Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetroz

#2339 que vote en el día.

Xetroz

#2340 addel, que paso de verdad.

Te parece poco un tío que hasta d2 estaba argumentando y buscando interacciones y ahora en d3 me viene con que piensa que este es mafia por los tochos o por afk y que su participación de repente baja y no está apenas ausente?

Yo no seos demás pero yo al menos me Leo la psrtida y mi opinión va cambiando. Pero vamos, que pasó de estar aquí como un subnormal leyendome 70 y pico páginas una y otra vez para que luego me venga la gente con argumentos de que soy mafia por los tochos y ya está.

Esos son mis sospechosos ahora mismo, te pueden gustar o no, pero así se quedan.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, Xetroz)
  2. DarkRaptor: 2 (Hipnos, tomoki)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. unaifg: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2343.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

La verdad es que os podéis ahorrar citarme, no voy a cambiar el voto a alguien que no haya propuesto yo.

Potencialmente todos sois mafias y habéis propuesto a quien os ha salido de las pelolillas, lo cual hace que al menos una de vuestras propuestas de lynch sea pueblo al 100%

Así que podéis dejaros llevar por lo que propongan los mafiosos o seguirle el juego al único pueblo confirmado de la partida.

1 respuesta
P

#2273 por una vez estoy de acuerdo contigo

1 respuesta
Hipnos

#2346 Me alegro. ¿Tu voto dónde está?

1 respuesta
P

Voto DarkRaptor

P

#2347 estaba acabando de leer antes de votar xD

AddeL1749

#2345 Estoy cansado así que te voy a hacer caso, al final es un 50%

Voto DarkRaptor

1 respuesta
DarkRaptor

#2342
Pues te voy a dar la razón en esto:

#2342Xetroz:

Te parece poco un tío que hasta d2 estaba argumentando y buscando interacciones y ahora en d3 me viene con que piensa que este es mafia por los tochos o por afk y que su participación de repente baja y no está apenas ausente?

Y voy a hacer el esfuerzo por explicarme, al menos la parte que se debe explicar en la partida.

Estaba argumentando y buscando interacciones en D2, señalé a 2 sospechosos: Dredston y n3krO. A n3krO en concreto lo llevo pusheando desde D1 el primero y el que más. Al final se linchó al 2do, no por mis argumentos (because patata) sino por el choque con @Psicotropica. Primera derrota.

De ti en D1 casi no tenía opinión porque no estabas, como tú mismo explicaste. En D2 vi tus ISOs y te señalé algo que me parecía incongruente. ¿Tú defiendes que no? Perfecto, a mi tus argumentos no me terminan de convencer. ¿Qué más quieres debatir de esto? pregunta seria. Al final se reduce a "yo creo que si" vs "yo creo que no".

Llega el D3, pusheo a un jugador que casi nos cuesta el D2 con su "estamos en setup 8 y no hay SK", claimea carcelero y me acusa de:

  1. Claimear BG por una manita, manita que di porque llevaba argumentando desde D1 que n3krO era antipueblo independiente y me hizo gracia lo de llamarlo "denso".

  2. No haber muerto en N2, cuando estaba cantado que a mi me caía cárcel. Admito que me podían haber tirado muerte hitman, pero o la gastaron con samu o no la han usado, lo cual no me parece descabellado.

Pues nada, es el carcelero, vuelvo a pushear al slot de Dredston. Solo que lo han cambiado por tomoki. Y aquí llega lo que me ha parecido feo y me han quitado las ganas que me quedaban de jugar:

  1. Tomoki se defiende diciendo que hemos pusheado al novato por ser novato. Pues ok.
  2. Hipnos deja caer en #2165 que la culpa de que haya pedido reemplazo es de que hacemos "bullying" a Dredston. Un comentario que me ha sentado como el puto culo y que me ha quitado las ganas que me quedaban de jugar la partida, la verdad.

¿Qué pasa? Que pido un reemplazo ahora y le hago un roto al GM. Que si me defiendo con lo que se, estoy haciendo "metajuego" y en definitiva cualquier cosa que diga perjudica a la partida. Pues prefiero quedarme callado, no seguir mareando la perdiz y votar a mi sospechoso.

Tu caso lo empecé en D2 y me reafirmo en D3. No apareces al inicio del día, tus ISOs consisten en repetir lo que se ha dicho interpretándolo todo de la manera que te haga ver más pueblo. Y luego no votas al que a mi juicio quedaba peor, sino a Hipnos. ¿No te gusta? Pues a mi tampoco, pero esta es la partida que nos ha tocado jugar.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

hasta que me lea el tocho

P

#2320 asociaría a Raptor, Unai y AddeL.

A Xetroz no lo tengo claro, sinceramente

Hipnos

#2350 Los pueblos se equivocan, la mafia no. Haciéndome caso tienes un 50% de acertar, haciéndole caso a la mafia tienes un 100% de fallar.

1 respuesta
AddeL1749

#2354 Vote al que vote tengo un 50%, tbh.

Pero prefiero a vanzwo o psicotropica muertos antes que dark

1 respuesta
Hipnos

#2351 Te puede sentar bien o mal, pero la única estrategia que puede tener la mafia sin un chat diurno es coordinarse sobre a quién enmierdar el día siguiente por la noche. No pueden cambiar fácilmente de objetivo. Y prácticamente todo tu juego me encaja con que eso mismo es lo que habéis hecho tú, unaifg, xetroz y psico.

1 respuesta
P

#2355 y este cambio de parecer después de haberte mencionado como posible mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 3 (Hipnos, tomoki, Psicotropica)
  2. tomoki: 3 (DarkRaptor, unaifg, Xetroz)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. unaifg: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2358.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2357 Porque de la lista de hipnos eres la menos dudosa que tengo.

A vanzwo todo el mundo lo ha puesto en algún momento como mafia pero nunca se ha llevado votos reales quitando de antes para que apareciese y cuando ha aparecido, ha argumento POR PRIMERA VEZ EN LA PARTIDA para meter mierda a otro, se le han quitado los votos y se ha pirado again.

DarkRaptor

#2356
Claro claro, ahora nos ponemos conciliadores.

He sido mafia 2 veces en este foro y puedo pushear un misslynch, pero tengo la suficiente educación como para no amargarle la partida a nadie con acoso y derribo. Tan sencillo como decir "eres mafia: te voto" y fin de la historia. Acusarme a mi de que Dredston se vaya de la partida es un golpe bajo y totalmente innecesario. Pero es que además, se que es mentira.

Y mira que estoy hasta cierto punto (que no me gusta pero bueno) conforme con cierta guarrería en el debate, pero por ahí no paso. Lo siento pero no. Me he aguantado el D3 por respeto a @SamaWoodo y por esperar a que acabe la partida para defenderme. Pero es que me amarga, paso.

1 respuesta
Hipnos

#2361 Que yo sepa acusé a la mafia de "táctica goebbles", no a ti de "juego guarro".

Pero si quieres cabrearte por un juego, adelante. Yo he aguantado cosas mucho peores y en esta misma partida xd

1 respuesta
sorakabanana

@Heysen por que nos dejaste? :sob:

Pues nada hipnos el super pueblo decide que hoy no se llegará a ninguna mayoría si no es la suya o la de un bw mafia, genial. Y ya eso de presionar y aportar cuando se es pueblo, para nunca.

Dios no quiera que dark flipee mafia para que no se crea que ha obrado bien. Y como los dias de hipnos me parecen una moneda y su superplan me parece otra gran moneda que solo ha visto él,

Voto Psicotropica

1 respuesta
DarkRaptor

#2362
No es cabreo, es defenderme de algo que considero injusto. Acusas a la mafia, no a mi, pero es que a mi me acusas de mafia. Ergo...

Además, el que ha liderado el push a Dredston en todo momento he sido yo, así que ahora no te hagas el loco. Y que tú tragues mierda y la devuelvas es tu estrategia, no la mía.

A ver si te enteras. Yo a ti te puedo criticar tu juego, te puedo criticar que no leas la partida o que hagas siempre lo que te sale de las pelotas, que tú mismo reconoces además. Pero jamás he dejado caer, ni por asomo, que seas un matón. Es más, he criticado a la gente que se dedica a insultar incluso cuando me convenía el marrulleo. Joer si te he tenido que defender a ti me cago en todo.

Lo dicho, me retiro de la partida. Prefiero perder de buenas a ganarla con el marrulleo. Soy JOAT mafia, linchadme.

DarkRaptor

Desvoto

Voto: DarkRaptor

Hipnos

#2363 Yo presento mi alternativa, sois libres de votar lo que queráis. Sois 5 pueblos aparte de mí, podéis hasta llegar a mayoría haciendo como si no existiese.

Pero yo necesito datos fuertes para cambiar de opinión, prefiero equivocarme a dejarme engañar.

1 respuesta
sorakabanana

#2366 Datos fuertes xddddddddddddd

De los 9 hay 6 vainillas, todo lo que se puede dar son lecturas e interpretaciones, que no te has leído.

En fin, que asco, lo siento @DarkRaptor

Desvoto

Voto DarkRaptor

Creo que no quiero que salgas mafia xddddd

Jiub

Recuento de votos final

  1. DarkRaptor: 5 (Hipnos, tomoki, Psicotropica, DarkRaptor, sorakabanana)
  2. tomoki: 2 (unaifg, Xetroz)
  3. sorakabanana: 1 (GM)
  4. unaifg: 1 (vanzwo)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 2367, se linchará a DarkRaptor!

Ya no se admiten más votos.

@SamaWoodo, el pueblo ha hablado.

P

@darkraptor me jode que te tengas que pirar así.

Creo que cuando acabe esta partida todos tendríamos que reflexionar un poco.

Hipnos

Yo creo que has entendido unas implicaciones de matón, juego guarro o de abusón que no he dado en ningún momento. Si un jugador se va porque se siente frustrado es cosa suya, pero uno no puede jugar teniendo en cuenta si otro jugador se va a sentir más o menos frustrado.

Y por si no queda claro, lo que yo entiendo como técnica goebbles es repetir mucho lo mismo en diferentes momentos para dar la impresión de que es una verdad asumida. No lo asocio con un juego guarro de hostigar a un jugador o hacerle sentir mal para que abandone el juego, como crees entender que he dicho.

Y de nuevo, tomas como un ataque personal un comentario que dirijo a la mafia, donde ni siquiera te cito.

Tema cerrado