[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 3 (Heysen, Jcab, javivelaz)
  2. Yahia: 2 (Dalgu, Leyvytah)
  3. Leyvytah: 1 (Yahia)
  4. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  5. Heysen: 1 (Krayton)
  6. Foxtreme: 1 (Trasno)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 359.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Krayton

#358 Pues sí yo creo que es un error, ya he leido 3 veces sus posts (cierto es que no son muchos) y no encuentro esas incoherencias que decís que tiene.
Estais ahí unos mafias echando mierda en la gente de forma gratuita espero que no lleguéis al final. Estoy diciendo que sea pueblo? NO pero si lo que teneis son feelings sed sinceros y decid que son feelings no os inventeis cosas y lincheis a lo mafioso.

1 respuesta
javivelaz

@raul_ct vaya timing para meter al bot justo al inicio de la siguiente pagina xd

1
javivelaz

Y añado que no tengo problema en votar a Foxtreme tampoco si asi lo ve adecuado el pueblo ya que he visto cosas en el que tampoco me han gustado

B

@javivelaz como ves lo que he dicho de leyvytah en #353 ?

javivelaz

Te leo y te cuento

1
Foxtreme

Ya que se acerca el cierre y no voy a estar cuando os entre el pánico de última hora:

Votéis a quien votéis, tened claro que la mafia quiere agarrarse a cualquier clavo para hacer un BW y llevarse por delante a un pueblo. Mirad con lupa no quienes acusan, sino quiénes continúan esa acusación, porque entre ellos es donde podemos encontrar antipueblos. Expandiendo esto, puedo concluir que es muy probable que de Heysen y Leyvytah, al menos uno de los dos sea antipueblo.

@Dalgu no termina de convencerme tu postura, pero tampoco tengo motivos reales para votarte mas allá de una simple sospecha, que ya no es tal porque se han puesto por delante tuya xD

voto leyvytah

1 2 respuestas
Krayton

#360 Pues me parece perfecto, he jugado como el culo, soy el ciego de la partida y me he ganado todos los números.
El pique es con JCab por el tema de que por una partida que he jugado dice que sea pueblo o mafia estoy bien muerto por bala perdida, zumbado o lo que sea.
Pero se lo esta comiendo Heysen porque es quién peor me huele.
Dicho esto se lo estoy poniendo a huevo a la mafia y alguno de los que me acusa tan de guais tendrá que estar en el ajo.

1 respuesta
B

Mirad con lupa no quienes acusan, sino quiénes continúan esa acusación, porque entre ellos es donde podemos encontrar antipueblos. Expandiendo esto, puedo concluir que es muy probable que de Heysen y Leyvytah, al menos uno de los dos sea antipueblo.

Muy bonito el mensaje pero la Mafia puede haber empezado las sospechas sobre alguien fácilmente.

JCab

#368 No, aunque no negaré que te tengo cierto resquemor por tu forma de jugar y tus actuaciones, si te he atacado hoy ha sido porque no has argumentado absolutamente nada, eres agresivo, te marcas preciosos hombres de paja y amenazas.

Por eso te he votado y te he atacado, no por otra cosa.

1 respuesta
Krayton

#370 sorry pero si sigo contigo me voy a comer punish para lo que has dicho te podias haber ahorrado el post vamos a dejarlo please.

javivelaz

@Trasno yo por el momento no le lincharía, creo que hoy hay candidatos bastante más factibles de ser antipueblos. Prefiero guardarme mis pensamientos sobre él, pero reafirmo lo que has dicho de que tiene un gran potencial para el pueblo. Y si, concuerdo contigo en que se le podria investigar para esclarecer dudas.

1
B

#367 no entiendo el voto, si se lo pusieras a heysen puede que no lo compartiera pero si que lo entendería por vuestras interacciones.

Motivos para votar a Leyvytah?

1 respuesta
javivelaz

#362 bueno puedes leer lo que hemos opinado @Trasno @Heysen y yo casi al instante de leer su tochopost, suporteado por @leyvytah . Hay inconsistencias.

B

@soumynon tengo el voto decidido entre Foxtreme y Yahia pero como no des señales lo muevo a TÍ (Si, estoy presionandote) , NECESITAMOS tus aportes para afrontar el EOD, ¿que opinas de mi voto a @foxtreme? Que opinas de @yahia?

javivelaz

#373 venía justo a comentar lo mismo, en su post ha puesto una lista de hasta 4 antipueblos y vota a uno que veia como pueblo (en la lista, porque argumentando parecia que le iba a poner como antipueblo) y que le ha mini pusheado en dos posts

B

Creo que necesitamos recabar impresiones, ahora mismo me interesan las de: @Lolth @soumynon @krayton @jcab

.- ¿qué opináis de lo que he dicho de Leyvytah en #353 ? (sí, sé que es un tocho sorry)

.- ¿qué opináis de mi voto a @foxtreme / @yahia ?

3 respuestas
B

1
JCab

#377 dame un momento que me han secuestrado el ordenador para mirar mascarillas...

1
JCab

(estoy desde el móvil)

javivelaz

Yo quiero que @Lolth comente sus impresiones de Foxtreme, ya que en el momento ha posteado y no ha opinado nada al respecto

1
Heysen

Yo ya dije que Foxtreme me parecería un buen linch, pero sinceramente opino que sus mensajes pueden ser por falta de experiencia/conocimiento del juego (estamos en una partida de noobs). Yo he votado a Krayton, pero si creeis justificadamente que el primero es mas peligroso, estoy abierto a mover el voto

1 respuesta
B

#382 y Yahia que opinión te merece? No crees que está con un perfil demasiado discreto?

1 respuesta
Heysen

#383 Me choca un poco el voto que le ha puesto porque sí a @leyvytah sin mucho mayor fundamento que "tú me has votado". Más allá de eso, le veo un jugador pasivo porque como ya ha repetido varias veces, cree que D1 es "dificil" (una opinión que entiendo y acepto pero no comparto). No me atrevería a meterle en una lista antipueblo ni tampoco en una lista pueblo solo por su estilo de juego.

Le mantendré un ojo en D2 ya que ahí tendrá que cambiar su excusa en caso de serlo.

Heysen

Perdón, si estoy de acuerdo en que D1 es difícil (obviamente) pero no estoy de acuerdo en que sea un día inútil y por tanto no haya que linchar

1
Lolth

En un rato posteo que ahora estoy comprando, cierra a las 22 no??

1 respuesta
B

#386 23:00 si mal no recuerdo.

B

@leyvytah me llama negativamente la atención que no digas nada de mi post #353 en el que escribo tropecientas líneas sobre ti.

1 respuesta
Dalgu

A mi cada minuto que pasa me apetece más linchar a leyvytah

1 respuesta
JCab

#377 A ver, yo ahora mismo veo que ya desconfiamos todos de todos, di hace poco mis impresiones de todos los jugadores, de lo que está pasando hace poco... Bueno, yo sigo con mi cruzada de que Krayton y mi voto va para él.

Respecto a lo de votar @Yahia ... Sí que es verdad que no ha dicho mucho y que cuando @leyvytah le ha presionado directamente ha atacado, más allá de eso tampoco creo que haya nada más interesante.

@Foxtreme me levanta más ampollas, aunque tampoco tengo algo totalmente lógico, es simplemente que no me ha gustado en general (y por ello tampoco voy a ponerme a votarle dado que sólo son sensaciones).

1 1 respuesta
Tema cerrado