Partida Samawoodo - Matrix 14

Hipnos

#2280 El problema es el de siempre, que la mafia es mucho más activa que el pueblo y lo tenéis todo controlado.

2 respuestas
sorakabanana

#2281 Hipnos, si dark es mafia, por qué crees que no ha ejecutado la muerte cuando estaba bastante libre de sospecha?

1 respuesta
vanzwo

#2274 tu última pregunta es tramposa de cojones.
Supongamos que votamos a tomoki y sale pueblo. Entonces q ?
Supongamos que votamos a DarkRaptor y sale pueblo, entonces q?
Y así puedo hacerlo con todos y generar dudas de cualquier linch.
A mi me parece q quieres librar a unaifg.

1 respuesta
Xetroz

#2281 pero hipnos, si ahí estas tu como el pueblo confirmado, que ni tratas de formar un core, ni te lees la partida, ni te sabes la prioridad de habilidades, te fijas solo en los votos.

Y para que? Para que luego uno de tu mafia, unaifg, este siendo votadoy tu ni muevas tu voto de dark a el, ya que en dark no está haciendo NADA.

Nos acusas al pueblo de no estar activo y lo único que te hace ser pueblo a ti es que no ha habido CC. En mi opinión tu eres el que debería de estar haciendo más ahora mismo

unaifg

#2261

#2261vanzwo:

Día 1: presión a xetroz con Samu. En #532 dice q es un Samu vs xetroz.

los dos empezamos el push por el mismo desliz. Entendí que lo de Xetroz era simplemente un desliz y samu siguió con el tema, ¿hay algún problema con eso?

#2261vanzwo:

Conciliador con Samu #548 y #602. Hasta Samu se da cuenta #606.

¿Por qué no iba a estarlo? Le dí mi opinión sobre la discusión de WS75 y Heysen porque me parecía un derail y le explico mi opinión sobre él, que era pueblo pero con dudas porque obviamente no puedo estar seguro al 100%. ¿Que sacamos de esto con lo que sabemos ahora? Que efectivamente la discusión de WS75 y Heysen era un derail y que samu era pueblo.

#2261vanzwo:

Presión a nekro con DarkRaptor.
Presión a soraka con DarkRaptor.
Presión a heysen que es novato.

Explicame qué problema ves en esto, que ayude con las presiones a quien pongo en mis 3v3 como pueblo junto a addel. Lo de Heysen pido perdon, no sabía que no se podía presionar a los novatos.

#2261vanzwo:

Votos a vanzwo y psico, q eran afk. Interacciones con ellos.

De nuevo te pido perdón, no sabía que a los afk no se les puede presionar. Me sacas mucho el post de #134 como dando a entender que yo digo que los afk o low profile no pueden ser mafia, cuando lo cierto es que digo que no suele ser lo normal. En cualquier caso creo que tanto tu actitud como la de psico durante el resto de la partida han legitimado totalmente esas presiones, y eso lo habeis hecho vosotros, no yo.

#2261vanzwo:

Sigue en el voto a Samu al final del día.

Veo que tu también intentas meterme mierda con eso, debo ser el único que se creyó/hizo caso a samu :man_shrugging:

#2261vanzwo:

Día 2: vota a hipnos. Del q esperaba un post con opiniones del día 1.

Y lo esperaba, pero creo que no hace falta que te recuerde que la persona a la que estoy votando (o su discipulo, lo mismo me da) estuvo listo para aprovechar el lío con psico y cerrar el día en n3krO (del cual ya he dado mi opinión sobre lo conveniente que era su lynch para la mafia)

#2261vanzwo:

Vota a psico porq está afk y no responde a su 3vs3 .

Sobre esto ya me preguntó addel y te respondo lo mismo que a el, psico acudió a la llamada de los votos, soltó un 3v3 que ella misma ha reconocido que hizo para que la dejara en paz y (creo que fue Xetroz) le pidieron que lo razonara, cosa que también dije yo que estaba esperando.

#2261vanzwo:

son presiones de mierda a gente afk

Sinceramente prefiero hacer presiones de mierda y equivocarme (que no dudo que lo haga) que quedarme esperando a que me pregunten, al fin y al cabo no tengo nada que esconder

1 respuesta
Xetroz

#2283 yo no quiero librar a unaifg, digo que a mí no me ha transmitido que sea mafia ni de coña y digo que si es mafia me la ha colado completamente.

Oh si, que buena estrategia, voy a defender a mi amigo mafia y cuando salga linchado, luego iran a por mi. Cojonuda estrategia.

1 respuesta
unaifg
#2282sorakabanana:

si dark es mafia, por qué crees que no ha ejecutado la muerte cuando estaba bastante libre de sospecha?

¿Te parece suficiente razon ser el objetivo claro y lógico del carcelero, como ya se ha dicho unas cuantas veces? ¿Ahora eres tu el que no se lee la partida?

sorakabanana

Somos 6 pueblos, si la única manera de estar unidos es seguir a hipnos... pues aunque no lo acabe de ver votaré a DR.

A ver que se cuentan tomoki, psico y DR cuando estén de vuelta

1 respuesta
unaifg

En cualquier caso sigo flipando con que algunos os creais que la gran estrategia de la mafia con la kill de Sora era misslynchear a hipnos y rezar para que os olvidarais de mi :person_facepalming:

vanzwo

#2285 el post #134 es porque no le ves sentido apuntar en esa dirección , pero luego tú apuntas en esa dirección. Me parece incoherente la verdad.
Luego lo demás pongo lo que hiciste esos días. Cosas buenas, malas y regulares.Y saco mi conclusión sobre ti.

1 respuesta
unaifg

#2290 y me parece perfecto, yo te doy la mía y te animé a que lo hicieras. Ya veremos quién estaba equivocado, si tu o yo (o los dos xd)

1 respuesta
vanzwo

#2286 esq no ha sido una defensa así directa. Simplemente intentas q se dude del linch, con una pregunta tramposa. Xq ya te he dicho que la puedes hacer de cualquier linch q se proponga.
A mi me ha parecido una forma de generar dudas sobre el linch.

1 respuesta
vanzwo

#2291 esq poner solo lo malo si q me parecería mal.
Podré estar fallando, y por eso pongo todo. Para q la gente evalúe la situación.

Xetroz

#2292 a mi me han preguntado sobre otra gente y he dado la opinión. Por que te molesta tanto que yo pida otra?

Que propones entonces, nos tiramos a lo loco con tra unaifg, eso es lo que te gustaria?

Te veo ahora nervioso ahora que la gente no lo tiene tan claro contra unaifg.

1 respuesta
AddeL1749

#2288

#2288sorakabanana:

Somos 6 pueblos, si la única manera de estar unidos es seguir a hipnos... pues aunque no lo acabe de ver votaré a DR.

Con esto no estoy de acuerdo, que sea pueblo no hace que tenga razón en sus lecturas, ya se ha visto con samu.

Si vas a linchar a alguien que sea bajo tu propia opinión y no siguiendo la de alguien ciegamente

1 respuesta
vanzwo

#2294 si no me molesta que pidas opinión. Lo q me molesta es q sea una pregunta muy tramposa.
Y nervioso no estoy tranquilo. Unaifg no me gusta desde el día 1 y vi lo que expuso soraka, más lo q yo pensaba. Y me subí al tren. Me parece bien tren.

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. unaifg: 3 (sorakabanana, vanzwo, AddeL1749)
  2. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, Xetroz)
  3. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2297.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2296 pregunta tramposa no era la hice con un motivo. Porque en mi opinión teníamos la mafia muy delimitada en d2 y de repente viene tomoki dice cuatro cosas se va y ya está, ya todo el mundo parece que se olvida de el.

Por eso lancé esa pregunta porque ir a por unaifg era un espectro contrario al de ahora, por que en mi opinión ir a por tomoki es ir a lo más seguro que hay ahora mismo.

Que respeto que haya otras opinión es, cada uno al final va a llegar a conclusiones distintas cuidado, gracias a las de los demás muchas veces veo perspectivas distintas. Solo que no compartía el objetivo, y cuidado que yo también me puedo equivocar y de hecho lo hago, pero al fin y al cabo tenemos que seguir lo que creemos que es correcto.

2 respuestas
unaifg
#2296vanzwo:

vi lo que expuso soraka

Lo que expuso soraka es que le resulta más lógico:

  • Que la mafia ponga en riesgo a un supuesto mafioso (yo) con una jugada con el fin de meter mierda a hipnos (como si hiciera falta, y me remito a los votos a hipnos del inicio del día antes del claim, en los que yo no estoy btw) y esperar a que os olvidarais de que yo también andaba en el lio
  • Que la mafia aproveche el post de Sora #1930 para cargarse a un buen pueblo y además meter mierda a otros dos, que además no están en buena posición en D2

¿Realmente te parece más logica la primera opcion?

2 respuestas
AddeL1749
#2299Xetroz:

pregunta tramposa no era la hice con un motivo. Porque en mi opinión teníamos la mafia muy delimitada en d2

#1522Xetroz:

Si me lanzo a la piscina, despues sobre todo la iso de nekro y dredston, es que nekro y dredston estan muy relacionados entre si, y en el dia de hoy se estan echando mierda, y por otro lado, dredston esta relacionado con heysen con esa defensa que salio en d1.

Me tiro a la piscina y digo Hipnos, Nekro y Dredston.

Delimitadisima la teníamos.

Y fíjate tu por donde, que tu tan claro que lo tenías de dredston, que cuando hiciste las ISO le clavaste el voto a hipnos y luego a psicotropica, pero no votaste a dredston en ningún momento, hasta que has votado a tomoki ( cuando ya tenía dos votos btw) justo después de que tu y dark os metáis en una discusión donde os decís mafia etc etc, pero ambos acabáis votando a tomoki :new_moon_with_face:

2 respuestas
vanzwo

#2299 tan delimitada que no tienes claro que hacer después. Si tan solicitada estaría podrías dar los 3 nombres no?

Y voy a jugar a tu juego. Si tomoki sale pueblo, entonces q?

1 respuesta
Xetroz

#2301 le clavo el voto a hipnos, que extraño verdad? Con la actitud tan pueblo que tenía en ese momento.

Le clavo luego el voto a psicotrópica luego cuando encima tu dices que que hacemos votando a antipueblo que no va a decir nada más, con el fin de que aparezca psicotrópica, que lleva toda la partida sin hacer gran cosa. Extraño motivo también verdad?

También extraño que se acabe matando al posible sk para tener una kill menos en n2 y así poder el carcelero bloquear posibles mafias.

Y ahora, súper extrañisimo, que quitando hipnos de la lista de antipueblo top le clave el voto a tomoki.

Pues vale

Xetroz

#2302 si tomoki sale pueblo iria a por el resto, tu, psicotrópica, dark y dependiendo de quien salga de ahí sorakabanana.

Ahí lo tienes. Y si sale pueblo unaifg? Aun no me has contestado tu.

Que por cierto, curioso que en d2 no aparezcas ni para cascar ni un voto y hoy después de ser cuestionado ya por tres días te pongas incluso a opinar buscando mensajes y todo. Pues se ve que sabías hacer esto, no se porque motivo no lo has hecho en d2

1 respuesta
Xetroz

#2301 ya, ahora es cuando me dices tú que sabías que hipnos era el carcelero desde d1, venga ya addel que se te ve venir.

Intento de meter mierda o que? Estabas contento con el linch a unaifg?

1 respuesta
vanzwo

#2300

Tu dices que la mafia usa el comentario contra ti. Yo pienso que usas el comentario de sora para realizar maldades y luego defenderte con el.

vanzwo

#2304 si unaifg sale mafia, el siguiente serías tú.
Si sale pueblo, volvería a DarkRaptor que nunca me terminó de gustar del todo.

Yo las ideas las tengo claras.

1
AddeL1749

#2305 No, ni mucho menos.

Aunque la parte que mas me interesaba era la del voto post pelea con dark pero la has omitido :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#2300 Hemos pusheado a hipnos y ha tenido que claimear su PR. Si hubiera claimeado VT, ahora ya estaba colgado y mañana todos tristes por haber caído en el bait de la mafia de pushear a los señalados por sora. Por que no te íbamos a pushear?

Me parece inteligente matar a sora si eres mafia. Te tiene enfilado junto a una persona con un comportamiento aún más antipueblo, ergo no eres el target principal. Si funciona, os lleváis un misslinch y repites hasta la saciedad que la estrategia mafiosa era incriminarte (cuando a quién más incriminaba era a hipnos), si no funciona, mal se te tiene que dar para que te linchen por encima de hipnos, así que hubiéramos tirado a dredston seguramente.

#2295 Eso es lo que quería escuchar :) por ahora no tengo intención de cambiar el target.

1 respuesta
Xetroz

#2308 voto a dark para pushearle. Dicho esto, sigo pensando que el linch más óptimo es a tomoki.

Me puedes explicar donde esta la contradicción? Y me puedes explicar por qué haces cherrypicking de votos que se usan para pushear a gente dudosa, con votos que están al final del eod para linchar a alguien?

Addel, voy a acabar pensando que al final la cabeza pensante de la mafia vas a ser tu. Quizás no están tan equivocados cuando dicen que esta muy cómodo.

Porque tus argumentos de los votos me parece cogido con pinzas, cuando todos usamos los votos para pushear a gente aunque no la tengas en tu top 3 mafia del momento inserte carita de Luna

1 respuesta
Tema cerrado