@Trasno: Desde el primer momento está muy activo, quizás en exceso.
Postura pro-linchamiento, que en #162 reconoce que viene de "cosas que he leído de este juego", evadiendo justificarse.
En #123 Se posiciona en contra de dar listas porque "solo podría beneficiar a la mafia", pero en #228 básicamente está pidiéndola. Contestando a tu post en #223, solo he ojeado el hilo durante el fin de semana, pero estás en lo cierto en que prefiero hablar si algo que decir, ya que para mover y presionar no me habéis necesitado =)
Con este post acabas de encender todas mis alarmas y espero no ser el único. No me gusta lo que leo, estás tratando de tergiversar mis mensajes bajo mi punto de vista de forma bastante chusquera, cosa que voy a tratar de dejar lo mas claro que pueda:
Dices que tengo una postura pro-linchamiento y que evito justificarme mas allá de lo que he dicho de "un día sin linchar es un buen día para la mafia". Aquí o no has leído o la estás cagando a lo grande tratando de echarme mierda, porque es tan sumamente sencillo de comprobar como irte a mi post #95 (67 posts antes del 162 que mentas porcierto) en la que se produce mi primera interacción con respecto a linchar o no:
#90 eso es cierto pero el escenario al día siguiente no es 100% seguro peor para el pueblo? A menos que se acierten los bloqueos y protecciones (que tenemos las mismas posibilidades que de acertar con el linch) amaneceremos el día siguiente con al menos un asesinado por la mafia y otro por el neutral.
O aún mejor, en el propio post que citas ( #95 ) en el cuál dices que evado justificarme digo claramente:
"Pero es que la alternativa de no linchar y amanecer mañana con menos pueblo, una mafia y neutral más fuertes no me gusta nada de nada."
Si esto es evadir una justificación para tí... pues OK, pero yo no te lo compro y espero que el resto sean capaces de verlo. Además, no hay mas que comprobar el resto de mis interacciones al respecto de este tema y otros para ver que no estoy huyendo de las preguntas ni dando evasivas, es mas, recuerdo por aquí y reitero lo dicho en #76:
Por otro lado, me expongo sin problemas ni complejos como pueblo así que menos dinero y rol pedirme lo que queráis, estoy aquí para ayudar.
Después me vienes con lo del 3vs3...
Dije y mantengo que un 3vs3 en estas condiciones solo beneficia a la mafia Y JUSTIFIQUÉ ESA POSTURA argumentando que la mafia al tener chat diurno pueden tratar de desinformar y generar bloques erróneos para confundirnos. Por cierto, dejé la afirmación ahí puesta para que se comentara y hasta ahora nadie ha dicho ni mú, pero qué curioso que los 3vs3 se pararon en seco a partir de ahí. (¿era una estrategia hablada en el chat de mafia y entró miedo de que se viera la patita??).
No desinformes, o si lo haces házlo mejor. Dices que en #228 estoy pidiendo listas cuando no es para nada así, no al menos listas de 3vs3 because potatoe que no es mas que una moda por aquí y además como dije solo podría aportar beneficio a la mafia generando ruído y desinformación.
He sacado el posible uso de las habilidades a debate por varios motivos. Primero porque creo que es necesario hablar del tema ya que si no llegaremos a la noche completamente a ciegas y será mucho mas dificil e improbable que estas se utilicen bien. Segundo, porque me interesa mucho la opinión con respecto a las mecánicas de juego de algunos jugadores, algunos porque valoro sus conocimientos y otros porque creo poder obtener lecturas de lo que digan. Si a eso le llamas pedir listas pues ok, pero para mi son cosas distintas pedir un 3vs3 que pedir info acerca de como ven el resto el uso de las habs.
Y mira, te lo digo así de claro, lo que dije el meta era un BAIT como un mundo y bajo mi punto de vista te has comido la sopa de murciélago y rebañado el plato, si a alguien le molesta lo que he sacado de meta va a ser a un mafioso y lo que dices no tiene sentido aquí, te encomiendo a que te pases por cualquier partida, especialmente en d1 y me enseñes una en la que no toquen el meta, vamos, hay d1 que son prácticamente exclusivos de meta, y tiene todo el sentido del mundo ya que no hay nada de info para el pueblo. Reitero lo dicho, si en este sentido hago algo mal que me lo diga e GM, será al único al que le haga caso.
Si algo estoy haciendo en esta partida es precisamente justificarme, que ojo, es normal que me las pidan y por eso estoy respondiendo a todo lo que se me planta delante, soy plenamente consciente del perfil activo que estoy mostrando y creo que la mafia no estará muy contenta con mi participación, posts como el tuyo me animan a seguir en la misma línea que mantengo desde el comienzo, así que, si eres mafioso, diles a tus compis que os vais a tener que esforzar mucho mas para denostarme.