[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Heysen

#266 Noto cierto escozor en tus palabras, pero lo voy a obviar porque quizás son sensaciones mías.

#266Krayton:

Queréis linchar cierto? Como voy a linchar el día 1 con sensaciones o con un dossier de pruebas?

Con lo que lees del resto de usuarios. Y en mi caso de momento te voto a ti porque como dije, patinaste en uno de tus posts en varios puntos. Si me quieres votar te invito a ello (para que posteriormente se una tu colega @Foxtreme ), pero al menos dime por qué me votarías a mí, dame razones de peso, cita una línea donde creas que haya podido patinar, al igual que hice yo contigo.

#266Krayton:

No se si estas reflejando todo con cualquiera que se meta contigo por mafia o porque te da miedo palmar y ya está.

He reflejado con fox y contigo porque sois los que peores sensaciones me dais. Si ahora mismo me lincha, por ejemplo, @Dalgu @Trasno o @javivelaz que son jugadores que no he visto flojear de momento (aunque debería repasar sus posts), pues seguramente no reflejaría el voto

1 respuesta
B

¿Alguien puede dejar sus impresiones del intercambio de posts que hemos tenido @Foxtreme y yo en #252 y #254 por favor?

1 respuesta
javivelaz

#270 he visto pocos o ningún voto que haya ido de manera gratuita. Pero amenazas del tipo, me votas pues te voto, creo que de momento solo he visto tuyas, aunque tendria que releerme todo

1 respuesta
Heysen

#272 Yo escribí mi post de #261 antes de leer el tuyo, el cual concuerda casi en su totalidad con el de @javivelaz (que tampoco leí), y creo que estamos los tres de acuerdo en que es un poco "inconsistente"

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 2 (Heysen, Jcab)
  2. No linchamiento: 1 (Leyvytah)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 274.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

Yo dejé la manita en el post de heysen por lo mismo,, sin leer vuestros posts creo que concordabamos los 3

Krayton

#271 Me puedes notar escocido por que hoy sí que tengo tiempo de estar por aquí y acabamos de llegar a 10 paginas, no hay mucho de donde sacar y vengo a encontrarme cosas como #273 que dice que amenazo con votar, oye pues debe de ser mejor dejar los votos directamente que matarse a escribir expresando lo que uno piensa verdad?
Como es partida de novatos también me escuece mucho no saber si atribuirle lo que veo a la inexperiencia o a ser mafias como pinos.

2 respuestas
B

estoy echando muchísimo en falta a @leyvytah ahora mismo por aquí. Entiendo que estarás ocupado según ponías en #244 (de ahí mi manita) pero si eres pueblo el pueblo necesita de tu aporte, ya has pedido protección, te falta la segunda parte que es ganártela mas allá de por el nick. Da un paso al frente cuanto antes y ponte a liderar esto de una vez que sabes que por experiencia es lo que te toca.

3 respuestas
Lolth

#278 Crees que ha pedido protección por Meta o por ver como reacciona la gente?

1 respuesta
Heysen

#277 El estar activo no es excusa para estar escocido

#277Krayton:

oye pues debe de ser mejor dejar los votos directamente que matarse a escribir expresando lo que uno piensa verdad

Yo es que lo que no entiendo, es que digáis que X os huele mal y no le votéis. Veo varios cuchillos volando y de momento hay 3 votos. Entendería echarse para atrás si estamos cerca de mayoría, pero lo que yo veo es que, si decis que alguien os huele mal y no le votáis, este jugador no lo verá una amenaza, ni tendrá necesidad de defenderse.

1 respuesta
B

#278 en cuanto pueda leo y respondo.

JCab

#268 Ahora mismo me pillas trabajando así que voy a ser rápido y conciso:

Dalgu: Ha ido bastante a saco a por la gente y provocando, no creo que eso sea malo porque es lo único que podemos hacer ahora mismo, pero no sabría decir bandos, tengo sentimientos encontrados.

Foxtreme: Se acaba de unir hoy prácticamente, intenta pasar desapercibido hasta que se ha visto forzado a ello y no estoy muy de acuerdo con sus acusaciones, de momento no me da buena espina y lo tendría en el punto de mira.

Heysen: Creo que ha argumentado bien e intenta que haya movimiento y la gente se posicione, no me parece nada malo, veo lógica en lo que dice.

javivelaz: Ahora mismo así rápido no te podría concretar nada pero me da buenas sensaciones por todo lo que he leído.

Krayton: No me gustas, te veo mucho con amenazas y me pareces peligroso seas de donde seas, con todo lo que se ha dicho has saltado más que argumentar, veo que te falta razonar cuando te acusan de algo en vez de saltar a morder, te veo hasta más agresivo que en la partida que has sido pueblo y eso me da muy malas sensaciones, de ahí mi voto.

Leyvytah: No sabría que decir ahora mismo, lo de la protección lo veo curioso... Está marcándose un bait? No sé, tengo que leer más para poder dar mi opinión, pero me ha resultado raro eso. Recuerdo también que fue de los que comenzó a opinar acerca de la setup y eso me parece bien, intenta mover cosas.

Lolth: No sabría que decir, ahora mismo de todo lo que recuerdo no me viene nada interesante a la cabeza, debería releer todo lo que ha puesto (y ahora mismo no me da tiempo).

Soumynon: No veo ahora mismo nada malo, lo veo con buena actitud y sus aportaciones me han resultado interesantes, de momento no lo tengo en mi punto de mira, pero tampoco he visto mucho de él.

Trasno: En principio dudaba dado que iba muy a saco, pero me parece que es interesante lo que hace y ahora mismo provocar a la gente para ir viendo como se van posicionando y sus argumentaciones es lo único que podemos hacer, me gusta.

Yahia: He visto poca cosa, puede que simplemente no tenga tiempo o intenta pasar desapercibido, no sabría decir ahora mismo, tengo que ver más de este usuario.

No me da tiempo a mucho más, esas son mis opiniones ahora mismo, en un rato vuelvo con más tiempo y para el próximo día lo tengo que releer todo.

1 respuesta
B

#279 no tengo npi y por eso he pedido ya un montón de veces que se pase, aporte y conteste. Te lo digo sin filtro ninguno, no creo que lo hiciera para baitear la protección (hacer que el pueblo proteja a un mafioso) porque creo que sería muy obvio pero no sé, lo dicho, necesito que participe mas y mejor, la mayoría de sus intervenciones no llegan a 2 líneas.

Pero por el potencial que tiene para el pueblo no quiero meterle mas caña y menos aún si está liado con curro. Así que cuando pueda que se pase y nos hable.

1 respuesta
B

#278 quieres mi aporte, que quieres saber? Tengo pendiente alguna respuesta de bloquear investigar sanar o algo así de esta mañana. Pero lo que necesitéis os lo ofreceré.

B

#280 yo no voto pq he hecho presiones que aún no han sido respondidas y estoy esperando reacciones a varios mensajes, tanto míos como de otros. No quiero decir con esto que el primer voto que haga sea definitivo o que no lo pueda mover, pero la verdad es que quiero que mi primer voto sea lo mas sólido posible en mi cabeza. x ahora, y como sé que voy a poder estar en el EOD no tengo prisa en fijar votos, pero entiendo a qué te refieres.

1
Lolth

#283 Nice, a ver que puede aportar.


Para el próximo día tened en cuenta que es posible que haya algún silenciador o calvo.

Y estaría bien preparar alguna pregunta por si tenemos algún oráculo.

1 respuesta
Krayton

#282 Si fuera peligroso no estaría jugando la batalla en el ruedo y la diferencia con la otra partida es que se movía sin tener que venir yo a escocerme.

1 respuesta
B

#286 estás pensando en alguna pregunta o preguntas en concreto? si tienes alguna puedes dejarla.

Decías de ir hablando de preguntas por si hay rol de

Adivinador

u

Oráculo

o no he entendido bien el rol de Adivinador o no es un rol de hacer preguntas a nadie, el de oráculo sí, que le puede preguntar al GM.

Así de primeras y sin sopesarlo mucho, siendo preferiblemente preguntas con respuesta SI/NO le preguntaría al GM si en esta partida hay un neutral malo.

1 respuesta
B

@Foxtreme que ha pasado? te están tirando de las orejas en el chat de mafia? estás esperando que amaine y nos olvidemos?, creo que mi post #254 hacia tí merece algún tipo de reacción por tu parte, ¿o es que no sabes por donde salir?

1 respuesta
Foxtreme

Huy huy, creo que me he pasado agitando el avispero.

#254 Si he encendido tus alarmas puedes venir a por mi por la noche. Si no eres mafia, por qué pones tanto empeño en justificarte?

Lo del meta no iba por tí precisamente, pero ya veo que te has dado por aludido.

#255 A mis ojos es lo mismo, estás buscando a tres personas que podrían ser mafias, o es que vas a bloquear a alguien si piensas que es pueblo?

#258 Sigo en contra de linchar aleatoriamente, pero Dalgu hasta ahora me parece el más sospechoso de ser mafia, así que busco presionarle. Mucho mensaje para no aportar nada, soltar ironias y a la mínima que alguien le acusa, defenderse diciendo lo mucho que participa.

#260 A levy realmente es el unico dudoso, pero pienso que tiene mas peso que sea pueblo al pedir protección.
A Heysen por acusarme "aleatoriamente", cuando no tenía por qué hacerlo.

#261 Krayton está en mi lista de pueblos porque no ha hecho nada para hacerme sospechar que no lo sea.

Díria que he acertado con @Trasno y @Heysen, viendo el interés en culpabilizarme y montando la película de que:

Yo "defiendo" a Krayton = Krayton y yo somos mafias.

Si no fuerais mafias, acabáis de pintaros una diana en vuestras espaldas, porque esta noche la mafia vendrá a por mi.

3 respuestas
Lolth

#288 Yo haría grupos de tres personas y preguntaría si hay algún mafia entre ellos.
Si, con adivinador no preguntas directamente, pero puede servir para complementar mas adelante si hay mas investigadores.

1
Foxtreme

#289 relájate un poco que voy mirando esto a ratos.

1 respuesta
B

#290 mira, te voy a contestar solo a la primera mención pq me voy a comer, pero es que tiene cojones,

#254 Si he encendido tus alarmas puedes venir a por mi por la noche. Si no eres mafia, por qué pones tanto empeño en justificarte?

Joder, me justifico porque me has acusado directamente de evadir respuestas y no justificarme.¿Y lo del meta no iba por mí pero me lo dices a mí? en fin, entiendo el intento de salvar los muebles pero... lamentabla

Con el resto sigo a la tarde pero es que me da hasta pereza.

Krayton

#292 Ni siquiera me has defendido solo has dicho que me tienes como posible pueblo. Pero no te olvides de Lolth que como yo dije que desconfiaba de Heysen después de que Lolth le dijese algo que no le gustó resulta que ya tenemos a la Mafia al completo 100% real no fake.
Sabes qué?

voto @Heysen

1 respuesta
Lolth

#294

Pero no te olvides de Lolth que como yo dije que desconfiaba de Heysen después de que Lolth le dijese algo que no le gustó resulta que ya tenemos a la Mafia al completo 100% real no fake.

A que te refieres con esto (en lo que respecta a mi) , sorry lo he leído 4 veces y no lo entiendo.

1 respuesta
Krayton

#295 ---> #219

1
JCab

#287 Ah claro, como estás metido en la partida y hablas no eres peligroso? Te das cuenta de lo absurdo que suena eso? Por participar ya eres bueno? Guau, menuda manera de confirmarte compañero.

Es tan absurdo que se desmonta con decir que podrías hacer eso para parecer bueno, una gilipollez se desmonta con la cosa más simple.

Tienes mi voto cada vez más fuerte.

Krayton

Menuda xorprexa JCab a ver si consigues hacer el carro y puedes ser objetivo en la próxima. Espero que no nos tengamos que volver archienemigos de por vida.

Soumynon

Sobre lo que comentáis del meta: yo no sé si calificaría las experiencias pasadas como meta eh, está claro que siguiendo la definición sí, son cosas externas a esta partida, pero al fin y al cabo son recuerdos de comportamientos, y eso no se puede olvidar. ¿Es del todo correcto tirar del hilo y suponer teorías a partir de ello? Pues bueno, hay personas nuevas no conocerán según qué cosas, pero yo creo que es inevitable. Aunque también es cierto que la muestra de partidas entre nosotros es pequeña.

#264 Si hiciera el sumatorio entre mi opinión de #258 y mensajes como el de Trasno o el tuyo mismo en #261 mi respuesta sería foxtreme.

JCab

Puedes argumentar las cosas en vez de simplemente decir tonterías y escribir mal? Gracias.

No intento hacer ningún carro, es que tu forma de defenderte es decir chorradas y atacar sin hablar las cosas bien, te ganas tú sólo que te linchen.

1 respuesta
Tema cerrado