Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifg

#2039 me callo entonces :zipper_mouth:

1
Hipnos

Los baits a la mafia van dando sus frutos.

Dredston

#2037 En D2 no me fijé en eso y en muchas cosas, no sé si no os disteis cuenta o qué.

Yo lo que hice fue seguir a Addel porque me pareció lógico. Al igual que sigo a Hipnos cuando me parece lógico.

1 respuesta
Psicotropica

#2017 le acabo de preguntar al GM y me ha dicho justo lo contrario Hipnos.

Si que la ejecuta alguien y si se puede bloquear

1 respuesta
Hipnos

#2044 Está bien que nos cuentes tu experiencia, pero tú no tenías que preguntarle nada al GM eh pillina.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (Hipnos, Dredston)
  2. vanzwo: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. unaifg: 1 (sorakabanana)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2046.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#2043

#2043Dredston:

Yo lo que hice fue seguir a Addel porque me pareció lógico. Al igual que sigo a Hipnos cuando me parece lógico.

Lógico y super cómodo después de que tus 2 chorripushes a los novatos te los desmontaran.

1 respuesta
Psicotropica

#2045 Hipnos, enserio, si eres pueblo déjate de tus mentiras de siempre y mierdas pq no ayudan en nada

O acaso mantienes que lo que decías era verdad?

1 respuesta
Hipnos

#2049 Si soy pueblo dice xddddd

Estás muy perdida sin chat mafioso psico. El plan de lincharme ya lo habéis abortado.

1 respuesta
Dredston

#2048 He hecho algo más que eso, he utilizado el tema de los votos que tanto me recriminabas en D1 no usar para presionar y ahora lo utilizo contigo.

Tuve una conversación con Addel a raíz de su intento de ir a por él para hacer una defensa de un novato porque me daba que solo queríais removernos de la partida por jugar mal. Qué se ha tenido que ir a la de novatos por como os las gastais algunos y no entiendo como no he pensado yo lo mismo.

Aporte mi 3vs3 más estructurado que lo que has soltado tú ahora mismo.

Me dediqué a intentar sacar lecturas de todos en tochos que iba escribiendo.

En D2 aunque cerré el día antes, nos llevamos al SK por delante.

No todo lo que he hecho ha estado mal. Pero si a mí en su momento me dijeron que parecía que hacía teatro con el tutor, lo tuyo ahora sí que me parece de traca. Yo al menos tengo justificación al ser mi primera partida.

3 respuestas
Hipnos

#2051 Ni caso le hagas. Si tan claro tenía que eras mafia, mucho más claro tendría que tenerlo conmigo para montarme un bandwagon y clavarle un voto al puto carcelero al minuto 1 del día.

Vamos que no se sostiene por ningún lado. Si de verdad creyera que eres msfia te hubiera metido el voto a ti, no a mí.

Si se supone que estudia tanto los votos, vaya mala suerte clavarselo al único pueblo confirmado de la partida.

2 respuestas
Hipnos

Y vaya mala suerte misslinchear a un pueblo D1.

Y etc.

1 respuesta
DarkRaptor

#2052
¿Pero qué ibas a ser tú pueblo confirmado si te pensabas que estábamos en setup 8?

#2052Hipnos:

Si se supone que estudia tanto los votos.

Dijo nadie nunca.

Le clavé el voto a una persona que entró como un elefante en una cacharrería intentando sacar al bodyguard acusándolo de denso por no votar a @n3krO.

Hipnos

No nos gustan los pueblos con tan mala suerte 🤔

AddeL1749
#2052Hipnos:

clavarle un voto al puto carcelero al minuto 1 del día.

Cuando nadie sabía que eras el carcelero porque todos te tomábamos por antipueblo ( cosa que aún parece que eres por algunos comportamientos ).

Si no tienes la suerte de ser un PR hoy te ibas linchado tan fresco.

Si de verdad crees que estás ayudando al pueblo diciendole a cualquiera que tenga una interacción contigo que es mafia y luego diciendo mirad que buen bait he hecho como han caído estás muy equivocado.

#2053Hipnos:

Y vaya mala suerte misslinchear a un pueblo D1.

Pero si el lynch de día 1 fue propiciado por samubird, que era pueblo en claim y juego, que estás diciendo tío.

El resto lo dejamos para el lobby post partida, pero si no vas a argumentar cosas y solo vas a atacar como haces, ahórrate los post y déjanos a los que intentamos ganar hacerlo.

DarkRaptor

#2051

#2051Dredston:

He hecho algo más que eso, he utilizado el tema de los votos que tanto me recriminabas en D1 no usar para presionar y ahora lo utilizo contigo.

Tan solo he tenido que decírtelo xDD.

#2051Dredston:

Tuve una conversación con Addel a raíz de su intento de ir a por él para hacer una defensa de un novato porque me daba que solo queríais removernos de la partida por jugar mal. Qué se ha tenido que ir a la de novatos por como os las gastais algunos y no entiendo como no he pensado yo lo mismo.

#2051Dredston:

Me dediqué a intentar sacar lecturas de todos en tochos que iba escribiendo.

Me parece muy bien. Yo ya propuse linchar a @n3krO D1 con mis lecturas pero no, como no puedo claimear rastreador D1, pues :man_shrugging:

#2051Dredston:

Yo al menos tengo justificación al ser mi primera partida.

¿Justificación para? Yo te señale otra clase de teatrillo, no que mencionaras o dejaras de mencionar a tu tutor, que es algo que a mi personalmente me da =

AddeL1749
#2051Dredston:

Tuve una conversación con Addel

?????????????? what

1 respuesta
Psicotropica

@AddeL1749 te veo muy cómodo esta partida.

No veo que con tus preguntas hayas presionado excesivamente, tus 3vs3 me parecen bastante reguleros y solo has votado

4 (o 5 veces) en toda la partida, y todo gente con mucha presión encima y que estaban en el target de todo dios

1 respuesta
Psicotropica

#2050 nunca doy por pueblo a nadie al 100% sin ver su obituario.

De momento lo que te hace pueblo es que no tienes CC, nada más. Tu actitud no ayuda.

Ahora puedes responder a mi pregunta y decirme por qué mientes respecto a lo de la kill mafiosa? O mantienes que es cierto?

1 1 respuesta
AddeL1749
#2059Psicotropica:

tus 3vs3 me parecen bastante reguleros

Dame una explicación de porque.

#2059Psicotropica:

4 (o 5 veces) en toda la partida, y todo gente con mucha presión encima y que estaban en el target de todo dios

Algunos de ellos porque yo les he metido la presión,junto con dark, como heysen/hipnos, dredston o unaifg.

Te he dado siempre margen psico, pero tu has venido con esto.

#2059Psicotropica:

No veo que con tus preguntas hayas presionado excesivamente

Tus preguntas no han presionado absolutamente nada.

#2059Psicotropica:

tus 3vs3 me parecen bastante reguleros

Los tuyos son bastante pochos y poco elaborados.

#2059Psicotropica:

y todo gente con mucha presión encima y que estaban en el target de todo dios

Tus votos son a n3krO al empezar la partida, un voto a ti misma, el voto a WS75 del call de samu, un voto a sorakabanana y luego el de hipnos nada mas empezar el día.

Yo estoy cómodo, pero es que estamos en d3 y va siendo hora de que tu estés.

2 respuestas
Hipnos

#2060 Simplemente quería ver quién era el primero en corregirme, no creo que los pueblos se lean la descripción de un mafia vainilla por deporte.

2 respuestas
DarkRaptor

#2062
Aro aro.

1 respuesta
Psicotropica

#2061 paso de contestarte a nada en el momento en el que has soltado lo de que "es momento de que tu estés"

1 respuesta
Psicotropica

#2063 por desgracia no nos queda otra que esperar a que se pasen todos para ver si hay CC, sinó, pues va a acabar siendo pueblo...

O eso o es que está haciendo un rolefishing a sabiendas de que lo más probable es que se le colgase hoy para que salga el verdadero PW

1 respuesta
AddeL1749

#2064 No no, no me malinterpretes, no te lo digo porque no hayas participado o las mierdas del día anterior. Te lo digo porque en tus 130 post no has hecho mucho a nivel de contenido que son dos cosas diferentes.

Y si te ha sentado mal te pido perdón porque no es mi intención.

2 respuestas
Psicotropica

#2066 si no he podido aportar más es porque, a parte de la falta de tiempo el 90% de lo que he podido postear ha sido para defenderme de ataques por ello y al final he jugado asqueada y desganada.

Obv mis mierdas son por eso, como por ejemplo mi 3vs3 que está hecho casi por hacer y para que unaifg me dejara tranquila un rato.

Psicotropica

#2066 ahora, crees que mis votos a N3krO al que decía que olía mal desde D1, Hipnos o Soraka son cause potato?

1 respuesta
DarkRaptor

#2065
No, es el carcelero, me la juego. Está haciendo lo mismo que hace siempre que tiene un PR, que es hacer que la gente juegue como él quiere. Lo hace cuando es pueblo, vamos, lo tengo cristalino. Como mucho dudaría si mañana no aparece muerto. También me creo que se haya pensado que la kill mafiosa era global, no es un bait y me la juego a preguntarle al GM cuando acabe la partida. Por eso ha empezado diciendo que yo soy mafia, porque como la kill mafiosa según él no puede ser detenida, si muere Sora es que yo soy mafia por cojones, sin más xD.

Aunque yo tengo bastante claro que no me matan porque se piensan que me van a focusear a mi los roles protectores, incluso cuando esta partida he sido un puto 0 a la izda, que hasta que @n3krO no se coló contigo no conseguí pushear el wagon. Lo dicho, la próxima hago un claim because #yolo como hizo el pájaro.

2 3 respuestas
unaifg

#2062 crees que Dark es mafia vanilla?

1 respuesta
Tema cerrado