#2180DarkRaptor:Me puse en 3-4 votos (ya ni me acuerdo)
Te pusiste en 2 votos Dark, se lo dejaste facilisimo a la mafia.
#2180DarkRaptor:Me puse en 3-4 votos (ya ni me acuerdo)
Te pusiste en 2 votos Dark, se lo dejaste facilisimo a la mafia.
Me estas leyendo lo que te respondo tomoki?
#2187Xetroz:si luego el segundo resulta que dark flipea mafia entonces me planteo el de sorakabanana porque no se han atacado apenas en la partida y por el mensaje de #1980 que me suena a mafia sin chat diurno comunicandose. Queda tambien que el mensaje de #2069 tambien me suena igual, pero psico si ha dejado caer mas veces que dark le olia mal, eso tengo que reconocerselo.
Por ende, si dark flipea mafia, soraka o puede que psico, uno de esos dos.
El que se ha comido el push espectacular, disculpa que te lo diga, es n3krO, que no lleva 2 partidas precisamente. E insisto, si el GM considera que me he pasado con un novato me puede dar un toque por privado, ponerme votos, reemplazarme, lo que considere oportuno y se acepta.
Si ya se que sois 3 y os cuesta, que estábais AFK y no habéis hecho lynch rápido con Hipnos, si ya lo se.
#2180 a ver está bastante claro que tomoki va a sacar la baza de la inexperiencia para defender a dredston, es la única manera que tiene de explicar que cerrara el día antes en D2
#2193 A mi es que el argumento ese de la mafia son los afk!!! me parece tan cogido con pinzas que muchas veces me planteo sacar a psico y vanzwo de sospechosos solo por todo el push que se comen solo por lo del afk.
Claro que no te convence, porque eres mafia xdd. Mira, tú te has dedicado a lo siguiente:
Pero como aquí nos hemos dedicado a pushear a @Psicotropica y a @unaifg por estar más visibles, has tenido una partida comodísima.
#2193 Y porque te pondría votos o te sacaría? Qué te estés aprovechando de los novatos no significa que estés infringiendo alguna norma, a otro perro con ese hueso.
De hecho, veo a varios demasiado sensibles en cuanto a las partidas pidiendo cosas que no hay porque pedir. :V
Porque una cosa es acusar a un jugador de oportunista, lo cual me parece razonable y otra dejar caer que eres la causa de su abandono como se ha dicho por aquí. No disculpa, eso no lo pienso consentir y más después de ver el espectáculo lamentable del D2 que se le hizo a Psicotropica. A otro perro con ese hueso, como tú mismo dices
#2196 Vengo a la hora de siempre a partir de las 2, cuando termino de trabajar, vamos a seguir con el push a los afk? Venga va te lo compro, la mafia estaba afk y por eso no han matado a hipnos no?
Hipnos con 3 votos antes de claimear y que desvotasen, mayoria 5 votos, faltaban 2 mas. Si 2 votan corriendo sabes lo que pasa? se catean y van al pozo. Somos 9 personas, hipnos muere asi que se queda en 8, muere uno por la noche, 7, al dia siguiente se mata uno de los dos que han votado corriendo, se pilla un mafia, 6 y quedan dos mafias. Por la noche se mata otro, 5. Al dia siguiente se mata al otro que voto corriendo, quedan 4 personas y 1 mafia. Se queda el mafia solo contra 4 tios y eso contando con que el carcelero no bloquee por la noche al adecuado.
WOW plan perfecto, sin fisuras, ay que ver esta mafia afk que no sabe jugar!!!! Pero hay que ver lo conveniente que seria que los afks fueran la mafia verdad?
#2196 Que por cierto, comodisima, la gente diciendo que no me lee, hipnos culpandome, votandome la mayoria de gente en determinados momentos.
Al que veo yo comodo es al dark del core que se coge la rabieta en un momento determinado porque no le siguen el push.
#2202 Tus puntos, el primero se basa en que estuve afk porque venia del viaje, ergo, sigues fijandote en los afks.
Tu segundo punto te basas en que muh tocho, argumento de siempre que usan contra mi pues vale. Pequeño recuerdo, he votado siempre al que he dicho que me apestaba, tanto ws75 como nekro, los dos que he votado al final para linchar.
Tercer punto, otra vez en que estoy afk, que culpa tengo yo de trabajar de mañana. Pues vale.
Al final se ve que se basa todo en que estoy afk y muh afk y en que escribo tochos. Si tan seguro estas que soy mafia entonces por que no me votas?
A mi lo que me saca de quicio es que Psico y Vanzwo no participen demasiado hasta que les plantas 3 votos, y una vez se los retiramos para no quedar atrapados en bucle, no siguen.
Para mi los 3 mafia más claros son dredston, psico y vanzwo, y creo que uno de ellos será misslynch. Ahí es donde entran mis planes B de unai, dark, xetroz , en orden de sospecha por ahora.
Entonces o mis lecturas son muy incorrectas y entre dredston, psico y vanzwo solo hay un mafia o dark es pueblo, porque la muerte mafiosa la ha ejecutado el mafia que ha pasado más inadvertido buscando evitar el block jailor.
Si DR flipea mafia tenemos que buscar un 3er mafia que se ha saltado el radar y mis lecturas han sido una cacota.
Para mi por estos motivos no es el linch de hoy, porque confío más en lo que he visto durante la partida que en la jugada de hipnos, ese claim creo que solo lo vio él.
#2203Xetroz:Tu segundo punto te basas en que muh tocho, argumento de siempre que usan contra mi pues vale
A mi no me juntes con lo que te digan los demás. Yo lo que te dije es que soltaste unas mega parrafadas para luego concluir que había que pushear a uno que no tenía nada que ver. No te hagas la víctima que no se te ha llamado AFK, te he dicho que pasas de puntillas por la partida, comentas cuando está la cosa tranquilita y pusheas al fácil. Chiquito carrito he tenido que hacer con n3krO pero ahora es que todos lo veíais clarísimo.
Pero mira, te voy a dar la razón en una cosa, hay que votar a la mafia, porque de @vanzwo ya no vamos a sacar más:
Vamos a empezar con tu compi
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2206.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2204sorakabanana:Para mi por estos motivos no es el linch de hoy, porque confío más en lo que he visto durante la partida que en la jugada de hipnos, ese claim creo que solo lo vio él.
En eso estamos de acuerdo
#2199 Lo puedo afirmar. Que no digo que este mal presionar, pero aprovecharse de los novatos con tanta saña no me parece una actitud sincera y pueblerina, al contrario me parece que la mafia es quien más aprovecharía para pushear por ahí. Nekro fue pusheado porque el solo se hundió, y mientras se lo presionaba siguieron con Heysen, Dredston y Psico... El resto pasó cómodo toda la partida.
WS75: 7 (Xetroz, vanzwo, Psicotropica, DarkRaptor, unaifg, n3krO, samusamu). No me creo que los 5 que continúan vivos de este push final sean todos pueblerinos y sinceramente viendo los votos de cada uno durante el día el que peor huele eres tu Dark que dejaste el voto en Nekro todo el día tirando palitos para todos lados y viendo como otros se votaban entre sí, hasta que Samu definió el linchamiento.
#2205 Dime a quien he votado que no tenia nada que ver en d2, mis sospechosos eran dredston nekro e hipnos y a esos fui a los que vote, dime entonces donde fue que tenia que pushear a uno que no tenia nada que ver. A psicotropica? uno que tampoco ha aportado mucho hasta ahora? Entonces tus pushes aparte del evidente de nekro o dredston como todos pues han sido tambien faciles, que me acuses con lo mismo que has hecho tu es algo tan...
Una cosa te voy a dar la razon, y a #2204 tambien soraka, el mas facil es ir por tomoki, que era el que estaba casi claro. Eso le da al carcelero opcion de bloquear a 1 de dos mafias y no tres, con lo cual lo tenemos mas facil. Pero ten cuidado que si flipea mafia tu estas relacionado con el en d1 bastante hasta d2 que te desligas
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2216.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!