Hola gente, entré para que no haya un puesto vacío, pero creo que todos saben mi situación con respecto a los horarios... ahora mismo son las 7:30 AM aquí y sigo sin dormir para acabar un trabajo... mientras lo termino trataré de participar y luego dormiré intentando llegar antes del final del día.
Tengo varias quejas con respecto al juego de algunos, pero sinceramente ahora mismo no puedo ponerme a armar ninguna ISO. Quiero dejar en claro que yo no le armé ningún post a mi tutoreado, ni le dije que hacer en un momento puntual... intentó hacer lo mejor posible y realmente lo frustraron con las actitudes demostradas, no seguiré con el tema porque desvirtuaría demasiado pero veo correcto sacarme lo que llevo dentro.
He leído la partida (por momentos algo por encima), por lo que tengo una línea de pensamiento que debería trabajar. Si se me puede permitir un día para poder armar durante la noche mis listas, lo agradeceré, si no se puede pues haré lo posible por responder ahora y trataré de armar los casos al despertar. En el peor de los casos no veo tan grave mi linchamiento, soy un pueblo vainilla, pero no siento que estemos como para seguir matándonos entre nosotros y estoy seguro de mi rol.
No me gusta el juego de Hipnos, pero me creo su claimeo, tampoco me gusta DR, a quien si puedo llegar a ver como mafioso pero no se si sería a quien apuntaría sin otro mafia muerto. Iniciar en día 3 me jode un poco porque no puedo armar con tiempo un core y veo que no hay uno tan definido... Se podría armar uno con Hipnos si el se compromete a jugar en equipo y no de forma tan individuaalista, también creo que a estas alturas de nada sirve que el BG siga callado, de hecho considero que en D2 tendría que haber claimeado. Su rol implica morir y mientras no este muerto es un pueblo confirmado, es mejor eso a una muerte silenciosa o un linch a último minuto por un claim.