[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Lolth

Venga chicos, intentad que las cosas no salgan de aqui. Juzgad a la gente por razones que podáis encontrar dentro de la misma partida anda.. y acordaros del nombre de la partida..

Partida Novatos blablabla

1 1 respuesta
JCab

@Krayton prueba a hablar como las personas y no con amenazas, gracias.

1 respuesta
Krayton

#300, #302 a ver si hablar con memes ahora es de no ser persona. Te agarras a un calvo ardiendo.

Hazme el favor y preguntame algo concreto a ver si te puedo dar unos argumentos que te convenzan mas, que de momento esto es solo un dialogo de besugos.

Porlomenos se ha movido algo la cosa con mi post del BW espero que sirba para algo mas que llenar esto de paja.

Yo aquí no vengo a ofender a nadie así que también agradecería que no vayamos de víctimas o con la piel tan fina.
Mis disculpas a quien piense que estoy llenando el thread de paja.

1 respuesta
JCab

#303 Paja no amigo, de todo se puede sacar información y tú ahora intentas quitarle importancia a las cosas que has dicho.

¿Es porque piensas que la has cagado y estás retrocediendo?

1 respuesta
B

@jcab y @krayton yo no sé el resto como lo están viendo pero creo que no aporta nada al pueblo lo que estáis haciendo.

Si creéis que el otro es antipueblo argumentar las razones para que todos lo entendamos y participemos. De lo contrario yo por lo menos voy a empezar a ver este enfrentamiento como un intento de desvío y desinformar al pueblo.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 2 (Heysen, Jcab)
  2. No linchamiento: 1 (Leyvytah)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 305.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JCab

#305 Yo ya lo he dicho, cuando Heysen le votó Krayton directamente se puso a atacar y a funcionar con amenazas, cuando argumenta lo hace de forma absurda, como por ejemplo lo que dijo de que si fuese antipueblo no se le vería... No sé, no me cuadra lo que hace, no me parece que de argumentos correctos (más que nada porque no los da), de ahí que quiera ver cosas lógicas y no tonterías, y como sigue en su línea me huele mal.

1 respuesta
B

#307 Ok gracias por resumirlo, ahora me gustaría ver algo similar de @krayton xfavor.

Krayton

#304 ---> #305 ahí lo tienes y tu eres el primero que ha empezado a decir eso.

Si quieres argumentos habrá que tener algo sobre lo que argumentar y el único argumento que traigo yo es que Heysen me mosqueaba por como hablaba y dejaba votos gratuitamente osea sin argumentos. Tu defiendes sus argumentos pero es que no los escuentro.

3 respuestas
JCab

#309 Ahí te equivocas, yo en no defiendo lo que ha dicho Heysen, yo he hecho mi propio juicio en base a lo que tú has dicho y tu forma de actuar, que esto haya sido propiciado por lo que ha dicho otro usuario es irrelevante.

Sigues sin aportar nada en tu defensa.

JCab

Salvo amenazas y ataques claro.

No sé a los demás, pero a mí tu forma de actuar y las cosas que dices no me gustan nada.

B

#309 no entiendo sorry, dices que yo defiendo los argumentos de heysen? De jcab? Le estás diciendo a jcab que el defiende los argumentos de heysen?

Lo que he pedido a ti y a jcab, que estábais en un enfrentamiento casi personal (aparentemente x otra partida) es que nos deis más info al resto para entender mejor vuestras intervenciones, x eso digo que si la acusación va más allá de "me caes mal" se argumente y así podremos participar el resto.

Krayton

Me gustaría que alguien mas se meta a decir lo que piensa porque yo no veo como comerse votos y decir a quien los ha dado que también se les podría dar uno por lo que estan haciendo es ir a amenazar.
Para mi quien siga con lo de que voy amenazando pintará muy mal que parezco billy el niño con las pistolas y no es así y hablar de votos es lo natural en mafia.

B

Creo que he dicho lo mismo que @lolth en #301 pero con otras palabra.

Heysen
#309Krayton:

el único argumento que traigo yo es que Heysen me mosqueaba por como hablaba y dejaba votos gratuitamente osea sin argumentos

¿Puedes citar cuando he votado a alguien sin argumentos, por favor? Me estoy perdiendo.

Y por favor, las disputas de otras partidas a la taberna

Krayton

Si quereis que argumente por que no quiero linchar pero sí también lo hago.
No quiero linchar si le he de poner un voto a alguien porque patata.
Puedo linchar si tengo a alguien enfilado como a Heysen que ataca pero no argumenta y se defiende con el "y tu mas" y parece que se va escaqueando con ello.
JCab va con el contracarro porque se lo pongo fácil sin mas, me joderá que también pueda ser mafia si no se le pilla.

1 respuesta
Heysen
#316Krayton:

Puedo linchar si tengo a alguien enfilado como a Heysen que ataca pero no argumenta y se defiende con el "y tu mas" y parece que se va escaqueando con ello.

Reitero que, por favor, dime cuando no he argumentado un voto y he votado a ciegas. He votado a dos personas, primero a @Lolth (y antes de nada quiero recordar que los votos son tan frágiles como desvotar), porque estaba a favor de no linchar, leyó un par de comentarios a favor de linchar y cambió repentinamente de opinión. Esto me suena a querer contentar a la mayoría. Este juego no se gana contentando y asintiendo because potato, si no sacando actitudes sospechosas.

Segundo voto que hice fue a @Krayton, y si crees que no he dado argumentos para votarte o una de dos: o no has querido filtrar mis mensajes o tienes una comprensión lectora algo pobre. ( #219 , te ahorro el tiempo de filtrar mensajes )

Krayton

#176 Vienes con cosas en la cabeza de otra partida, mira tu por donde ya soys 2.

En #192 no puedes pillar y votar a Lolth por decir que le parece bien un no lynch pero que votara si ha de hacerlo, es basicamente lo que digo yo. Sacas las cosas de contexto y manipulas, comportamiento mafioso.

Pero luego #198 en un solo mensaje #197 te convence y le quitas el voto. Ya esta? Vas dando palos de ciego o como? Quien se contradice aquí si le querías poner presión tendrás que esmerarte un poco mas no? Que te ha dado una respuesta que bien puede ser una excusa para salir del paso y estar queriendo parecer pueblo día 1.
Ya en #219 te coronas porque si desconfio de ti soy mafia con Lolth y has resuelto la partida.
Todo el argumento necesario es que digo que si acabo por sospechar de alguien le interrogare y haré por lincharlo.
#261
Tener una opinión/forma de jugar y contarla es patinar.
Que si es tu único argumento lo de la partida anterior tuya, pues tienes razon no llega ni a argumento.
Y zasca tu voto esta "mayormente decidido"

A partir de ahí ya se ha ido de madre esto con ser billy el niño e ir amenazando con las pistolas.
#280 vuelves a manipular lo que digo, como voy a estar escocido por estar yo activo? Lo estoy porque la partida no está activa y al ser también un noob no se como moverla yo.
#315 Mandarme a la taberna es solo una forma de seguir con el meta y criminalizandome.

raul_ct

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 2 (Heysen, Jcab)
  2. No linchamiento: 1 (Leyvytah)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 319.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

la partida cierra hoy a las 23

Os recuerdo que para votar hay que poner tres almohadillas y luego el nombre de la persona, sin @

Heysen
#318Krayton:

Vienes con cosas en la cabeza de otra partida, mira tu por donde ya soys 2.

Una cosa que dije sobre los roles de la otra partida. ¿He dicho algo más sobre @Trasno? ¿He sospechado de él? No.

#318Krayton:

En #192 no puedes pillar y votar a Lolth por decir que le parece bien un no lynch pero que votara si ha de hacerlo, es basicamente lo que digo yo. Sacas las cosas de contexto y manipulas, comportamiento mafioso.

Me vas a decir tú a quién y cómo votar (que, por cierto, no lo voté por las razones que das)

#318Krayton:

Pero luego #198 en un solo mensaje #197 te convence y le quitas el voto. Ya esta? Vas dando palos de ciego o como? Quien se contradice aquí si le querías poner presión tendrás que esmerarte un poco mas no? Que te ha dado una respuesta que bien puede ser una excusa para salir del paso y estar queriendo parecer pueblo día 1.

Es que voto a quien de primeras veo sospechoso. Y seguramente, el 80% de los votos que dé en esta partida (si son early) los acabe quitando.

#318Krayton:

Ya en #219 te coronas porque si desconfio de ti soy mafia con Lolth y has resuelto la partida.
Todo el argumento necesario es que digo que si acabo por sospechar de alguien le interrogare y haré por lincharlo.

Sospecho de ti por otras cosas, tu sigue intentando llevarlo como quieras xd

Cada vez hueles peor macho

1 respuesta
javivelaz

#277 no me refiero a que amenaces a gente con votarla, eso lo hemos hecho todos alguna vez. Me refiero más a amenazas de votos que caen por "venganza" (llamalo como quieras) cuando alguien te vota y decides votarle tu para salir en defensa. Hasta el momento no había visto ninguna más pero he visto a @foxtreme en #290 explicando que ve antipueblo a heysen por haberle acusado "aleatoriamente". Tal y como lo veo yo, este tipo de votos (o amenazas de votar) son de mafia, ya que al fin y al cabo para un mafia es mas difícil sacar argumentos en contra de alguien, ya que sus rivales son en su mayoría pueblos, y por eso saca de sus razones para votar a alguien el hecho de que le hayan votado. Asi tiene excusa para intentar linchar a alguien. Es por esto que levanto mis sospechas tambien hacia foxtreme.

Respecto a la pelea entre @Krayton y @jCab creo que ha empezado jCab haciendo una acusación por el comentario de Krayton del BW y ha decidido votarle, me parece correcto, aunque lo ha acompañado de ataques por otra partida que no me parecen del todo bien. Después toda la ristra de ataques que os habeis hecho no me meto, pero no aportan nada a la partida. El voto que le ha metido Krayton a Heysen me parece razonado pero me gustaría leerlo con mas calma luego que ahora estoy con el móvil

Krayton

#322 Pues explicamelas otra vez que parece que no me entero de nada.

voto Heysen

Heysen

Hablas todo el rato de que estoy votando sin argumentos, lo cual es la primera mentira que dices (espero que todo el pueblo esté observando la cantidad de mentiras que utilizas en tus posts 24/7) cuando ya te dije en #317 por qué te vote tanto a ti como a @Lolth, y esta es la tercera vez que lo digo ( #219 #261 ): Tus argumentos se basan en feeling, sin citar ni una sola línea donde puedo patinar.

Más mentiras en #263 que te respondo en #264

Es que de verdad no sé si estoy viendo cosas donde no las hay, pero cada vez que veo un post tuyo veo más y más mentiras para defenderte y para atacarme. ¿Soy el único?

1 respuesta
raul_ct

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 2 (Heysen, Jcab)
  2. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  3. Heysen: 1 (Krayton)
  4. No linchamiento: 1 (Leyvytah)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 326.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Krayton

@Dalgu ayer tenias muchas ganas de colgar a alguien, supongo que estaras currando o algo quedo atento a tus impresiones.

@Yahia por favor ven a contarnos como ves el asunto tú también que no te estás mojando nada.

@leyvytah a ti también te invoco

Tenemos que ir viendo como enfocamos el cierre del día.

Yo veo que me he puesto aunos cuantos en contra que ya contaba con ello al escribir #214 aunque no por olermelo me sobra menos el metajuego de JCab para dos partidas en las que estoy participando.

Foxtreme no me ve mafioso y Soumynon entre el último y yo le cojea mas Foxtreme.

Yo no tengo a nadie a parte de Heysen enfilado por que el tema de JCab es metajuego y de los demas no me hace sospechar nada como para ponerles etiquetas.

Veo bien a Soumynon y espero mas aportes de todos.

1 respuesta
Krayton

#325 Te puedo dar toda la razón con que me mueva por feelings y cierto es que los feelings no se pueden argumentar demasiado, el argumento es tu actitud.

Pero llamarme mentiroso de donde lo sacas? De que para MI lo que dices no son argumentos? Perdona pero a eso se le llama opinión como puede ser mentira que YO no valore como argumento lo que tu dices?

Si no es esto explicamelo, que te estas quedando sin opciones.

Pareces un político de palo descalificando como herramienta de debate. Vaya tela.

Dalgu

Buenas tardes!
He vuelto de las obligaciones, y la verdad me ha sorprendido todo lo que ha ocurrido. Voy a tener que releer algunas cosas varias veces para enterarme bien. Hago un análisis discreto y dejo una lista para que veáis abiertamente mi opinión de la partida.

@Foxtreme en #252 me hace gracia que hables de mi sarcasmo (soy así, que se le va a hacer) y sin embargo te comes mi comentario en #205 donde digo ironicamente que cerremos el día. Hijo mio, llevo toda la partida queriendo que la gente hable y criticando los que votan no linchamiento. ¿Como cojones voy a querer cerrar el día? Menos mal que hay gente que lo ha visto, leyendo comentarios posteriores, no hace falta que explique mucho más. Aquí tengo que compartir opinión con @trasno en #254. Para mí tampoco es igual pedir un 3vs3 que preguntar por quién bloquearias, etc.

@Krayton, tu mensaje para conmigo en #156 donde nombras mi sed de sangre no casa mucho con tu comportamiento en diversos posts, como por ejemplo #214 contra Heysen because potato, o hablar de morir en la vida real en #266. Me resulta curioso que tuvieras 5 miseros posts en las primeras 36 horas, y en las ultimas 2 horas tienes 14 posts, todos debido a una acusación totalmente razonable de Heysen en #219. Además, Krayton en #219 dices que juegas la partida en el ruedo, cuando lo único “100% real no fake”, como tu dices, es que no has aportado nada y cuando te han apretado por un error, te has puesto muy muy nervioso. Pasas a engrosas mi lista de posibles mafias.

@Jcab, no entiendo tu comentario a @krayton en #222 al no haber seguido la otra partida. Tampoco quiero que me lo expliques, pues es meta. Comparto tu opinión de @krayton, como he explicado arriba, pero tampoco me gustan tus formas y me da la sensación de que podrías argumentar más y mejor. Al hacerlo de esta forma me parece que te podrías estar sumando al carro de la presión a Krayton que inicia @Heysen en #219 como un buen target al que linchar, y esto no me gusta nada. Te sitúo tirando a mafia.

@Leyvytah, tu has comenzado la partida pareciéndome pueblo, con mensajes pidiendo 3vs3, o el tema del no linchamiento, el cual yo juraría que era un bait. Sinceramente pienso que lo era, pero cada minuto que pasa me parece que realmente votarías un no linchamiento y no soy partidario de esa opción, al menos de primeras y dicha abiertamente, pues resta presión a la mafia. En cuanto esto se ha activado bien, has desaparecido totalmente. No tengo info de a quien ves pueblo, a quien ves mafia, ni conclusiones ninguna. Barajando opciones, te sitúo como neutral, si es que existiera. Tu actuación me casa perfectamente, moviendo la partida, creando confusión y diluyéndote. Abiertamente pido, si lo hay, un bloqueo/investigación en ti, pues no estoy 100% seguro, como si lo estaba en TOS, y no quiero lincharte y perder una persona con experiencia cuando avance la partida. Por supuesto, estoy deseando volver a leerte bien y volver a bajarte al pueblo.

@Heysen , @Javivelaz y @Trasno os veo bastante pueblos, con análisis buenos. Sobre todo, @Heysen que ha empezado a apretar bien incongruencias y también @Trasno. @Javivelaz a pesar de que me ves como mafia, tienes por el momento mi confianza, al igual que @Heysen y @Trasno.

@Soumynon, tus mensajes me frustran mucho, da la sensación de que está todo hiper pensado, y super estructurado. No veo apenas soltura, me parece que habla un robot. Trato de encontrar incongruencias y cosas raras y no las veo. Tendré que volver a releer. Me gustaría algo mas de espontaneidad en tus mensajes, algunos más cortos que dejen visibles más sentimientos y dejen ver que hay detrás de todo ese Lorem ipsum. En TOS leíste genial el final de la partida, y por eso de momento no me queda más remedio que situarte hacia el pueblo y esperar que estés jugando igual.

@Lolth, sigo sin fiarme de ti, el que tan pronto en la partida no quisieras pushear sigue siendo para mi muy mafioso. El hecho que prefieras linchar a alguien inactivo como dices en #197 no me casa con tu voto de no linchamiento que has defendido todo el rato. ¿No sería mejor presionar a los que no aportan nada para que lo hagan? Luego más tarde tus mensajes me parecen muy neutros, sin arriesgar nada. Dejas todo a una posible configuración de skills maravillosas por la noche que resuelva la partida. Ojalá y tengas razón. Te dejo tirando a mafia.

@Yahia no has aportado nada Al igual que @Leyvytah, no sé a quien ves pueblo ni mafia, solo se que defiendes el roleo y que estás esperando info para presionar. Después de todo lo que llevamos podrías haberte posicionado u opinar. Obligado estoy a situarte en mafia (ejecutor en la sombra, pasando totalmente inadvertido) o neutral, también discreto. Te dejo mi voto.

voto Yahia

Resumen y perdón por el tochopost, os dejo mi @Samawoodo lista 0%:

Tirando a pueblo: Soumynon, Heysen, Javivelaz y Trasno
Tirando a mafia: Lolth, Jcab, Krayton y Foxtreme
Posible Neutral: Yahia y Leyvytah (más Leyvytah que Yahia).

PD: Ahora mismo me podría sumar al carro del linch de cualquiera de los tirando a mafia, pero no creo que disponga de las 18.00 en adelante tiempo como para analizar como lo hice aquí. Ya lo siento.

2 respuestas
Tema cerrado