Partida Samawoodo - Matrix 14

Psicotropica

#2061 aún así sigo pensando que tus votos de presión lo único que han hecho ha sido seguir la corriente

Hipnos

#2070 Estoy bastante convencido. También puede ser el JOAT pero no creo que se exponga tanto cascandole el primer voto a n3krO.

Aunque por como lo defienden soraka y psico igual hemos cazado al PR de la mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#2068 No he dicho eso, Tu voto a n3krO si que me parece mas "random" por el momento de la partida, el de soraka fue por tilteo y el de hipnos porque bueno, si tarda 2 horas mas en claimear palma.

1 respuesta
Psicotropica

#2073 unos 15 posts después de mi voto a N3krO ya dije que me olía a chotuno y por qué.

Lo único de lo que me arrepiendo de mi D1 es de no haber seguido mi primera impresión y haber hecho tumnel com samusamu

DarkRaptor

Mirad, yo no se si me equivoco o no con mis reads pero lo que tengo claro es que aquí al final estamos los de siempre xddd.

Dredston

#2058 Sobre Heysen, cuando le defendí y tal. Luego entro Hipnos por él y ahora está en la partida de novatos. Qué ojalá hubiera estado yo igual de avispado.

Dredston

También creo que he hecho más cosas que ahora no veo porque tiendo a machacarme yo solo. Pero bueno.

sorakabanana

#2072 si dark es mafia, quien crees que ejecutó la muerte mafiosa anoche ?

Porque igual que Heysen o tu bloqueasteis a nekro y fue motivo por el que no hubieron dos muertes , anoche si la hubo.

vanzwo

#2004 yo lincharia a dredston o a unaifg.
Algo más quieres saber ?

1 respuesta
unaifg

#2079 el por qué estaría bien saberlo, la verdad (si no es mucha molestia, claro).

¿Piensas hacer algo por iniciativa propia o te vamos a tener que tirar de la lengua cada vez que queramos que des tu opinión sobre algo?

1 respuesta
vanzwo

#2080 dredston no me está gustando en general. Y a ti te veo muy cómodo en la partida.

2 respuestas
Psicotropica

#2081 por qué no te está gustando en general?

Por qué lo ves muy cómodo?

1 respuesta
vanzwo

#2082 a desdston según la atención se centra un poco en el, rápidamente intenta desviar la atención, con una defensa con respuestas q me parecen forzadas.
Y unaifg ha pasado el día uno y dos muy tranquilo. Nadie le ha presionado, aparecía decía 4 cosas y a seguir tranquilo. Al menos yo tengo esa sensación de el.

2 respuestas
Hipnos

Votitos votitos quiero ver.

Si el pueblo pierde al menos que tenga una tasa de votos que no me den ganas de llorar.

sorakabanana

#1938 aquí se quita la careta Unai seguramente para incriminar a hipnos

Otro claim excelente para desvelar que has cazado nada xd

1 respuesta
unaifg

#2081 no, cómodo estás tu, que llevas 63 posts en toda la partida y sólo apareces cuando se te menciona para dar tu opinión y volverte a tu rinconcito en la sombra. Lo de buscar mafiosos, generar reacciones y mover la partida parece que no va contigo

#2083 te lo repito: más tranquilo has estado tu. A mí me ha presionado Sora en D2 más las sospechas de addel, Dark y alguno más, tengo el voto de soraka y empiezo el D3 cuesta arriba porque la muerte mafiosa me señala a mi directamente. Comodísimo.

2 respuestas
Dredston

Desvoto

unaifg

#2085 bonita historia, una jugada magistral por parte de la mafia. Seguro que era necesario dejar en evidencia a uno de los suyos para conseguir el misslynch de del todopoderoso hipnos, tan bien valorado por todos en D2 :man_shrugging:

sorakabanana

Si ni tú ni hipnos sois mafia , la mafia son psico vanzwo dredston

Pero me da que uno de los tres flipea pueblo y habrá que volver al bloqueo d hoy de hipnos o a tu comportamiento esta partida, junto con el asesinato de Sora que es una jugada torpe en muchos sentidos .

1 respuesta
vanzwo

#2086 reacciones generar género. Para 63 post como tú dices me han dado 73 respuestas.
Digo poca cosa pero lo que digo genera reacción.

2 respuestas
Hipnos

#2089 Y esta defensa a Darkraptor/Xetroz?

Baia baia.

1 respuesta
sorakabanana

#2091 a xetroz ? Xddd

Entonces defiendo a addel también y a cualquier vivo que no sea psico vanzwo dredston

En fin llegas a media partida y decides tirar todo el contracarro con un claim muy torpe, venga follate la partida tú solito, has decidido colgarte la medalla o ser el meme sin contar en nadie.

Desvoto

Voto Dredston

Como te digo la muerte mafiosa es bloqueable y tú plan de proteger al BG no sirve. La kill de hoy la ha hecho el mafia que no está en el radar, si no es que los tenemos a todos enfilados, así que o vamos perdimos o DR no es mafia.

1 respuesta
sorakabanana

Perdidos * puto movil

unaifg

#2090 y unas 60 de esas respuestas que has conseguido venían precedidas por alguna pregunta o mención a ti en concreto. Si te preguntan cosas y respondes sin dar argumentos es normal que la persona que te pregunta siga con la interacción.

Lo único que saco en claro de ti es que parece que la partida no va contigo a no ser que te tiremos de la lengua. Si crees que alguien es mafioso, ya sabes lo que tienes que hacer con tu voto, el cual por cierto solo has usado dos veces en toda la partida y ha sido en D1 para votar a Heysen y a WS75

2 respuestas
unaifg

Voto: Xetroz

Hipnos

#2092 Muy heavy esa defensa de DR, la mas tocha que he visto en la partida. ¿Es tu JOAT? Ayayayay

2 respuestas
sorakabanana

#2096 Pues linchame y cuando salga mafia vas a por dark :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo estoy defendiendo al pueblo de ti, no encuentro lógico que dark no ejecutara la kill mafia y, o vamos perdidos y de la lista de 3-5 sospechosos hay quatro pueblos, o no tiene sentido lo que me dices.

Serás el carcelero pero de día no te seguiré cuando tus suposiciones no me parecen lógicas y en muchos casos se basan en interpretaciones incorrectas de los propios roles, como kill mafia compartida no bloqueable, wombocombo con el BG para protección mútua (que no sirve como ya te he dicho). Vamos si no fuera porque no hay counterclaim creería que intentas sacar el claim de bg para dejarle a la mafia el block prioritario + kill al carcelero en bandeja.

Ah, y tampoco seguiré a ciegas a alguien que demuestra no haberse leído la partida.

1 respuesta
SamaWoodo

A partir de ahora Dredston no jugará más, le reemplazará Tomoki

Me van a salir canas xdd

1
Hipnos

#2097 Que el guardaespaldas claimee o no es irrelevante a estas alturas. Su única función ahora mismo es protegerme a mí, así que morirá esta noche igualmente.

Entiendo que quiera esperar hasta claimear a ver quién le mete mierda antes de confirmarse, pero vamos. Pensar que hago rolefishing o que afecta para algo a estas alturas es no haber pensado demasiado.

El problema del pueblo siempre es el mismo, que le gusta mucho leer y muy poco pensar.

2 respuestas
vanzwo

#2094 entonces género interacciones , otra cosa es q no te gusten. A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
Tema cerrado