#268 Ahora mismo me pillas trabajando así que voy a ser rápido y conciso:
Dalgu: Ha ido bastante a saco a por la gente y provocando, no creo que eso sea malo porque es lo único que podemos hacer ahora mismo, pero no sabría decir bandos, tengo sentimientos encontrados.
Foxtreme: Se acaba de unir hoy prácticamente, intenta pasar desapercibido hasta que se ha visto forzado a ello y no estoy muy de acuerdo con sus acusaciones, de momento no me da buena espina y lo tendría en el punto de mira.
Heysen: Creo que ha argumentado bien e intenta que haya movimiento y la gente se posicione, no me parece nada malo, veo lógica en lo que dice.
javivelaz: Ahora mismo así rápido no te podría concretar nada pero me da buenas sensaciones por todo lo que he leído.
Krayton: No me gustas, te veo mucho con amenazas y me pareces peligroso seas de donde seas, con todo lo que se ha dicho has saltado más que argumentar, veo que te falta razonar cuando te acusan de algo en vez de saltar a morder, te veo hasta más agresivo que en la partida que has sido pueblo y eso me da muy malas sensaciones, de ahí mi voto.
Leyvytah: No sabría que decir ahora mismo, lo de la protección lo veo curioso... Está marcándose un bait? No sé, tengo que leer más para poder dar mi opinión, pero me ha resultado raro eso. Recuerdo también que fue de los que comenzó a opinar acerca de la setup y eso me parece bien, intenta mover cosas.
Lolth: No sabría que decir, ahora mismo de todo lo que recuerdo no me viene nada interesante a la cabeza, debería releer todo lo que ha puesto (y ahora mismo no me da tiempo).
Soumynon: No veo ahora mismo nada malo, lo veo con buena actitud y sus aportaciones me han resultado interesantes, de momento no lo tengo en mi punto de mira, pero tampoco he visto mucho de él.
Trasno: En principio dudaba dado que iba muy a saco, pero me parece que es interesante lo que hace y ahora mismo provocar a la gente para ir viendo como se van posicionando y sus argumentaciones es lo único que podemos hacer, me gusta.
Yahia: He visto poca cosa, puede que simplemente no tenga tiempo o intenta pasar desapercibido, no sabría decir ahora mismo, tengo que ver más de este usuario.
No me da tiempo a mucho más, esas son mis opiniones ahora mismo, en un rato vuelvo con más tiempo y para el próximo día lo tengo que releer todo.