Haciendo un resumen de mi cabeza ahora mismo:
Pueblos:
Hipnos: por su claim que si no...
Addel: si tengo casi confirmado que dredston era mafia, entonces, por ende, descartaria a addel, por que? Muy bien porque su d1 con dredston parecia que iba bien y se entendian hasta que dredston de repente le da la neura defiende a heysen y ataca a addel. Siendo la mafia sin chat diurno veo esto muy raro que lo hicieran, que se pusieran a llevarse bien y de repente atacarse de locos en d1 casi al final del dia. Ademas mueve la partida para mi y no veo nada raro en el.
Unaifg: En este punto Sora me pregunto sobre el y yo le dije que lo habia visto pueblo en toda la partida hasta en ese momento, sus aportes me parecen iguales que el unaifg pueblo que yo vi. Si es cierto que me parecio en d2 que tenia cierto interes quizas por buscar el modkill de psicotropica, o al menos, me lo parecio, pero me parece tan evidente lo de la muerte de sora para echar mierda a unaifg que seguiria poniendolo en pueblo ahora mismo.
Mafia:
Tomoki: Esto basicamente por todo lo que ha hecho dredston hasta la fecha, el backlog es el que hay y eso no se puede cambiar. Si ahora despues de todos los indicios lo dejamos pasar pues no se chico. Ademas, era un tio que hasta la mafia habia vendido seguramente ya que todo el mundo paso de considerarlo pueblo mucha gente en d1 a ponerlo todo el mundo en antipueblo. Que es mafia para mi ni cotiza.
Vanzwo: Con vanzwo tenia sentimientos encontrados ya que por una parte, siempre habia por su famoso 1vs1 que era algo, y por ello siempre me parecio sospechoso pero no terminaba de comprar su version. Ahora que me he dado cuenta que NO ha votado ni siquiera a nadie en d2 me parece ya muy sospechoso, ya no porque sea mafia por esto, sino porque si es pueblo, para que le vale no votar? eso solo perjudica al pueblo. Aparte que es que no se puede hacer muchos mas reads sobre el porque solo se defiende...
Psicotropica: Con Psicotropica es siempre un si pero no. Un no puedo pero de vez en cuando aparezco y me defiendo. Yo no quiero entrar otra vez en pushearte por estar afk o no. Por eso @psicotropica estamos a d3, hay tiempo, espero que no tengas muchas cosas que hacer, simplemente que de aqui a final de d3 tengas tiempo y puedas escribir unos buenos post aportando y dando tu opinion sobre los orbituarios, y me hagas cambiar entonces si de idea.
Se me queda en la chistera sorakabanana y Darkraptor.
Con dark lo tenia en pueblo como digo pero ahora dudo y tengo que hacerle una iso, con sorakabanana la dejaria ahora mismo en pueblo, si me flipease por algun casual darkraptor mafia entonces me pensaria en la opcion de que soraka sea mafia ya que me ha dado la impresion en la partida que nunca se han acusado hasta ahora que dark ha sido acusado y soraka parece que empieza a sospechar de el.