Partida Samawoodo - Matrix 14

SamaWoodo

Recuento

DarkRaptor

#2214
Te lo señalé en D2 varias veces: hiciste una ISO a 4 personas (vanzwo, Heysen, n3krO y Dredston) si no recuerdo mal. Y precisamente QUÉ CASUALIDAD le cae el voto al que mejor parado salía de la comparación :thinking:

1 respuesta
tomoki

#2219 Siento lo mismo, dudo que los 3 lo sean, pero 1 o 2 seguro. Dudo que al menos 1 mafia no se aproveche de pushearme con 2 votos encima.

Jiub

Recuento de votos

  1. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, Xetroz)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. Xetroz: 1 (vanzwo)
  5. Psicotropica: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2223.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2222 Al mejor como Dark, que me estas contando? xD Le casque el voto al que tenia mas papeletas de morir de los 3 que peor me olian para mi, nekro hipnos y dredston.

De hecho, si te vuelves a releer las isos (ya se que son tochos que pena) el que MEJOR sale parado es vanzwo.

1 respuesta
DarkRaptor

#2225

#2225Xetroz:

Le casque el voto al que tenia mas papeletas de morir

:new_moon_with_face:

3 respuestas
tomoki

#2226 Y ahora se quedará callado(?

unaifg

#2213 los que me votan son los mafiosos es una buena defensa, si

1 respuesta
Xetroz

#2226 Tienes 3 mafias, los 3 te huelen mal y no buscas la muerte de ninguno de ellos? Really? Entonces me confirmas que entre los que acusas de ser mafia hay algun coleguilla o como va eso?

tomoki

#2228 Nadie asegura que lo sean, pero que voten juntos es curioso y para resaltar, si DR es mafia, hay muchas papeletas de que tu tmb lo seas, y casi que tmb Xetroz. Veo muchas ganas de sacarme rápido de la partida y también veo que el wagon de DR se rompió rapidito. Son cosas que considero se deben tomar en cuenta en el futuro, aún si me linchan.

Xetroz

#2226 btw eso de cortar la frase a la mitad para tergiversar es muy de mafia eh.

1 respuesta
tomoki

Por otro lado, sería tonto decir que los 3 tienen que ser la mafia, máximo 2.

DarkRaptor

#2231
Si si, arréglalo. Ay el subconsciente xdd. Que te he cazado, no pasa nada. No te preocupes, que posiblemente ganéis. El pueblo está bastante roto.

1 respuesta
P

@tomoki por quién has entrado? Que acabo de coger el móvil ahora

3 respuestas
tomoki

#2234 Por mi discípulo :V

1 respuesta
Hipnos

#2234 Vas a tardar como mucho dos horas en cascarle un voto, no sé ni para qué te molestas en preguntar xd

Xetroz

#2233 El subconsciente de que Dark ajajaja. El subconsciente que tu has querido crear con tu frase cortada? No me respondes a #2229 ?

Mira te lo pongo mas facil

Tu tienes en tu top 3 a A B y C

Sospechas del peor de A, le cascas el voto, pero parece que ese push no va a ningun lado. Sin embargo, parece que si va a salir el push de linchar a C, que es otro de tu top mafia.

Que haces, no le cascas el voto a C para matarlo tambien porque te huele por que motivo? El unico motivo que se me ocurre es porque seais los dos mafias y le acuses para desligarte de el.

1 respuesta
Xetroz

#2234 Ha entrado por Dredston que se ha salido.

1 respuesta
DarkRaptor

#2237
Buena película pero no me lo creo. Tenías tiempo de sobra para hacer un caso y pushear, pero estabas comodísimo en un lynch que sabías que no iba a ninguna parte. Podemos seguir discutiendo todo el día si quieres. Tú no me vas a convencer a mi de nada, convence a otros para que me linchen. Yo tampoco tengo intención de convencerte de nada. A fin de cuentas, no vas a admitir que eres mafia.

Así que dejo mi voto donde está, que para mi a estas alturas está todo más que hablado y me vuelvo a lo mío.

1 respuesta
Xetroz

#2239 No me has mencionado casi nunca en la mafia y de repente parece que soy tu mafia confirmado, que casualidad.

No pasa nada Dark, cuando me vayan a votar y linchar me autovoto, eso me da un 100% de pueblicidad no fake 1 link mega.

1
P

#2235 #2238 Gracias!

tomoki

Votos de Dark en toda la partida:

D1: Nekro, Vanzwo (novato), Heysen (novato), W5 (novato y pedido por Samu)
D2: Dredston(novato), Nekro
D3: Hipnos (suplente de un novato y fácil misslinch) , Vanzwo (novato/afkero), Tomoki (por Dredston el novato).

Votos de Unaifg en toda la partida:
D1: Vanzwo (novato), Psico (afk), W5 (novato)
D2: Psico (afk), Hipnos (suplente de novato), Psico
D3: Xetroz, Tomoki (suplente de novato).

3 respuestas
Hipnos

#2242 De entre esos dos y Xetroz quién crees que es el PR de la mafia?

1 respuesta
tomoki

n3krO: 6 (DarkRaptor, Soraghatsu, Psicotropica, Xetroz, AddeL1749, Dredston)
Psicotropica: 3 (unaifg, Hipnos, n3krO)
Hipnos: 1 (sorakabanana)
Sin votar: 1 (Vantwo)

Así cerró D2, si la mafia votó toda junta, pues hay 3 mafiosos entre Xetroz, Addel, DR y Psico (el resto me puede poner a mi tmb). Pero sinceramente dudo que toda la mafia votara junta, por lo que creo que al menos debería haber un mafioso entre Unaifg, Hipnos, Soraka y Ventwo, de esos se descarta Hipnos, quedando Unaifh, Soraka y Ventwo.

Dejo el post, lo retomaré cuando pueda hacer ISOs

1 respuesta
tomoki

#2243 Sinceramente no se, los 3 jugaron de forma similar a marear la perdíz, pero dudo que los 3 lo sean... sería demasíado cantoso que votaran los 3 a la vez. Necesitaría leer la partida bien y ver como sigue este día.

tomoki

Me voy a dormir un rato... suerte y disculpen no poder seguir por acá, prometo volver apenas pueda.

unaifg

#2242 estás muy pesado con el tema de los novatos, dando a entender que esa es la única razón por la que se ha votado a esas personas cuando simplemente eso no es verdad. Ya le dije precisamente a tu discípulo que nadie le habia le habia llamado la atención en ningún momento por ser novato, de hecho el tema lo sacó el y aun no he visto a nadie poner un voto a un novato en esta partida simplemente por serlo. Lo que tengo muy claro es que ahora mismo al unico que le beneficia que a los demás se nos vea como unos monstruos comenovatos es a ti y por eso estás todo el rato con lo mismo

sorakabanana

Desvoto

Voto Unaifg

Vamos a hacerle caso al corason

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, Xetroz)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. Xetroz: 1 (vanzwo)
  5. unaifg: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2249.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado