Final del día 3
Con más salsa que la que me gustaría, se llego al consenso de que DarkRaptor era una amenaza para el pueblo, y por ello, debía ser colgado.
Y era...
Comienza la Noche 3
Tenéis hasta las 21:00 del Miercoles 19 para mandarme acciones. El día abrirá a las 22:00 y no se podrá hablar hasta entonces.
Que dios les ampare.
Resolución Noche 3
El pueblo está en racha y parece tener todo de cara...hasta que llega la noche. Ahí, de nuevo todo se vuelve negro y toca el golpe de realidad... y no era otro sino que sorakabanana había fallecido...
Y era
TODAVÍA NO PODÉIS HABLAR
Recuento de votos
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2376.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos
- vanzwo: 1 (AddeL1749)
Actualizado hasta el mensaje: 2381.
F soraka
#2386 yo tampoco lo veo a estas alturas, la verdad. Seria una vendida un poco heavy e incluso tirando de meta, no creo que dredston se hubiese ido pudiendo arreglar sus diferencias en el chat de la mafia, imo...
#2388 No he dicho que no lo vea, he preguntado si ella lo piensa
Pero si pienso que vanzwo puede ser su compañero.
Yo tiraria por psicotropica
No voy a decir nada nuevo pero tengo la sensación de que Dark la ha obviado durante toda la partida, dándole tiempo para que se vaya salvando durante los días (incluso en D1 puso pegas a su push y creo que tu lo discutiste con él, @AddeL1749 ) y no volviendo a sacar el tema
#2379 y tu voto? Ayer parecía que estabas bastante de acuerdo con lo que decia @vanzwo
#2390 por qué tirarías por mi? XD
Porque a estas alturas de la partida tirar a por mi cuando mis 2 sospechosos principales desde el principio eran el SK y el Mafia JOAT lo veo más que absurdo
#2391 tu 3v3 de D1 eran samu, ws75 y dark, y el de D2 hipnos, dark, xetroz y n3krO (pero se supone que no deberia hacerle mucho caso a ese ya que tu misma dijiste que lo hiciste para que te dejara en paz xD).
Lo de dark no te lo puedo negar, es cierto que has mantenido tus dudas todos los dias y de n3krO parecido, aunque ya di mi opinión sobre que era un lynch óptimo para la mafia también.
Pero bueno, como tu dices, a ver qué pasa
Voto: psicotropica
Recuento de votos
- Psicotropica: 1 (unaifg)
- tomoki: 1 (Psicotropica)
- vanzwo: 1 (AddeL1749)
Actualizado hasta el mensaje: 2394.