[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Yahia

#328 Ya he comentado bastantes veces que la primera noche los que mas tenemos que perder somos el pueblo. Si no hay ambientación ni rol, basarse en lo que escribe la gente... Mentir por escrito es demasiado fácil, necesitamos información y de ahí apretar.

Los que se acusa se ponen nerviosos, normal, y los que nadie acusa intentan apretar. Ahora mismo de la discordia la que gana es la mafia así que sospecho mas de los que presionan a pincho.

1
raul_ct

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 2 (Heysen, Jcab)
  2. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  3. Heysen: 1 (Krayton)
  4. No linchamiento: 1 (Leyvytah)
  5. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 332.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#228

bloquearía a @yahia o a @krayton porque me huelen a algo turbio
Investigaría a mí mismo o Dalgu porque de salir pueblo confiaría ciegamente en ellos y si salieran Mafia nos quitaríamos a uno de en medio
Encerrar, me encerraria a mí mismo. Seguro que esto suena sospechoso, pero si el protector actúa en mí puede dejar caer esa información para que yo o el carcelero lo sepamos.

B

#237 es tu forma de ver a la gente en la partida y obviamente tu instinto funcionó. Yo erré en pensar que sería una partida más a los Salem donde se habla más de roles que de sensaciones (como pasa en Forum Mafia.)

Yahia
#330Dalgu:

no sé a quien ves pueblo ni mafia,

Por que iba a acusar a nadie de mafia si he dicho que me posiciono a favor de no linchar? Quieres que sea contradictorio conmigo mismo?

1 respuesta
B

A mí, personalmente no me está gustando la actitud de Krayton de forma general (disculpad que no ponga todo en un post, pero estoy desde el móvil y me es imposible tenerlo todo a mano.

B

Por cierto @Soumynon, releyendote me gustaría saber quién te ja olido a culo en esta partida a primera vista.

B

mi lista de 3 mafias
Foxextreme
Krayton
Yahia

Si queréis saber más no dudéis en preguntar.

1 respuesta
B

Y por el momento

desvoto

voto Yahia

Dalgu

#336 De las dos partidas que jugué antes que esta, en el D1 de la primera se lincho un pueblo, pero se sacó info para que muriera un mafia de noche, y en la segunda partida se linchó a la bruja.

En mi corta exp. no es tan difícil acertar.

Yahia
#339leyvytah:

Si queréis saber más no dudéis en preguntar.

¿Y eso? ¿Que sospechas tienes de Foxtreme y Krayton?

1 respuesta
Heysen

Una cosa es estar a favor de no linchar día 1 porque no hay pruebas sobre la mesa, y otra cosa muy diferente es utilizar esto como argumento para estar pseudo-afk todo el día 1.

1 respuesta
B

#342 Krayton su actitud y como no ha sabido defenderse de todo el push que le ha caído por parte de otros jugadores.

De Foxextreme su tochopost sin apenas sentido.

1 2 respuestas
Yahia

Y justo a esto me refiero, en día 1:

#343 sospecha por poca actividad

#344 sospecha por tochopost, es decir, relleno. Que es lo que hacemos todos en dia 1, relleno y cuchillos fuera.

En día uno nos rallamos por lo que nos suena mal, y es una interpretación muy libre.

Ahora me acusan 2, y la unica información certera que tengo yo es que soy pueblo, por lo que sospecho del que me vota como mafia.

Voto: leyvytah

1 respuesta
Dalgu

#345 muy bien guapi, buena defensa.

1 respuesta
Foxtreme

#330 Yep, es lo que tiene el foro, que nunca sabes cuando alguien está escribiendo de manera sarcástisca, en mi opinión totalmente innecesaria. Qué eso no es demasiado importante, me interesa más saber por qué en el momento que alguien sospecha de ti en #221 sueltas lo de "Me han dado ganas ya un par de no volver a escribir ni aportar nada", como queriendo entrever que por participar y ser activo automáticamente eres inocente.

#344 grandes argumentos si señor

2 respuestas
Yahia

#346 Te preocupa algo para ponerte irónico? Si de ti no he dicho nada.

Obviamente cambiaré a no linchamiento, pero era por ilustrar el ejemplo xD

1 respuesta
B

#347 puedes poner otro tochopost a ver si me haces cambiar de opinión. De esto va el juego.

Dame tu lista de tres Mafias @yahia

2 respuestas
Dalgu

#348 por el momento no estoy preocupado, sigo en mi línea.

Dalgu

#347 a mi no me molesta que me vean como mafia, ya hice el claim y todo.

Lo que me quema es que la gente prefiera el conformismo.

Es el típico mensaje que no pondria si pensara un poco antes de escribir. Me puede el impulso.

B

@Heysen y @krayton sin acritud para ambos, ¿no estaréis entrando en un tunel los dos? tomar un poco de distancia y revisar vuestras acusaciones.

Tengo que releerme a Krayton y JCab xq cuando he visto que empezaban con reproches uno a otro en plan personal perdió mi interés. Me está empezando a escamar como le están lloviendo cuchillos a krayton por varios frentes, y creo que soy el primero que puso en solfa lo de su ánimo a subirse al Bad Wagon. pero bueno, esto es simplemente un feeling por lo que pido que lo toméis como tal.

1 respuesta
B

Asunto leyvytah:
@Dalgu coincido contigo en tus reflexiones y apuntes de #330 de hecho con @leyvytah llevo desde ayer a la tarde rumiando en mi cabeza algo similar y el freno que me pongo es el mismo que parece te estás poniendo tú, el potencial de leyvytah para el pueblo.
Ahora mismo, salvo causas externas ajenas al juego, creo que leyvy es antipueblo o está jugando mal/sin tiempo, como no creo que leyvytah esté jugando mal y el tiempo no lo puedo valorar objetivamente, me tengo que inclinar por antipueblo y no tengo para nada claro si neutral o mafia. De apostar por un bando diría que mafia ya que de neutral creo que sería mucho mas activo, pero aquí no tengo ni un atisbo de certeza, es mi hilo de pensamiento.

Como tú dices ha soltado cosas y después se ha diluído, a veces sospecho que el tiempo lo está empleando en el chat de mafia. Además, las cosas que ha soltado y lo que ha movido las he sentido como antipueblo las tres, al menos de la forma en que lo ha hecho:

.- Fomentar el 3vs3 (por enésima vez creo que es algo antipueblo en D1 habiendo chat de mafia diurno).
.- Pedir protección by the face. (esta escama el doble cuando se le han pedido explicaciones y en el mejor de los casos le ha respondido con un "si" a Soumynon. #151 #152 . De verdad @leyvytah no lo pones nada fácil.
.- Alentar al No linchamiento. Esas tres cosas si fueron baits no los he detectado y si en lugar de leyvytah se llamara pepito hubiera sido mucho mas incisivo con él, de nuevo, me frena el potencial del jugador.

@leyvytah contestando a tu #334 No, el que pidas que te encierren no te hace mas sospechoso a mis ojos, de hecho cuadra con que pidas protección. Pero esto no te hace mas o menos mafia ya que la mafia se supone que puede designar a uno de sus miembros para ejecutar, el encarcelarte esta noche no nos aportaría mucho, tengo en cuenta que veo difícil que el carcelero te pueda sacar algo debido a tu experiencia.

Estoy tentado a intentar la caza mayor con @leyvytah pero hoy creo que no es el día, lo he pensado mucho y el coste beneficio no sale bien al pueblo ya que lo veo así:

.- Si acertamos y leyvytah es mafioso pues cojonudo, sinceramente creo que tendríamos media partida hecha.
.- Si acertamos a medias y leyvytah es neutral malo pues bah, está muy bien sacárselo de la partida por lo que puede joder pero tampoco sería algo definitorio.
.- Si no acertamos y leyvytah es pueblo le habremos hecho la muerte mas jugosa a la mafia y como se de mal la noche igual de esta ya no nos reponemos.

Así que resumiendo porque esto se está alargando mas de lo que pretendía, aún con TOODO eso yo hoy no lincharía a Leyvytah pero si que PIDO QUE SE LE INVESTIGUE. De

Contesto a lo que yo mismo he preguntado:

Bloquear: @Yahia o @Foxtreme (spoiler, pongo a os dos xq creo que uno de ellos debe ser el linch de hoy y eso espero)
Investigar: @leyvytah por todo lo anteriormente expuesto tanto por mí como por Dalgu
Encerrar: Al que no se linche de entre Yahia y Foxtreme y sino a Soumynon a ver si se le da sacado algo que lo veo volando bajo radar y no me termina de gustar.
Proteger: @leyvytah . En otras condiciones (un nick no conocido) pediría la protección para mí o Dalgu ya que creo que somos los que mas "molestamos" ahora mismo. Pero mirar, si me mata hoy la mafia me jodería muchísimo pero me lo tomaré como un halago y si se cargan a Dalgu sería un putadón para el pueblo si es que es pueblo, que aunque coincida el análisis que hizo, casar, no me caso con nadie.

Y hago un aparte para @soumynon al que veo raro raro raro, tan raro que lo veo neutral, pero vamos, simples feelings.

Así que una vez dicho todo esto y como no voy a poder estar por aquí muy activo hasta que llegue el EOD voy a dejar mi voto, que en principio dudo que mueva (no soy de sumarme a BW because the time is coming/potatoe) a Foxtreme y las razones las podéis encontrar y sacar de #254 y las interacciones consiguientes.

Voto Foxtreme

PD: Juro que para la publicación de este tochopost no ha sufrido daño ningún animal o planta del bosque ;) (sorry pero son muchas cosas)

3 respuestas
Foxtreme

#349 Si ambos somos pueblos, el que hace el juicio incorrecto eres tú, así que tu mismo.

1 respuesta
B

#354 yo tengo una opinión sobre tí, tu eres el que debe hacerme ver que estoy errado.

Heysen
#352Trasno:

@Heysen y @krayton sin acritud para ambos, ¿no estaréis entrando en un tunel los dos? tomar un poco de distancia y revisar vuestras acusaciones.

Por mi parte no es tunnel, ya que tanto él como @Foxtreme me parecen posibles mafias por argumentos que he repetido a lo largo del hilo, pero el primero me huele bastante peor que el segundo

2
Yahia

#349 Pues no la tengo, si estoy diciendo que prefiero no hacer linchamiento.

Ahora mismo el único que tengo como pueblo es @Trasno y es comparando con la última partida, cosa que no debería hacer pues son independientes, pero su actitud es mucho mas "suelta".

Por lo demas a @javivelaz le veo bastante tranquilo y a @Soumynon también, los veo aportando y sin pasarse presionando D1.

Una lista de 3 no mafias, no te enfades, pero si tengo que decir mafia pues lo dicho, tu por la votarme y Dalgu por ponerse a la defensiva, pero son acusaciones con cero fundamento.

Heysen

¿Alguien cree que votar a foxtreme es un error?

1 respuesta
raul_ct

Recuento

javivelaz

Releyendo todo, mi voto va a ir para @Krayton y explico por qué:
Comenta en #214 que no le da mucha confianza @Heysen, con la única razón de

#214Krayton:

pero su forma de defenderse cuando se han metido con su inactividad me huele mal.

.
@Heysen se defiende en #219 ante esto con

#219Heysen:

Literalmente lo único que dije sobre mi inactividad las primeras horas:

y añade lo que dice @Krayton

#214Krayton:

que si me voy ofuscando con alguien le atacaré y si lo ataca otro primero me subiré al BW y cruzaré los dedos con acertar.

y le clava un voto, para mi perfectamente justificado, con dos argumentos para hacerlo.
Luego @Krayton se defiende en #263 con

#263Krayton:

Tu único argumento es que un player fué padrino en otra partida y desconfiar de ti es defenderlo a él.

, lo cual no es verdad, te acaban de dar 2 argumentos bastante solidos y te has ido por las ramas.
@Krayton en #266 comentas que el push de @Heysen te parece muy flojo, no se que decirte, pero a mi flojo no me lo parece, dices que se defiende con el miedo, miedo no se pero como ya he comentado arriba te ha sacado dos argumentos los cuales has ignorado. Se me olvidaba que en #267 como ya te comenté amenazas con votar a @jCab porque según tu te ha votado desde el rencor y no, te ha votado por tu comentario del BW.
En #294 le casca un voto de free a @Heysen por que sí, me han pusheado votandome justificadamente y como me defiendo? Votandole de vuelta sin dar un solo argumento más allá de: heysen me ve como mafia.
Iba a hablar sobre #309 pero creo que @heysen lo deja bastante claro en #315 . En #316 vuelves con lo mismo de que @Heysen no argumenta.
En #318 por fin das algunas razones de por que te huele raro @Heysen y veo bastante sólida la defensa de Heysen en #322.
Y bueno podéis releer a @Heysen en #325 que refuerza lo que ya he comentado.

voto Krayton

2 respuestas
Tema cerrado