Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabanana

Dejo mi reflexión sobre la muerte de Sora, que me parece que es algo que tiene su juguito y se esta ignorando.

Cada vez sospecho menos que la mafia sea novata, aparte estaba tomoki detrás de dredston (me sigue pareciendo mafia).

De sora pensé que era el bg, y le hice un ISO para ver si le encontraba el claim, pero no vi nada así que supongo que estaba baiteando (sabiendo que el rastreador estaba done). La mafia debe saberlo, porque habrán seguido el mismo proceso que yo.

Al no haber claim, lo matan para incriminar a hipnos/unai ?

Me parece un movimiento malo, pero pensando un poco me parece incluso safe. Hipnos estaba jugando antipueblo totalmente, y con esa kill podían jugar con votos irascibles y cerrar rápido sobre un pueblo. Y si no conseguían hacerlo así, el propio comportamiento de hipnos iba a hundirle (si no tuviera rol que claimear )
A Unai solo le había atacado sora, y lo más probable era que no se le linchara y pudiera vender "un intento de la mafia para incriminarme". A quien veo que expone más ese movimiento es a hipnos, que flipea pueblo, y nos olvidamos del tema o al menos consiguen un misslinch más.

Una de las cosas que me llama la atención es que, igual que se votó rápido a hipnos, no se devolvió el voto rápido a unai quien se encuentra en una posición parecida.

Luego reviso ese momento y el movimiento de votos pero creo que podemos sacar bastante info.

2 respuestas
sorakabanana

Quién calla, otorga

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, Xetroz)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. Xetroz: 1 (vanzwo)
  5. unaifg: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2253.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

Desvoto

voto unaifg

vanzwo

Voy a colaborar en la causa de soraka con mi voto.

1 respuesta
sorakabanana

#2256 colabora también interpretando la jugada de la mafia y las reacciones pls

1 respuesta
unaifg

#2252 ? Que quieres, que vuelva a darle vueltas al tema cuando ya he dejado bastante clara cual es mi opinión? Si tu eres capaz de sacar nuevas lecturas de eso adelante, hazlo

Lo que no he entendido muy bien es lo de que hipnos expone más ese movimiento y eso, si lo puedes explicar mejor te lo agradecería

vanzwo

#2251 yo también pienso q la mafia tiene a un veterano.

Respecto a q unaifg solo le atacó sora, es a lo q me refiero cuando digo q lleva un partida tranquila y comoda. En día 1 dice #134. Pero como dice tomoki en #2242 . Me parecen votos bastante safes, y pusheando a los afk. Xq en día 1 me vota por akf, aunq tomoki ponga novato. A psico por afk también. Hoy a xetroz por no aparecer también. Su estrategia es parecer que hace pero no hace. Por eso vota afk y novatos, q son los objetivos fáciles.

Y a la pregunta: Al no haber claim, lo matan para incriminar a hipnos/unai. Pues me ha gustado tu teoría y me he subido al carro.

unaifg

#2258 me parece increíble que me acuse de votar safe y de estar cómodo un tío que en toda la partida ha votado a Heysen y a WS75 y que sólo aparece para contestar cuando se le pregunta :psyduck:

1 respuesta
vanzwo

#2257 también quiero añadir lo que sacó de Unai en estos dos días

Día 1: presión a xetroz con Samu. En #532 dice q es un Samu vs xetroz.
Conciliador con Samu #548 y #602. Hasta Samu se da cuenta #606.
Presión a nekro con DarkRaptor.
Presión a soraka con DarkRaptor.
Presión a heysen que es novato.
Votos a vanzwo y psico, q eran afk. Interacciones con ellos.
Sigue en el voto a Samu al final del día.

En resumen presiones guiadas por Samu y DarkRaptor, intentando quedar bien con ellos, votos a los afk y una presión a un novato. Un día sin mucha cosa, muy tranquilo.

Día 2: vota a hipnos. Del q esperaba un post con opiniones del día 1.
Vota a psico porq está afk y no responde a su 3vs3 .
Luego interacciones con muchos, pero cosas cortitas y sin mucha cosa.
Diremos q tiene un poco de follón con sora y con addel.

En resumen, el me dice que mis interacciones son solo respuestas cuando me presionan, pero la mayoría de las suyas en el día dos son eso, respuestas a addel y a sora.
Y sus presiones , son presiones de mierda a gente afk , q el mismo dice q la mafia no esta afk. Y los otros push q medio hace son guiados por Samu o DarkRaptor. El mismo ni los mete como push suyos, en #532 dice q es Samu vs xetroz, sin incluirse. Y el otro push lo invita DarkRaptor sobre nekro.

vanzwo

#2260 que es q porque yo haga una cosa , lo tuyo ya queda invalidado?
Yo al menos no voy diciendo que hice un montón cuando es mentira.

1 1 respuesta
unaifg

#2262 yo no he dicho que yo haya hecho un montón porque eso lo tienen que valorar los demás, no yo, así que intenta cortarte un poco con lo de las mentiras

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

Voto unaifg

vanzwo

#2263 a ver q me aclare yo.
En #2086 dices q el q está cómodo soy yo. Q a ti te presionan.
Pero en #2094 dices q las respuestas que tengo es porque me preguntaron.

Entonces si te presionan a ti, ya no estás cómodo. Pero si sucede conmigo , yo sigo estando cómodo.

Ya por no hablar de que todos los días alguien dice q soy Mafia.

El doble rasero bueno.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. unaifg: 3 (sorakabanana, vanzwo, AddeL1749)
  2. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, Xetroz)
  3. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2266.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Esto está muy parado, no? Al final se ha quedado en un "tu eres mafia, no tú eres mafia" muy bonito este día

2 respuestas
Hipnos

#2268 nah al final tendréis un empate a 4 entre unaifg y tomoki, porque yo no pienso quitarle el voto a darkraptor. Que decidan los dados.

1 respuesta
AddeL1749

#2269 Y entre esos dos quién te parece que es más mafia?

1 respuesta
Hipnos

#2270 unaifg

1 respuesta
AddeL1749

#2271 Y no te parece un buen Lynch por?

1 respuesta
Hipnos

#2272 Porque ninguno de esos dos me parece dan mafia como DR.

1 1 respuesta
Xetroz

#2268 no va a estar esto parado, si la mitad de la peña no aparece si no se le vota. Vanzwo al menos ha aparecido ahora y ha hecho algo que ya es decir, psicotropica sigue sin aparecer, dark no ha aparecido por ahora, tomoki decía que se iba a a dormir y ahí seguirá.

Al final cuatro gatos aquí, y el pueblo confirmado es hipnos que dice que le da igual que lo echa a los dados, pues ya ves el interés por la partida.

Sobre unaifg, a todos los que le habeis votado, @sorakabanana @vanzwo @addel1749 de verdad creeis que es mafia? Yo sinceramente vuelvo a decirlo a mi no me ha dado sensación de mafia.

Yo es que soraka sinceramente he llegado a la conclusión contraria con lo se la muerte de sora.

Supongamos que votamos a unaifg, y sale pueblo, entonces que? Volvemos a los mismos antipueblos de antes?

2 respuestas
Hipnos

#2274 Yo te hago otra pregunta. ¿A quién lincharías si alguno de esos tres sale mafia? Entiendo que no lincharías al mismo, ¿no?

1 respuesta
Xetroz

#2275 que a quien lincharia de esos tres quienes, de los que he mencionado ahora? O de los antipueblos?

Específica.

1 respuesta
Hipnos

#2276 ¿A quién lincharías si Tomoki sale mafia?
¿A quién lincharías si Unaifg sale mafia?
¿A quién lincharías si DarkRaptor sale mafia?

1 respuesta
Xetroz

#2277 si tomoki sale mafia luego iria por psicotropica o puede que incluso dark.

Si dark sale mafia uno que casi seguro podría ser entonces sería sorakabana

Si unaifg sale mafia me la ha colado completamente, pero aún así eso no descartaría a tomoki ni al resto de antipueblos.

Y el vanzwo es uno que se queda en la chistera.

1 respuesta
Hipnos

#2278 Joder pues genial ¿no?

Vamos que si unaifg es mafia lincharías a tomoki (pese a que es bastante evidente que están enfrentados).

En ese caso tampoco es tan malo que decidan los dados pues.

1 respuesta
Xetroz

#2279 porque un mafia contra un mafia es tan extraño verdad.

Te recuerdo que a dredston prácticamente decía todo el mundo que era antipueblo d2, ergo, la mafia también decía que era antipueblo.

Me parece perfecto que no te leas la partida y que te fíjes solo en unos votos, pero algunos tratamos de al menos ver más allá.

1 respuesta
Tema cerrado