Partida Samawoodo - Matrix 14

Hipnos

#2159 Lo que llevo diciendo todo el dia, el juego de darkraptor y psicotropica toda la partida. Ir a por el que peor se defiende y no votarse entre ellos.

sorakabanana

Se ha presionado muy poco a los más ausentes esta partida y se ha apretado bastante a los novatos. Heysen, Dredston, WS.

DarkRaptor ha presionado mucho a Dredston, que no sabemos su rol, y a Heysen, Jailor.

Así que quizás hipnos no esta del todo equivocado.

En mi equipo por ahora me quedaría con addel además de hipnos. El mejor linch creo que esta entre psico, vanzwo y unai, porque tomoki de momento me esta gustando.

sorakabanana

#2158 Me parece gracioso que digas esto cuando en esta partida no se ha votado a los afk, seguramente porque la mafia ha encontrado vías más sencillas o porque con tanto vainilla es fácil quedarse escondidito.

Algo de ti me dice que eres mafia.

1 respuesta
tomoki

#2160 Lo que digo, tus 3 mafiosos son 2 novatos y una afk... no se si vos tenes experiencia o no, pero desde ya te digo que aún sabiendo que soy pueblo, es probable que al menos uno de los otros dos también lo sea.

1 respuesta
Hipnos

No me gusta jugar con metainfo, pero si Dredston se ha ido es que como pueblo se ve impotente ante la técnica goebbles de la mafia coordinada.

De todas maneras no soy muy fan de los reemplazos, porque en una partida que se basa en lecturas cambiar a un jugador nos destroza toda la info que tenemos hasta ese momento.

2 respuestas
Xetroz

#2157 El unico novato era dredston, dark y psico no. Dark no ha sido nunca pusheado por estar afk, y psicotropica si es cierto que ha sido pusheada por estar afk pero es que aun asi como intentas que una persona que no aparece y no dice nada de su opinion, simplemente esperas que sea pueblo y la dejas sola y ya esta? igual que el tema de vaznwo.

Aun asi, por mucho que esten pusheados, si eres pueblo no me entra en la cabeza que te votes para ponerlo mas facil a la mafia.

#2155 Entonces dirias que todo lo que paso con dredston era porque es novato y que era pueblo novato? los antipueblos de d2 eran dredston, hipnos, psicotropica, vanzwo. Los mas claros al menos.

Si quitamos a hipnos que ha claimeado, y a dredston que eres tu y por ende sabras que eres pueblo imagino no? Te queda solo vanzwo y psicotropica. Entonces quienes dirias tu que es mafia? Esos dos? Te quedaria entonces uno, por lo cual tendriamos que pensar que hay alguien infiltrado entre la gente que se considera pueblo por la mayoria, o al menos, en los que no estan siendo focuseados, quien dirias entonces?

1 respuesta
sorakabanana

Voto Psicotropica

tomoki

#2165 Es bueno que lo digas siendo reemplazo xD

1 respuesta
Xetroz

#2164 Si es novato no es mafia entonces? Esta es mi tercera partida, eso significaria que soy novato no? O al menos al nivel de vanzwo, eso me convierte en pueblo seguro?

vanzwo

#2156 veamos

Desvoto

voto Xetroz

tomoki

#2166 Es lo que pasa cuando la gente se frustra y ya no sabe que hacer, muchas veces me ha pasado y en esta partida creo que 4 o 5 personas lo hicieron.
Yo vi que dijiste dredston, Psico y Vanzwo, Vanz no es novato?

Efectivamente, para mi mínimo hay un mafia infiltrado, tal vez 2. Y di un motivo en mis mensajes anteriores.

1 respuesta
Hipnos

#2168 Es que si se pira el carcelero la partida se rompe sin mas. De todas maneras la mafia la veo clara entre estos 4: [darkraptor, xetroz, unaifg, psicotropica]

Mirando mi matriz de votos, son los que menos se han votado entre ellos como conjunto cerrado.

1 respuesta
sorakabanana

A mi en el rol de 3er mafia me encaja más Unai que Dark.

Con el block del jailor sobre dark veo dos opciones:

1) Entre Tomoki, Psico y Vanzwo hay dos pueblos y ejecutó la kill otro mafia tapado que no estaba en el punto de mira y no es dark.
2) Dark es pueblo

Y como me parece más probable la opción 2, por ahora veo mejor linchar a alguien entre psico y vanzwo y tomoki.

Xetroz

Venga, te voy a hacer caso hipnos vamos a pushear a darkraptor un poquito mas, a ver si se pilla otra rabieta.

Voto DarkRaptor

1
tomoki

#2172 Se vaya quien se vaya, un MK condicionaría demasiado la partida. Siempre es mejor un reemplazo que una muerte directa que no deja info.

tomoki

Como están los votos @SamaWoodo ?

Xetroz

#2171 En mi primera partida me comi constantemente el push de samu y nekro, nonstop, hubo momentos en los que me entraron ganas de dejar la partida y todo y aun asi segui porque era pueblo y sabia que ganaba muriendo o no y por ende, no queria ponerlo tan facil a la mafia.

Que la gente no tiene que ser como yo? Pues claro lo entiendo. Pero aun asi el argumento de no es mafia porque es novato no me vale.

Por ahora me valdria mas el argumento de no es mafia porque es pueblo frustado y se ha pirado, si hubiera sido mafia se podria haber quedado para intentar al menos ayudar a su equipo y que al menos gane tiempo, pero aun asi lo cojo con pinzas tambien. Alguna vez en MV se ha ido un mafia y ha pedido remplazo? Pregunto.

Pero por ahora te voy a dejar tranquilo y ver como aportas, a ver si de verdad eres pueblo como dices y solo fue que dredston se frustro

1 1 respuesta
tomoki

#2177 Era este formato de partida? Porque no es lo mismo una partida con puro vainilla que una donde al menos sientes que puedes llegar a hacer algo con tu habilidad, y donde las lecturas suelen ser más light porque hay más fuentes de información. Para ejemplos, se fueron Hamau, Heysen y Dredston. WS si no era linchado apostaría mi avatar a que se hubiera ido también.

1 respuesta
Xetroz

Que opinas de este mensaje que ya me llamo la atencion en d1 de ti @DarkRaptor ? #153 insinuando que si mataban a Samu podia haber sido yo. Luego no te he visto mencionarlo mas. Y que opinas de que un jugador como tu que juega a ganar se autovote a si mismo? Por el hastio de no seguir el push de dredston? Que opinas ahora que esta tomoki, sigue siendo mafia?

DarkRaptor

Contesto por alusiones:

#2138
Lo primero, bienvenido. Ahora mismo me cuesta mucho dejar de lado tu lugar, pero ya comenté que mis otros 2 son vanzwo y entre Psicotropica y Xetroz, al menos hay 1 mafia. Ya no creo en lo de deepwolf. Como llevo diciendo todo el día, estamos aquí debatiendo en círculos los de siempre mientras a otros hay que ponerles voto, te ponen 2 frases y se vuelven a pirar.

#2146
Bienvenido al club.

#2148
Hay una sutil diferencia entre autovotarse porque te enfadas y no respiras (o porque te acosan en la partida :) ) y mi caso. Yo le puse fácil a la mafia el misslynch después de la acusación de Hipnos. Me puse en 3-4 votos (ya ni me acuerdo). Si querían hacer BW rápido podrían haberlo hecho y empezar el D4 en Mylo. La única razón por la que no la hicieron es porque saben que salgo pueblo.

#2157
Sin acritud, pero la persona a la que reemplazas era la que iba a lo fácil. Pusheó a estos:

  1. A Letsgohamau que se notaba que estaba fuerísima de la partida. Desconcertado, confundido etc... se veía clarísimo vamos.
  2. A Psicotropica cuando estuvo semi-afk, encima tergiversando sus palabras. En cuanto Psico se defendió, reculó vilmente.
  3. A vanzwo cuando le recriminábamos los demás que hablara.
  4. A n3krO cuando lo empecé a atacar yo.
  5. A Heysen y a WS75 que también eran novatos.
  6. A mi de manera velada sin atreverse frontalmente.

Y aún así se le dió el comodín (al menos yo) del novato en D1, pero en algún momento habrá que votarlo si considero que es mafia, ¿o tampoco? Porque si esto es así, coño, que el GM me de un toque o que haga una partida de novatos, porque si no es imposible. Añado que JAMÁS le eché en cara que hablara o dejara de hablar de su tutor, a mi no me molestaba y lo único que le dije es que no me creía esas disculpas de D2 por el misslynch, sin más.

E insisto, que si de mi lynch hoy se saca que mañana se lincha al slot de @tomoki, yo por mi encantado. Y mira que entra tomoki y me gusta lo que leo, pero el slot es el slot.

4 respuestas
tomoki

Continuemos con lo importante. @Xetroz si Dark fuera mafia a quienes verías como sus compañeros?

1 respuesta
Hipnos

#2180 Y si eres mafia a quién linchamos?

1 respuesta
Xetroz

#2178 Era otro formato, bastarda si, en el que al final resultaba que tenia una habilidad que no hacia nada y yo defendiendola y todo el mundo me psuheaba. Pero en fin no es tanto el formato de partida sino que yo tambien llegue a frustrarme realmente e incluso tener ganas de mandar a la mierda a mas de uno xD pero segui adelante por el pueblo.

Tampoco quiero desviar mucho el tema con esto, prefiero que nos centremos, tan solo decia que yo no lo veia asi y que no hice eso cuando me vi en la misma posicion.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 3 (Hipnos, tomoki, Xetroz)
  2. vanzwo: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. Psicotropica: 1 (sorakabanana)
  5. Xetroz: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2184.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#2182
A ti evidentemente :psyduck:

1
Xetroz

#2181 Lo he dicho en estos ultimos post anteriores, te tengo a ti por el primero, si luego el segundo resulta que dark flipea mafia entonces me planteo el de sorakabanana porque no se han atacado apenas en la partida y por el mensaje de #1980 que me suena a mafia sin chat diurno comunicandose. Queda tambien que el mensaje de #2069 tambien me suena igual, pero psico si ha dejado caer mas veces que dark le olia mal, eso tengo que reconocerselo.

Aunque ahora no la veo que pushee a dark ni le diga nada :)

1 respuesta
tomoki
#2180DarkRaptor:

Sin acritud, pero la persona a la que reemplazas era la que iba a lo fácil.

La persona a la que reemplazo estaba jugando su primer partida, en cambio vos y varios más van muchas más y los vi pushear estos linchs sencillitos más de una vez. Y hasta ahora siguen enfocándose muchos en los novatos y afk para pushear, otro motivo para creer que hay más de 1 deep wolf.

1 respuesta
tomoki

#2187 Responde lo que te pregunté. Si Dark es mafia con quien crees que podría serlo.

1 respuesta
unaifg
#2163sorakabanana:

en esta partida no se ha votado a los afk

con votado te refieres a linchado? porque si no es así estás equivocado. Lo que yo digo es que puedo votar a alguien por afk (cosa que he hecho con psico) y que venga, cuente sus cosas y no me convenza y yo decida dejar ese voto ahi puesto (cosa que he hecho con psico) o puedo ponerle el voto a Xetroz por afk, que venga, cuente sus cosas y me pareczca que aporta y yo decida quitarlo, cosa que he hecho.

Tema cerrado