Partida Samawoodo - Matrix 14

Psicotropica

#1823 que dices de que dormí ni que niño muerto xD

Que me he levantado a las 6 de la mañana para acabar de hacer cosas y coger el puto tren. Anda y vete a la mierda.

Me cansáis ya.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (DarkRaptor, Soraghatsu, Psicotropica, Xetroz)
  2. Psicotropica: 3 (unaifg, Hipnos, n3krO)
  3. Hipnos: 1 (sorakabanana)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1831.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

:/ Me he liado, pense que me habías votado a mí porque me ha salido un aviso de que me habían citado y el aviso había desaparecido.

En fin, una paranoia mía. Por eso he dicho si habías hecho ninja edit tras leer el mensaje de que te habías equivocado de nombre.

A ver si explicandolo todo queda más claro

Dredston

@Xetroz

Psicotropica

Paso, a partir de ahora cualquier intento de metajuego o ataques personales los voy a ignorar por completo. Os lo podéis creer o no, pero me tenéis hasta los cojones ya.

A la próxima me piro de la partida y a tomar por culo.

Xetroz

#1831 Tranquiliza psico que la mayoría aquí te esta diciendo que quería leerte por eso te decimos lo de que has estado ausente, no creo que nadie lo este llevando a lo personal.

Se puede disfrutar del juego y tener vida también. Pero también se debe de entender que la gente sospeche sobre uno mismo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Gente STOP. En serio, STOP. No le hagáis esto a un GM novato.

Si alguien no está haciendo nada, se le dice y se le lincha si se le ve mafioso. Y si consideramos que las razones para no estar son excusas, se dice en una frase y se vota. Pero vamos a bajar la toxicidad en general, que no merece la pena en serio. Si pensáis que alguien está pasando de la partida se lo comentáis al GM y dejáis que él tome la decisión en privado.

5
n3krO

A ver si te sustituyen por alguien que esté por la labor de jugar entonces. No puede ser que estes 96 horas súper ocupada de la vida.

1 respuesta
Psicotropica

#1837 si estoy diciendo que entiendo las sospechas, y que me parecen más normales.

Pero comentarios como el de n3krO o Soraka me sobran.

Porque podría haber estado afk y sudar sin más como hacen la mayoría, pero encima que os aviso y digo por qué se me ataca con ello. Pues que les jodan.

2 respuestas
Psicotropica

#1839 si tu tienes una vida de mierda sin nada mejor que hacer que estar 24/7 pegado a la pantalla no es mi culpa.

Y con esto y un bizcocho me piro.

@samawoodo modkilleame si lo consideras necesario o lo que más rabia te de. Pero yo paso de aguantar chorradas.

1 respuesta
Dredston

#1841 No le hagas caso, esta acabado y solo mete mierda

Xetroz

#1840 Pues entonces trata de jugar cuando puedas y si la gente te considere linch pues se te linchara y ya está, pero vamos a dejar este tema ya de si uno esta aquí o no.

Y esto va para todos, pienso lo mismo no se puede llegar a acosar tanto a una persona por ese único motivo, al final lo que consigues es que se vayan de la partida y ya se desvirtúa todo.

AddeL1749

voto n3krO

Eso ha sido un intento de modkill asqueroso

DarkRaptor

Y digo una cosa tb:

Soy el primero que ragea cuando tengo que jugar con alguien que me hace 20 posts en toda la partida, pero @Psicotropica lleva 120. Y ojo, que yo la linchaba precisamente por aquello de lo que me acusa, si no quisiera linchar antes a mis 2 targets de hoy. Sustancia para formarse una opinión hay. Insisto que YO no la lincharía hoy por delante de @n3krO mismamente, pero vamos que si se la ve antipueblo se lincha y ya está. Hay un punto que ya es acoso.

Dredston

Yo también ### Voto: n3krO

Por lo mismo

Dredston

Voto: n3krO

1 respuesta
SamaWoodo

Voto: Psicotropica

Recuento

SamaWoodo

STOP

Jiub

Recuento de votos final

  1. n3krO: 6 (DarkRaptor, Soraghatsu, Psicotropica, Xetroz, AddeL1749, Dredston)
  2. Psicotropica: 3 (unaifg, Hipnos, n3krO)
  3. Hipnos: 1 (sorakabanana)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1847, se linchará a n3krO!

Ya no se admiten más votos.

@SamaWoodo, el pueblo ha hablado.

1 respuesta
sorakabanana

#1840 Psico perdona por mi mensaje con la cara de la luna, hay mejores maneras de decirte que no me gusta que estés tan poco participativa.

Pero como te he dicho en mi último mensaje, los que quieren que salgas de la partida en cohete (modkill) o sin defenderte, son la mafia/sk en caso que seas pueblo.

Quedan 7 horas maravillosas y como te he dicho no estaré para demasiado, pero por favor tómatelo con calma y planta un buen post y empieza a jugar que es para lo que te apuntaste y no para discutirte. Por mi parte siento haberte presionado con malas formas. Para los demás esto es un juego y todos tenemos nuestras cosas, no firmamos ningún papel que nos comprometa a echar 8h diarias, así que paciencia y a ver que nos explica psico. Y si no convence seré el primero en proponer su linch, pero por ahora hipnos, dredston y nekro estan dando un recital de como parecer antipueblo.

3
SamaWoodo

Final del día 2

Tras muchas deliberaciones, el pueblo ha alcanzado un consenso, y con sus votos, se ha decidido que el primer linchado de la partida sea N3krO

Y era...

spoiler

F por el

Comienza la Noche 2

Tenéis hasta las 21:00 del Domingo 16 para mandarme acciones. El día abrirá a las 22:00 y no se podrá hablar hasta entonces.

Que dios les ampare.

SamaWoodo

Podéis hablar hasta las 16:05 a partir de ahí será de noche

AddeL1749

Bueno pues, GG.

Soraghatsu

Bien linchado está

1 respuesta
DarkRaptor

VAYA QUÉ RARO, era el SK.

@Hipnos ve desfilando xD

Dredston

Vaya, no me lo esperaba

Soraghatsu

ya os dije que me había extrañado que no se pusiera como pueblo en el excel

1 respuesta
Psicotropica

Luego no me hacéis caso melones xD

Desde que dijo lo del block intentando ir a por él

1 respuesta
AddeL1749

Bien, ahora el carcelero que haga lo que crea conveniente, pero creo que sabe cuál es su Focus.

El salvaguarda más de lo mismo.

Hipnos y dredston van detrás, el tercero me da a mí que no va a ser UNA sorpresa

2
Tema cerrado