Dejo mi reflexión sobre la muerte de Sora, que me parece que es algo que tiene su juguito y se esta ignorando.
Cada vez sospecho menos que la mafia sea novata, aparte estaba tomoki detrás de dredston (me sigue pareciendo mafia).
De sora pensé que era el bg, y le hice un ISO para ver si le encontraba el claim, pero no vi nada así que supongo que estaba baiteando (sabiendo que el rastreador estaba done). La mafia debe saberlo, porque habrán seguido el mismo proceso que yo.
Al no haber claim, lo matan para incriminar a hipnos/unai ?
Me parece un movimiento malo, pero pensando un poco me parece incluso safe. Hipnos estaba jugando antipueblo totalmente, y con esa kill podían jugar con votos irascibles y cerrar rápido sobre un pueblo. Y si no conseguían hacerlo así, el propio comportamiento de hipnos iba a hundirle (si no tuviera rol que claimear )
A Unai solo le había atacado sora, y lo más probable era que no se le linchara y pudiera vender "un intento de la mafia para incriminarme". A quien veo que expone más ese movimiento es a hipnos, que flipea pueblo, y nos olvidamos del tema o al menos consiguen un misslinch más.
Una de las cosas que me llama la atención es que, igual que se votó rápido a hipnos, no se devolvió el voto rápido a unai quien se encuentra en una posición parecida.
Luego reviso ese momento y el movimiento de votos pero creo que podemos sacar bastante info.