Asunto leyvytah:
@Dalgu coincido contigo en tus reflexiones y apuntes de #330 de hecho con @leyvytah llevo desde ayer a la tarde rumiando en mi cabeza algo similar y el freno que me pongo es el mismo que parece te estás poniendo tú, el potencial de leyvytah para el pueblo.
Ahora mismo, salvo causas externas ajenas al juego, creo que leyvy es antipueblo o está jugando mal/sin tiempo, como no creo que leyvytah esté jugando mal y el tiempo no lo puedo valorar objetivamente, me tengo que inclinar por antipueblo y no tengo para nada claro si neutral o mafia. De apostar por un bando diría que mafia ya que de neutral creo que sería mucho mas activo, pero aquí no tengo ni un atisbo de certeza, es mi hilo de pensamiento.
Como tú dices ha soltado cosas y después se ha diluído, a veces sospecho que el tiempo lo está empleando en el chat de mafia. Además, las cosas que ha soltado y lo que ha movido las he sentido como antipueblo las tres, al menos de la forma en que lo ha hecho:
.- Fomentar el 3vs3 (por enésima vez creo que es algo antipueblo en D1 habiendo chat de mafia diurno).
.- Pedir protección by the face. (esta escama el doble cuando se le han pedido explicaciones y en el mejor de los casos le ha respondido con un "si" a Soumynon. #151 #152 . De verdad @leyvytah no lo pones nada fácil.
.- Alentar al No linchamiento. Esas tres cosas si fueron baits no los he detectado y si en lugar de leyvytah se llamara pepito hubiera sido mucho mas incisivo con él, de nuevo, me frena el potencial del jugador.
@leyvytah contestando a tu #334 No, el que pidas que te encierren no te hace mas sospechoso a mis ojos, de hecho cuadra con que pidas protección. Pero esto no te hace mas o menos mafia ya que la mafia se supone que puede designar a uno de sus miembros para ejecutar, el encarcelarte esta noche no nos aportaría mucho, tengo en cuenta que veo difícil que el carcelero te pueda sacar algo debido a tu experiencia.
Estoy tentado a intentar la caza mayor con @leyvytah pero hoy creo que no es el día, lo he pensado mucho y el coste beneficio no sale bien al pueblo ya que lo veo así:
.- Si acertamos y leyvytah es mafioso pues cojonudo, sinceramente creo que tendríamos media partida hecha.
.- Si acertamos a medias y leyvytah es neutral malo pues bah, está muy bien sacárselo de la partida por lo que puede joder pero tampoco sería algo definitorio.
.- Si no acertamos y leyvytah es pueblo le habremos hecho la muerte mas jugosa a la mafia y como se de mal la noche igual de esta ya no nos reponemos.
Así que resumiendo porque esto se está alargando mas de lo que pretendía, aún con TOODO eso yo hoy no lincharía a Leyvytah pero si que PIDO QUE SE LE INVESTIGUE. De
Contesto a lo que yo mismo he preguntado:
Bloquear: @Yahia o @Foxtreme (spoiler, pongo a os dos xq creo que uno de ellos debe ser el linch de hoy y eso espero)
Investigar: @leyvytah por todo lo anteriormente expuesto tanto por mí como por Dalgu
Encerrar: Al que no se linche de entre Yahia y Foxtreme y sino a Soumynon a ver si se le da sacado algo que lo veo volando bajo radar y no me termina de gustar.
Proteger: @leyvytah . En otras condiciones (un nick no conocido) pediría la protección para mí o Dalgu ya que creo que somos los que mas "molestamos" ahora mismo. Pero mirar, si me mata hoy la mafia me jodería muchísimo pero me lo tomaré como un halago y si se cargan a Dalgu sería un putadón para el pueblo si es que es pueblo, que aunque coincida el análisis que hizo, casar, no me caso con nadie.
Y hago un aparte para @soumynon al que veo raro raro raro, tan raro que lo veo neutral, pero vamos, simples feelings.
Así que una vez dicho todo esto y como no voy a poder estar por aquí muy activo hasta que llegue el EOD voy a dejar mi voto, que en principio dudo que mueva (no soy de sumarme a BW because the time is coming/potatoe) a Foxtreme y las razones las podéis encontrar y sacar de #254 y las interacciones consiguientes.
Voto Foxtreme
PD: Juro que para la publicación de este tochopost no ha sufrido daño ningún animal o planta del bosque (sorry pero son muchas cosas)