#1801 Primero con la manita de heysen y ahora esto, cualquier mal pensado diría que estás buscando mod kills 🌚

1 respuesta
Xetroz

Que a estas alturas dredston es una sombra de lo que era en d1 ni cotiza.

1
Dredston

#1804 No te entiendo, ¿no se puede hablar de lo que se postea?

A mí ese post me dejo rallado porque me hizo pensar si no apoye, en cierta manera, a un jugador que solo buscaba cargarse a otro por movidas pasadas

1 respuesta
Xetroz

Y aún así, dice nekro que no lo ve antipueblo. Y creo que psicotropica tampoco lo ha puesto en mafia.

Dredston

Sinceramente no tengo muchas ganas ahora mismo de jugar pero estoy intentandolo

Psicotropica

#1802 si no te lo crees, tú o quien sea, votadme.

Ahora, si es por ese motivo decídmelo y directamente ni me defiendo ni interacciono con ese voto. Así limpiamos mi read un poco de morralla.

1 respuesta
Dredston

Que @SamaWoodo me ponga en #1 qué puedo decir y qué no.

Dredston

En plan apartado especial para Dredston

Psicotropica

#1802 pero sinceramente empiezo a pensar que casi que es mejor que si se va a hacer un misslynch que sea a mi y así algunos se dejan sus putos túneles, os centráis en lo que toca y algunos se retratan

1 respuesta
AddeL1749

#1806 Claro que se puede hablar de lo que se postea, pero

¿Que aporta en este momento que digas que SORAKABANANA te parece tóxico por insultar o querer matar a Samu?

Te lo pregunto en serio, eh

2 respuestas
Dredston

#1813 Porque esta atacando mucho a psico y veo que a esta le molesta así que no sé si basa su juego en lo mismo.

1
Psicotropica

#1813 igual en esto tengo que darle un voto de confianza, lo ha hecho, en parte, defendiéndome/apoyándome, yo sé que soy pueblo, y teniendo en cuenta que soy un posible misslynch a un mafia no le convendría hacerlo

Dredston

En plan con que no ha podido estar por lo de los examenes y él va a saco contra eso como argumento de que pueda ser ella mafia

1
Psicotropica

Desvoto

Voto N3krO

Soraghatsu

#1803 no he visto nada de lo que comentas lo unico que te comento a n3krO en D1 es esto:

#720Soraghatsu:

sobre lo que dices de Dredston he visto estos 4 tochos: #433 #639 #669 #675 realmente eso te da para tenerlo como una fuerte lectura de pueblo ?

Es decir que post que pusiste en D1 no los veia como para ponerte en una lectura fuerte de pueblo, pero no veo donde digo que no sean útiles

#1808Dredston:

Sinceramente no tengo muchas ganas ahora mismo de jugar pero estoy intentandolo

Supongo que por esta actitud entre otras cosas no me ha gustado tu evolución del D1 al D2

1 respuesta
Dredston

Vaya D2 estoy teniendo macho, lo poco que digo es para cagarla todo el rato xd y si desaparezco también va a ser malo

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (DarkRaptor, Soraghatsu, Psicotropica)
  2. Psicotropica: 2 (unaifg, Hipnos)
  3. Hipnos: 1 (sorakabanana)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1820.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

#1818 Ah pues esa lectura saqué, en plan: qué dice Nekro?

#1818Soraghatsu:

Supongo que por esta actitud entre otras cosas no me ha gustado tu evolución del D1 al D2

A mí tampoco me gusta, espero que me deis la oportunidad de cambiar de cara a D3.

n3krO

#1812 otra vez con esto? A ver si te dejas de estupideces y te pones a jugar que ayer por la mañana hiciste el puto examen y después por la tarde dormiste, por la noche dormiste y hoy por la mañana dormiste y no me hagas sacar más metajuego porque igual me cae modkill pero me estas cansando con tu actitud así que o te pones a jugar o no descanso hasta que te linchen. Que hasta aquí he estado esperando q aportaras y no lo hiciste.

No estarás jugando al wow con el otro mod no?

1 respuesta
n3krO

Voto Psicotropica

Dredston

Si queremos ganar yo diría que debemos hacer todo lo contrario de lo que haga Nekro

Xetroz

Vaya que mi voto no conto que lo escribí mal xD

Desvoto

Voto n3krO

1 respuesta
Dredston

#1826 ¿No habrás hecho ninja edit?

Que yo lo hice sin darme cuenta en plan voy a quitar el @ de samawoodo y se me lanzaron

2 respuestas
sorakabanana

#1801 Donde insulto?

#1809 Psico, tranquila, si eres pueblo los únicos que van a querer verte muerta sin que te defiendas son la mafia. Imagino que tendrás bastantes cosas que decir aún, quizás no las pueda leer con toda la atención que merecen

excusasmafiosas

pero yo solo con verte un poco mejor creéme que de momento tengo mejores objetivos que linchar. Así que deja de cabrearte con la gente y cúrrate un buen post a ver si destapamos las verguenzas a algún mafia.

Xetroz

#1827 mi Fáil esta en #1789

Al final va a ser verdad lo que dice addel que vas buscando el modkill

Inserte carita de luna.jpg

Xetroz

#1827 o lo estaras diciendo por mi bien ahora que lo he leído mejor. No te preocupes de todas formas ya me cayó advertencia por que no me di cuenta en la primera partida que jugue.

Tema cerrado