Partida Samawoodo - Matrix 14

tomoki

#2129 También se que la situación en la que estamos no es idónea y necesitamos linchar bien o sacar datos que nos sirvan de algo. Y todo lo que trato de hacer tiene un porque, no es necesario que me sigas y en todo caso más que un voto no pediría, no te interesa ver que pasaría si se provoca ese empate?

Y los otros dos? Podrías darme los motivos o señalarme el post en el que los diste?

1 respuesta
AddeL1749
#2130tomoki:

Hombre, estoy haciendo un esfuerzo para reemplazar a alguien que no quiso seguir jugando, y como mencione estoy terminando un trabajo que debo enviar hoy. Si ahora me ves comentando es porque quiero intentar aportar/sacar algo en el tiempo que tengo... no se que esperas, pero ahora mismo no puedo leer las 71 páginas de partida y agradecería que se me contesten las preguntas, que no cuesta nada y me ayudaría mucho...

Lo se, pero el día acaba mañana, hay tiempo de sobra.

#2125tomoki:

me dirías porque crees que murió Sora?

El porque murió Sora hay varias opciones

  • Pensaban que Dark y yo estaríamos protegidos y lo seleccionaron a el porque era el tercero que estaba moviendo el asunto
  • Por una especie de softclaim bait que parece que solo leí yo
  • Por la presión de unaifg del final del día anterior

Eso es lo que se ha comentado.

De la información a la hora de vota, pues si hay claim de BG ( que no comparto ) te quitas otro y quitandote a ti ( dado que eres el que votas ) te quedas con 6 posibles objetivos de voto.

1 respuesta
Hipnos

#2126 Pues eso, la mafia me bloquea y me mata, o bloquea al bg y me mata a mí pero si bloqueo al mafioso no me mata y pierden el block.

En cualquier caso siempre rengo que bloquear al que mata, no al joat.

1 respuesta
tomoki

Si pueden por favor contesten, en 15 vuelvo a revisar.

1 respuesta
AddeL1749
#2131tomoki:

Y los otros dos? Podrías darme los motivos o señalarme el post en el que los diste?

El orden ha cambiado hoy.

El primero es hipnos, por su claim sin CC.
El segundo es sorakabanana, porque esta jugando como jugó conmigo en la partida de Soraghatsu y está siguiente la misma tónica de perro de presa asesino que tiene cuando es pueblo.
El tercero es Dark, que ha bajado solo por la situación alternativa planteada de que sea mafia

1 respuesta
Hipnos

#2134 Sora murió porque creían que era el bodyguard. Si el bodyguars hubiera sido lógico, hubiera votado a n3krO en cuánto dijo que había sido bloqueado.

Así que había dos opciones para BG, sora o Darkraptor. Dado que yo protegi a DR y no lo targetearon, es muy probable que sea mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

En verdad casi me place que la ppal acusación hacia mi ahora mismo sea que tendría que haber muerto en N2, como si fuera el único que está jugando o algo.

1 respuesta
tomoki

#2132 No es hoy? Pensé que era hoy por eso avise que dormiría y trataría de estar para EoD XD Pues entonces si podría releer parte de la partida e ir más tranquilo.

#2135 Se que seguramente lo omitiste, pero me da curiosidad que no te nombraras XD

#2136 No entiendo del todo esa asociación, para mi puede ser mafioso por como lo leí en D1 más que nada, pero que no este muerto no me confirma eso... Siendo que resulta probable que hayan gastado el hitman en Samu, no veo mal que hayan evitado a la persona que muchos daban como pueblo para evadir una posible protección. Aunque eso significa que al menos 1 mafioso tiene que tener experiencia (y no quita que Dark sea ese).

#2137 Dejando de lado mi lugar, a quien lincharías y porque? Tras lo dicho en mi párrafo anterior, si hubiera un deep wolf, quien crees que podría ser? Con quienes los podrías asociar? A quienes ves capaces de evadir una kill para evitar protecciones y a quienes no?

2 respuestas
sorakabanana

#2133 La mafia te bloquea y te mata - muere el bg, tienes una oportunidad extra
Si bloquea al bg y tu bloqueas al mafioso, gg.
Si la mafia te bloquea y tu bloqueas al JOAT o a la kill mafiosa:

El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.

1 2 respuestas
Hipnos

#2139 Si está claro que la mafia me va a bloquear y a matar esta noche. Eso teníais que haberlo pensado antes de montar un bandwagon para lincharme a una hora de que se abra el día.

Gracias infinitas a ti, a psicotrópica y a darkraptor.

tomoki

#2139 Me gusta mucho este post y creo que te quiero en mi core a las apuradas :V cuando haga la releída voy a confirmar mejor este dejo de pueblerinidad que tenes en tus posts, pero por ahora me gustaría, si se puede, trabajar con vos e Hipnos (tal vez lo más difícil), aceptarías?

1 respuesta
Xetroz

Bueno vamos a ir por partes porque parece que han pasado un monton de cosas desde la resolucion de la noche, tambien veo que ha venido tomoki por dredston, hola @tomoki y gracias por suplir la vacante, se te agradece!

Antes que nada QUE NO CLAIMEE el bodyguard, lo que dice soraka es totalmente cierto, para que coño va a claimear? le cae block del joat si no lo bloquea hipnos la siguiente noche y matan a hipno, es una locura, asi que no se le ocurra claimear. Asi por lo pronto leyendo por encima han querido que claimee hipnos? Bueno ha dicho mas bien que da igual que claimease, pero hipnos no hay counterclaim asi que es pueblo, lo que confirma que es un trolaso que no se lee nada.

Lo primero que quiero decir es lo que he pensado de la muerte de Soraghatsu. Hay varias posibles razones por las que ha podido morir:

Ha muerto porque la mafia ha entendido que tenia algun rol importante, quizas buscando el carcelero o el bodyguard. Yo lei el mensaje que decia Sora en d1 que habia puesto su claim por ahi, pero sinceramente nunca llegue a leer nada xD no se si fue verdad o fue un bait para baitear a la mafia, pero puede que fuese targeteado por esto.

Ha muerto porque era parte del core de d2, que eran dark, addel y Sora en aquel entonces. Hombre por poder podia ser, la mafia se penso que iban a proteger a addel o dark y se cargaron a sora que era el tercero. El hitman probablemente lo gastaron entonces con Samu como dijimos porque si no lo habrian podido ir en n2 a por dark o addel con hitman. Con lo cual para mi quedaria cuasi confirmado que no hay hitman.

Ha muerto por su ultimo push a unafg e hipnos. A ver, esto puede ser tambien una posibilidad, pero sinceramente, me parece que es la menor de ellas. Matar a Sora porque iba detras de hipnos e unaifg? Mas bien entenderia mejor que se lo han cargado para tirar mierda a unaifg e hipnos. Hipnos es pueblo asi que el no se lo habria cargado, y unaifg es el que estaria pendiente, sin embargo, la mafia cargandolo tiraba mierda a dos tios, a hipnos que de por si era antipueblo total y unaifg, con lo cual, podria colar mas la version de que se lo han cargado por su push. Por otro lado pienso que quizas si querian tirarle mierda habria sido mejor dejarlo vivo y dejar que continuase su push, pero quizas eso habria dado pie a que rectificase en d3. Por lo pronto la posibilidad esta ahi de que se lo hayan cargado porque unaifg estuviese pusheado por el, pero sinceramente creo que no fue asi.

1 respuesta
unaifg

Hola @tomoki bienvenido!

#2138tomoki:

No entiendo del todo esa asociación, para mi puede ser mafioso por como lo leí en D1 más que nada, pero que no este muerto no me confirma eso... Siendo que resulta probable que hayan gastado el hitman en Samu, no veo mal que hayan evitado a la persona que muchos daban como pueblo para evadir una posible protección. Aunque eso significa que al menos 1 mafioso tiene que tener experiencia (y no quita que Dark sea ese).

Estoy de acuerdo con esto, y es por lo que pienso que de ser mafia probablemente no sea el JOAT ya que no le conviene ser el objetivo de la protección de un carcelero.

1 respuesta
unaifg

#2142 las opciones que pones no son excluyentes, de hecho si sumas

#2142Xetroz:

la mafia ha entendido que tenia algun rol importante

#2142Xetroz:

era parte del core de d2

#2142Xetroz:

la mafia se penso que iban a proteger a addel o dark

y encima te viene con el regalito de

#2142Xetroz:

la mafia cargandolo tiraba mierda a dos tios

pues se le queda a la mafia una kill rica rica, no?

sorakabanana

#2141 No, sigues en mi lista de mafiosos.

Vanzwo se ha quedado en 4 votos y nadie ha cerrado. Curioso.

Pero el linch de psico me empieza a gustar más.

Y no descarto a Darkraptor como mafia.

2 respuestas
vanzwo

#2145 xq soy un pueblo al que nadie hará caso.

2 respuestas
sorakabanana

#2146 Como te vamos a hacer caso si no comentas nada.

Xetroz

Segundo, leyendo el d3, pues yo creo que sin CC queda confirmado hipnos como pueblo. De hecho menos mal que estas confirmado por rol hipnos porque si no yo tambien te tendria en antipueblo hoy, no puedes pretender que todo el mundo te siga con esa actitud troll. Pero si has dicho cosas interesantes que luego voy a decir. Sin ti quedan 8 personas que hay que resolver, quitandome a mi, 7.

De esos 7, sigue habiendo antipueblos ahi eh, dredston que ahora es tomoki, su d1 y d2 ha sido el que es por mucho que tomoki me venga ahora mismo con su labia y su prosa cambiando por completo, pero eso no puede cambiarlo. De hecho, @tomoki que piensas sobre los d1 y d2 de tu predecesor? Tambien estan vanzwo, psicotropica. Esos los mas claros por ahora.

Sobre la acusacion de hipnos a Dark, empieza en #1962 pero el motivo no lo veo yo claro. Dice que es por su pseudoclaim pero yo sinceramente no he visto el claim de dark y lo veo cogido muy por pinzas eso la verdad. Pero la acusacion de dark me ha parecido curiosa porque me ha abierto otra perspectiva. Eso de me acusan y me voto a mi mismo me parece tan wtf. Por que? Porque un pueblo jamas se votaria a si mismo, un pueblo quiere ganar, quiere sobrevivir y pillar a la mafia, no quiere darle facilidades votandose a si mismo, dark una persona que argumenta y que te saca motivos para acusar cogiendose una rabieta de ea pues me voto y no juego! me parece tan surrealista. Ahora mismo han hecho eso mismo Dark, psicotropica y vanzwo, me dicen que la mafia entera han hecho eso y me lo creo. No veria mal Dark como la cabeza pensante de la mafia eh, ahi lo dejo.

Dicho esto, son sospechas y no estoy seguro con el pero si es cierto que por ahora no me habia fijado mucho en el al igual que addel, y son varias cosas que llaman la atencion. Por ejemplo, si dark flipease mafia, este mensaje #1980 me sonaria entonces a mafia sin chat diurno avisando a otro mafia que no siga adelante con el push que lo van a pillar que tira para atras. De hecho, tiene otro con psicotropica en #2069

Pero soraka no me ha sonado mafia por ahora en la partida, con lo cual, por ahora no sospecho de el. Pero si es cierto que soraka no sospecha de dark o al menos no lo deja plasmado, ahora al final parece que va sospechando mas. Si saliera dark mafia, entonces seria para plantearme esta ruta y que soraka pueda ser mafia, pero por ahora sin esa informacion puede ser un pueblo confiando en el core que habia.

3 respuestas
unaifg

Desvoto

tomoki

#2143 No me parece importante si el mafia que asesinamos es el Joat o un vainilla, lo importante es cazar a uno de ellos, sea el que sea.

#2145 Si alguien cierra el día practicamente se vende, sea Vanzwo mafia o pueblo. No te pido que me pongas como pueblo asegurado, sino que trabajes conmigo por ahora... Es necesario buscar gente con la que jugar, solo no se llega a nada.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, vanzwo)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. sorakabanana: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2151.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#2148 lo del autovoto también lo hizo dredston, no? La verdad es que a mi también me toca mucho la moral, también he llegado a pensar que es una especie de mensaje el clave o pactado o algo asi pero eso ya son invents lvl 100 xD

2 respuestas
Hipnos

Yo soy fan de autovoto, me ahorra convencer a un pueblo cabezon.

tomoki
#2148Xetroz:

De esos 7, sigue habiendo antipueblos ahi eh, dredston que ahora es tomoki, su d1 y d2 ha sido el que es por mucho que tomoki me venga ahora mismo con su labia y su prosa cambiando por completo, pero eso no puede cambiarlo. De hecho, @tomoki que piensas sobre los d1 y d2 de tu predecesor? Tambien estan vanzwo, psicotropica. Esos los mas claros por ahora.

:D aprendí a citar pedazos de post xD
Pues yo como su tutor no lo vi jugar mal del todo, tuvo cosas buenas y errores de novato, esta partida termino resultando para nada newbie friendly. Desde mi punto de vista muchos trataron de ir a lo fácil y forzar el misslinch, entre ellos Dark.

1 respuesta
Xetroz

Con vanzwo que decir que ni me habia fijado que el tio ni ha votado en d2, osea, es una desidia tan grande que no se ni que pensar. O es un mafia que esta totalmente afk y nos la esta dando a todos, pero a todos. O es un pueblo sin ganas de jugar que ni siquiera esta votando y por ende, no esta ayudando NADA al pueblo.

@Vanzwo si de verdad eres pueblo comienza a ayudar al pueblo con tu voto y tu presion y deja de estar afk porque cada vez somos menos y con tu ausencia lo que estas consiguiendo es que al final seamos 1 menos de lo que somos. Si eres mafia, al final vas a acabar cayendo por descarte asi que trata al menos de aparentar porque si no no se.

Con @psicotropica, bueno, dia 3 y aun sigo esperando ver algo. Cuidado, que no te acuso de no estar ni nada psico, vuelvo a repetir, lo que quiero es ver como aportas mas y haces mas cosas, sigo esperando de ti, estamos a d3 y lo que he visto es votar a hipnos nada mas entrar, poner en duda a hipnos a pesar de no haber CC en ese momento, y dos o tres mensajes mas. Repito, no estoy hablando de que estes afk, sino al igual que vanzwo, quiero verte participar mas, si no, mientras tanto, estas en mi lista de sospechosos. Por el resto de la partida te veo muy oportunista con tus votos no teniendo tiempo pero llegando a votar al que estaba siendo pusheado por la mayoria siempre.

#2153 efectivamente, dredston, psicotropica y darkraptor, tu ves normal esa actitud en un pueblo de autovotarse?

2 respuestas
tomoki

#2153 Pues tal vez es curioso que los que lo hicieron sean todas personas novatas o sin tiempo a las cuales no dejan participar tranquilamente por el acoso constante... Habría que ver quienes están yendo por lo fácil. Que yo puede entender que entre nuevos se ataquen, pero hay muchos experimentados que se aprovecharon de la situación en más de una ocasión.

3 respuestas
unaifg

#2157 Quizás no estes de acuerdo conmigo pero un voto no es acoso, y conviene diferenciar cuándo un voto por afk, que estoy de acuerdo en que es lo facil, se transforma en un voto por no aportar/participar o por venir aquí exclusivamente a defenderse (que para eso parece que sí hay tiempo)

1 2 respuestas
tomoki

#2158 Un voto no, pero la reiteración constante o el repetir algo ya dicho sin que haya un fundamento fuerte detrás es aprovecharse de que los newbies no tienen una gran base del juego. Entiendo que pueda servir para ver si alguno pisa el palito, pero no me parece la mejor aproximación al juego y lo único que logra es inhibirlos y hacer que dejen de jugar. Cosa que más que beneficiarnos a nosotros beneficia a la mafia.

1 respuesta
Xetroz

Haciendo un resumen de mi cabeza ahora mismo:

Pueblos:

Hipnos: por su claim que si no...

Addel: si tengo casi confirmado que dredston era mafia, entonces, por ende, descartaria a addel, por que? Muy bien porque su d1 con dredston parecia que iba bien y se entendian hasta que dredston de repente le da la neura defiende a heysen y ataca a addel. Siendo la mafia sin chat diurno veo esto muy raro que lo hicieran, que se pusieran a llevarse bien y de repente atacarse de locos en d1 casi al final del dia. Ademas mueve la partida para mi y no veo nada raro en el.

Unaifg: En este punto Sora me pregunto sobre el y yo le dije que lo habia visto pueblo en toda la partida hasta en ese momento, sus aportes me parecen iguales que el unaifg pueblo que yo vi. Si es cierto que me parecio en d2 que tenia cierto interes quizas por buscar el modkill de psicotropica, o al menos, me lo parecio, pero me parece tan evidente lo de la muerte de sora para echar mierda a unaifg que seguiria poniendolo en pueblo ahora mismo.

Mafia:

Tomoki: Esto basicamente por todo lo que ha hecho dredston hasta la fecha, el backlog es el que hay y eso no se puede cambiar. Si ahora despues de todos los indicios lo dejamos pasar pues no se chico. Ademas, era un tio que hasta la mafia habia vendido seguramente ya que todo el mundo paso de considerarlo pueblo mucha gente en d1 a ponerlo todo el mundo en antipueblo. Que es mafia para mi ni cotiza.

Vanzwo: Con vanzwo tenia sentimientos encontrados ya que por una parte, siempre habia por su famoso 1vs1 que era algo, y por ello siempre me parecio sospechoso pero no terminaba de comprar su version. Ahora que me he dado cuenta que NO ha votado ni siquiera a nadie en d2 me parece ya muy sospechoso, ya no porque sea mafia por esto, sino porque si es pueblo, para que le vale no votar? eso solo perjudica al pueblo. Aparte que es que no se puede hacer muchos mas reads sobre el porque solo se defiende...

Psicotropica: Con Psicotropica es siempre un si pero no. Un no puedo pero de vez en cuando aparezco y me defiendo. Yo no quiero entrar otra vez en pushearte por estar afk o no. Por eso @psicotropica estamos a d3, hay tiempo, espero que no tengas muchas cosas que hacer, simplemente que de aqui a final de d3 tengas tiempo y puedas escribir unos buenos post aportando y dando tu opinion sobre los orbituarios, y me hagas cambiar entonces si de idea.

Se me queda en la chistera sorakabanana y Darkraptor.

Con dark lo tenia en pueblo como digo pero ahora dudo y tengo que hacerle una iso, con sorakabanana la dejaria ahora mismo en pueblo, si me flipease por algun casual darkraptor mafia entonces me pensaria en la opcion de que soraka sea mafia ya que me ha dado la impresion en la partida que nunca se han acusado hasta ahora que dark ha sido acusado y soraka parece que empieza a sospechar de el.

2 respuestas
Tema cerrado