Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetroz

Tanto creeis que unaifg es mafia? Pues nada

desvoto

Voto Unaifg

Y mañana me colgais a mi

1 respuesta
unaifg
#2309sorakabanana:

Por que no te íbamos a pushear?

:psyduck: eres tú el que dice que la supuesta estrategia es el misslynch de hipnos y que nos olvidemos del tema, no yo.

#2251sorakabanana:

A Unai solo le había atacado sora, y lo más probable era que no se le linchara y pudiera vender "un intento de la mafia para incriminarme". A quien veo que expone más ese movimiento es a hipnos, que flipea pueblo, y nos olvidamos del tema o al menos consiguen un misslinch más.

#2309sorakabanana:

Me parece inteligente matar a sora si eres mafia

Y tanto que lo es, y mucho más si me linchais a mi ya que habrán conseguido el misslynch y de regalo el claim del carcelero. Fijate que incluso empiezo a pensar que el focus a mi es la manera que tiene la mafia incomunicada de seguir con el plan establecido y salvar los muebles de la estrategia después del claim de hipnos, que estaremos de acuerdo en que nadie se esperaba

AddeL1749
#2310Xetroz:

Me puedes explicar donde esta la contradicción? Y me puedes explicar por qué haces cherrypicking de votos que se usan para pushear a gente dudosa, con votos que están al final del eod para linchar a alguien?

No he dicho que haya contradicción, y no se que es cherrypicking.

Solo quería saber tu punto de vista de la pelea porque no he leído preguntar a nadie por eso.

1 respuesta
sorakabanana

#2311 El linch a unaifg va de mi cuenta, tranquilo !

Desvoto

Me gustaría que pasaran psico, dark y tomoki antes de cerrar, aunque por ahora es la opción que más me gusta.

2 respuestas
Xetroz

#2313 mi punto de vista sobre la pelea es que los argumentos de hipnos quizás no vayan tan de encaminados en cuanto a que puede que dark sea mafia.

He puesto algún mensaje suyo que me ha llamado la atención e hizo saltar mis alarmas, y luego no me entra a mi que dark se ponga en modo autovoto cuando es una persona que debería de saber jugar, esta acostumbrada a la presion, y al menos pienso que se toma las partidas en serio

Usé el voto para pushear ya que no ha sido pusheado tampoco en toda la partida, y nunca esta de más hacerlo cuando al final lo que hacemos es estar los días aquí esperando a que se pase la gente y diga dos cosas y se vaya.

Y dicho esto, que luego vote a tomoki no es excluyente con lo anterior, porque a dark no se le va a linchar hoy habiendo otra gente peor, y no me pregunteis quienes porque lo he dicho hace tres o cuatro mensajes.

Xetroz

Desvoto

#2314 no tranquilo si quería ver si la mafia cerraba o no en unaifg con cuatro votos, habrá ahora que pensar por que no lo ha hecho.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. unaifg: 2 (vanzwo, AddeL1749)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. tomoki: 2 (DarkRaptor, unaifg)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2316.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

@Hipnos @Addel1749 darme una lista de vuestros sospechosos principales y motivos. Por ahora me fío de vosotros dos, vamos a poner cosas en común.

1 1 respuesta
tomoki

Me gusta mucho el empate actual. Incluso me gustaría más si metemos también a Xetroz con dos votos y quedamos 4 en dicha situación a ver como se mueven los votos.
Vanzwo en las últimas páginas me está gustando.
Agradezco que armes core Soraka.
Addel tmb me está gustando aunque menos que los otros dos.
Dark y Xetroz no me gustan y siguen "peleando" entre sí.
@Psicotropica si DR es mafia con quien lo asociarías? Si Unaifg lo es? Y si lo es Xetroz? Crees que alguno de los 3 nos la esté colando? Quién y porqué?

Intentaré empezar a releer la partida y/o hacer ISOs

1 respuesta
Hipnos

#2319 Mis sospechosos son: Darkraptor, Xetroz, unaifg, psicotrópica.

  • No se han votado entre ellos
  • Tienen una tasa de missvotos muy alta
  • Han forzado el linch de novatos a sabiendas de que eran los que peor se iban a defender
  • Han forzado mi claim
  • Todos ellos son muy difíciles de llegar a 4 votos o más, por lo que es probable que sean mafias
  • Todos comparten objetivo de push desde el inicio del día, probablemente porque se coordinen. Está claro que habían coordinado pushearme a mí y a Dresden.

En concreto, DarkRaptor debería haber sido asesinado hoy si es pueblo, por ser el primero en votar a n3krO y posicionarse como BG. Dado que no ha muerto, es que ni es BG ni es pueblo.

Lo único que le puede salvar del misslynch es que claimee BG y realmente lo sea. Pero si hace eso, yo muerto esta noche porque le bloquean y a mí me matan. Espero no equivocarme, pero hay que arriesgarse.

1 respuesta
DarkRaptor

#2314
Yo es que ya no tengo nada más que decir después de casi 250 posts. Me da igual que ahora tomoki ocupe el slot de Dredston, para mi, ese slot es mafia y ya está. No tiene sentido seguir dando vueltas en círculos. Se está agarrando a que hemos pusheado a un novato porque no tiene otra cosa para defenderse.
Tampoco voy a seguir defendiéndome de la acusación de Hipnos, porque:

  1. Ya dije que en ningún momento he claimeado BG.
  2. No me puedo defender de: "la mafia no te mata esta noche" -> "eres mafia".

Yo a diferencia del mafioso de Xetroz no voy a escribir 4 biblias para algo que se resume en "yo creo que si" y "yo creo que no" ni voy a mover el voto ni voy a convencer a nadie de nada a estas alturas. Ya lo intenté en D2 con argumentos pero está visto que no soy samu, no puedo montar un carro. Que decida el resto del pueblo o el azar y ya nos vemos en D4 o en el chat de espectadores.

Bien jugado a la mafia, habéis descabezado al pueblo y se nota.

2 respuestas
sorakabanana

#2322 Solo tienes un objetivo?

Como has interpretado la muerte de sora?

Xetroz, Unaifg, Pisco no se me queda mala mafia

2 respuestas
DarkRaptor

#2323
Mi lista de mafias es tomoki, vanzwo y al ppio del día dudaba entre psico y xetroz, pero ahora me tiraba a la piscina con xetroz y listo.

A Sora lo han matado porque tenía razón y yo estaba equivocado en D1, porque ya en D1 quería promover un lynch a vanzwo y no lo ha soltado en ningún momento, aunque a samu y a mi nos la colara este último en D1. Lo de querer enmarronar a unaifg e Hipnos lo veo secundario porque de unaifg sospechaba más gente e Hipnos se enmarrona solo o juega como el 4to mafia, si es que no tiene más.

No voy a apoyar el push a @unaifg porque lo veo pueblo y mi voto me gusta donde está. Los que tenéis que tomar una decisión sois los demás.

P

#2156 Precisamente de Hipnos dije que lo que le hacía pueblo es que no hubiese CC, pero que no podía asegurarlo al 100% debido a que no se había pasado todo rl mundo.

AddeL1749

Desvoto

Voto tomoki

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, AddeL1749)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. unaifg: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2327.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

P

#2191 Se lo dejó facilísimo a la mafia y no obstante no hubo bw.

Nos deja en 2 posibles opciones

  • Él es mafia
  • La mafia estaba entre los que ya lo habían votado y por lo tanto no podían hacer bw
Xetroz

#2322 el mafioso xetroz que curiosamente nunca has mencionado en los otros días pero en este día empieza a sospechar de ti y pasa a ser automáticamente mafia además con unos argumentos tan pesados como muh tocho. Muy conveniente que tu mafia al final sea los que sospechan de ti, como vanzwo o yo, lastima que hipnos sea pueblo confirmado y no lo puedas meter en la lista.

A tomoki lo habeis vendido ya eso está claro, en d1 tus interacciones con el son buenas y a partir de d2 ya vas a por el, acordasteis en el chat mafioso que lo ibas a vender?

Si me la trngo que jugar digo tomoki, darkraptor y sorakabanana.

Este último por las interacciones que tiene con darkraptor, por el mensaje de dark diciéndole que no pushee a hipnos que sonaba a mafia sinnchat diurno que tira patras, porque sorakabanana dice que ahora sospecho de dark, ahora no, ahora si. En fin, es el único que me cuadra del tercero si sale mafia dark.

1 respuesta
P

#2194 Qué manía tenéis con que cerrar pronto el día es malo

Xetroz

Voto Tomoki

AddeL1749

Desvoto

AddeL1749

#2330

#2330Xetroz:

Si me la trngo que jugar digo tomoki, darkraptor y sorakabanana.

Hace 22h dices que tu mafia son

#2160Xetroz:

Tomoki: Esto basicamente por todo lo que ha hecho dredston hasta la fecha, el backlog es el que hay y eso no se puede cambiar. Si ahora despues de todos los indicios lo dejamos pasar pues no se chico. Ademas, era un tio que hasta la mafia habia vendido seguramente ya que todo el mundo paso de considerarlo pueblo mucha gente en d1 a ponerlo todo el mundo en antipueblo. Que es mafia para mi ni cotiza.

Vanzwo: Con vanzwo tenia sentimientos encontrados ya que por una parte, siempre habia por su famoso 1vs1 que era algo, y por ello siempre me parecio sospechoso pero no terminaba de comprar su version. Ahora que me he dado cuenta que NO ha votado ni siquiera a nadie en d2 me parece ya muy sospechoso, ya no porque sea mafia por esto, sino porque si es pueblo, para que le vale no votar? eso solo perjudica al pueblo. Aparte que es que no se puede hacer muchos mas reads sobre el porque solo se defiende...

Psicotropica: Con Psicotropica es siempre un si pero no. Un no puedo pero de vez en cuando aparezco y me defiendo. Yo no quiero entrar otra vez en pushearte por estar afk o no. Por eso @psicotropica estamos a d3, hay tiempo, espero que no tengas muchas cosas que hacer, simplemente que de aqui a final de d3 tengas tiempo y puedas escribir unos buenos post aportando y dando tu opinion sobre los orbituarios, y me hagas cambiar entonces si de idea.

Cambias de idea muy rápido, no?

1 respuesta
Xetroz

Y por mi parte, puede que a partir de ahora me marque un vanzwo o psicotrópica viendo lo muerta que esta la partida.

Aquí hace tiempo que se ha dejado de usar argumentos e interacciones y como mucho Leo que muh tocho y que es que estabas afk, o es por tus votos.

Pues vale, si tan mafia soy entonces quizás me venga mejor hacer la técnica de estar ausente que veo que funciona muy bien.

unaifg

#2321 por la parte que me toca:

#2321Hipnos:

No se han votado entre ellos

No, yo no he votado a psicotropica apenas, que va, solo he mantenido en ella un push en d1 hasta que hizo claim samu y he seguido con el en d2, junto a ti entre otros precisamente

#2321Hipnos:

Tienen una tasa de missvotos muy alta

¿? Que es una tasa de missvotos muy alta? Linchar a WS75 y votar a psico? ¿Acaso tu sabes el bando de psico para catalogar el voto como missvoto?

#2321Hipnos:

Han forzado el linch de novatos a sabiendas de que eran los que peor se iban a defender

Otra vez con el temita, vamos a tener que poner una regla en las partidas por la cual no se puede votar/pushear a los novatos ni a los afk. Lo peor de todo esto es que si no fuera por tu claim de PR habrias obtenido el mismo resultado que tu antecesor, al que según tu se le estaba votando por novato.

#2321Hipnos:

Han forzado mi claim

Tu claim lo has soltado con los votos de DR, psico y addel. En cualquier caso, el unico responsable de haberte visto forzado a ello eres tu con tu actitud del D2 de vengo a la partida, me la suda todo lo que no sea mi PR y a tirar palante. Entiendo que estés intentando salvar los muebles para cuando perdamos la partida y puedas decir que te obligaron a hacer el claim y demás lloros pero si no hubieses actuado como actuaste no habrias estado en esa situación.

#2321Hipnos:

Todos ellos son muy difíciles de llegar a 4 votos o más, por lo que es probable que sean mafias

Ahi me has tenido con 4 votos, si tan claro lo tenias

#2321Hipnos:

Todos comparten objetivo de push desde el inicio del día, probablemente porque se coordinen. Está claro que habían coordinado pushearme a mí y a Dresden

Yo he compartido objetivo de push contigo (y con tu antecesor) como te he dicho antes, ¿eso te convierte en mafioso?

#2321Hipnos:

DarkRaptor debería haber sido asesinado hoy si es pueblo, por ser el primero en votar a n3krO y posicionarse como BG. Dado que no ha muerto, es que ni es BG ni es pueblo.

Puedes seguir repitiendolo, pero tal y como yo lo veo (y alguno más por ahi) ese softclaim de BG de DarkRaptor solo lo has visto tu. Comprendo que incluso sin el softclaim DR, o incluso addel, deberían haber sido el objetivo de la mafia pero es que también eran un objetivo logico del carcelero y han optado por la tercera opción, que era Sora.

1 1 respuesta
Xetroz

#2334 paso addel, si te vas a fijar en lo que te da la gana pues adelante, si vas a omitir la parte en la que digo exactamente, sospecho de darkraptor, y si darkraptor es maria entonces soraka o psicotrópica, allá tu.

Ni me voy a molestar en copiartelo.

Y si crees que soy mafia adelante, votame.

1 respuesta
unaifg
#2323sorakabanana:

Xetroz, Unaifg, Pisco no se me queda mala mafia

El push a psicotropica lo dejamos para más tarde, o bueno mejor para D4, no?

Xetroz

#2336 con hipnos conformate con que voté en el distrito y que por la noche usé ls habilidad, que al menos si no acierta en la mafia protege a alguien.

Más no se le puede pedir a una persona que ni se leé la partida.

AddeL1749

#2337

#2337Xetroz:

Con dark lo tenia en pueblo como digo pero ahora dudo y tengo que hacerle una iso, con sorakabanana la dejaria ahora mismo en pueblo, si me flipease por algun casual darkraptor mafia

¿Cuando te ha flipeado Darkraptor mafia como para cambiar de opinión? Has tenido un cambio de opinión muy rápido que se contradice con lo que has dicho, te pregunto y te haces el digno y te enfadas.

De verdad que cansado estoy de la piel fina en esta partida macho.

1 respuesta
Tema cerrado