Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabanana

#2099 Claro que si!

Mejor ser un ávido lector que parecerse a Hipnos el pensador pidiendo que claimee el bg cuando aún queda el block mafia por usarse.

Vamos que ni te has leído los días pasados, ni las prioridades, ni como funcionan las habilidades ni tan siquiera cuando hace unos minutos te lo he citado para que lo veas. Si el bg claimea esta noche mueres.

Desvoto

Voto Vanzwo

1 respuesta
tomoki

Hola gente, entré para que no haya un puesto vacío, pero creo que todos saben mi situación con respecto a los horarios... ahora mismo son las 7:30 AM aquí y sigo sin dormir para acabar un trabajo... mientras lo termino trataré de participar y luego dormiré intentando llegar antes del final del día.
Tengo varias quejas con respecto al juego de algunos, pero sinceramente ahora mismo no puedo ponerme a armar ninguna ISO. Quiero dejar en claro que yo no le armé ningún post a mi tutoreado, ni le dije que hacer en un momento puntual... intentó hacer lo mejor posible y realmente lo frustraron con las actitudes demostradas, no seguiré con el tema porque desvirtuaría demasiado pero veo correcto sacarme lo que llevo dentro.

He leído la partida (por momentos algo por encima), por lo que tengo una línea de pensamiento que debería trabajar. Si se me puede permitir un día para poder armar durante la noche mis listas, lo agradeceré, si no se puede pues haré lo posible por responder ahora y trataré de armar los casos al despertar. En el peor de los casos no veo tan grave mi linchamiento, soy un pueblo vainilla, pero no siento que estemos como para seguir matándonos entre nosotros y estoy seguro de mi rol.

No me gusta el juego de Hipnos, pero me creo su claimeo, tampoco me gusta DR, a quien si puedo llegar a ver como mafioso pero no se si sería a quien apuntaría sin otro mafia muerto. Iniciar en día 3 me jode un poco porque no puedo armar con tiempo un core y veo que no hay uno tan definido... Se podría armar uno con Hipnos si el se compromete a jugar en equipo y no de forma tan individuaalista, también creo que a estas alturas de nada sirve que el BG siga callado, de hecho considero que en D2 tendría que haber claimeado. Su rol implica morir y mientras no este muerto es un pueblo confirmado, es mejor eso a una muerte silenciosa o un linch a último minuto por un claim.

tomoki

#2101 Yo no veo lo malo de su claimeo, al contrario, es un pueblo confirmado. Si yo hubiese jugado hubiera pedido su claim en d2... Si la mafia gasta el bloqueo en el BG, pues no veo lo malo, ahora mismo necesitamos aclararnos lo más que podamos, en lugar de priorizar esconder un rol que solo muere... Es cierto que puede proteger a otro, pero no lo veo tan importante siendo que somos casi todos vainillas y el JK es Hipnos.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 1 (GM)
  3. Xetroz: 1 (unaifg)
  4. DarkRaptor: 1 (Hipnos)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2104.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2096 ¿Quien es la mafia? Dame solo 3 nombres.

1 respuesta
AddeL1749

#2090 Vanzwo, si no te votamos no apareces hoy, no vengas con el cuento de las reacciones porque la mayoría de interacciones son de sorpresa de verte postear o llamándote para que lo hagas.

No tienes nada mas que #2083 ? Es que me da que te has leído las votaciones y poco más.

1 respuesta
Hipnos

#2106 Todos menos yo. Pero vamos a empezar por DR.

1 respuesta
unaifg

#2099 si no me equivoco, si no cazamos al JOAT hoy y el BG claimea le pueden bloquear a él directamente y moririas tu

1 respuesta
vanzwo

#2107 venga os lo pongo fácil. Y ya mañana vais a por Unaifg.

voto: vanzwo

AddeL1749

#2108 Eso no son 3 nombres. Dame 3 nombres

SamaWoodo

Recuento

unaifg

#2100 te equivocas, las interacciones las genera quien te pregunta a ti, tu lo unico que haces es estirar el chicle dando respuestas vagas e incompletas

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 4 (AddeL1749, DarkRaptor, sorakabanana, vanzwo)
  2. sorakabanana: 1 (GM)
  3. Xetroz: 1 (unaifg)
  4. DarkRaptor: 1 (Hipnos)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2113.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#2103 Yo no claimearía, ahora ya es cosa del bg, pero creo que es mejor que muera dando una noche más a hipnos para que intente bloquear el asesinato mafia.

1 respuesta
Hipnos

#2109 Eso suponiendo que ni bloquee al joat ni al mafioso.

1 respuesta
vanzwo

#2113 pues colgarme. No pasa nada. Y ya mañana q se centren en ti.

tomoki

No me gusta el push actual, y tampoco me gusta del todo el push que voy a proponer, pero me interesa ver como se desenvuelve el día.
Por favor alguien desvote al chico.

voto DarkRaptor

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 4 (AddeL1749, DarkRaptor, sorakabanana, vanzwo)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. Xetroz: 1 (unaifg)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2119.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Pues nada segundo misslynch de la partida. GG pueblos.

Deberíamos renombrar el foro de mafia a "el pueblo duerme".

sorakabanana

#2116 Te tengo que citar otra ves que el block joat es prioritario? Vas a enterarte de algo?

Desvoto

1 respuesta
AddeL1749

#2118 ¿Entonces que push te gusta? ¿Como esperas que se desenvuelva el día, con lo roto que esta, con un push a darkraptor?

1 respuesta
Hipnos

#2122 Digo yo que lo prioritario será bloquear al que mata no? O es más prioritario que no bloqueen al bg a que muera un pueblo? xddd

1 respuesta
tomoki

#2115 Es otra opción, pero siempre me gusta priorizar el día antes que las habilidades nocturnas, nuestra mayor arma es el voto, y para usarlo bien necesitamos información. En este momento la única que tenemos es que Samu le quitó el peso al primer linch, la primer muerte fue obviamente porque era quien era... el segundo linchamiento fue correcto y no se si hay mucho que sacar de allí, tendría que releer bien el D2 y la segunda muerte podría ser la que más pistas nos pueda brindar... Fuera de eso solo podemos descartar a Hipnos.
Supongamos que te doy un voto de confianza, me dirías porque crees que murió Sora? Creo que leí algo al respecto, pero fue una lectura muy por encima y me gustaría que de ser posible me dieran un contexto.

2 respuestas
sorakabanana

#2124 Leete las prioridades de las habilidades, que es de lo que te estoy hablando, y luego te pasas. Hasta entonces paso de interaccionar más contigo.

1 respuesta
tomoki

#2123 Pues no puedo iniciar un push sin hacer una lectura correcta de la partida, yo solo la fui siguiendo por encima. Como ya mencioné hubo cosas de DR que no me terminaron de gustar y creo que puedo sacar cosas de mi voto, no significa que vaya a terminar ahí. No es alguien que me gustaría linchar sin otro mafia muerto, pero actualmente si votara a otra persona sería lo más estúpido que podría hacer.
Una cosa que puedo sacar es la rápida defensa por tu parte tras un voto de una persona que acaba de entrar a la partida, no significa nada por el momento, pero es algo que pienso apuntar. Te molesta que lo vote? Es tu top pueblerino?

1 respuesta
AddeL1749

#2125 No creo que el claim de BG sea necesario, si lees la partida creo que te puedes hacer una idea de quien es.

#2125tomoki:

Fuera de eso solo podemos descartar a Hipnos.

Otra cosa que se soluciona si lees la partida

#2125tomoki:

me dirías porque crees que murió Sora?

Ya se ha comentado.

Entiendo tomoki que no la hayas seguido tanto, pero vamos el claim que pides de BG se puede solucionar sacando un rato y leyendo la partida

1 respuesta
AddeL1749

#2127

#2127tomoki:

Te molesta que lo vote?

No me molesta que lo votes, pero como comprenderás tu situación no es las mas idónea debido a tu predecesor y nos estás pidiendo que te sigamos en un push sin darnos muchas explicaciones, me sigues lo que quiero decir?

#2127tomoki:

Es tu top pueblerino?

No, sería el tercero actualmente.

1 respuesta
tomoki

#2128 Hombre, estoy haciendo un esfuerzo para reemplazar a alguien que no quiso seguir jugando, y como mencione estoy terminando un trabajo que debo enviar hoy. Si ahora me ves comentando es porque quiero intentar aportar/sacar algo en el tiempo que tengo... no se que esperas, pero ahora mismo no puedo leer las 71 páginas de partida y agradecería que se me contesten las preguntas, que no cuesta nada y me ayudaría mucho...

1 respuesta
Tema cerrado